SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Derechos de homosexuales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
173 respuestas a este tema

Encuesta: Que opinas? (51 miembro(s) han votado)

Que opinas?

  1. Deberian tener derecho al matrimonio y a la adopción. (20 votos [39.22%])

    Porcentaje de voto: 39.22%

  2. Deberian tener derecho al matrimonio pero no a la adopción. (16 votos [31.37%])

    Porcentaje de voto: 31.37%

  3. No deberían tener derecho ni a matrimonio ni a adopción. (13 votos [25.49%])

    Porcentaje de voto: 25.49%

  4. Con reservas en ambas cosas. (2 votos [3.92%])

    Porcentaje de voto: 3.92%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 junio 2004 - 15:58

epsylon....como te prometi....he aqui mi respuesta! ojala y me argumentes  thumbsup.gif

voy a ir por partes porque hay mil cosas q decir...

QUOTE
Efectivamente, cada cual puede hacer lo que le de la gana en libertad mientras no esté violando el espacio de libertad ni los derechos de nadie.


En este caso lo que tu dices aplica...y tienes razon, pero creo q jesus se referia al libertinaje tan generalizado en estos tiempos....en donde todos hacen LO QUE QUIEREN...sea bueno o malo, con la misma excusa...

QUOTE
Tambien estoy 100% seguro que si un chico o chica de 8 años o talves 9 que sepa lo que es de verdad un Homosexual , tampoco querrian irse a vivir con ellos.
Los Homosexuales solo quieren adoptar a criaturas muy pequeñas , porque a esa edad , el nene o nena en cuestion no sabe disernir que es un Homosexual y un Heterosexual.


totalmente de acuerdo....mas que quede claro que ese tipo de casos se dan porque los "jovenes", que ya no son niños....tienen los mismos prejuicios que nosotros... Esto no quiere decir que en un futuro esto ya no aplique.... Por ahora un joven de 13 años por ejemplo ya tiene prejuicios marcadisimos....sean los homosexuales buenos padres o no...asi q esto es circunstancial diria yo

epsylon :

QUOTE
Como dije antes, triviaá creas que la sociedad de tu país no esté preparada, pero en Europa y otros paises la tendencia es muy diferente, y si se puede en un sitio, no hay excusa para que no se pueda en otro. La culpa de que "no se pueda" es de cada uno de los individuos que opina que el niño va a sufrir por la sociedad: uno opina asi, otro también, y 100 también y 1000000 también, y al final, quines son los que forman esa sociedad que rechaza al niño adoptado? todos los que dicen que no puede ser por "la sociedad", que en realidad son ellos mismos.


totalmente en desacuerdo  02.gif .....tal vez alla en europa se pueda, pero definitivamente aqui en Latinoamerica estamos a años luz de ellos en casi todo. Es facil decirlo pero analizando a nuestra sociedad y sus miembros nos daremos cuenta que nos falta para aceptar la adopcion por parte de los HS. Te pongo ejemplos : No se si toda tu vida estuviste "fuera del closet", como dicen....pero en mas de una ocasion tuviste que haber oido como amigos, familiares o conocidos tuyos criticaban fuerte a los hs. En mi escuela por ejemplo...hay uno...y el pobre sufre muchisimo casi que a diario. La aceptacion a los homosexuales NO es total....que la gente ya se acostumbro a verlos en todos lados es una cosa, pero que los acepte es algo completamente distinto. Te digo esto porque  muchos aqui apoyan la adopcion que propones...mas en contra, yo pienso que muchos en sus adentros no aceptan ni siquiera el homosexualismo. Luis hizo una pregunta interesantisima.

QUOTE
a pesar de que muchos del foro digan: "Los gays tienen derecho a adoptar" , me gustaria ver si ellos eligirian entre irse a vivir con sus padres o irse a vivir con una familia Gay , si se les diera a elegir.


