SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tutoriales de Photoshop


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
202 respuestas a este tema

#21 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 15:14

s73.gif


jejejeje  doh.gif  doh.gif  doh.gif

Ya me salio  doh.gif  doh.gif

#22 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 14:53

Me alegra que te haya salido. rolleyes.gif

Espero que les sirvan esto tutos, mañana les pongo otro. thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

muerte a Bush  m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif

#23 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 17:45

opss... creo que falte a varias clasesillas... ( no se me olvida que iba a poner algunos ejemplos que baje para despues probarlos... pero para explicar,, hay que entender... y como algunas cosas no las entiendo todavia..... como las explico ? jeje..asi que,, por eso no las eh puesto asi que en cuanto les de un repason , las publico )

la pregunta de la Aurora o el cosmos es buena ehh espero que nos ilustres Milo el Escorpion  thumbsup.gif a mi tambien me interesa saber

s24.gif
user posted image
user posted image

#24 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 19:04

Estan haciendo un muy buen trabajo... estoy preparando un efecto que hice yo, es como parecido a un remolino pero mucha gente me dice que parece una flor, de seguro les gustara aunque puede estar un poco complicado


user posted image

user posted image

#25 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2004 - 09:54

s73.gif


Contal de que lo expliques bien y el tema siga este rumbo, pronto ya havbra varios disenadores, tras tu puesto  rolleyes.gif

#26 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2004 - 17:40

happy.gif  Bueno, pues yo creo que esta bien que nuestro efectos, los que nosotros creamos los compartamos, y apoyo a camuseiya, espero que siga por el mismo rumbo este portal de tutoriales.

Por mi parte les dejo otro tutorial, para hacer truenos. La diferencia de este Tutorial, es que nosotros vamos a decidir la direccion del trueno, porque como habran visto, en el anterior, es muy inprevista la direccion que van a tener. Espero que les guste, y cualquier duda unsure.gif , pues aquí ando. rolleyes.gif

Pasos:

1.-Primero comienza creando una imagen del tamaño que quieras. Para este tutorial utilizare una imagen H:500 y W:400.

2.-Presiones D para poner blanco y negro como sus colores de trabajo (por si estan de otro color).

3.-Ahora utilicen filter>Render>Clouds para generar nubes del color de los colores predefinidos.

4.-Ahora en vez de utilizar difference clouds vamos a hacer algo diferente. Utilizaremos el "Gradient Tool".
user posted image

5.-Y pondremos las opciones de este así:
Mode: Differense Opacity: 100%
(La imagen de abajo la pueden copiar y ver más grande, auí no salio en su tamaño real. blink.gif )
User posted image

6.-Ahora lo que queremos es elegir la dirección que va a tomar el rayo. por ejemplo si quieres que el rayo valla de manera horizontal haces un gradient vertical. Si quieres un rayo vertical hacer un gradient horizontal. También lo puedes hacer de cualquier forma que quieras. después de usarlo una vez aprenderás instantáneamente como funciona.

Nota:Algo importante en tomar en cuanta es que el ancho que le des al gradient decide que tan ancho es tu rayo. Si hacer un gradient ancho tu rayo lo será también. y si es fino también lo será tu rayo.

7.-Ahora tenemos que invertir la imagen, lo puedes hacer presionando "Ctrl+ I" o mediante Image>adjustments>invert.

8.-De por si ya podemos ver la forma y tamaño del trueno. pero debemos limpiar el resto de la imagen. hacemos esto mediante Image>adjustments>Brightness and contrast. La idea es subir el contrast y bajar el brightness hasta que veas algo que te complazca.
user posted image

9.-Ahora tenemos un rayo blanco. pero eso no le gusta a nadie así que vamos a darle color. Presiona Ctrl+U, activa la opción colorize y juega con las opciones hasta que te guste el color (no cambies el brillo).
User posted image

10.-Ya casi terminamos, ya tenemos nuestro rayo, pero no nos sirve de mucho si esta rodeado de todo ese espacio negro.

11.-Así que cambiaremos ese layer al modo "Screen". con eso ya lo podemos poner en cualquier imagen y solo se vera el rayo.
user posted image

La ventaja de este metodo es que obtienes un rayo de la forma que elijas. Pero como desventaja solo obtienes un rayo asi que tendrias que repetirlo para cada rayo que quieres. A diferencia del tutorial anterior que te permite hacer rayos que cruzan de un lado al otro de la pantalla de manera aleatoria. Hay muchísimos métodos de hacer rayos pero casi todos usan Clouds para hacerlos, así que si quieren jueguen con las opciones hasta que lo logren.

