SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G. Requiem Capítulo 29

Saint Seiya Episode G Requiem

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2022 - 20:01

Episode G Requiem #29 online japones

 

https://mangacross.j...mics/requiem/29

 

Galería 

 

Spoiler

 

Y cuando creíamos que esta historia acababa, Okada nos dice EN TUS SUEÑOS HIJO!!!

 

El Regreso de Pontos, los primordiales, los ciclopes

 

El pobre tocumaro Tatsumi sera la p3rrita del viejo Kido

 

Y el re re nacimiento de Saori Athena!


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2022 - 21:26

Pues no entendí ni papa lo que pasó, así que a esperar la traducción y 2 semanas para ver que se le ocurre a Okada ahora.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2022 - 22:09

Cuando piensas que las fumadas no podían ser más alucinógenas Okada sabe cómo hacerlo, a ver si ahora tiene algo más congruente y no sale con la finalización de todo en el próximo capítulo!

#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2022 - 06:55

Tatsumi va a cambiar de jefe, creo.
Hay nuevo cap. Para el 3 de Julio, así que estén atentos.

Ya no se de qué se trata esto.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#5 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2022 - 07:22

Por lo que entiendo, toda la escena de Kido con Tatsumi sucede cuando lo transformaron en Brontes, en el pasado.

 

Pobre Yoshino, renace Athena y le sigue sacando el protagonismo como Diosa x)

 

Asusta pensar qué se le puede ocurrir a Okada para seguir escalando luego de un Seiya con Gold Cloth multiversal fusionado...


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#6 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2022 - 12:35

Script del capitulo en ESPAÑOL:

 

 
Capítulo 29 - Juego de azar
 
 
Pontos y los Cíclopes... ¿¡cuál es su propósito!?
 
Pontos: La seguridad ante todo, Señor Arges...
 
Arges: ¿Todos los grandes dioses siguen dormidos?
 
Pontos: Incluso si aún no están completamente despiertos, Yo soy el "Mar Negro", la fuente de la vida, y mi voluntad pronto hará que despierten completamente...
 
Arges: ...ha pasado mucho tiempo.
 
Pontos: La diosa Athena desapareció y como resultado, el Santuario y los Caballeros también desaparecieron. ¿Se ha confirmado la destrucción de la humanidad?
 
Arges: Hubo un pequeño desliz. Seiya heredó la voluntad de Athena, consumiendo todo el fuego del karma y convirtiéndose en una hoguera indestructible en la superficie de la tierra, devolviendo a los humanos a los cielos azules...
 
Pontos: Si se ha impedido la purificación de la superficie terrestre con las llamas del karma, ¿cuál será la próxima medida necesaria?
 
Arges: No se necesita nada... todo está dentro del margen de error. Es una pena que Seiya no pueda ser uno de los pilares que sustentan la tierra divina. Y otro: "No hay más valor en la raza humana si no hay más Caballeros".
 
DESTRUIR A LA HUMANIDAD Y EXTRAER EL COSMO QUE HABITA EN SUS ALMAS.
 
Arges: La existencia humana debe volver a la fuente de la vida, el "Mar Negro". Si tu mar llena este lugar, la "resurrección completa" de todos los grandes dioses se hará realidad. Servir a los grandes dioses, este es nuestro anhelado deseo.
 
Arges: ¿No quieres también corregir la locura de la ley de causa y efecto de la Guerra Santa anterior y construir una tierra divina para siempre, Brontes? O mejor dicho, Mitsumasa Kido.
 
¿Porque fuiste el humano elegido por los grandes dioses y te convertiste en enemigo de la humanidad? Es inconmensurable para mí, pero creo que desprecias las intenciones de los grandes dioses... ¿Estás tratando de hacer algo como el ser humano que eres?
 
Mitsumasa: No es nada de eso... Solo estoy jugando "Hakugi".
 
Arges: ¿Un juego de azar?
 
