SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL SNK SE REINAUGURA!!!!!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 08 noviembre 2002 - 23:01

Hola a todos los fans!!! como ven la pagina a vuelto aunque aun no en su totalidad, les pido un poco de paciencia ya que me tomara unas horas el subir todos los demas enlaces, pero la informacion y demas secciones estan practicamente terminadas, solo que como saben era urgente subir la pagina para hoy me hubiera gustado haber podido una semana antes l menos pero las cosas se me habian compliado muchisimio, pero ahora las cosas pintan bien, la situacion a mejorado bastante en comparacion de antes y ahora puedo dedicarle todas mis energias al proyecto y a la pagina.

Con respecto al capitulo de Hades hoy como saben es la transmision al momento de poner este mensaje eran las 12:45pm asi que falta menos de una hora para la tercera repeticion.

Aqui en el foro les mantendremos informados de lo que va sucediendo el dia de hoy.
Saludos

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2002 - 09:32

Hola Jesus,

acabo de visitar tu página pagina ( que por cierto se te olvidó de promocionarla en mis foros :) ) y está bastante bien, pero yo le veo un problema muy grande, y es que la has subido en geocities, que es un servidor gratuito con un ancho de banda muy bajo a no ser que pagues, con lo cual tu página pagina tarda muchísimo en ser cargada. Mi consejo de webmaster es que no pongas tantas imágenes ( los gifs animados del dragon y demas ocupan demasiado) y cambies la pagina a otro servidor de mejor calidad.

Saludos y felicidades

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2002 - 13:42

Hola Jesus,

si quieres mi consejo, tendras que usar un servidor de pago. Hoy en dia nadie regala nada y si quieres ofrecer un buen servicio tendrás que pagar. Mi connsejo es que compres el mismo servidor que yo tengo. Enviame un privado y te pasare los datos, las caracteristicas tecnicas son muy buenas y no esta nada mal.

saludos

PD Pronto habran mas personas escribiendo, aunque es un honor ser el primero, y con avatar y firma jejeje

 

########PISTAGCA20: UNA DE LAS DINAMICAS DEL 20 ANIVERSARIO CONTIENE 3 PREGUNTAS QUE ESTARAN EN E GCA 20########



#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 10 noviembre 2002 - 01:21

hola

te agradezco tu ofrecimiento pero por el momento es imposible adquirir un servidor de paga la situacion esta bien pero muy apenitas apenitas.

Pero creo que al menos por el momento con este servidor tenemos, si alguien puede aportar y ayudarnos con un servidor sera de gran ayuda y se lo agradeceremos, en lugar de pagar un servidor creo que es mas factible que yo usa mi propia computadora como servidor ya que no tengo que pagar luz y puedo tenerla encendida todo el dia ja pero bueno veremos que hacer

Mientras tanto a ver como nos pinta la situacion y que una vez encarrerados y sobre la marcha iran saliendo varias cosas.

Tambien disculpen el disenho del foro me encuentro trabajando en eso para personalizarlo y darle mas el estilo SNK y hacerlo mas agradabe para todos, por lo pronto ya lo configure en espanhol y muy pronto habra en otros idiomas tambien asi que solo pido paciencia por favor.

Saludos

#5 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2002 - 16:07

Pues si chico alfin esta trabajando la pagina y este Foro esta actiavdo gracias a mi caries digalo alli Jesus cool

Saludos a todos...

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·