SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Conversacion de Hyoga con Cristal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 21:44

Bueno aqui os dejo una conversacion que tienen Hyoga y Cristal.

En la casa de libra, Hyoga recuerda o le cuenta a Camus lo que le dijo su maestro.

Mientras entrenan:

Cristal: No te desanimes, tienes mucho que aprender pero estoi seguro que algun dia llegaras a ser mucho mas fuerte que yo.

Hoga: No puede ser maestro todo el mundo sabe que el caballero de cristal es el mas poderoso del universo y que es invencible.

Cristal: Esas palabras quedan excusadas por tu juventud pero no son dignas de un futuro caballero, has de saber que nadie es invencible y mucho menos yo.

Hyoga: Quereis decir que hay algun caballero cuyo poder es superior al vuestro?

Cristal: Exacto, dime sabes quien es el caballero de acuario?

Hyoga: Vuestro maestro.

Cristal: Y no solo mio sino de todos los caballeros de oro juntos porque es el unico que puede fulminarnos a todos si lo desea.

Hyoga: Entonces si no me equivoco, es casi un dios.

Cristal afirma con la cabeza.

Despues de esto Hyoga en el templo de libra dice: asi pues estoi delante del mas poderoso y mas temido de los caballero de oro.


Todo eso lo estubimos discutiendo un amigo (Acuario sleep.gif ) y yo, pero nose si llegamos a un conclusion comun jaja (para variar jajaja) laugh.gif laugh.gif vosotros que opinais de esa conversacion?

Editado por Seiya, 30 abril 2003 - 21:46 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 22:46

laugh.gif hola Seiya!! laugh.gif

bueno, ami en lo particular, me parecio interesante escuchar eso, algunas veces ustedes me recuerdan las partes de ss, ke c esconden en mi cabeza jejeje happy.gif , y de verdad esta me refresco la memoria.

bueno hace poco vi el episodio de Hyoga vs Cristal, y creo ke el caballero cristal tenia tecnicas diferentes a hyoga, y su polvo de diamante, lo hace diferente a hyoga y camus. laugh.gif

pero en fin, saludos laugh.gif


#3 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 02:12

Jeje, bueno quizás eso de exagerar el poder de Camus sea cosa del doblaje español, recuerdo haber leído que ese doblaje tenía varias cosas raras (aún más que el mexicano, regionalismos obvios del lenguaje aparte), como que cambiaban el nombre de los caballeros y técnicas de cuando en cuando... laugh.gif

Es decir, no creo que Camus de Acuario sea "el maestro de todos los otros caballeros pq que pueda fulminarlos a todos", sorry. :y14

#4 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 03:29

Muchas veces se mitifica a algún personaje pero lo que si es cierto que si camus te encierra en el ataud de hielo es imposible salir a menos que seas un caballero que domine el hielo y que generes una temperatura menor a la que se construyo el hielo.

#5 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 03:42

Claro que si camus podria con tos congela el santuario y como cada caballero no puede abandonar su casa de oro pos se moririan tos de frio xDD
WELCOME TO HELL

#6 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 05:45

Bueno...¿que esperaban que dijera de su maestro?.Al fin y al cabo,todo el mundo tiene sus incondicionales dentro y fuera de la serie.El caso es que muchas veces que aparecia un dorado,salia alguien haciendole publicidad desinteresada...si no recuerden cuando antes de llegar a la casa de Piscis,el mismisimo patriarca decia de Afrodita "el que es,sin duda,el mas poderoso de la orden".Pues eso,los comentarios han sido siempre poco fiables.

#7 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2003 - 07:49

Bueno si no recuerdo mal Afrodita dicen ke es el mas dificil de cruzar no? Yo creo que lo dicen por el jardin de rosas que tiene su templo, pero igualmente Afrodita sigue siendo un caballero de oro, en las 12 casas aun no se sabia como iva a ser y la rosa blanca no es ninguna tonteria, pero si, como en cada templo exageraron un poco. laugh.gif

Editado por Seiya, 04 mayo 2003 - 07:50 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#8 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 00:26

Para mi es un error de doblaje. Tal vez crystal quiso decir que Camus era el mas fuerte de los caballeros de hielo y que los podia fulminar a todos. En las traducciones hay infinitos errores, lo que produce muchas confusiones en el entendimiento de la serie.

#9 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 06:57

Está conversación de Hyoga con Crystal también me recuerda cuando el patriarca le dice a Milo que hay más caballeros de Oro, y que son 12 en total y que sólo el lo sabía, todo esto corre con la estrategia de espectación de la serie, siempre el siguiente caballero es el más terrible, es como Dios etc... al final todos son los caballeros de Oro más terribles y cercanos a Dios...

Como cuando Seiya se pone por primera vez la armadura de pegaso que se decía que el que se pusiera la armadura de Pegaso sería el hombre más poderoso del mundo, todavía no nos habían hablado de la aramadura de l Dragón, Cisne, Andrómeda, Féniz y ya ni te digo Plata, Oro....

Estos comentarios no hay que darles mucha importancia son para pintar más fieros al siguiente rival y tener en vilo al espectador.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#10 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 09:15

Yo tengo los capitulos en español y eso no lo dice XD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·