SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 22


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2023 - 19:00

Bueno, nadie ha creado un tema, así que lo hago yo.

 

Dark Wing - Capítulo 22

IhdKtIY.jpeg

 

 

Este mes no hay capítulo, leí que era porque los autores estaban preparando el volumen 4, así que es probable que vuelva en abril.


Eo3vSOy.png


#2 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2023 - 20:22

Los Silver Saints son tan secundarios que ni se molestaron en crear nuevos x) Al final la presencia de Aiolos no era tan especial...

Bastante jóvenes la mayoría de los Gold Saints. Scorpio y Leo se me hacían más viejos, al menos pasando los 20, pero todos son adolescentes y Virgo incluso el más joven de todos.

Me agradan las interacciones pero tengo más interés en que mejoren los combates.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#3 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2023 - 10:13

scorpio otaaku .XD y pronto la vrmos con uniform


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#4 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2023 - 18:57

Lo de los Silver me parece bien, en primer lugar este manga se supone y esta centrado en los espectros, ya es bastante que aparezcan de forma continua los Dorados, asi que dudo que tengan que molestarse en crear nuevos Silver.

 

En cuanto a las interacciones de Eulalia, Sojiro y Vasillios se me hace muy chistoso, pocas son las veces donde se nos muestra un comportamiento asi de los Caballeros, ya que en su mayoria parecen personajes directamente sacados de la Illiada..........

 

Me interesa de este capitulo, el guerrero de Demiurgo que se dice es el mas fuerte, ese junto al Mekai San Kyoto de Griffon que dijeron es el mas fuerte de los 108 espectros.

 

Estare esperando a Abril.

 

Saludos.



#5 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 marzo 2023 - 19:33

Los Silver Saints son tan secundarios que ni se molestaron en crear nuevos x) Al final la presencia de Aiolos no era tan especial...

Es la maldición de los plateados, ser tan irrelevantes que incluso en la franquicia les da pereza darles una mejor representación o trato. Aunque podrían haber colocado a las chicas (las que eran alumnas de Aiolos) que golpeaban a Géminis en los capítulos anteriores, digo ya tienen sus diseños y solo había que ponerles la cabeza en las armaduras, pero parece que seguirán con los clones en los universos paralelos.

 

Lo de los Silver me parece bien, en primer lugar este manga se supone y esta centrado en los espectros, ya es bastante que aparezcan de forma continua los Dorados, asi que dudo que tengan que molestarse en crear nuevos Silver.

Bueno, en lo que respecta a este manga, Cattleya y Sojiro (como la amiga de la infancia del prota y posible parte de su harem, y el otro como su hermano) también forman parte de los personajes principales, aunque se centre en los Espectros, estos dos también tienen importancia y el misterio presentado en los capítulos anteriores sobre los traidores, así que es normal que veamos a los Santos, especialmente a los dorados cuando el protagonista se vende desde el principio como uno de los guerreros más fuertes y literalmente venció a un dorado con poco esfuerzo, por lo que son básicamente los únicos entre los Santos que podrían desafiarlo.

Me interesa de este capitulo, el guerrero de Demiurgo que se dice es el mas fuerte, ese junto al Mekai San Kyoto de Griffon que dijeron es el mas fuerte de los 108 espectros.

En realidad, por lo que tengo entendido, parece ser sólo una forma de describir que es uno de los más fuertes entre los Espectros y no precisamente que sea el más fuerte, ya que Hades y Yoruhime también se refieren a Wynver de esa forma cuando lo nombran, llamándolo el más poderoso entre los Espectros.


Editado por SentinelMaximus, 07 marzo 2023 - 14:08 .

Eo3vSOy.png


#6 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2023 - 19:55

Bueno, hasta donde va este manga, Cattleya y Sojiro (como la amiga de la infancia del prota y posible parte de su harem, y el otro como su hermano) tambien son parte de los protagonistas, si bien esta centrada en los Espectros, estos dos tambien tienen importancia y el misterio que colocaron los capitulos anteriores sobre los traidores, por lo que es normal que veamos a los Santos, especialmente a los dorados cuando el prota es vendido desde el principio como uno de los guerreros más fuertes y literalmente golpea dorados como si nada, asi que basicamente son los unicos entre los Santos que podrian plantarle algo de desafio. 