Si ni aceptan esto como esperas que acepten la adopcion para otros! Yo conozco bien a mis amigos de aqui...y se que el homosexualismo en si no les gusta...pero les da igual, y a veces no admiten sus opiniones . Te digo esto porque es frecuente oir comentarios despectivos en contra de los hs. PORQUE MENCIONO ESTO??? pues simple amigo, si la gente asi nomas se hace pedazos con sus comentarios a los hs, te imaginas como atacarian, marginarian a los hijos de hs??? los pobres niños vivirian un infierno en la escuela!!! los chicos de ahora son cada vez mas maduros y tambien crueles. La sociedad nos impone que lo normal es lo comun...por esto nadie veria con buenos ojos la adopcion...porque no es comun...y a fin de cuentas EL NIÑO pagaria las consecuencias....creeme. La crueldad que se experimenta en estos dias es enormes, y lo hijos de los hs....serian el plato perfecto de sus amigos, compañeros, vecinos...etc.

esto no tiene que ver conque si es correcto que adopten o no....pero teniendo esto en cuenta seria una locura que aprovaran la adopcion, la gente dice una cosa y piensa otra. Ademas la crueldad conque se trata a algo tan distinto a lo comun...en este caso "papas homosexuales" le pagaria factura al niño...que sufriria mucho....innecesariamente...

Por ultimo quiero decir que aunque estoy en contra...creo q en unos 30 años sera factible....desde todo punto de vista...especialmente sobre la aceptacion social...cosa que ahora no hay ni para los mismos hs.

saludos  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#42 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 junio 2004 - 16:28

para terminar de dar todos mis argumentos hago referencia a lo siguiente.

aqui en el foro muchos, la mayoria, confunden el que los homosexuales DEBERIAN DE PODER adoptar con el DEBEN adoptar......

no hay razones para que no lo hagan, los aspectos negativos para que no lo hagan los pone el resto de la sociedad....osea nosotros.

En estos momentos no es inteligente que se aprube la adopcion de manera general, a nivel mundial digamos, porque los que pagarian un alto precio serian los niños, se q no es justo para los hs, pero los hechos son los hechos. En muchos años la adopcion sera una realidad...le guste a quien le guste...pero por ahora la sociedad no esta preparada. Solo fijense en la polemica que acarrea el tema!!!!!!!! Si hubieran puesto algo sobre la adopcion de heterosexuales el tema estaria muerto! No importa que tanto defiendan algunos la adopcion....porque la mayoria....aunque diga aceptarla..esta mintiendo.. en general la sociedad sigue igual de machista y cerrada a este tipo de cosas, aunque ya se ventilen mas. y mientras exista tal polemica sobre estos temas el niño adoptado lo ira aborbiendo y no sea algo bueno para el..... mas sin embargo, como dije, en unos 30 años sera de lo mas normal y no habra problemas

saludos  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#43 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 01:38

Yo no estoy encontra del homosexual ni los repudio ni nada...me considero una persona de mente abierta, a mi no me ofende que 2 personas se junten, o algo por el estilo...!!


Pero si estoy encontra de las personas homosexuales q acosan sexualmente a otros hombres, me ah pasado que me molesten con comentarios que no me agradan, proponiendome cosas, y todo esto viene por que no descriminarlos a la primera ves...y no soy el unico le han pasado a varios....aqui donde vivo hay mucho Homosexualismo internacional como en otras ciudades turisticas, hay un lugar llamado el Zocalo, antes era un lugar familiar, pero ahora esta lleno de homosexuales que solo buscan a un hombre como convenserlo o ofreserle dinero por un placer.....ya ni se puede pasar ah disfrutar el lugar con la familia.....o un niño puede jugar a la pelota....

Si llegas a estar solo sentado en ese lugar, no pasa ni 4 minutos que ya un homosexual te moleste sacandote platica para su conveniencia...hay mucha pedofilia y es manejada por homosexuales, y tmb prostitucion....!!

Eso es lo que estoy encontra y hace que por 1 persona paguen varias......

Bueno ya puse mi opinion......

Editado por Pasta, 14 junio 2004 - 01:40 .

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#44 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 08:19

QUOTE
Pero si estoy encontra de las personas homosexuales q acosan sexualmente a otros hombres

Los Homosexuales muchas veces hacen eso porque saben que de esa manera pueden molestar , a mi una ves uno me quizo molestar de esa manera y termino en el suelo con el ojo morado (Igualmente le hiba a pegar por hablarme aunque no me hubiera propuesto nada).
QUOTE
pero ahora esta lleno de homosexuales que solo buscan a un hombre como convenserlo o ofreserle dinero por un placer

Tipico de los Homosexuales , ademas de que tambien le ofrecen plata a los niños pequeños y todavia quieren que estas abominaciones puedan adoptar niños??? blink.gif
QUOTE
ya ni se puede pasar ah disfrutar el lugar con la familia.....o un niño puede jugar a la pelota....

