SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Castlevania Lords of Shadows.


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 December 2016 - 11:00 am

Considero que la Saga de Lords of shadows rescató la franquicia Castlevania sin duda alguna, y es hasta el 2010 en cuanto a la generación del PS2 la franquicia había sido totalmente opacada por titanes como God of war y Devil May Cry, de hecho la primera entrega de Lords of shadow superó para mi a God of war III y Devil may cry IV que fueron juegos por demás lineales y perezosos, tiene muchísima mejor trama duela a quien le duela, en Lords of shadow II lograron corregir ciertas cosas que no me gustaron de la primera entrega, por ejemplo la jugabilidad (El control de cámara), pero hay ciertas cosas que critico tanto de la primera como de la segunda parte que paso a citar y puede que hasta algunos estén de acuerdo conmigo.

 

¿Por qué siempre la necesidad de encontrar objetos que mejoren las habilidades?.

 

c2a2160772b08764554822bf1589c834-650-80.

 

Me explico, en la primera entrega de Lords of Shadow habían gemas que amplificaban la capacidad de resistencia así como el uso de energía oscura y luminosa, y era molestoso buscarlas porque estaban en cadáveres escondidos por los niveles, en la segunda parte esto no cambió mucho solo que ahora eran cajas escondidas, ¿Por qué no tratar de hacerlo más llevadero?, por ejemplo que se obtengan con base de misiones secundarias o que regresara el sistema de Leveups, ambas opciones eran mucho mejores.

 

En Lord lords shadow había poca sensación de que el héroe se hacía fuerte, solo obtuvimos la energía de luz y la de oscuridad, pero nunca hubo un punto en el que pudiéramos comparar al Gabriel que derrota al Olvidado con el Gabriel que llega a la primera aldea más allá de que el primero tenía más barra de vida, combos, magia de luz, magia oscura y los artilugios, ergo, Gabriel solo se volvió más versátil, pero no más fuerte.

 

Wygol_Village_Travel_Book.png

 

¿No habría sido mejor dividir el primer juego en tres distintos actos?, y si, se que lo hicieron pero de forma mal dirigida, a mi modo de verlo Gabriel debió haberse quedado en la primera aldea (La que era asediada por lobos), convertir ese lugar en su refugio, hacer misiones para los aldeanos y que la recompensa fuera una gema o que el herrero o alquimista de la aldea le ayudase con una mejora para el Vampire Killer haciéndolo más fuerte, lo mismo se pudo hacer con la aldea Wygol (Acto de los vampiros) y choza de Babayaga (Acto de los muertos vivientes).

 

En la DLC donde tenemos que morder a Laura para poder entrar al inframundo, creí que ese acción traería cambios notorios en el aspecto físico en Gabriel, pensé que le daría habilidades nuevas, nada de eso se pudo notar.

 

Lords of shadow II si bien corrige ciertos errores de jugabilidad y linealidad que se vieron en la primera entrega, cae también en el error de parecer que lo hicieron algo apurados, la tienda del chupacabra debió haber sido una guarida para aliados que debieron unirse a ti en la medida que la aventura avanzaba (El juguetero, Victor Belmont y Agreus), todos pudieron ayudarnos durante el juego sin duda alguna pero:

 

Fue mejor dejarlos llorando sin explicación alguna.

 

Weeping_Toy_Maker.png

 

Fue mejor matarlos en medio de un gran malentendido. 

 

original.jpg

 

Fue mejor dejarlos morir estúpidamente por una estatua.

 

Death-of-Victor.gif

 

 

El único que se salva de eso es Alucard puesto que su ausencia era necesaria para su propio plan.

 

alucard-castlevania-los-2-dlc-1024x541.j

 

Me pareció absurdo que Zobek después de tanto temerle fuera a atacar a Gabriel quien ya había recuperado los recuerdos y sus poderes y que de paso estaba en compañía de su hijo Alucard, pienso que Zobek debió huir y desaparecer al darse cuenta de ya no podía manipular a Gabriel y que para colmo de males ya el regreso de Lucifer era inevitable.

 

maxresdefault.jpg

 

El final del juego es ambiguo por no decir tonto, Gabriel es un héroe caído, siempre representará el mal mayor, pensé que al final del juego la maldición de la sangre y el odio que sentía lo iban a consumir convirtiendole a el en el último jefe del juego y que Alucard y Victor tendrían que volver a dormirlo repitiendo la historia vista en Mirro of fate, lo cual no habría sido poco original, habría sido lógico, poco original consideré que Lucifer volviera a ser el último jefe solo porque ahora había consumido esteroides.

 

maxresdefault.jpg

 

Esto no son más que apreciaciones puramente personales, detalles que para mi habrían pulido el juego que ya de por si es bueno, espero sus opiniones.


Edited by Gabrielus, 09 December 2016 - 11:01 am.

giphy.gif


#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 05 February 2017 - 19:26 pm

Castlevania es uno de mis 3 juegos imprescindibles, por lo tanto tenía que jugar está saga, debo aceptar que no estaba muy convencido con que fuera una reboot, pero poco a poco me fue ganando (el primero) con sus hermosos y góticos escenarios, su parte de aventura y exploración, y su manera de agregar elementos de los anteriores juegos a la historia.
No me imaginé que el juego tendría continuaciones, así que fue una grata sorpresa, a aún más al ver que en mirror por fates, se involucrará mejor historia, y se incluyeran a Simon y Trevor, y cuando se anunció el cierre de la trilogía, se me hacía emocionante jugar con el mismísimo Drácula.
Fue muy entretenido jugar en una ciudad moderna y el castillo al mismo tiempo y, ser participe de la conclusión de la historia, la cual nunca pasó por mi mente y (llamenme sentimental) me encantó.
Excelente tema, y esperemos que ya se esté cocinando algo nuevo, a mi me gustaría algo dónde los equipos de trabajo europeo y japonés trabajarán al unísono.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 May 2017 - 21:46 pm

no considero que el primer lord of shadow haya superado al God of war 3 [fue el que mas me gusto de todos], el que me parece perezoso y mas quieto y con menos accion es el GOW Ascension. el primer LOS me gusto mucho realmente, el 2 no lo continue todavia, pero ya las partes en las ciudadesactuales, el convertirse en rata, el estilo de algunos nuevos puzzles...mmmm todvia no me compran



#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 03 February 2021 - 11:57 am

Se necesita un nuevo Akumajoo!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 7 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·