SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Online

#game #Online #mmorpg

  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 AfroditaPix

AfroditaPix

    Visitante

  • 1 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 February 2022 - 23:36 pm

Buenas..

 

Hay alguna noticia sobre si re-abriran los servidores de saint seiya online?

O si haran otro juego tipo MMROPG.

 

Pregunto por lo que en este año o el siguiente.. saldra el Live Action de Saint Seiya

y pues esto si llega llamar la atencion tendra mucho publico.. y seria bueno que hicieran un MMROPG

 

( Nunca pude probar en ongame del juego.. me di cuenta un año despues de su cierre en LATAM  :wacko: )

 

Seria bueno hacer juntar firmas para que hagan un mmropg de saint seiya

 

Esto es todo gracias por leer.

 

Buenas noches


El poder es Justicia

#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 10 February 2022 - 09:16 am

( Nunca pude probar en ongame del juego.. me di cuenta un año despues de su cierre en LATAM  :wacko: )

 

Que bueno que nunca lo probaste, tremenda basura de juego jajaja

 

Pero bueno, respecto a tu pregunta... no, el juego ya se murió murió. Y si en algún futuro quisieran hacer un videojuego, la última opción sería un mmo, ni siquiera hemos tenido un nuevo juego de pelea, solo juegos de celular que te roban el dinero.

 

Y es mejor que no lo hagan, objetivamente Saint Seiya jamás ha tenido un juego bueno, menos van a crear un mmo decente.



#3 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 February 2022 - 09:42 am

A este juego te referis:

 

https://seiya.reborngn.com/

 

Si esta online y lo juega bastante gente, pero a mi parecer tiene lag en los cambios de pantalla...

 

Saludos


firmaavbel.png


#4 Utsukushi

Utsukushi

    Miembro habitual

  • 55 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 October 2022 - 10:32 am

Buenas..

 

Hay alguna noticia sobre si re-abriran los servidores de saint seiya online?

O si haran otro juego tipo MMROPG.

 

Pregunto por lo que en este año o el siguiente.. saldra el Live Action de Saint Seiya

y pues esto si llega llamar la atencion tendra mucho publico.. y seria bueno que hicieran un MMROPG

 

( Nunca pude probar en ongame del juego.. me di cuenta un año despues de su cierre en LATAM  :wacko: )

 

Seria bueno hacer juntar firmas para que hagan un mmropg de saint seiya

 

Esto es todo gracias por leer.

 

Buenas noches

 

Yo lo jugué tanto en la versión China, como en la versión para Latam... En la China no había ni llegado a nivel 50 que lo dejé, obviamente por el idioma y los mismos chinos. Pero en la de Latam pude ser lvl 110, con todas las armaduras doradas, todas de bronce, y faltándome muy pocas de plata (si mal recuerdo, unas 5 de plata me faltaban). También había que tener las escamas y las surplis pero bueno... El juego en si, es interesante, sus gráficos, vamos a decir la verdad, eran BASTANTE malos, pero aún así con la historia del juego te entretenías.

 

El problema del juego radicaba en lo difícil que era poder avanzar y obtener aunque sea tu primera armadura de oro, que es fundamental en el juego, y es que el juego permitía que las GUILDS o "EJÉRCITOS" en la versión latam tuvieran el control del server en que se encuentren. Es decir, siempre había guerra, bandos divididos, tenías que estar atento a que no entraran a tu base, siempre te mataban por siquiera andar caminando en un simple mapa. Pasaba de todo, tanto en la versión China como en la de Latam.

 

La versión China abundaban más los chinos (lógicamente)  pero esos que eran unos verdaderos hdp, no te dejaban hacer nada de nada, ni siquiera unos simples eventos de navidad como seguir a Papa Noel con sus regalos, y en la versión Latam ERA LO MISMO, tenías que caerles bien a los líderes de los fuertes ejércitos para que te dejen o estar dentro de esa guild o que te ayuden a conseguir la primera armadura dorada... Todo un quilombo que me alegro no hayas vivido.

 

Entiendo que todo fan de Saint Seiya quisiera jugar el juego online de la misma, pero lo cierto es que al principio la pasarás genial, y luego desde el lvl10 te darás cuenta que necesitas ayuda de un fuerte ejército y de terceros -muy poderosos- si o si, sino te quedas estancado y de nada sirve entrar y no hacer nada en el juego. Es una lástima, había eventos muy entretidos que se hacían con todos los ejércitos juntos, que ayudar a cambiar de era (de la saga Santuario a la de Poseidón por ejemplo) pero no se podía ni avanzar por las peleas y todo el odio hacia los chinos dentro de la versión de Latam, porque también había un buen número de chinos jugándolo x'DDD

 

Nada, sólo decir que te libraste de todo un mal innecesario, a mi parecer.

 

 

A este juego te referis:

 

https://seiya.reborngn.com/

 

Si esta online y lo juega bastante gente, pero a mi parecer tiene lag en los cambios de pantalla...

 

Saludos

 

Yo no sabía que el de Latam de Ongame había cerrado, pero recién ahora me entero, jajaja.

 

Bueno, aquí hay una para experimentar la experiencia, es el mismo juego se ve, con los mismos gráficos y todo, jajaja, solo queda ver cómo es la experiencia dentro y si los ejércitos aquí te dejan hacer algo o te matan al instante de intentarlo x'DDD

 

Saludos!


Edited by Utsukushi, 13 October 2022 - 10:36 am.

0tarBaC.png


#5 unknowm

unknowm

    Visitante

  • 1 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 January 2024 - 17:22 pm

Yo lo jugué tanto en la versión China, como en la versión para Latam... En la China no había ni llegado a nivel 50 que lo dejé, obviamente por el idioma y los mismos chinos.!

Los que arruinaron el juego fueron los BR que invirtieron sumas de dinero absurda para poder controlar ese hermoso juego, tenia todo el potencial... lo unico que no tuvo fueron dueños sin tantas ambiciones de dinero como lo es la empresa de brasil Ongame. subir era facil, como en todo juego solo que no todos estan dispuestos a invertil miles de dolares semanal en el como los de brasil.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 18 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·