Mitsumasa: Nada ha cambiado desde que era solo un humano, todo es una apuesta en la vida. Siempre apuesto por cosas arriesgadas que van más allá de mis límites... además... No solo me siento vivo al final del juego... No fue un sueño, fue real. Incluso en las llamas ardientes, mi cuerpo, mucho más grande que el de un humano ordinario, no perece. Y un "ídolo" con un intenso brillo negro está frente a mí.
 
Tatsumi: ¡¡Señor Mitsumasa! ¿¡Señor Está bien!?
 
Mitsumasa: Hola... Tatsumi, ¿no?
 
Tatsumi: Es usted señor Mitsumasa, pero... ¿¡está rejuvenecido!?
¡¡No es posible!! ¡Las llamas son demasiado fuertes y el salón se está derrumbando!
 
!¿¡Como!? Las llamas se han apagado... ¿¡los escombros flotan en el aire!? ¿Es posible hacer tal cosa?
 
Mitsumasa: Eres mi mayordomo, Tatsumi, así que debes saber: ¿qué es lo que realmente me gusta?
 
Tatsumi: Señor Mitsumasa... usted es el gerente de una gran empresa y ofrece su corazón y alma para el bienestar de los demás...
 
Mitsusama: ¿"Una personalidad"? No, es bastante diferente a esto... Me gusta "Mizuame".
 
Tatsumi: ¿¡Dulce de almidón?!
 
 
Mitsumasa: En los viejos tiempos, se invitaba a los niños a participar en un Kamishibai [forma de teatro callejero japonés y narración de cuentos (popular entre los años 1930 y 1950)]. Era un servicio para distribuir Mizuame.
 
 
Hombre: Ahora, el niño que mejor amase y mezcle se ganará una mascarilla de regalo.
 
Mitsumasa: Lo amasé y lo mezclé más que nadie. "¡Ponte blanco, vamos, ponte blanco, blanco, blanco, blanco!" El Mizuame se volvió blanco puro. Fue la primera "victoria" de mi vida. El crepúsculo coloreó el centro de la Tierra cuando regresé a casa con la "victoria" en mis manos... luego me di cuenta de que la "vida" no es más que una "apuesta".
 
Mitsumasa: Hice una fortuna, es decir, es un juego de apostar dinero. Y el resultado de adorar y usar esa fortuna fue tener muchos hijos y amar a muchas mujeres, esto es un juego de azar en el amor. Este es el juego para mí ahora: Los dioses me dieron a la hermosa bebé Athena y un cuerpo divino con un propósito... una gran apuesta por la humanidad y el futuro de la Tierra. Un juego divino para la vida.
Yo, egocéntrico y sin autorización, di como garantía la vida de toda la humanidad para dar inicio al mayor juego de azar de la historia!!!
Primero comencé con cartas incompletas, todavía en "blanco", pero que tenían un enorme potencial en el futuro.
"LAS VIDAS DE 100", MIS PROPIOS HIJOS.
 
 
Arges: No importa lo que hayas hecho... nada cambiará ya que este es el primer evento en la historia y, sin embargo, la Guerra Santa se llevará a cabo en ausencia de Athena y los Caballeros.
 
 
Pontos: ¿Es esta una masacre unilateral y todavía se llamará Guerra Santa?
 
 
Arges: no me importa Debes destruir la superficie de la tierra lo más rápido posible y crear un nuevo mundo. De todos modos, no es muy diferente de una "Guerra Santa".
 
 
Desconocido: "Guerra Santa"... esperaba escuchar esa expresión... Es una pequeña apuesta, pero... Athena murió y los Caballeros desaparecieron y lo mismo sucede cada vez que se repite una "Guerra Santa".. Athena renacerá en la Tierra en un lugar desconocido para los grandes dioses y, como yo, alguien que lucha y apuesta a que tal "milagro" sucederá... restaurará a los Caballros y resucitará con la diosa...

 

 

 

 

 

Sus apuestas para quien es es el desconocido del final.
Alguien de otro universo? Un sobreviviente de esta Tierra?