 

En realidad, por lo que tengo entendido, parece ser sólo una forma de describir que es uno de los más fuertes entre los Espectros y no precisamente que sea el más fuerte, ya que Hades y Yoruhime también se refieren a Wynver de esa forma cuando lo nombran, llamándolo el más poderoso entre los Espectros. 

 

Muy cierto, aun asi la paridad entre apariciones de santos y espectros e encuentra igualada hasta ahora.

 

Hmhp, pues ademas de decir que es el mas fuerte de los 108 espectros, hacen referencia a que posee un cosmos enorme y peligroso, no se, a lo mejor si sea el Mekai San Kyoto mas poderoso.

 

Saludos.



#7 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 marzo 2023 - 20:34

Por cierto, la traducción no incluye el nombre dado a los guerreros del Demiurgo, que en este capítulo fueron nombrados como Clowns (クラウン, escrito en kanji como Joke Fighters, 戯闘士), probablemente una referencia al Arlequin y a cómo suele ser representado como una especie de troll (en el sentido de que está ahí sólo para molestar a los demás), un papel que describe perfectamente a Julius y su función en esta historia.

 

Algunos creen que estos guerreros pueden estar basados en las cartas de la baraja.

Hmhp, pues ademas de decir que es el mas fuerte de los 108 espectros, hacen referencia a que posee un cosmos enorme y peligroso, no se, a lo mejor si sea el Mekai San Kyoto mas poderoso.

Sólo describen que tiene un cosmos poderoso como para ser un Kyoto, por eso los Santos creen que podría ser un Kyoto y envían a dorados a la misión, mientras que los Espectros sólo reconocen que su cosmos es poderoso e inmediatamente deducen que es uno de los Kyotos, lo interesante es por qué deducen tan rápido que podría ser Griffon, porque hasta donde habían descrito no sabían que Garuda ya había despertado, aunque puede que ya lo sepan y por eso deducen tan rápido que es Griffon, ya que es el único que no ha aparecido.

 

Total habrá que ver en los próximos capítulos, si se presenta como un rival en poder para el prota o acaba derrotándole sin sudar como ocurrió con su último oponente, que, tratándose del prota de un Isekai, es muy posible que sea esto último. En cualquier caso, espero que al menos esta vez presenten una mejor pelea.


Editado por SentinelMaximus, 06 marzo 2023 - 20:48 .

Eo3vSOy.png


#8 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 07 marzo 2023 - 13:33

Saludos

 

A mí me gustó ver a Jamian de Cuervo por ahí. Es uno de esos momentos que pasan de vez en vez en la franquicia, cuando me quedo pensando: ¿en serio el autor se acuerda de este personaje? 

 

Debería hacerme más ruido ver a los santos de oro, defensores de todo el planeta, creyendo que saben cómo vivir en Japón porque leen manga, pero entre que recuerdo el Cassios VS Seiya (¡Un santo de bronce japonés, es insólito, nunca ha pasado antes! En los últimos 200 años...) y lo agradable que se siente ver a los personajes hablar entre sí, lo dejo pasar. Me gusta mucho este manga desde sus inicios, a despecho de sus no muy memorables batallas. Lástima que creo que me he perdido algunos capítulos. 


OvDRVl2L_o.jpg


#9 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2023 - 20:18

Hasta ahora las batallas mas destacables deberian ser la de Sojiro de Geminis contra Shoichiro de Wybern y la de Eito de Capricornio contra Shoichiro de Wybern.

 

Siendo estas las mas importantes por decirlo asi y aun asi no fueron la gran cosa, esperemos que a medida que avance el manga, mejores las batallas.

 

 

Saludos.



#10 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2023 - 22:34

Ven porque digo que ya es hora de que Saint Seiya muera y descanse en paz en vez de seguir degradándose con historias como esta... ahora con dorados otakus...



#11 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2023 - 04:25

Más bien, la forma en la que Eulalia y Vasilios dicen ser "Otakus" le da un toque humorístico al manga, algo de lo que el 90% del universo de SS carece. Por lo menos yo no lo veo mal.



