Estas son las reglas generales para todo el foro y el chat, debajo de cada una está la correspondiente sanción al violar dicha regla:
No insultar ni hostigar a otros usuarios.
5 puntos de advertencia por incumplimiento.Prohibido el bulto y/o desvíos de temas (citas muy largas se considerarán bulto).
5 puntos de advertencia por incumplimiento.No publicar palabras, símbolos e imágenes soeces.
1 punto de advertencia por incumplimiento.No publicar contenido pornográfico o protegido por los derechos de autor.
20 puntos de advertencia por incumplimiento.No publicitar sitios no afiliados ni publicar direcciones de correo.
10 puntos de advertencia por incumplimiento.No atentar contra la armonía del foro (sediciones, etc.).
20 puntos de advertencia por incumplimiento.Respetar a los miembros del Equipo Moderador y su autoridad.
20 puntos de advertencia por incumplimiento.
SANCIONES
Se aplicará suspensión por cada 10 puntos de advertencia acumulados. La primera será de 3 días, la segunda de 7, la tercera de 15 y la cuarta será expulsión definitiva del foro. Suspensión y/o expulsión directas también aplican dependiendo de la gravedad de la falta.
MULTAS
Cada suspensión será multada con el 5% del total de puntos de foro acumulado por el usuario al momento de ser sancionado.
FIRMAS
Las firmas demasiado grandes afectan la velocidad con que cargan los temas por eso toda firma debe cumplir con los siguientes límites:
- 500 px de ancho.
- 300 px de alto (incluyendo otras imágenes y/o texto)
- 500 KB en total de todas las imágenes usadas.
- No usar botón spoiler en la firma.
Este reglamento está sujeto a modificaciones en cualquier momento, así como la revisión de faltas no estipuladas en el mismo.