SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿RADAMANTIS mas poderoso q SHAKA?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 15:57

[B]bueno amigos [B]
segun como yo lo veo, para my radamantis es mas poderoso q shaka y por varias razones ya que radamantis pudo vencer a tres caballeros dorados sin dificultas en cambio shaka sufrio y dio la vida por tratar de vencer a saga, camus y shura.
es cierto q shaka fue vencido por la exclamacion de athena pero recuerden q en la casa de virgo saga, camus y shura estavan parjeos con aioria, mu y milo estavan en igualdad de poderes cuando usaron la exlamacion de athena.
entonces
¿es radamantis mas fuerte q shaka? :y52

#2 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 16:06

siempre he creido que los espectros son muy debiles, solo los 3 jueces dan pelea y ellos estarian en el nivel basico de un dorado, radamantis seria facilmente derrotado por un dorado de medio nivel a su 100% de poder no al 10% como se ocurre en el castillo, si radamantis peleara al 100% con shaka al 100% no hay dudas de que shaka le daria una arrastrada muy fea a radamantis

#3 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 16:10

Yo creo que SI que radamanthis igual que hizo con Mu Aioria y Milo haria con Shaka, creo que ni siquiera Saga y Shaka juntos hubieran echo nada, mas que nada por el supuesto campo de fuerza.

Editado por Seiya, 30 abril 2003 - 16:12 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#4 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 16:14

sy pero yo me hago una pregunta y es ¿que hubiese pasado sy aioria, mu y milo viesen utilizado la exclamacion de athena contra radamantis?
derrepente viesen ganado o quien sabe.

Editado por cupido_sin_amor, 30 abril 2003 - 16:15 .


#5 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 16:21

creo que una exclamacion de athena con tan poco poder quiza equivaldria a un poder de un dorado a nivel normal, lo cual no seria lo suficientemente poderoso para vencer a rada aunque si lo dañaria

#6 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 16:22

Perderian el titulo de caballeros porque seria una exclamacion 3 vs 1 y no 3 vs 3 como contra Saga Camus y Shura y bueno el poder de la exclamacion ke se supone que estaria al 10% pues yo creo que Radamanthis hubiera aguantado el golpe.

Editado por Seiya, 30 abril 2003 - 16:23 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#7 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 19:29

En el castillo: fácil, Shaka pierde "por goleada". laugh.gif

Afuera/en Hades: En el peor caso, Shaka se sacrifica (igual que Kanon) y adios a Radamantys... :y14

#8 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 03:49

Shaka Gana a RAdamantys de calle pues domina el octavo sentido al ir al hades con el espíritu vivo. Como el Castillo de hades está ya en los dominios de hades, allí ya ha despertado el octavo sentido.


Ah por cierto con este mensaje alcanzo el tan deseado rango de caballero de bronce. jejeje estoy contentillo

#9 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 04:34

shaka powa!!!Ganraia sin ningun problema ahunq tenga el campo e fuerza que le va a dejar solo un 10% menos ciego?¿ xD
WELCOME TO HELL

#10 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 04:57

no no no no, radamanthys no puede con shaka en condiciones normales, en el castillo... es posible, recordar que las tecnicas de shaka no son convencionales....

radamanthys el borracho carente de honor, no se iguala a ninguno de los dorados mas fuertes (shaka, dohko, saga) y kanon murio porque no tenia armadura, que sino, todabia estaria pateando a radamantys...

ninguno de los tres kiotos son ribales para los dorados mas poderosos.



Saludos.

#11 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 05:30

Eso es...mientras Kanon poseia la armadura de Geminis,pateaba a Radamanthis.
Sin ella,tuvo que sacrificarse.Recuerden que Kanon es algo inferior a Saga segun dijo Ikki en Poseidon y Milo en Hades.
Los jueces serian equivalentes a dorados de alto nivel,los peces gordos eran Hypnos y Thanatosy y son estos los que aportan ventaja a Hades sobre el bando de Athena.