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#7 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2022 - 18:36

Asclepios, Zeus, Cronos, Aioros, Jabu?

#8 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2022 - 19:45

Es Koga

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#9 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 20 junio 2022 - 19:47

Ojalá sea una saintia, pero lo dudo



#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2022 - 06:28

Conociendo a Okada, la mamá de Hyoga? El que creo a los santos de acero en el animé? Kuru?

#11 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2022 - 08:57

Con Okada podría ser cualquiera x) Quisiera descartar que fuera cualquier tipo de Saint, que se supone fueron todos borrados y no quedó ni uno, pero eso no lo detuvo de agregar al anciano maestro de la nada hace poco. Sin mencionar apariciones de ultratumba o "renacidos" como sucedía en Assassin, por eso es que cualquier cosa es posible.

 

Podría ser un personaje conocido y que genere algún tipo de impacto, un Odysseus por ejemplo ya que las reglas no suelen aplicar a semejante personaje, de paso y como es Okada puede exagerar incluso más sus exageradas habilidades curativas y hacer algo con los Saints borrados o con el mismo Seiya. También podría ser Ikki que resurge de sus cenizas como el Ave-León Fénix jaja x)

 

O quizás puede retomar y revelar más del tipo que ayudó a Lithos en el laberinto, "la esperanza", que no sería descabellado teniendo a Pontos como enemigo principal y a ese personaje misterioso del que nunca se supo nada pero tenía intenciones de ayudar. En este momento que se habló tanto de la esperanza y mantenerla viva, sería el mejor momento para que vuelva a entrar a escena. Creo que el color de piel es similar al que aparece en este capítulo, al menos en el EpG en blanco y negro se puede notar un tono de piel algo oscuro, en caso de ser habría que ver qué puede hacer para dar vuelta la situación contra Pontos.

 

Descartaría personajes de otros spin-off porque Okada no ha utilizado nunca personajes fuera de lo que hace Kurumada o de su propia obra, ya sea por no poder o no querer, pero a esta altura hasta eso es una posibilidad porque este manga está en una etapa de multiverso de la locura x) Imagino que igual hay pocos personajes que puedan encajar satisfactoriamente.

 

Finalmente no me molestaría que tuviera que ver con Aiolos y los Gold Saints con God Cloths que nunca hicieron nada x) Lancelot y el resto merecerían hacer algo, aunque en contexto sería tonto que pasen de antagonistas a aliados sin nada intermedio, sin mencionar que ya Shura multidimensional los deleteó fuera de cámara x)

 

Si tengo que apostar como hace Kido en este capítulo, diría que es el hombre misterioso que ayudó a Lithos y Kronos, que parecía representar la esperanza, que es lo único que le queda a los humanos en este punto de la historia.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#12 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 junio 2022 - 08:58

Ok, así que Okada vio Infinity War y Endgame, y ahora vamos a ver un mundo después del chasquido de los dioses, donde una nueva generación o los supervivientes junto con la nueva Athena tendrán como objetivo salvar el mundo y traer de vuelta a los Santos y personas que fueron eliminadas.

 

Bueno, al menos parece que no dejó todo olvidado como en otras ocasiones y esto continúa durante algunos capítulos más para poder dar un cierre adecuado a la historia, eso ya es una mejora, aunque conociendo a Okada no me extrañaría que todo termine en el próximo capítulo. 

 

Por lo que veo, el tipo que llega al final a recoger a la bebé Athena es quizás el chico rubio que estaba junto a Iga Zen, ya que no sabemos cuánto tiempo ha pasado, por lo que imagino que él e Iga formarán parte de los nuevos Santos. 


Editado por SentinelMaximus, 21 junio 2022 - 09:19 .

Eo3vSOy.png


#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2022 - 11:22

Entonces, continua? Al menos (por ahora) no ha hecho otro final mutilado.