En mi opinion a estos homosexuales abrian que correrlos a todos.
Si no molestan que se queden en la plaza , los que molestan , hay que correrlos del lugar (a golpes , a patadas , es de la unica manera en la que entienden)
QUOTE
Si llegas a estar solo sentado en ese lugar, no pasa ni 4 minutos que ya un homosexual te moleste sacandote platica para su conveniencia...hay mucha pedofilia y es manejada por homosexuales, y tmb prostitucion....!!

Y todavia despues de esto siguen pensando que estas cosas tienen que tener algun derecho??? callate.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif


#45 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 14:31

Luis, te invité esta conversación de buena fé y ahora, también de buena fé, te pediría que no participases más en ella, o al menos escribas solo si tienes algo coherente y racional que decir.
No soy un moderador para evitarte que participes, pero te pediría a tu propia voluntad que no lo hicieses, porque empiezas a escribir barbaridades y cosas horribles que mucha gente ni siquiera debería leer de un ser humano y que no tienen absolutamente nada que ver al tema.
Tampoco me voy a molestar en contestarte a semejantes atrocidades que es que esta mas alla de la capacidad verbal humana, es..... primitivo... animal....

QUOTE
Pero si estoy encontra de las personas homosexuales q acosan sexualmente a otros hombres

Hombre definamos "acoso", porque cualquier tipo de acoso es un delito penado por ley, mas bien me temo que tendéis a exagerar y decir "acoso" cuando un gay puede haberse "equivocado" respecto a ti y haberte dicho algo, como respuesta machista ante el homosexual. Si fuera una chica la que te dijera que le gustas seguro que no dirias "acoso" si no que te agradaría qu ete considerase guapo, aunque a ti no te guste esa chica.
A mi me molesta y me incomoda cuando una chica se "equivoca" conmigo y me dice cosas de esas, que le gusto que blablbala y no voy echandole la culpa a la chica de que es una pervertida, una molestosa, y un "acoso".
Asi que criticate a ti mismo antes de criticar a los demás.
Otra cosa seria que el gay o chica o lo que sea, fuera excediendose en sus acciones, metiendo mano donde no debe y sin consentimiento propio. Y en cualquier caso, sea chico o chica, es reprobable y punible.
Además recordemos que el 99% de acosos sexuales son hombres a mujeres asi que no achiqueis culpas a otras personas.

QUOTE
aqui donde vivo hay mucho Homosexualismo internacional como en otras ciudades turisticas, hay un lugar llamado el Zocalo, antes era un lugar familiar, pero ahora esta lleno de homosexuales que solo buscan a un hombre como convenserlo o ofreserle dinero por un placer.....ya ni se puede pasar ah disfrutar el lugar con la familia.....o un niño puede jugar a la pelota....

Hay una infinidad, miles y miles d eveces más focos de prostitución de mujeres en cualquier lugar del mundo que prostitución de hombres y nadie tilda a TODOS los heterosexuales de pervertidos y pagan todos por unos cuantos.
Hay que ser mas objetivo y menos machista.

QUOTE
hay mucha pedofilia y es manejada por homosexuales, y tmb prostitucion....!!

La inmensa INMENSISIMA mayoria de prostitución infantil es heterosexual, de un hombre adulto con niñas, e igualmente la inemsna mayoria de abusos a menores son de la misma condicion.
Y la prostitución de cualquier tipo suele estar manejada por gente heterosexual sin escrúpulos que le vale cualquier negocio con tal de ganar el dinero.
Los que echan la foto, los que abusan del niño para hacer el material pornografico sí son gente enferma, no homosexual, la pederastia e suna anomalía mental muy diferente de la homosexualidad, que no lo es, (enferma pero merecedora de la muerte) pero los que al final controlan el negocio y el mercado. Esos no tienen nada que ver ni con pederastia ni con homosexualidad ni con nada, solo con ganar dinero.

Un saludo! s84.gif

#46 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 17:33

QUOTE
es..... primitivo... animal....

Como la homosexualidad
QUOTE
Hombre definamos "acoso", porque cualquier tipo de acoso es un delito penado por ley, mas bien me temo que tendéis a exagerar y decir "acoso" cuando un gay puede haberse "equivocado" respecto a ti y haberte dicho algo, como respuesta machista ante el homosexual.

Muchos saben que no te gustan los homosexuales y te siguen molestando igual , eso si es un acoso.
Ademas cuando un hombre ve a un homosexual lo reconoce de inmediato , ya que el homosexual tiene posturas o formas de hacer las cosas que un hombre comun y corriente no tiene.
QUOTE
Si fuera una chica la que te dijera que le gustas seguro que no dirias "acoso" si no que te agradaría qu ete considerase guapo, aunque a ti no te guste esa chica.

Si hablamos de una chica que le dice a un hombre , no es tomado como "acoso" , ya que es algo comun y corriente que los hombres gusten de las mujeres.
No quieras defender a tus semejantes con ese ejemplo tonto wacko.gif
QUOTE
A mi me molesta y me incomoda cuando una chica se "equivoca" conmigo y me dice cosas de esas, que le gusto que blablbala y no voy echandole la culpa a la chica de que es una pervertida, una molestosa, y un "acoso".

No es culpa de la chica , ya que ella te ve como a un hombre , y los hombres tienen que gustar de las mujeres.
A ella le gustaba el hombre , no a lo que sos dentro tuyo , pero te hubieses puesto un cartelito que dijiera: "Soy homosexual" y las chicas no te abrian "molestado" blink.gif  mas.
Ademas no es lo mismo ya que a Pasta le paso con un hombre y a vos con una mujer , el Gay sos vos , no Pasta que tiene derecho a quejarse.
QUOTE
Hay una infinidad, miles y miles d eveces más focos de prostitución de mujeres en cualquier lugar del mundo que prostitución de hombres y nadie tilda a TODOS los heterosexuales de pervertidos y pagan todos por unos cuantos.

La infinidad de esos focos de prostitucion es de personas mayores , o sea de 21 para adelante , aunque de seguro tambien hay de menores , pero los homosexuales andan proponiendo en plena calle.
QUOTE
Hay que ser mas objetivo y menos machista.

Hay que usar mas el sentido común y no caer en favoritismos
QUOTE
La inmensa INMENSISIMA mayoria de prostitución infantil es heterosexual, de un hombre adulto con niñas, e igualmente la inemsna mayoria de abusos a menores son de la misma condicion.

Es verdad , pero los homosexuales parece que nos quieren hacer la competencia y cada ves se acercan mas a nuestras cifras de prostitucion infantil , y te digo que ya estamos bastante mal para en ese tema para que nos quieran imitar
QUOTE
Y la prostitución de cualquier tipo suele estar manejada por gente heterosexual sin escrúpulos que le vale cualquier negocio con tal de ganar el dinero.

Se nota que estas mal informado y que tenes resentimiento a los Heterosexuales porque pueden tener hijos.
Por si no sabias tanto prostitucion esta manejada tanto por los Heterosexuales como por los Homosexuales.
Concuerdo con vos que los que abusan de las criaturas para hacer material pronografico son unos enfermos mentales
Atte.LuisRiddle s78.gif








#47 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 20:11

QUOTE
Hombre definamos "acoso",


La palabra Acoso, se empieza cuando una persona propone o intenta algo encontra de la voluntad de otra persona, si yo no tengo gustos homosexuales y no me gustan, y me los proponen o algo, ya es tomada como Acoso.......


QUOTE
Asi que criticate a ti mismo antes de criticar a los demás.


Antes que nada di mi posicion al decir que no soy Machista ni mucho menos rasista en la homosexualidad, lo dije desde el principio y si puse lo que ocurre en mi cuidad, es algo realista que viene de algunas personas homosexuales, mas no en general, creo que no leiste bien todo lo que yo exprese desde el principio.....!!!

QUOTE
Hay una infinidad, miles y miles d eveces más focos de prostitución de mujeres en cualquier lugar del mundo que prostitución de hombres y nadie tilda a TODOS los heterosexuales de pervertidos y pagan todos por unos cuantos.


