By NDSeiya & Next Dimension Manga
2-Jun-2023 | Tamashii Nations World Tour 2023 - Tokyo | |
---|---|---|
31-May-2023 | Saint Seiya Next Dimension Capitulo 109 La hoja Mata Dioses (Español) | |
31-May-2023 | Saint Seiya Next Dimension Capitulo 109 RAW (Japones) | |
29-May-2023 | Next Dimension capítulo 109 (sinopsis) | |
29-May-2023 | Episodio G. Requiem Capítulo 39 |
Publicado 17 mayo 2023 - 17:19
Publicado 17 mayo 2023 - 17:32
Asclepius lo mató y lo orinó encima al escorpión . Y de paso terminó reventando a Ody.
Capítulo rápido cerrando una historia aún más rápida.
Por el momento...Ecarlate terminó siendo igual o más inútil que Ox y Shion.
Editado por Mefistófeles, 17 mayo 2023 - 18:00 .
Publicado 17 mayo 2023 - 17:33
Dudo que haya muerto para mí ecarlate está vivo y odiseo algo hizo para que Asclepios no se de cuenta
RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS
Publicado 17 mayo 2023 - 17:43
Al menos murió honorablemente: lo intentó
Literalmente no le hizo nada xD
En busca de las 88 Armaduras En busca de las 88 Constelaciones
Publicado 17 mayo 2023 - 18:11
Publicado 17 mayo 2023 - 18:54
Dudo que haya muerto para mí ecarlate está vivo y odiseo algo hizo para que Asclepios no se de cuenta
Pues yo también lo encuentro raro porque para empezar Antares no se lanza así? Ecarlate no lanzó las SN previas
Aunque considerando lo que queda del ND, está difícil que esto sea una especie de plan entre ellos. Parece que Ecarlate sí murió 100% real no fake
Publicado 17 mayo 2023 - 19:19
de mado que es muy posible que hayamos muerto todos antes de terminar su proyecto y a eso le llama usted factor crítico
Publicado 17 mayo 2023 - 19:21
Pues yo también lo encuentro raro porque para empezar Antares no se lanza así? Ecarlate no lanzó las SN previas
Aunque considerando lo que queda del ND, está difícil que esto sea una especie de plan entre ellos. Parece que Ecarlate sí murió 100% real no fake
Debes considerar lo que se dijo en el capitulo anterior:
1- Atacar a Asceplius es como atacar al cielo, el tipo es básicamente intocable. Le rebota los 100 dragones a Dohko sin esfuerzo y deshace el último dragón como si nada.
2- Odysseus estuvo buscando destruir su cuerpo previamente, es decir, cuando Cain lo destruye o cuando las puertas de Buda lo hacen polvo es Odysseus sin oponer resistencia a que lo destruyan pues es lo que buscaba.
A esto le añades que en este cap. Asceplius estaba prácticamente al máximo de control de Odysseus y es normal que Ecarlate no haya podido siquiera tocarlo.
Publicado 17 mayo 2023 - 19:22
Publicado 17 mayo 2023 - 19:57
Publicado 17 mayo 2023 - 20:37
Bueno, como ya se ha dicho, este capítulo parece ser otro más del montón, esa escena con Ecarlate se suponía que debía ser emotiva, pero al final es imposible sentir algo por un personaje del que realmente no sabemos nada, ya que lo único que vimos fue su historia con ese escorpión que le picó y su pelea con Shiryu, e incluso puedo ver como esa historia de fondo no sirvió de nada, ya que al final de la nada, el tipo solo dice que quiere proteger a Athena. Al menos hubiera respetado un poco la historia que nos mostró y hubiera colocado que a Ecarlate no le importaba proteger a Athena, sino que estaba dispuesto a sacrificar su vida para detener a Asclepius y así pagar el favor que le hizo Odysseus al liberarlo de esta maldición.
Veremos qué pasa en los próximos capítulos, ya que se supone que Asclepius llegará por fin a su Templo..
Editado por SentinelMaximus, 17 mayo 2023 - 20:41 .