 

Me hace bastante reir que el punto de partida para todo con Kido fue un dulce, asì como encuentro bastante absurdo que tan pronto que matan Atena ella renace a nueva vida asì. Màs que esto, ahora harà un timeskip? Porque sì màs Atena no crece super rapida, unos 10-15 años deberàn pasar... y los grandes dioses esperaràn nuevamente todo este tiempo sin concretizar nada de sus amenazas? Mah. 

 

Ademàs que me pregunto como quiere seguir con esta historia, desde que eliminò todos los personajes clasicos (quitando Atena) y constellaciones/cloths/santos quedaràn extintos hasta que se derrote Pontos en teoria. Si màs no sale que agrega God Warriors, Mariners, Espectros, Angeles, Driades, etc, lo que no creo, estos nuevos guerreros que saldràn de la nada pelearàn desnudos contra ciclopes y primordiales, dioses que ni un Shura o un Seiya mega fumados llegaron a derrotar? Algo de muy trash llegarà pronto, no hay duda.  

 

Con Okada podría ser cualquiera x) Quisiera descartar que fuera cualquier tipo de Saint, que se supone fueron todos borrados y no quedó ni uno, pero eso no lo detuvo de agregar al anciano maestro de la nada hace poco. Sin mencionar apariciones de ultratumba o "renacidos" como sucedía en Assassin, por eso es que cualquier cosa es posible.

 

Podría ser un personaje conocido y que genere algún tipo de impacto, un Odysseus por ejemplo ya que las reglas no suelen aplicar a semejante personaje, de paso y como es Okada puede exagerar incluso más sus exageradas habilidades curativas y hacer algo con los Saints borrados o con el mismo Seiya. También podría ser Ikki que resurge de sus cenizas como el Ave-León Fénix jaja x)

 

O quizás puede retomar y revelar más del tipo que ayudó a Lithos en el laberinto, "la esperanza", que no sería descabellado teniendo a Pontos como enemigo principal y a ese personaje misterioso del que nunca se supo nada pero tenía intenciones de ayudar. En este momento que se habló tanto de la esperanza y mantenerla viva, sería el mejor momento para que vuelva a entrar a escena. Creo que el color de piel es similar al que aparece en este capítulo, al menos en el EpG en blanco y negro se puede notar un tono de piel algo oscuro, en caso de ser habría que ver qué puede hacer para dar vuelta la situación contra Pontos.

 

Descartaría personajes de otros spin-off porque Okada no ha utilizado nunca personajes fuera de lo que hace Kurumada o de su propia obra, ya sea por no poder o no querer, pero a esta altura hasta eso es una posibilidad porque este manga está en una etapa de multiverso de la locura x) Imagino que igual hay pocos personajes que puedan encajar satisfactoriamente.

 

Finalmente no me molestaría que tuviera que ver con Aiolos y los Gold Saints con God Cloths que nunca hicieron nada x) Lancelot y el resto merecerían hacer algo, aunque en contexto sería tonto que pasen de antagonistas a aliados sin nada intermedio, sin mencionar que ya Shura multidimensional los deleteó fuera de cámara x)

 

Si tengo que apostar como hace Kido en este capítulo, diría que es el hombre misterioso que ayudó a Lithos y Kronos, que parecía representar la esperanza, que es lo único que le queda a los humanos en este punto de la historia.

 

Lo siento Third, pero no me convence ninguna de tus opciones.

 

Como dices, quitando Seiya como pilar, los santos deberìan haber sido borrados todos, sin excepciones. Ese Dohko que le enviò el PU a Seiya sì, saliò de la nada y sin ningun sentido, y nadie le impide a Okada de repitir lo mismo y hacer otras forzaduras de trama illogicas como esta simplemente "porque sì", claro. Pero en teoria no hay màs constellaciones, por lo tanto cloths, por lo tanto santos, hasta que Pontos siga con vida. Lo que deberìa valer incluso por improbables personajes como Ofiuco o Phoenix, a pesar de todo, siempre caen entre los santos y respectivas constellaciones, ya borradas por el mar negro.