Nuevamente te estas equivocando, pues antes q nada dije que en mi cuidad, es lo que esta ocurriendo y no viene de apenas hace dias, si no ya de 4 años, han desmantelado red pronogradia infantil aqui y es manejada por extranjeros homosexuales, no me vas a decir lo que no ves, pues es logico que yo aqui vivo y se lo que pasa en mi cuidad.........mas que nada fue una critica a lo que estoy en contra.....

Otra cosa para terminar es que mas que nada tu defiendes tu postura como homosexual (tranquilo, respetable, etc ), pero no todas las personas homosexuales actuan como tu, tienes que reconocer que hay homosexuales que si se pasan del limite con otras personas.....en caso de que lo niegues la vdd no creo q valga la pena seguir hablando de un tema que no tiene solucion.......puesto que solo hise una critica a ese tipo de comportamientos que tienen algunos homosexuales.......

Saludos !!!!

Editado por Pasta, 14 junio 2004 - 20:13 .

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#48 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 20:19

Bueno primero quiero pedir disculpas a Pasta porque es cierto que apuntó al principio de su mensjae algunas cosas y luego con lo apasionado que respondo se me olvidaron (es que Luis tb me calienta con sus tonterias >:P)
Luego darte la razon en esto:
QUOTE
no todas las personas homosexuales actuan como tu, tienes que reconocer que hay homosexuales que si se pasan del limite con otras personas

De hehco soy el primeor que opino que no me gusta el llamado "mundo gay" o "ambiente". Odio ir por lugares asi y si voy es solo porque son los unicos sitios donde puedo estar tranquilo agarrando de la mano a mi pareja.
El mundo homosexual esta en parte podrido y en eso te doy la razón completamente. Libertinaje, promiscuidad..... de todo.
Pero aquí hablamos de uan pareja supuestamente con matrimonio o queriendo tenerlo si es qu eno les han dejado, que quiere adopatr un niño. Estamos hablando de una pareja estable, afectuosa y decidida a dar una buena vida a un niño que la merece.
QUOTE
La palabra Acoso, se empieza cuando una persona propone o intenta algo encontra de la voluntad de otra persona, si yo no tengo gustos homosexuales y no me gustan, y me los proponen o algo, ya es tomada como Acoso.......

Por esa misma definición podria llamar acoso a las muejres que me han pedido ser su pareja, que me han querido besra sin preguntar.... etc, y obviamente no es asi.
El acoso es que constantemente te esté dando la lata con eso, sabiendo que tu no quieres nada con el/ella, o abusando de tu intimidad fisica, tocando lo que no debe. En esos casos estoy completamente de acuerdo, como dije, que es reprobable e incluso punible legalmente. Pero ojo, tanto para heteros (la inmensa mayoria de estos acosos) como homos.

#49 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 23:34

QUOTE
Ademas cuando un hombre ve a un homosexual lo reconoce de inmediato , ya que el homosexual tiene posturas o formas de hacer las cosas que un hombre comun y corriente no tiene.


Esto no es del todo cierto. Te sorprenderias de saber que un gran porcentaje ni siquiera aparenta lo que es....de hecho no se pude juzgar el interior por lo que se ve afuera....por algo hay milesss de amanerados con esposa hijos y con una opcion enteramente heterosexual, sin embargo son amanerados...Asi como machotes y toscos bien locas.....



#50 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 07:59

QUOTE
Esto no es del todo cierto. Te sorprenderias de saber que un gran porcentaje ni siquiera aparenta lo que es....de hecho no se pude juzgar el interior por lo que se ve afuera....por algo hay milesss de amanerados con esposa hijos y con una opcion enteramente heterosexual, sin embargo son amanerados...Asi como machotes y toscos bien locas.....

Esto en parte es verdad , ya que hay bisexuales que se casan para formar familia pero que tambien le gustan los hombres.
Y tambien estan como los amigos de Epsylon que aunque son homosexuales al 100% se casan porque quieren tener hijos propios.
PERO.....PERO igualmente se los puede reconocer.
Como bien mensiono Epsylon , sus amigos aunque estaban casados no podian evitar mirar hombres , y ahi es en donde uno se da cuenta.
Lo mismo pasa con los Bisexuales , tampoco pueden evitar mirar hombres , y ademas ya por siertos comportamientos a ciertas circunstancias uno se da cuenta.
Atte.LuisRiddle s78.gif


#51 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 21:31

QUOTE
PERO.....PERO igualmente se los puede reconocer.
Como bien mensiono Epsylon , sus amigos aunque estaban casados no podian evitar mirar hombres , y ahi es en donde uno se da cuenta.
Lo mismo pasa con los Bisexuales , tampoco pueden evitar mirar hombres , y ademas ya por siertos comportamientos a ciertas circunstancias uno se da cuenta.
Atte.LuisRiddle 



HAY MUCHAS MANERAS DE MIRAR, PERO LO QUE SÍ ESTÁ CLARO ES QUE NADIE SABE LO QUE PASA EN LA CAMA DE UNA PERSONA. LOS JUGADORES DE FÚTBOL, ALGUNOS DE ELLOS, SE TOCAN EN SUS PARTES Y SE ABRAZAN Y NADIE DICE, MIRA SON GAYS, EN CAMBIO UN BAILARÍN DE BALLET HACE SU TRABAJO Y PORQUE LLEVA UNAS MALLAS AJUSTADAS MUCHA GENTE DICE, UY, ÉSE ES MARIC....Y PUEDO ASEGURAR QUE LA MAYORÍA DE BAILARINES LIGAN MUCHO CON EL SEXO OPUESTO O ESTÁN CASADOS CON BAILARINAS.  CREO QUE SE ESTÁ CONFUNDIENDO HOMOSEXUALIDAD CON SER AFEMINADO, O CON MOSTRAR SENSIBILIDAD, QUE ES ALGO MUY DISTINTO. HE CONOCIDO A GAYS QUE SI NO LO DICEN, NADIE JAMÁS LO HUBIESE PENSADO. MUCHOS DE ELLOS ESTÁN RODEADOS DE MUJERES, PUES SUS MEJORES AMIGAS SON MUJERES, POR LO QUE LA GENTE PIENSA, UY, Y ÉSE , COMO LIGA, NO , ÉSE ES GAY. SIN EMBARGO, OTROS QUE PARECEN "AFEMINADOS" POR SU COMPORTAMIENTO, NO LO SON . HABER HAY DE TODO. SEGURAMENTE, LOS QUE DICEN ODIAR LA HOMOSEXUALIDAD CONOCEN A ALGUIEN HOMOSEXUAL Y NI SIQUIERA LO SABEN; UN AMIGO , UN FAMILIAR , UN COMPAÑERO; NO TODO EL MUNDO LO DICE, POR NO CONTRADECIR A UNA SOCIEDAD "MACHISTA". PERO LA SOCIEDAD YA DEBE DE ESTAR CAMBIANDO CUANDO CADA VEZ "SALEN DEL ARMARIO" MÁS PERSONAS CON UNA INCLINACIÓN, NI MEJOR NI PEOR, SIMPLEMENTE , DIFERENTE.


SALUDOS.

s91.gif

#52 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 21:39

QUOTE
QUOTE 
1. DECIR QUE LA SOCIEDAD NO ESTÁ PREPARADA ES UN ERROR,PUES NOSOTROS SOMOS ESA SOCIEDAD, LA SUMA DE LOS INDIVIDUOS, Y VARIOS INDIVIDUOS QUE PIENSAN IGUAL, YA SON UNA MULTITUD,Y LA MULTITUD QUE SE MANIFIESTA A LA LARGA MUEVE MONTAÑAS. NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE CAMBIAR, Y UNA VEZ CAMBIEN LOS INDIVIDUOS CAMBIARÁ LA SOCIEDAD, PUES LA MINORÍA SE TRANSFORMARÁ EN MAYORÍA. ASÍ HA SUCEDIDO Y SUCEDERÁ CON TODO. A ESO SE LE LLAMA EVOLUCIONAR



Es muy cierto eso, pero la sociedad en definitiva viene a ser la mayoria, y aunke es innegable ke el cambio, la evolucion en la forma de pensar, se esta dando aun esta en sus fases iniciales por lo menos en lo ke respecta a latinoamerica. Por lo tanto no considera se deba exponer a un infante como una especie de "conejillo de indias" para probar cual es su recibimiento, sino ke se debe estar lo mas seguro posible de ke la mentalidad de la gente esta libre de prejuicios, hacia la forma de vida de su familia.   



LA SOCIEDAD YA ESTÁ CAMBIANDO, SÓLO QUE MUCHOS SE HAN QUEDADO ATRÁS, QUE ES DISTINTO. NO TODOS EVOLUCIONAMOS AL MISMO RITMO. LAS MINORÍAS SE VAN CONVIRTIENDO EN MAYORÍAS. YO LO HE NOTADO EN MI PAÍS. NO HACEN FALTA CINCUENTA AÑOS PARA QUE CAMBIE UNA SOCIEDAD. EN NUESTRO PAÍS SÓLO HIZO FALTA UN TIPO DIFERENTE DE GOBIERNO. AÚN QUEDA MUCHO,PERO EL CAMBIO YA SE ESTÁ PIDIENDO. EN LOS PAÍSES NÓRDICOS, ESTÁN MUCHO MÁS AVANZADOS QUE AQUÍ,PERO COMO HE DICHO, AQUÍ TAMBIÉN SE ESTÁ NOTANDO UN CAMBIO CONSIDERABLE. LOS NIÑOS SON LOS PRIMEROS EN ADAPTARSE A LAS NUEVAS SITUACIONES. LOS ADULTOS CON MENTES ESTRECHAS LOS UTILIZAN DE EXCUSA, EN MUCHAS OCASIONES, COMO SUCEDÍA CON EL TEMA DEL DIVORCIO ANTAÑO. JUSTAMENTE LOS NIÑOS SUFRÍAN CUANDO HABÍA CONFLICTOS DENTRO DE LA FAMILIA. SI CRECE EN UNA FAMILIA FELIZ, EL NIÑO SERÁ FELIZ. ÉSE ES EL TEMA.

SALUDOS.
s91.gif

#53 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 04:52

QUOTE
LA SOCIEDAD YA ESTÁ CAMBIANDO, SÓLO QUE MUCHOS SE HAN QUEDADO ATRÁS, QUE ES DISTINTO. NO TODOS EVOLUCIONAMOS AL MISMO RITMO. LAS MINORÍAS SE VAN CONVIRTIENDO EN MAYORÍAS. YO LO HE NOTADO EN MI PAÍS. NO HACEN FALTA CINCUENTA AÑOS PARA QUE CAMBIE UNA SOCIEDAD. EN NUESTRO PAÍS SÓLO HIZO FALTA UN TIPO DIFERENTE DE GOBIERNO. AÚN QUEDA MUCHO,PERO EL CAMBIO YA SE ESTÁ PIDIENDO. EN LOS PAÍSES NÓRDICOS, ESTÁN MUCHO MÁS AVANZADOS QUE AQUÍ,PERO COMO HE DICHO, AQUÍ TAMBIÉN SE ESTÁ NOTANDO UN CAMBIO CONSIDERABLE. LOS NIÑOS SON LOS PRIMEROS EN ADAPTARSE A LAS NUEVAS SITUACIONES.


Claro, se ke el cambio se esta dando y ke en otras partes del mundo esta bastante evolucionado, por eso mencionaba ke con respecto a latinoamerica este cambio de mentalidad necesario aun esta en fases iniciales, no me atreveria a decir cuanto tiempo se va a llevar, pero no creo ke sea tanto como 50 años.

QUOTE
LOS ADULTOS CON MENTES ESTRECHAS LOS UTILIZAN DE EXCUSA, EN MUCHAS OCASIONES, COMO SUCEDÍA CON EL TEMA DEL DIVORCIO ANTAÑO. JUSTAMENTE LOS NIÑOS SUFRÍAN CUANDO HABÍA CONFLICTOS DENTRO DE LA FAMILIA. SI CRECE EN UNA FAMILIA FELIZ, EL NIÑO SERÁ FELIZ. ÉSE ES EL TEMA.

SALUDOS.


Es cierto ke todo esto ha sido y bien puede ser utilizado por mucha gente conservadora como una excusa para limitar los derechos de los homosexuales, pero tambien es cierto ke en muchos casos (como el de los paises latinoamericanos) no es mas ke la cruda verdad sleep.gif y como ya habia dicho antes un infante no crece solo en su casa con su familia, sino ke tambien se desarrolla en una sociedad, si fuera por lo primero creo ke no habria mucho ke discutir, ya ke como tu bien dices si crece en un familia feliz, el niño sera feliz, pero no podemos dar por descontado el ambiente en donde se debe desenvolver el niño y la sociedad forma gran parte de ello.

salu2 t151.gif 



#54 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 15:25

Umm, no se , ahora que lo pienso, no se supone que en el aspecto biologico de la especie humana, y me parece que de la mayoría de los mamíferos (si no es que todos), la crianza de los hijos corresponde exclusivamente a las hembras, ese es uno de sus papeles fundamentales?

Bueno eso tengo entendido, no se si este en lo correcto, esto me traería a la duda de que tan capaces podrían ser en el caso de ser hombres ambos, de críar a un niño, yo realmente lo vería más viable en las mujeres, mas no en los hombres.




firma-animada-afro3.gif


#55 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2004 - 22:15

QUOTE
Umm, no se , ahora que lo pienso, no se supone que en el aspecto biologico de la especie humana, y me parece que de la mayoría de los mamíferos (si no es que todos), la crianza de los hijos corresponde exclusivamente a las hembras, ese es uno de sus papeles fundamentales?

Bueno eso tengo entendido, no se si este en lo correcto, esto me traería a la duda de que tan capaces podrían ser en el caso de ser hombres ambos, de críar a un niño, yo realmente lo vería más viable en las mujeres, mas no en los hombres.

Y todos los padres viudos o solteros o con la custodia de sus hijos o que la madre de los hijos ha migrado?
Conozco un monton y sacan a sus hijos adelante.... y eso que es solo uno.
Un saludo! s84.gif

#56 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 08:53

QUOTE
Y todos los padres viudos o solteros o con la custodia de sus hijos o que la madre de los hijos ha migrado?
Conozco un monton y sacan a sus hijos adelante.... y eso que es solo uno.

Aca no se habla de uno solo , aca se esta hablando de dos hombres gays para cuidar a uno dry.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#57 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2004 - 17:08

QUOTE
Y todos los padres viudos o solteros o con la custodia de sus hijos o que la madre de los hijos ha migrado?
Conozco un monton y sacan a sus hijos adelante.... y eso que es solo uno.


Realmente un Hombre es tan capaz como una Mujer, de críar a los hijos???, digo, en la naturaleza no vemos que esto ocurra de dicha manera




firma-animada-afro3.gif


#58 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 00:29

Bueno Hypnos....por ejemplo aunque no mamiferos...el caballito de mar es el que cria e incuba a la cria....los pingüinos machos de hecho son los que los cuidan a sus hijos. Las hembras se van y ellos quedan con el pichon...o sea obviamente que no somos aves ni peces  xDDDD pero pues yo creo que si hay amor de parte de todos en la familia hacia todos no creo que haga falta algo...es como que te preocuparas por algo que nunca has tenido...como vas a saber que te falta la presencia de una madre si nunca has tenido una para saber que es??? No se si me explico...
Saludos

#59 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 07:24

Lo que acabaste de explicar tiene dos fallas:
1-Aunque sea el Pinguino macho el que cuide a su hijo , eso no tiene porque importar , ya que es el padre ORIGINAL de la cria.
Las parejas homosexuales no pueden ser verdaderos padres o madres de nada , ya que no aparece de la nada una nueva vida.
Solo de la union de un hombre y una mujer nace un bebe , no de la union de dos hombres o de dos mujeres.
2-¿Preguntas como va a extrañar la presencia de una madre si nunca a tenido una?
Pues muy facil , se va a dar cuenta que algo le falta cuando vea que sus compañeros o amigos con sus madres.
Va a querer empezar a tener una familia como sus amigos.
Todos quieren tener un papa y una mama , y no me vengan con tonterias o con negaciones porque es asi.
Ya me gustaria ver si ustedes se hirian a vivir con dos pares de maricas si se les dieran a elegir entre sus padres originales o Epsylon y Santo_Shaka.
Atte.LuisRiddle s78.gif

Editado por LuisRiddle, 26 junio 2004 - 07:27 .


#60 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 08:49

QUOTE
Ya me gustaria ver si ustedes se hirian a vivir con dos pares de maricas si se les dieran a elegir entre sus padres originales o Epsylon y Santo_Shaka.
Atte.LuisRiddle 

Posiblemente te habriamos educado mejor que lo que hicieron los tuyos  happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·