#12 Guest_ThaNaToS_HaDeS_SaInT_*

Guest_ThaNaToS_HaDeS_SaInT_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 04:37

vaya´pues no puedo entender eso de que rada sea mas fuerte que shaka si es bien sabido que shakka es de los dorados de mas poder
que facilmente daria batalla a kanon o saga y creo que los venceria y tambien es sabido que los dorados pelearon al 10% de su poder al menos en el manga asi que es ilogico penar esa tonteria que radamanthis pudiera vencer a shakka....a menos que la toei decida que el castillo de hades no este protegido por el cosmo de hades en el animey jamas lo mencionen en las siguientes ovas y resulte que radamanthis vencio a los tres dorados y todos pelearon con su nivel normal de poder...solo si eso pasa podria considerarse a radamanthis mas fuerte que shakka pero mientras eso no pase...jamas sera un rival para shakka

#13 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 04:44

Shaka le hace morder el polvo una y otra vez al borracho ese de @#€&%.....

#14 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 04:47

:y40 ¡Hola Amigos! laugh.gif Yo creo que Shaka al ser un Dios le gana fácilmente a Radamanthys :y46 también creo que Radamanthys si le hubiese ganado a los Caballeros Dorados sin la ventaja del Castillo de Hades :y16 como Juez del Infierno debe ser más poderoso que un Caballero Dorado y creo que Kanon pudo igualarlo porque aumentó su CosmoS por Atenea :s6

Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-San :y40

#15 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 05:15

Misty pero esque Shaka no es un dios. happy.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#16 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 08:06

SHAKA NO ES UN DIOS Y ADEMAS LOS KE LE GANAN A RADAMANTHIS SON:

KAMUS
MU
SAGA
SHAKA
DOHKO
SHION

LOS DEMAS SON SOPA. TAL VEZ SHURA, PERO.. NO KREO, KIZAS MUERAN LOS 2

#17 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 13:28

Yo no opino como tu Shura_Capricorn, creoq ue todos caerian ante Radamanthis por el simple campo de fuerza... Pero en la Tierra los que yo creo que le ganan son:

Saga
Aioros
Shaka
Dohko
Shion
Camus
Mu
Milo
Aioria
Aldebaran

Pero esque Afrodita y Death Mask los veo nose un tanto... En su momento Afrodita me parecio fuerte con las rosas comiendose las cadenas o la armadura si no recuerdo mal pero ya no hizo nada mas.

Y en el Hades como hizo Kanon pues... Todos los antes nombrados menos Shaka.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#18 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 13:44

Madre mia la que tiene la gente con Radanmanthys, este personaje es un pobre diablo con aires de grandeza, para el vencer a los dorados como lo hizo era una victoria, penoso, no podria vencer a nimguno de los tres a los que vencio con el 10% del poder de estos, si Aioras, milo Y mu hubieran tenido su poder Radamanthys hubiera perdido conm cualquier de ellos, un combate duro pero no hubiera vencido al menos no se hubiera ido de rositas, enfrentarlo ha shaka es absurdo, Shaka vencia a los espectros de 10 en 10, ni le tocaron, los de bronce tampoco pudieron con el , solo el sacrificioi de Ikki ( el mas poderoso) pudo vencerle, no hay ningun caballero enla serie capaz de derrotar a Shaka, al menos de los que han salido en la serie, es mas si el combate contra Ikki se repitiera ikki si perderia, de echo en parte no gano por que estubo a punto de morir tambien, lo de que Radamanthys venceria incluso a Shaka y a saga juntos ya es para irme corriendo, si los 12 caballeros de oro hubieran estado vivos los espectros hubieran durado (inlcuidos los kiotos) dos tomos del manga y medio capitulo de una Ova.

saludos. :s91 :s92

#19 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 19:43

SHAKA NO ES EL MAS PODEROSO EN CUANTO A COSMOS... HAY KE ANALIZAR SUS TECNICAS Y LO SABEMOS, PORKE DE TODAS LAS TECNICAS KE EL TIENE SOLO EL TENBU HOU RIN ES EL KE PUEDE HACERLE ALGO A UN CABALLERO DE ORO.,... PERO BUENO ANALICEMOS ESAS TECNICAS

TENMA KOU HUKU (CAPITULACION DE DEMONIOS): COMO VEMOS EN HADES EL HACE ESTA TECNICA A SAGA CAMUS Y SHURA, CUANDO ESTBAN EN LA CASA DE CANCER, PERO ESTA TECNICA NO LES HIZO EL MAYOR DAÑO, INCLUSO ELLOS PUDIERON ESCONDER SU COSMOS CUANDO RECIBIERON ESTA TECNICA, DESPUES VEMOS KE NO TIENEN NI UN SOLO RASGUÑO CUANDO SHAKA LOS DESCUBRE ANTE LOS DEMAS ESPECTROS