 

Dudo también que sea "Esperanza", primero porque el tipo parecìa ser un aliado de Pontos en el G (solo ayudò Lithos y Crono en escapar para que se encontraràn con Aiolia y luego le devolvieran sus reales recuerdos al rey, para hacerlos caer al abismo de la disperaciòn, comentando que mal rey fue), segundo porque lo màs probable es que en realidad ese hombre misterioso fuera... Darth Aiolos.

 

Spoiler

 

Al comienzo de GA, Aiolos tenìa un estilo (ropa y cabello) muy parecido a Esperanza, aunque los colores (de piel y ropa) fueron un poco diferentes, màs claros, pero mira a lo que pasò con Pontos en GR (que casì no parece la misma persona). Luego se supone que el sagitario estaba connectado de alguna forma con Pontos y su ultimo discurso en GA trataba de esperanza. 

 

Y bueno, de verdad que fuera el Aiolos de otro mundo visto en GA me gustarìa, serìa lo màs logico y no lo dejarì asì en el olvido, a pesar que necesitarìa de explicar porque ahora se pasò del lado bueno (màs que el ya tenìa su Atena, Tomoe, y de Yoshino Okada se olvidò nuevamente). El problema es que me temo realmente que Okada quiso terminar el asunto de Darth Aiolos y gladiatores de GA con el capitulo 18, de esta pesima forma, con Shura que los eliminò todos fuera de camara (aunque esto no tiene sentido en respecto a los eventos de GA que hicieron nacer ese mismo Shura, que caerìa en la logica de Endgame,o por otro lado se crea una paradoja).

 

Por ultimo, creo que por una razòn de derechos de autor, los que hacen spin-offs sì pueden utilizar el material y personajes canonico (ya que Kuru los aprueba), sin embargo esto no vale para las obras de otros spin-offs, por esto creo que, incluso si Okada utiliza el multiverso, nunca veremos personajes de LC o Sho aquì. Las inspiraciones o unas ideas/conceptos desarolladas por otros son un asunto diferente, ya vimos Okada utlizando las GGC de SoG, Kuori varias idea de Omega y otros rellenos Toei, Ueda con inspiraciones a LC, pero los personajes especificos dudo se puedan utilizar tan libremente.

 

Saludos.


mXgYmXy.gif


#14 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2022 - 12:05

Lo que tiene que pasar es que dejes de querer ser vidente de una obra que ni siquiera conoces.

No había la indicación MÍNIMA o la mención de que GR terminaría, y aun así algunos de ustedes pensaron que terminaría, después de todo, solo teorizan lo que no existe.


GR comenzó con su primer arco, Okada ya trajo Points, Gaia, Chaos Mu, Shura GA e incluso reveló la posición dimensional de Aiolia y Yoshino. Es como los locos que piensan que el Mu del ejército de Aiolos que apareció en GR fue una figuración, el estallido de Seiya (o cualquier otra idiotez no comprobada que se les ocurra negar que fue él).


Solo dale tiempo y espera a que GR termine para concluir que: "no fue Mu"; "Aiolos of Chaos y su ejército han sido descartados";


Existen numerosas líneas de tiempo (esto se explica en GA), en lugar de inventar lo que no existe, piensa como cualquier ser humano qué sucede si hay 1 Aiolos corrupto que sobrevivió a la saga de Zeus + innumerables líneas de tiempo. El resultado es: innumerables líneas de tiempo con innumerables ejércitos de Chaos Aiolos en cada una. Eso es lo que está haciendo Shura, matar a los Aiolo de las líneas alternas.



Okada podría olvidarse de Aiolos GA y sus gladiadores, pero habiendo sido asesinado por Shura, NO LO FUERON. NO HAY REBOBINADO o línea de tiempo. TODOS los seres vivos que fueron el resultado de las acciones de Aiolos de su línea de tiempo TODAVÍA ESTÁN PRESENTES EN GR (Shura, Aiolia, Shion, etc.).