Publicado 17 mayo 2023 - 20:43
Capitulo aburrido, apresurado y sin sentido. Ecarlate y Gestal eran los fieles a Ofiuco , los traidores de esta generación debieron ser muertos de otra manera, quizas incluso hubiera sido bueno que murieran a manos de Shiryu y Hyoga respectivamente. Solo me pareció clave la posesión completa de Asclepius, y me pregunto por donde ira Ikki bajando, intuyo q por las escaleras del templo del papa a piscis, por lo que debiera encontrarse con Cardinal, creo q el fenix también se llevará la flecha de la diosa, ya q Gestal dormido no sirve de nada y ademas es secundario. Pero me resulta dificil q lleve dos armas matadioses jaja
Pobre Ecarlate hasta ahora si realmente está muerto me pareció la muerte mas tragica y cruel, ni Ox o Shión quedaron tan mal.
Tal parece Asclepius no sabe q los protas estan en su templo, si es así le espera un gran sorpresa. De alguna manera no podrán atacarlo del comienzo pero cuando se deshagan del baculo ese, Asclepius me parece se llevará unas buenas trompadas.
Publicado 17 mayo 2023 - 20:48
Ecarlate quedo como dorado bajo pero no tanto como el lastre de Milo, encima Asclepio pateó la cloth de escorpio como basura, es evidente el odio de Kuru a ese signo.
Publicado 17 mayo 2023 - 21:29
Publicado 17 mayo 2023 - 21:35
de mado que es muy posible que hayamos muerto todos antes de terminar su proyecto y a eso le llama usted factor crítico
Publicado 17 mayo 2023 - 22:20
Publicado 18 mayo 2023 - 00:17
Capitulo aburrido, apresurado y sin sentido. Ecarlate y Gestal eran los fieles a Ofiuco , los traidores de esta generación debieron ser muertos de otra manera, quizas incluso hubiera sido bueno que murieran a manos de Shiryu y Hyoga respectivamente. Solo me pareció clave la posesión completa de Asclepius, y me pregunto por donde ira Ikki bajando, intuyo q por las escaleras del templo del papa a piscis, por lo que debiera encontrarse con Cardinal, creo q el fenix también se llevará la flecha de la diosa, ya q Gestal dormido no sirve de nada y ademas es secundario. Pero me resulta dificil q lleve dos armas matadioses jaja
Pobre Ecarlate hasta ahora si realmente está muerto me pareció la muerte mas tragica y cruel, ni Ox o Shión quedaron tan mal.
Tal parece Asclepius no sabe q los protas estan en su templo, si es así le espera un gran sorpresa. De alguna manera no podrán atacarlo del comienzo pero cuando se deshagan del baculo ese, Asclepius me parece se llevará unas buenas trompadas.
ES QUE LA MAYORIA DE LA HISTORIA DE ECARLATE YA HABIA SALIDO CON ANTERIORIDAD Y SUPONGO POR ESO YA NO LE DECIO TANTO
Y ES QUE LO SUPONIA HACE UNOS DIAS, QUE AL DEDICARLE TANTOS CAPITULOS A TENMA VS GIULIETA PUES SE IBA A IR RAPIDO CON DOHKO Y PROBABLEMENTE CON ECARLATE
OJALA SEA YA EL SIGUIENTE QUE ASCLEPIUS LLEGUE A OFIUCO, PERO CONOCIENDO A KURUMADA NO SERA ASI
CONCUERDO CON ALGUNOS QUE SERA DE PANDORA CON WYVERN Y TAL VEZZ ESTE LLEGANDO A FLORENCIA
POR CIERTO BURN DEBES ESTAR EXTASIADO POR LA ELIMINACION TAN RAPIDA DE UN ESCORPION XD
VIVA LA AMISTAD, LARGA VIDA LEYENDA DE LOS CABALLEROS
Publicado 18 mayo 2023 - 00:21
Editado por Ed_dark, 18 mayo 2023 - 00:22 .
Publicado 18 mayo 2023 - 00:32
Lo más raro del caso es la ejecución de antares, núnca se vió ejecutar de esa forma la técnica. Si bien núnca tampoco se dijo que no se pudiera.
Por otro lado también es cierto que Odysseus y Ecarlate estan vinculados por sangre, no se si eso será motivo de algo a futuro.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos