SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

HABER SI ESTA EMPAREJA LA COSA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

Encuesta: Quien gana (13 miembro(s) han votado)

Quien gana

  1. Mata a ambos hermanos (5 votos [38.46%])

    Porcentaje de voto: 38.46%

  2. Matan a Aldebaran (5 votos [38.46%])

    Porcentaje de voto: 38.46%

  3. Los hecha de la casa (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

  4. Mata a Bu (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Mata a Cyd (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Todos mueren (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

Voto

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 14:53

s73.gif

Haber  si esta no me la ganron.

Veamos, Cyd supuestamente logro herir muy gacho a Alde (el chivo expiatorio de la Toei) pero he visto que en varias encuestas, dicen que los de Asgard no le llegan a un dorado(pese a lo de Mime).

Luejo a Alde como siempre le toco hacerla de chivo, contra los hermanos zeta.
Y luejo se dce que Alde es muy ditraido y todo.

Pero si le hubiesen hecho frente, y Alde estuviera en la posicion de defender su casa, que pasaria.

Salu2



#2 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 15:06

user posted imageEn el combate gemelos Zeta contra Gemelos Geminis aposté po rlos Zeta porque estos son asesinos natos y se las arreglarían para atacar desprevenidamente y por la espalda como hicieron con Aldebarán.
De hehco critiqué a los que opinaban que ganaban Kanon y Saga de pleno por tener tan poca imaginación. Estos asesinos nunca se hubieran enfrentado cara a cara armados a ambos!!!!
Sin embargo aqui SI se especifica que estuviesen cara a cara, y me temo mucho, que cara a cara un caballero de oro como Tauro (podria ser mu, shaka, aioria o incluso uno de los gemelos solo) es mucha cosa para estos dos poderosos guerreros.
Pienso que los derrotaría porque no se ha visto al 100% aun el poder de este terrible guerrero que es Aldebarán... aunque ocn el cuernod e Tauro qu ele dio EN SERIO (no como los de seiya) a niobe... nos hacemos a la idea.
Siento ponerme del lado de los aurofilos en este caso pero lo veo claro...

AUnque si empiezan con sus "an-argumentos" de que gana porque es dorado... puede que trate de pensar alternativas del combate para dar ventajas a los Zeta :P
Un saludo!

#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 15:50

Pos yo vote que los hecha de la casa porque siempre que sostienen batallas las doce casas quedan hechas un desastre y no creo que Alde tenga ganas de limpiar la nieve del piso y rellenar con cemento las marcas de garras....  happy.gif

Aldebaran - Cyd, Bud... los quiero fuera de acá.... si quieren vallan y destrullanle la casa a Mu (que por cierto es inexplicable como los dejo pasar por la casa de Aries siendo que esta está antes que la de Tauro y los Gemelos no se pueden teletransportar....)  04.gif

#4 Guest_Shionsagato de Aries_*

Guest_Shionsagato de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 16:20

s46.gif  shion.gif
SID GANARIA SOLO A ALDEBARAN AUNQUE CON DIFICULTAD.
si pelearan  LOS DOS GEMELOS lo ACABARIAN RAPIDO...

No se porque se sorprenden tanto del -supuesto- extraordinario poder de ALDEBARAN solo utilizo con exito el Gran cuerno con NIOBE y es cierto que lo vencio... pero el murio tambien....
gran cosa...

Ademas quien era NIOBE un espectro de clase baja al igual que lo era EL GUSANO,CICLOPE Y LA MARIPOSA

De los cuales el unico que valia la pena era PAPYLON que peleeo contra MU...
y sabemos que mu lo  derrota
aunque no hablamos de la clase de espectros...

pero ALDEBARANW es TORPE

PUNTOS EN LOS QUE ME BASO:

1.-ALDEBARAN SIEMPRE ESTA DISTRAIDO!!!

2.-SIEMPRE HA SIDO GOLPEADO Y HUMILLADO EN LA SERIE
SEIYA (CUANDO TOCABA EL 7MO) laugh.gif
SID
SORRENTO
NIOBE QUIEN  LE DA KILLER

3.-AL CONTRARIO DE LO QUE DICEN :
ALDEBARAN Y SID PELEABAN SOLOS
(TENIAN UNA PELEA MUY PAREJA)

4.-BUD SOLO LO AYUDO AL FINAL ( YA SE ESTABA ABURRIENDO DE LA PELEA)laugh.gif 

5.- Y ESO LO DIGO PORQUE BUD
NUNCA DIJO QUE SID NO PODIA SOLO

LAS PALABRAS DE BUD FUERON ESTAS:

SID HUBIERA TENIDO UNA BATALLA DIFICIL CON ALDEBARAN

NO DIJO QUE NO PUDIERA GANARLE SOLO...

--->SI PELEAN LOS GEMELOS JUNTOS
LO ATACAN SIMULTANEAMENTE
posiblemente la armadura le ayude un poco
estan de frente como dice el tema
pero que les dice que BUD no se puede cambiar de ubicacion y golpearlo...
o SID que se sabe esconder muy bien como en los bosques
ademas son muy rapidos SEIYA MISMO LO DIJO cuando peleo con el...
s50.gif SEIYA a este nivel ya tenia el 7mo igual  s62.gif SHUN
s32.gif IKKI tambien YA LO TENIA
54.gif IKKI tuvo una pelea muy dificil contra BUD
lo que me dice que BUD solo le podria ganar a ALDEBARAN  thumbsdown.gif  s4.gif

#5 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 18:04

s73.gif

Haber, no se porque me da la imprecion de que subestiman siempre a Alde  doh.gif  doh.gif  es un gran caballero, solo que se le ha creado mala fama  hablandoPaja.gif

Si bien creo que ambos hermanos se podrian coordinar, no se olviden que tenian sus diferencias, incluso se odiaban, al menos Bud odiaba a Cyd (antes de su pela con Ikki)

Pero aun asi Alde se mueve a la velocidad de la luz, y con su golpe del gran cuerno minimo los hecha de su casa.


Salu2

#6 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 junio 2004 - 21:29

yo he votado porque MUEREN TODOS....

1 Bud dijo que cyd tendria una pelea dura de pelear de frente contra alde y sin ayuda...asi q alde le puede ganar al menos a uno..en teoria...  El otro quedaria vivito y en buen estado, alde ya estaria herido y cansado.

2 Puse un tema en el que shura peleaba contra cyd y haggen, gano por votacion shura.....digo esto para explicar que shura gano por su tecnica...excalibur...pero la de alde es distinta y no veo una ventaja como la de shura como para que le gane a dos dioses guerreros.

3 Alde a fin de cuentas no es de papel..y cueste lo que cueste...como hizo con Reimi en la casa de Tauro...haria lo que sea para que nadie pase...aunque deba morir....

asi q todos mueren  frown.gif


pd: individualmente los MATA a los dos...pero juntos no 28.gif

57.gif



firmaodinmodif.png


#7 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 23:21

A Aldebaran siempre lo han subestimado y mas que todo gracias a como se ha presentado como un caballero que "dejo" pasar a Seiya y que no ha mostrado su verdadero poder. Yo voto porque Aldebaran a su maximo poder y en completa defensa tiene muchas oportunidades de vencer.

#8 Guest_Hiroshi_*

Guest_Hiroshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 01:08

Oigan no es mal plan pero no creen que ya es mucho el hecho de querer salvar a Alde seamos sinceros  thumbsdown.gif este caballero no es ni el mas debil ni el mas poderoso pero si da pena ajena su participacion inclusive en el episodio G, hay que reconocerle que tiene un buen corazon y que trata pero no trasciende, en todas las ovas solo tiene presencia en 1 capitulo solo eso bueno sale adios
m1.gif  thumbsdown.gif

#9 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 14:17

s73.gif

Nadie lo salva!!!!!!!

Solo estamos dando hechos y argumentos de la pelea.

Y un hecho es que Alde siempre asido subestimado por su poca participacion en las batallas.

Ademas el nosa mostrado ser un caballero pacifico.

salu2

#10 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 14:53

[/QUOTE]3.-AL CONTRARIO DE LO QUE DICEN :
ALDEBARAN Y SID PELEABAN SOLOS
(TENIAN UNA PELEA MUY PAREJA)

4.-BUD SOLO LO AYUDO AL FINAL ( YA SE ESTABA ABURRIENDO DE LA PELEA) 

5.- Y ESO LO DIGO PORQUE BUD
NUNCA DIJO QUE SID NO PODIA SOLO

LAS PALABRAS DE BUD FUERON ESTAS:

SID HUBIERA TENIDO UNA BATALLA DIFICIL CON ALDEBARAN

NO DIJO QUE NO PUDIERA GANARLE SOLO...
[QUOTE]
Cyd atacó a aldebarán por sorpresa y este esquivó su ataque y entonces atacó bud a traición.


Aldebaran - Estoy seguro que no fui vencido por Cyd
Marin - ¿Cómo es eso? ¿Qué quieres decir? Explícate
Aldebaran - se que parece que no pude evitar su ataque pero sin embargo creeme que lo hice. Derrepente sentí un tremendo dolor perforarme el cerebro. El golpe me llegó desde atrás


Bud - Sabía que Cyd de mizard era un valeroso guerrero que disponía de armas especialmente mortales, pero los caballeros de oro son muy poderosos, el combate podría inclinarse encontra de aquel al que debía servir. Entonces intervine

#11 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 09:15

SI LOS GEMELOS ATACAN JUNTOS Y BUD LO HACE A TRAICIÓN COMO EN EL ÁNIME, ENTONCES VENCEN LOS ASGARIANOS. EN UN COMBATE CARA A CARA VENCE ALDEBARÁN. CON UN GRAN CUERNO LOS DEJA LISTOS, POR ESO BUD LO ATACÓ POR LA ESPALDA,PORQUE SABÍA LO PELIGROSO QUE ERA. NO SOY ALDEBARANISTA, PERO LEÍ ALGO DE UN SEGUIDOR DE ALDEBARÁN EN EL FORO QUE ME GUSTÓ...

DIJO: ¿A QUIÉN ATACARÍAS POR LA ESPALDA, AL DÉBIL O AL FUERTE?

AHÍ QUEDA ESO.

SALUDOS.
s91.gif

#12 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 10:09

en una pelea normal si agarrar desprevenido a nadie, gana aldebaran, pues si desprevenido evito el ataque, creo que listo para recivirlo lo atraparia y se los regresaria...
luego los remata con un gran cuerno y punto ...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#13 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 13:01

A VER SI ALDE SE ENTERA SIN TRAMPOS POR LOS GEMELOS QUE SON DOS LOS MATA SIN PROBLEMAS,, LOS DE ASGAR ERAN DEBILES ENTIENDANLO DEBILESSSSSSSSS,, SINO PREGUNTENLE A SHINA QUE RESISTIO LOS PODERES MAS FUERTES DE 2 DE LOS MAS PODEROSOS Y SALIO SIN UN RASGUÑO. 24.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#14 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 19:18

cid seria suficiente para vencer a alde, si interviene bud lo hace papilla(sin q pelee cid)

se bud lo ataco por la espalda no es por q alde sea muy fuerte(como veo q alguien dijo), sino porque es una sombra y nadie debe saber q existe, asi de simple

lo q dijo bud es q cid tendria una dura batalla, pero no dijo q perderia, yo lo entendi como lo contrario
y siendo bud mucho mas poderoso q cid, este solo se come a aldebaran con zapatos y todo(a ver si alde puede masacrar al fenix y pelear contra shun a la vez)

si fuera contra cid la pelea seria pareja, pero me inclino por cid, q tiene mas tecnicas, mientras q la de alde tiene un punto debil, ademas no es para q le den tanto merito al great horn, es cierto q destrozo a niobe, pero ayoria destrozo a varios al mismo tiempo(y contra seiya no le hizo mucho a la armadura)

saludos

#15 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 08:16

Realmente, el resultado ya lo sabemos y es que ganaron los gemelos Zeta.

