SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

algunos scand del doujinshi Zeus y Chaos(creo)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 11:02

se que aqui se hablo del doujinshi de Zeus no hace mucho y que segun este Jesus, esto fue echo por un "amigo" o conocido de este Masami Kurumada.
bueno, aqui les tengo una pagina que tiene varios scand de este doujinshi(algunas a color y otras no):

http://www9.pconline...nd_id=1303&pn=0

creo que aun las imagenes funciona, y si mal no recuerdo.....alguien de este mismo foro(o quisas lo este confundiendo con otro foro, quien sabe :-P)que en este doujinshi esta Saori no....Athena se "enamora" de uno de los dioses que sale en uno de las 2 historias doujinshis echas por este Sakamihara Iro o Iro Sakamihara(creo que es un hombre).

tambien aqui les doy la direccion de una pagina(en ingles)donde esta traducida TODO el manga de Hades completo(desde el vol. 19 asta el 28).
pero, lo mas importante es que ahora mismo esta haciendo una votacion para ver cual sera el siguiente parte del manga de ss que traduciran...

asi que me gustaria que ustedes votaran(en especial por el manga de Chaos, x que esta gente no tiene el doujinshi de Zeus)y asi ver cual otra historia interesante traducen del manga de ss. ¿ok?
parakalo!!!!!

bueno, esta es la pagina:

http://hadesmanga.ku....net/index.html

y aqui estan lo resultados(pues yo tambien vote por Chaos)por ahora:

java script:void(0)

cherete andio!!!!

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 02 mayo 2003 - 16:49

Gracias megasaint, es un buen material y si alguien esta haciendo la labor de traducirlo pues mucho mejor y hay que agradecerle porque es un trabajo muy pesado. Las imagenes son exactamente de los tomos que yo vi aquella vez en aquella tienda, los precios eran exorbitantemente caros.

Por cierto, la pagina no esta en japones sino en chino, ya me extranhaba que una pagina tan bien hecha hubiera sido programada por un japones y mas aun un aficionado.

saludos y gracias por la informacion




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·