SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MUJERCITAS :)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

Encuesta: fisicamente como son las que mas te atraen? (13 miembro(s) han votado)

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 junio 2004 - 21:52

pues para gustos hay colores....haber como les gustan las criaturas mas lindas y mas bizarras de la naturaleza....no podemos vivir con ellas o sin ellas, asi q siempre estamos acompañaditos  smile5.gif , veamos como les gustan las chicas a todos usds....

personalmente...y no es por superficial como podrian pensar muchos, las que mas me gustan son las rubias, porque llaman mucho la atencion rolleyes.gif  . En segundo lugar pondria a los bomboncitos latinos de pelo negro  rolleyes.gif ....terminando con las pelirrojas...

aunque casi siempre depende la chica en particular....tenemos ciertos gustos desde antes de conocer a alguien....

cuales son los suyos?  laugh.gif

firmaodinmodif.png


#2 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 22:24

Jejejeje... antes de conocer a mi novia, me mataban las morochas (piel mate o blanca con pelo oscuro y ojos oscuros). Mientras más oscuro el pelo y los ojos, mejor  thumbsup.gif

Pero ahora que estoy de novio todo eso se fue al tacho...  laugh.gif

#3 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 22:29

Jeje bueno pues creo que cuando una mujer es guapa es guapa, no importando tipo etnico o que sea blanca negra verde o lo que sea... no se si este nde acuerdo conmigo!

Paz a todos

#4 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 23:50

Sin importar matices o etnias, la mujer es la creacion mas linda  que dios ha hecho, dichosos los hombres que tenemos la oportunidad de tenerlas de compañeras
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#5 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 00:04

Como bien ha señalado Heiniken Seinto, personalmente a mi no me importa la etnia de la chica, mientras sea bonita y SOBRETODO haya un "feeling" fuerte, seguramente me gustará. Me gustarán mucho muchas rubias pero de una vez me repugnan cuando les hablo y analizo que tienen una telaraña en la cabeza y no saben de lo que les estoy hablando angry-fire.gif

En construcción...


#6 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 10:34

s73.gif

A mi me gustan rubias  54.gif  54.gif

Y con pelo negro tambien  thumbsup.gif

SAlu2

#7 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 15:43

pues, eso es de las cosas q no meimportan mucho, mas bien me fijo en q me caigan chido, q sean originales, y q no esten gordas

pero si tengo mas preferencia por las pelirrojas, me gusat el cabello de ese color thumbsup.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#8 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 16:58

A mi sinceramente me gustan todas laugh.gif jajajajajaja! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

pero si tuviera elegir k tuviera unos ojazos!!!! cn eso me conformo!!! no importa tanto el color, sino la expresion de estos!! doh.gif

aunke puestos a pedir me da igual k sean rubias o morenas.... eso si con el pelo largo me gustan mas!!!!!! doh.gif doh.gif doh.gif y sobre todo k tengan sentido del humor!!! doh.gif doh.gif doh.gif y sean Shakistas laugh.gif

doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#9 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 18:56

Pues en lo personal me gustan las mujeres blancas, les digo blancas porque aqui en mexico cuando alguien es moreno es porque el color de su piel es apiñonado o sea mas obscuro que la piel blanca, algo asi como quemado por el sol laugh.gif

Que sus ojos sean de color distinto al negro o cafe que por aqui en hay a montones excepto azul, los ojos azules no me gustan, en cambio mis preferidos son los verdes

Que tenga el cabello largo y negro y que preferiblemente mida al menos 1.70 mts, jeje, soy muy exigente 04.gif , que no sea gorda ni tampoco un palillo simplemente que tenga cuepor de actriz de cine de hollywood, jejeje, tal vez no pero si que tenga buen cuerpo.

Obvio que tenga bien la cara, siempre me fijo en eso, si no tiene bien la cara pues ni aunque tenga un cuerpo de diosa 04.gif

Ahi esta el tipo de mujer que me gusta, lo malo es que no hay muchas de esas al menos no por aqui.