Saludos

#12 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2023 - 09:45

Es la maldición de los plateados, ser tan irrelevantes que incluso en la franquicia les da pereza darles una mejor representación o trato. Aunque podrían haber colocado a las chicas (las que eran alumnas de Aiolos) que golpeaban a Géminis en los capítulos anteriores, digo ya tienen sus diseños y solo había que ponerles la cabeza en las armaduras, pero parece que seguirán con los clones en los universos paralelos.

 

El verdadero problema para mí, más allá que sean irrelevantes, es que en esta historia teníamos a Aiolos con recuerdos de su vida del manga clásico, algo así como una anomalía en este universo que daba la sensación que existía en este mundo completamente distinto con algún objetivo que Demiurgo se encargó de evitar. Teniendo en cuenta que en esta historia todos los Saints y Specters no tienen ningún vínculo con los clásicos y el único que apareció del clásico tuvo una desaparición rodeada de misterio, incluso si los Silver Saints son secundarios y no van a tener ningún rol más que dar informes, choca con lo interesante que me parecía de la presencia de Aiolos en este mundo.

 

No es tan grave, pero si luego se revela algo más sobre Aiolos, como por ejemplo que fue enviado desde la línea temporal del clásico, entonces qué hacen los Silver Saints en ese lugar? Fueron enviados también? Es una simple coincidencia multiversal y hay que presuponer que en ese mundo se dio la casualidad que existieron también? O en otro caso supuesto, si lo de Aiolos simplemente es el mismo personaje nacido en ese mundo con recuerdos ocultos del clásico por X motivo, por qué Aiolos y un puñado de Silver Saints random son los que se repiten y no todos los otros? La presencia de personajes iguales son sólo una coincidencia al azar sin importancia en la trama? Para mí era tan fácil como hacerlos iguales y no mencionar sus nombres, o hacerlos diferentes con un diseño simple y genérico.

 

Pero bueno, es un detalle que no me gustó nada más, no va a hacer que me deje de agradar el manga x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#13 Dicaprio87

Dicaprio87

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2023 - 10:29

Para mí Aiolos sí es una anomalía de este mundo, no debería estar allí ni tener el título de Santo de Oro de Sagitario.

Es por eso que creo que pronto aparecerá el verdadero Sagitario del mundo DW. Debe haber un Sagitario del mundo "real" de DW, tiene que serlo.

#14 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2023 - 20:27

Escorpio x Leo un nuevo ship posible. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 marzo 2023 - 04:08

Pues bien, hace unos días se publicó el avance de la Champion RED del próximo mes y se confirma que incluirá un nuevo capítulo de Dark Wing y que este capítulo tendrá la típica página inicial a color, así como también se confirma que se publicará en esta revista el capítulo 3 de Rerise of Poseidon y que esta serie recibira la portada, además parece que incluirá un clearfile de esta serie como en la anterior ocasión, y también tendrá un capítulo especial de Episode.G. Así que la próxima Champion RED tendrá tres capítulos de esta franquicia.

aKOZKDl.jpg


Editado por SentinelMaximus, 18 marzo 2023 - 04:09 .

Eo3vSOy.png


#16 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2023 - 11:17

Saint Seiya la sigue rompiendo en la Champion RED jeje.



#17 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 marzo 2023 - 15:40

Pero nadie conoce a la champion red 



#18 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2023 - 16:18

Jajajajajaja, si es verdad XD.

 

 

Pero bueno, en algun lado, por diminuto que sea, la debe romper SS.

 

 

Saludos.

 

 

PD: Voya buscar cuantos subscriptores/lectores tiene la "Champion RED".



#19 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2023 - 23:10

y se olvidaron de saintia sho que desde diciembre no volvio a sacar capitulo

 

dark wing recien se esta poniendo bueno pero como que 20 capitulos para presentar la historia es mucho



#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 marzo 2023 - 01:37

y se olvidaron de saintia sho que desde diciembre no volvio a sacar capitulo

Se produjo el traslado a la revista digital y a la autora le dio covid, pero hace un mes anunció que espera reanudar la publicación este año si todo va bien con su salud, imagino que si todo va bien con la salud de la autora probablemente volverá en los próximos meses para acompañar los proyectos de StS que se publicarán por estas fechas.


Editado por SentinelMaximus, 19 marzo 2023 - 01:40 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·