Resultado:user posted image

Alguna duda?????? wacko.gif

Editado por Milo el Escorpion25, 24 junio 2004 - 17:48 .


#27 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 12:49

Bueno amiguin, yo ya me hice todas las que pusiste aquí y como en mi school llevé poco photoshop pues no he tenido ni un problema...además que le hice una firma a mi novia que con tus consejos y unos cambios del color de los rayos quedó muy bacana...espero que pongas más consejos pronto y bueno hay unas letras que se llaman tipo neon, no sé si nos pudieras ayudar con eso

Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#28 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 17:21

Muy bien, por lo que veo, si les han gustado los modestos y simples tuoriales que he puesto. Mu que bueno que le agarres la onda rapido, y las letras, pues fijate que son muy faciles de hacer, solo hay que moverle aquí y por haya un poco y quedan, dejame anoto bien el procedimiento y les voy a poner ese y otros dos efectos con las letras.

Y bien para todos aquellos que les gusto Matrix, les dejo no 1 sino 2 tutoriales con este efecto, y si quieren la letra, nada mas me avisan.

Matrix No. 1
1. Primero creamos una nueva imagen de 250x140 pixeles con fondo blanco.

2. Ahora vamos a Filter -> Texture -> Grain con los siguientes valores:
Intensity: 100
Contrast: 100
Grain Type: Vertical.

3.-Ahora debemos tener seleccionado como color principal el color negro y como color secundario un color verde brillante (00ff00, si no tenemos estos colores, no va a salir el efecto). Posterior a esto debemos ir a Filter -> Artistic -> Neon Glow -> con los siguientes parámetros:
Glow: 5
Glow Brightness: 20
Glow Color: color verde brillante

4.-Ahora solo debemos aplicar Filter -> Stylize -> Glowing Edges con los siguientes parámetros:
Edge Width: 1
Edge Brightness: 5
Smoothness: 1.

Resultado:user posted image

Con un poco de imaginacion, pueden hacer estouser posted image

Editado por Milo el Escorpion25, 12 julio 2004 - 12:19 .


#29 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 17:49

Matrix No.-2
1.-Comenzamos con un documento nuevo de 480 x 120 modo RGB color blanco.

2.-Apretamos la tecla"D" del teclado para organizar los colores por defecto(negro y blanco).

3.-Ahora pinchamos en el boton de degradado lineal y aplicamos el degradado a lo largo del documento de derecha a izquierda.

4.-Ahora vamos a filter-->render-->clouds y aplicamos este paso 3 veces.

5.-Ya que tenemos esto vamos a filter-->pixelate-->mosaic y le ponesmos:

Cell size:8

6.-Ahora vamos a filter-->stylize-->find edges

7.-Despues pulsamos ctrl+I para invertir y el documento se tubo que haber oscurecido, ahora vamos a filter-->brush strokes-->accented edges y aplicamos los siguientes parametros:

edge widht:2
edge bigtnes:38
smothness:5

8.-Vamos a filter-->blur-->radial blur y le ponemos de parametros:
Amaunt:42
Method:zoom
Quality:good

9.-Pulsamos ctrl+U y le pinchamos a la casilla de colorize:
hue:142
saturetion:48
lightness:0

Resultado:User posted image

Con imaginacion (y tengo poca laugh.gif  17.gif ) pueden hacer esto:user posted image

Dudas de los anteriores tutoriales??????????????????'

Editado por Milo el Escorpion25, 12 julio 2004 - 12:18 .


#30 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 17:49

Bueno espero que estos dos les sirvan, y les gusten, cualquier duda por aquí ando, les traigo más tutoriales el lunes, para hacer esactos los de las letras, y por ahí uno que tengo en mi avatar.  rolleyes.gif

Saludos laugh.gif  blink.gif  wacko.gif

Muere Bush m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif

Editado por Milo el Escorpion25, 01 julio 2004 - 17:55 .


#31 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 11:45

Bueno disculpen me pase por 2 dias es que hando un poco atareado wacko.gif , pero lo prometido es deuda, y aquí estan las letras tipo Neon que me pidieron, tipo cristal, y tipo metal. blink.gif  rolleyes.gif  laugh.gif  thumbsup.gif

Neon

1.-Creamos una imagen nueva en modo RGB con fondo blanco. Las dimenciones van a ser de acuerdo a sus necesidades, en este caso yo use una de 744 x 200 pixeles color negro de 72 pt. y un aa smooth.

2.-Unimos las capas Layer>Flatten Image, invierte la imagen ctrl+ i.