Saludos






#10 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 03:38

QUOTE (Buckler @ 15 de Jun 2004, 03:58 pm)
doh.gif doh.gif y sean Shakistas laugh.gif

no existen debes alcoholizarlas  04.gif  04.gif  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 17 junio 2004 - 03:38 .


#11 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 05:18

Pues yo no tengo unas exigencias particulares, si la mujer en cuestion es atractiva poco me importa el color de su piel o de su cabello happy.gif , pero si tengo mis gustos por supuesto, las ke mas me atraen serian las rubias (de preferencia naturales  04.gif ), de ojos claros, obviamente de bonitas facciones y no muy pasadita de peso, osea lo mas basico  laugh.gif
Un rekisito infaltable tiene ke ser personalidad, alguien con buen sentido del humor e interesante  03.gif

salu2 t151.gif

 

#12 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 01:57

QUOTE (Saga_warrior @ 17 de Jun 2004, 03:38 am)
QUOTE (Buckler @ 15 de Jun 2004, 03:58 pm)
(doh) (doh) y sean Shakistas :lol:

no existen debes alcoholizarlas  :y04  :y04  :y04


(Y)  (Y)  (Y)  (Y)

jejeje que decis!!?>? jjajajajja.. si existimos!! muajajajaja!!

jejee.. bueno.. ami las mujercitas me gustan poco..pero si admiro la belleza.. asi que voy por......... umm... ojos claros (verde preferible), pelo largo y oscuro o rubio.. da lo mismo,,,, altas (jeje.. no se porque.. yo mido 1.70, y me considero bajita al lado de mis amigos.. de mis amigas si soy medio alta..) ehhh ya.. pero si, la belleza es irrelevante....... nuestro concepto de belleza depende de la sociedad.. depronto te gustan con las peruchas paradas.. hay tribus que entre mas caidas, mas les gustan.. en fin jajajajaja


:s39  :y04 

#13 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2004 - 19:10

pues no se por que pero voy a contestar, y digo eso por que extrañamente coincido en lo que dijo el compañero buckler, los ojos, unos ojos sinceros y que se quite lo demas.

pero ami me gustan principalmente, no mas altas que yo, castañas, el pelo me da igual, aunque si no es rizado mejor...y una buena sonrisa.
eso es todo


ala, hay queda eso thumbsup.gif

#14 Guest_KAMYUDORADO_*

Guest_KAMYUDORADO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2004 - 18:59

54.gif bueno cada grupo tiene lo suyo la mayoria de mis novias han sido morenas clara pelo liso castaño o negro, mi novia actual es morena clara pelo liso negro tipo salma hayek.

Y mis amores platonicos son:

Shakira = la cantante colombiana.

Alyssa Milana=la actris de raices italianas

Salma Hayek= la actriz mexicana de raices libanesas que para mi es la mujer con el rostro ojos cabello y el cuerpo mas espectacular que jamas halla visto 09.gif

no soy racista ni nada de eso pero si se han fijado todos los grupos hay guapas pero yo me inclino por las de ascendencia arabe ( shakira y salma)

#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2004 - 19:32

Bueno, ahi va mi debilidad...Blancas con cabello negro y corto. Ojos miel de 1.65 de estatura, delgada, simpatica, de lindo caracter....

Bueno en realidad describí a mi novia, que es lo mas lindo que me ha pasado en mi vida...ademas otra cosa es que le gusta SS, DBZ y la mitologia asi que puedo decir que ella es la mujer perfecta para mi.

Pero claro que todas las mujeres son hermosas, sin excepción alguna.  smile5.gif

#16 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 julio 2004 - 19:49

que bien que revivieron esto, ya lo tenia olvidado jejeje  thumbsup.gif


voy a agregar algo, y es el caracter, me ha pasado que al rato y la chera no es taaan bonita, pero su caracter tan bonito es intoxicante, y si es asi, termina importandote poco el fisico.