Después de verlo en la serie, ahora se podrá decir que Aldebarán no mostró todo su poder, cosa bastante absurda, porque podía haber muerto, y hay que ser tonto para estar a punto de morir y no usar todo tu poder.

Por otra parte se dice que ganaría Aldebarán si no lo cogieran por sorpresa... En primer lugar Aldebarán debería haberse dado cuenta de que había dos caballeros. Por otra parte, es como decir, ganarían los gemelos Zeta si Aldebarán no usa su Gran Cuerno. Cada uno en su combate se empleará con todas sus armas.

Conclusión, ganan los gemelos Zeta, porque ya ha sucedido en la serie. Todo lo demás son inventos.



#16 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 14:18

QUOTE (Bud @ 18 de Jun 2004, 05:18 pm)
cid seria suficiente para vencer a alde, si interviene bud lo hace papilla(sin q pelee cid)

se bud lo ataco por la espalda no es por q alde sea muy fuerte(como veo q alguien dijo), sino porque es una sombra y nadie debe saber q existe, asi de simple

lo q dijo bud es q cid tendria una dura batalla, pero no dijo q perderia, yo lo entendi como lo contrario
y siendo bud mucho mas poderoso q cid, este solo se come a aldebaran con zapatos y todo(a ver si alde puede masacrar al fenix y pelear contra shun a la vez)

si fuera contra cid la pelea seria pareja, pero me inclino por cid, q tiene mas tecnicas, mientras q la de alde tiene un punto debil, ademas no es para q le den tanto merito al great horn, es cierto q destrozo a niobe, pero ayoria destrozo a varios al mismo tiempo(y contra seiya no le hizo mucho a la armadura)

saludos

Bud dijo exactamente: "Sabía que Cyd de mizard era un valeroso guerrero que disponía de armas especialmente mortales, pero los caballeros de oro son muy poderosos, el combate podría inclinarse encontra de aquel al que debía servir. Entonces intervine"

  Sí lo atacó porque era muy fuerte y porque temía que este destrozara a Cyd. Además, bud no dio tiempo a que se alargara mucho el combate. Enseguida atacó por la espalda. Si hizo eso es porque de otro modo aldebaran podría haber destrozado a su hermano, que no llegó a tocar a Aldebaran.
 
   Está claro que si bud intervino es porque Cyd solo no podía.

#17 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2004 - 22:28

intervino por q la pelea iba a ser dificil, para simplificar las cosas, no dudo q otro dorado les hubiera dado mas problemas, pero alde esta entre los debiles

#18 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 08:17

QUOTE (Bud @ 19 de Jun 2004, 08:28 pm)
intervino por q la pelea iba a ser dificil, para simplificar las cosas, no dudo q otro dorado les hubiera dado mas problemas, pero alde esta entre los debiles

Lo pongo otra vez: "Sabía que Cyd de mizard era un valeroso guerrero que disponía de armas especialmente mortales, pero los caballeros de oro son muy poderosos, el combate podría inclinarse encontra de aquel al que debía servir. Entonces intervine"
  
   Se limitó a decir eso. Si bud hubiera creido que Cyd podía ganar no hubiera intervenido. Prueba de ello es el combate contra shun, en el que no se metió ya que en principio la victoria se decantaba hacia Cyd, pero en cuanto vio que Shun iba a ganar, Bud intervino en el combate. Con Aldebaran intervino enseguida porque sabía que ese combate lo iba a perder.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·