3.-Aplicamos Gaussian Blur, Filter> Blur> Gussian Blur, con un Radius=2

4.-Aplicamos Filter> Stylize> Solarise, Image> adjust> autocontrast.

6.-Y ya para acabarctrl+u, damos clik en la casailla de colorize, y le pones color al gusto.

Resultadouser posted image

Editado por Milo el Escorpion25, 12 julio 2004 - 11:13 .


#32 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 13:24

BUENO CON EL PROBLEMA QUE NO SE VE EL RESULTADO, COMO QUE NO SE SUBIÓ BIEN O ESTÁ CAIDA LA PÁGINA DONDE LAS SUBISTE....PERO GRACIAS POR LAS PETICIONES, MUCHAS GRACIAS, Y ME VOYA PRACTICARLAS,...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#33 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 11:29

Cristal.

1.-Abre la imagen con la cual quiere trabajar.

2. Presione "T" para poder redactar el texto (Type), despues seleccione el color del texto - blanco, y escriba el texto necesario.

3. Seleccione del menu Image > Duplicate. Cambiese en la capa de la imagen y haganla de color negro. Para esto presione "D", y luego Alt+Backspace. Seleccione del menu Layer > Flatten Image. Utilice el filtro Filter > Blur > Gaussian Blur con el radio de 5 pixels. Guarde la imagen obtenida en formato "psd" con el nombre de "magia.psd". Presione "Ctrl+W" para cerrar el file.

4.-Vuelva a la imagen de la cual comenzo.Crea la copia de la capa de la imagen inicial. Aplique a la nueva capa el filtro Filter > Distort > Displace ambos con Scale - 20%. Los parametros restantes deje constantes, ellos no tienen influencia al resultado. Presione "bien" y en la ventana del dialogo seleccione el file de "magia.psd", que creamos recientemente. Presione otra vez "bien".

5.-Presione "Ctrl" y sin dejarla de presionar, haga clic en la capa del texto en la gama de colores de las capas(Layers). La seleccion sera cargada en el contorno del texto. Atencion ! Activa debe ser la capa de la imagen, a la cual aplicamos recientemente el filtro Displace. Seleccione Layer > Add Layer Mask > Reveal Selection. Seleccione del menu Layer > Layer Style y hagan de acuerdo a las figuras de abajo.
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

6.-Solo falta hacer nuestro texto mas luminoso. Para esto seleccione Layer > New Adjustment Layer > Levels. En la ventana que aparece hagan tic en "Group With Previos Layer". Hagan "bien"
user posted image

7.-En el ventana de los niveles (Levels) hagan en "Input Levels" el valor equivalente a 2.
user posted image

Mañana les pongo el resultado, esque no lo tengo a la mano. 04.gif

#34 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 12:00

Metal

1.-Creamos un documento nuevo, con fondo blanco, dimensiones arbitrarias, el texto debe de ser de color negro, a continuacion,  Layer > Layer style > Drop Shadow y comenzamos trabajar solo con esta ventanilla.

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Resultado:user posted image

Editado por Milo el Escorpion25, 12 julio 2004 - 12:11 .


#35 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2004 - 12:02

Bueno, en la proxima entrega les voy a traer, el efecto cosmo, como hacer un sol, y creo que nada más, nos vemos luego, y que se diviertan. thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  happy.gif  rolleyes.gif  laugh.gif

Muerte a Bush m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif

Editado por Milo el Escorpion25, 12 julio 2004 - 12:13 .


#36 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 12:02

Bien vamos hacer un sol blink.gif , no, no es Luis Miguel, tampoco es s79.gif Abel rolleyes.gif , es bastante sencillo de hacer, asì que no se muerdan las uñas.

Bueno por otro lado, que ya no les esta gustando el tema o que onda, muchas visitas y pocos mensages, y las contribuciones que iban hacer?? wacko.gif , aunque sea alientenme, que se siente regacho parece que estoy en un foro desierto nada mas hablo como loco. wacko.gif  wacko.gif  unsure.gif  unsure.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif

Sol.

1.-Hacemos un nuevo dibujo con el tamaño 200x200 pix. Dando click en los colores por defecto le damos al de encima clik y introducimos estos valores RGB 204, 51, 0, y el segundo RGB 204, 102, 0. Creamos una nueva capa (Ctrl+Shift+N) y presionando "Shift" hacemos una seleccion con el eliptiacl lazo tool. Aplicamos Filter > Render > Clouds, y despues Filter > Distort > Spherize con parametros :
Amount:100
Mode:Normal.