Bueno la discusion es sobre cuestiones fisicas, pero quiser poner esto..............ARRIBA LAS RUBIAS  04.gif

firmaodinmodif.png


#17 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 11:02

Sinceramente mi debilidad son las asiaticas, pero ahora estoy enamorado hasta las patas de una rubia, la cual es mi tesos mas apreciado...

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif

PD: Buck que tu no eras homogay???
Firma en Construccion XD

#18 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 11:13

QUOTE (hades535 @ 15 de Jun 2004, 03:56 pm)
Pues en lo personal me gustan las mujeres blancas, les digo blancas porque aqui en mexico cuando alguien es moreno es porque el color de su piel es apiñonado o sea mas obscuro que la piel blanca, algo asi como quemado por el sol :lol:

Que sus ojos sean de color distinto al negro o cafe que por aqui en hay a montones excepto azul, los ojos azules no me gustan, en cambio mis preferidos son los verdes

Que tenga el cabello largo y negro y que preferiblemente mida al menos 1.70 mts, jeje, soy muy exigente :y04 , que no sea gorda ni tampoco un palillo simplemente que tenga cuepor de actriz de cine de hollywood, jejeje, tal vez no pero si que tenga buen cuerpo.

Obvio que tenga bien la cara, siempre me fijo en eso, si no tiene bien la cara pues ni aunque tenga un cuerpo de diosa :y04

Ahi esta el tipo de mujer que me gusta, lo malo es que no hay muchas de esas al menos no por aqui.

Saludos

OYE, UN POCO EXIGENTE, ME PREGUNTO COMO SERAS TU ?? :rolleyes: JAJAJA, PERO EN DONDE DEJAS EL NOMBRE DE LAS MEXICANAS???????, HABEMOS MUCHAS MUJERES GUAPAS, SINO ME CREES DATE LA VUELTA PARA MONTERREY, YO TE INVITO. :lol:

#19 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 11:45

las gueras, aunque tambien las mujeres morenas me gustan, aunque ultimamente me fije en una chava de piel blanca y cabello negro, pero en definitiva prefiero a la gueras  thumbsup.gif

ahi los vidrios

#20 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 18:14

A MI ME GUSTAN DE ESTATURA DE 1.65M HASTA 1.75M, MAS ALTAS COMO QUE ME SIENTO INCOMODO.

NUNCA GORDAS, DELGADAS CON BONITA FIGURA Y DE PIEL BLANCA O MORENA CLARA.

EL COLOR DE PELO, LO UNICO QUE PIDO ES QUE LES QUEDE BIEN, NO IMPORTA EL COLOR, SI NO QUE SE LES VEA BIEN, YA VEN QUE A VECES HAY CADA PRIETA QUE SE PINTA EL PELO DE RUBIO Y SE VE TAN MAL.

TALLA DE BRASSIER 34B EN ADELANTE SIN LLEGAR A LA EXAGERACION.

Y DE ATRAS QUE ESTEN PARADITAS Y NO SE VEAN TAN ANCHAS A COMPARACION DE LA CINTURA.

Y LO QUE MAS ES FACTOR DETERMINANTE ES LA CARA, DEBEN DE SER BONITAS.

¿Y COMO ESTA MI NOVIA ACTUAL A COMPARACION DE ESO?

MIDE 1.60M ES DELGADA Y TIENE  DELINEADA SU FIGURA.
PELO NEGRO Y MORENA OSCURA.(SE LO QUIERE PINTAR DE RUBIO, ESTA LOCA).
TALLA 34B Y DE ATRAS PARADITAS.
DE LA CARA NO ES BONITA, PERO TAMPOCO ES FEA, COMO QUE SE QUEDA A LA MITAD.

DE HECHO A ESTA CHAVA LA CONSIDERO MAS FEA QUE BONITA, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ANDO CON ALGUIEN SOLO POR QUE ME LLEVO MUY BIEN CON ELLA Y ES BUENA ONDA.
QUISE PROBAR EL NO SER TAN SUPERFICIAL Y PUES NO ME HA IDO TAN MAL.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·