Si 1 línea de tiempo de Aiolos do Chaos fuera borrada o rebobinada, ESTOS PERSONAJES NO SERÍAN COMO SON, de hecho, GR tampoco sería como es.

Aiolos Army y Chaos Aiolos están vivos hasta que el manga dice que no. No se analiza un hecho que no existe, y mucho menos misterios que un libro aún no ha explicado.


De lo contrario, continuem con estos actos de teorías sin sentido tal como lo hiciste pensando que GR se iba a acabar.

#15 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2022 - 12:16

Por la influencia de Jabu diré que es Mars, quien la criara y buscará a un joven llamado Koga, y a los otros Sailors para formar el nuevo Santuario! Jaja ya en serio pienso que podría ser Julián Solo y si se llegara a conectar con Assasin podría ser Arturo, lo malo de este o Darth Aioros es que son santos y no deberían de existir!

#16 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2022 - 07:17

Al comienzo de GA, Aiolos tenìa un estilo (ropa y cabello) muy parecido a Esperanza, aunque los colores (de piel y ropa) fueron un poco diferentes, màs claros, pero mira a lo que pasò con Pontos en GR (que casì no parece la misma persona). Luego se supone que el sagitario estaba connectado de alguna forma con Pontos y su ultimo discurso en GA trataba de esperanza.

 

Es que el punto es que nunca se confirmó al 100% que fuera él. A nosotros nos puede dar la sensación que se parecen, pero quizás Okada lo diseñó sin pensar en ese personaje y le quedó parecido, el peinado al menos porque la ropa es distinta y los colores, como dices, poco importan. Pero si la intención fue hacer que él fuera ese tipo, durante Assassin debería haber una mención al hecho, mínima al menos, pero no tenemos nada más allá de su deseo de que la esperanza no sea sólo de ellos, lo que puede ser interpretado de muchas formas, como que en su mundo no existe la esperanza y él quiere recuperarla, mientras que en el mundo que sucedió todo EpG sí, de hecho apareció frente a Lithos y sigue "vivo" gracias al sacrificio de Seiya.

 

Al menos podemos suponer que Okada no tenía nada de Assassin pensado cuando hizo esa escena, nada de multiversos ni personajes que reviven, así que ese personaje cuando fue creado tenía otra intención, otro origen y otro propósito que quedó estancado porque EpG terminó abruptamente. Por lo que vemos, Okada ha pisado casi todo lo relacionado a Assassin, apenas haciendo referencias y quitando del medio a todos los personajes de un plumazo, es una posibilidad que volviera al inicio con Pontos y todo eso para retomar conceptos del EpG original y cerrar la historia así, incluso si su intención alguna vez fue convertir a ese tipo en Aiolos, existe la chance de que también fuera descartada desde el momento que se le ocurrió desviar Assassin para el lado del "universo caótico" y Zeus.

 

Por eso digo que con Okada todo es posible, todo va mutando de una forma caótica e impredecible, lo que alguna vez fue puede dejar de serlo x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#17 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 junio 2022 - 11:56

Parece que Okada ha conseguido hierbas "medicinales" nuevas y esto sigue... XDDD

 

Sus apuestas para quien es es el desconocido del final.
Alguien de otro universo? Un sobreviviente de esta Tierra?

 

Si Okada usara cierta lógica podría ser el Shura interdimensional hablando de algún pegaso o de Seiya pero conociéndolo podría ser incluso Tatsumi o hasta Saga que por fin ha dejado de ser un puto búho (no caerá esa breva) XDDD

 

Saludos yQwxI00.gif


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#18 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 junio 2022 - 14:17

Gracias por la info, y felicidades a todos los que han podido seguir el hilo de estos mangas.
Cuando se lo propone, okada puede hacer cosas que me resultan algo interesantes, como la ínfancia y vida de Kido, hasta se me olvidó por un momento que lo considero el peor personaje de ss.
Esperemos el próximo capítulo.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#19 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2022 - 04:33

Muchas gracias por compartir :)






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Episode G Requiem

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·