2.-Hacemos una nueva capa y presionamos (D). Aplicamos Filter > Render > Clouds y luego repetimos varias veces Difference Clouds Filter > Render > Difference Clouds. Ahora use Filter > Distort > Spherize con los siguientes parametros:
Amount:100
Mode:Normal
Cambie "Blending Mode" por "Color Dodge".

3.-Hacemos doble click en "Layer1".
user posted image
4.-Y ponemos los valores de la imagen.
user posted image
5.-Despues Select > Modify > Contract: 3px
Hcemos una nueva capa y pongala entre "Layer 0" y "Layer 1" (De acuerdo al dibujo de la derecha) y pintamos la seleccion con cuañquier color (no se va a ver). Deseleccionamos (Ctrl+D)
user posted image
6.-Para esta capa (Layer3) Layer > Layer Style > Outer Glow.
user posted image
7.-Creamos una nueva capa y la ponemosla arriba, sobre todas las demas. Usamos Filter > Render > Clouds, y luego Filter > Render > Difference Clouds varias veces. Presionando "Ctrl" hacemos click en Layer 1 y luego eliminamos el circulo seleccionado.
user posted image
8.-Cambie "Blending Mode" por "Color Dodge".

Resultado:user posted image

Dudas?????? 06.gif  06.gif  06.gif  wacko.gif  wacko.gif  blink.gif  blink.gif

Nota: El efecto cosmos no lo puse, por que lo estoy perfeccionando, no quiero darles cualquier cosa, nos vemos.

#37 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 13:53

s73.gif

Mis felicitaciones companero hacce un gran trabajo  thumbsup.gif

#38 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2004 - 18:34

Hola, me niego rotundamente, aunque no participen en esta discucion a dejarla morir, por ello aquí les traigo un eclipse. Para que simulen su eclipse de Hades. en una imagen. happy.gif

Eclipse:

1.-Abrimos un nuevo documento conlas medidas que ustedes quieran, seleccionamos los colores por defecto (CTRL+D) y creamos un nuevo Layer sobre este fondo.

2.-En este nuevo Layer creamos un circulo, y lo llenamos de color Blanco y deseleccionamos. Luego, aplicamos: Filter/Distort/Ripple...
Amount: 100%
Size: Large.

3.-Luego aplicamos Filter/Blur/Radial Blur:
Amount: 12
Blur Method: Spin
Quality: Good.

4.-Escondemos este Layer haciendo un click en el ojo que esta al lado de la misma. Creamos un Layer y manteniendo presionada la tecla CTRL, hacemos un click en el layer escondido para seleccionar la transparencia de ese layer.

5.-Ahora tomamos la herramienta de selección a mano alzada, y presionando la tecla SHIFT (para agregar a la selección actual), hacemos una figura puntiaguda un poco màs grande que el circulo anterior.

user posted image

6.-Aplicamos un Filter/Blur/Gaussian Blur... a este layer de manera que no quede muy difuso, pero que no se pueda decir que estaba compuesto por partes puntiagudas.

7.-Luego, volvemos a activar el Layer que estaba escondido y lo agrupamos al otro Layer. Para ello, nos posicionamos en el Layer superior y presionaos CTRL+E.

8.-Volvemos a crear un Layer encima del anterior, y creamos un círculo que cubra la mayor parte del blanco. Podemos darle un pequeño Blur para alisar los bordes.

9.-Por último, creamos otro Layer y lo llenamos de negro. Le cambiamos el modo de Normal a Screen y vamos a Filter/Render/Lens Flare... y aplicamos los siguientes valores:
Brightness: 90%
Lens Type: 105mm Prime.

Si necesitamos, corremos este layer hasta alguna de las zonas que tenga mas brilo.

Resultado:user posted image

Noten que hice un efecto de espacio en la parte de atras, si lo quieren hacer, solo diganme va??

Dudas blink.gif  wacko.gif  06.gif

#39 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2004 - 16:00

Holas Milo el escorpion¡¡¡¡
Yo soy recontra novato en esto del photoshop, no se si mi pregunta sea muy primariosa, pero...como puedo superponer imagenes¡¡¡¡¡.....he visto algo de capas, pero hasta ahora no logro combinar imagenes¡¡¡
por favor sigue con tus tutoriales¡¡¡ gracias¡¡¡

juanjoesco Pisces Gold Saint
user posted image

user posted image

#40 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2004 - 16:08

Una ultima cosa, no tendras tus tutoriales en un archivo de Word?, es que no tengo internet y me gustari llevarmelos a mi casa para leerlos con mas tiempo.....a ver si te puedo mostrar los resultados de tus enseñanzas¡¡¡¡

juanjoesco Pisces Gold Saint
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·