TENKU JA CHIMI MUO RYOU (SUPREMACIA DE DUENDES Y DEMONIOS): LA TECNICA NUEVA DE SHAKA (PORKE SOLO LA HACE EN HADES) ESTA TECNICA SE LAS HIZO A LOS ESPECTROS CUANDO ESTABAN EN LA CASA DE VIRGO, BUENO AL MOMENTO DE IMPACTAR A LOS ESPECTROS, SAGA CAMUFLADO CON EL SAPURIS DE CUBE, PUDO DETENER ESTA TECNICA CON SOLO SU COSMOS, CON ESTO NOS DA A ENTENDER KE CON UN DORADO DEL NIVEL DE SAGA NO SIRVE ESTA TECNICA


RIKU DOU RIN (LOS 6 INFIERNOS): ESTA TECNICA NO LA HACE EN HADES, PERO SI SE LA HIZO A IKKI, Y ESTE VOLVIO SIN PROBLEMAS DE LOS SEIS INFIERNOS

PARA MI LA UNICA TECNICA KE SIRVE PARA PELEAR CONTRA UN DORADO Y LOS KYOTOS ES EL TEN BU HOU RIN

TENBU HOU RIN : ESTA TECNICA SE LA HIZO A SAGA, SHURA Y CAMUS, Y LOS TUVO EN LAS MANOS, PERO LA PREGUNTA ES KE HUBIERA PASADO SI LES HUBIERA KITADO LOS 6 SENTIDOS COMO LO HIZO CON IKKI... ELLOS HABRIAN REACCIONADO COMO IKKI?.... BUENO HAY KE ACLARAR KE ESTA TECNICA NO SE BASA EN UNA EXPLOSION DE COSMOS KE SE PRODUCE EN EL MOMENTO, SINO COMO EL MISMO SHAKA DICE KE ES UNA TECNICA "SUTIL" KE SE BASA CUANDO EL MANTIENE LOS OJOS CERRADOS PARA INCREMENTAR SU COSMOS Y HACI PODER HACER ESTA TECNICA AL MOMENTO DE ABRIR SUS OJOS EXPULSANDO TODO SU COSMOS ACUMULADO.... O SEA KE ESTA TECNICA NO ES LO MISMO SI SHAKA ABRE LOS OJOS YA KE NO ESTARIA ACUMULANDO SU COSMOS.... TAMBIEN ES PRESISO DECIR KE ESTA TECNICA ES LA KE HACE A SHAKA EL MAS PODEROSO DE TODOS LOS CABALLEROS, YA KE A CUALKIERA KE SE LA HAGA CAE EN ELLA SIN EXCEPCION, PERO AKEL KE LOGRE SOPORTAR ESTA TECNICA LO HACE MAS PODEROSO KE EL...

BUENO SACANDO ESTO, SI TENEMOS UNA PELEA ENTRE SHAKA VS RADAMANTHYS LA UNICA TECNICA KE SERVIRIA CONTRA RADAMANTHYS SERIA EL TENBU HOU RIN Y LA UNICA TECNICA KE LE SERVIRIA A RADAMNTHYS CONTRA SHAKA SERIA EL GREASTEST CAUTION, KE EN EL MANGA ES LA UNICA KE TIENE, EN EL ANIME LE AGREGARON EL SEKI SHIKI

BUENO SI SE ENFRENTARAN CON ESAS DOS TECNICAS SERIA SHAKA KIEN GANARIA, YA KE NINGUN CABALLERO PUEDE HACER NADA CUANDO CAE EN EL TEN BU HOU RIN .... PERO! KEDA UNA DUDA, Y ES, KE ES LO KE HARIA RADAMANTHYS AL PERDER SUS 6 SENTIDOS Y KEDAR SOLO CON EL 7°... YA KE ÉL PODRIA HACER ALGO PARECIDO O ALGO MEJOR KE LO KE HIZO IKKI, YA KE RADAMANTHYS POSEE UN COSMOS SUPERIOR KE EL IKKI DE ESE ENTONCES, YA LE EL PUDO MATAR A TRES DORADOS CON SU TECNICA DE GREASTEST CAUTION, ESO ME DA ENTENDER KE TIENE UN GRAN COSMOS INCLUSO SUPERIOR KE EL DE SHAKA YA KE EL PARA HACER EL TENBU HOU RIN Y LLEGAR A UN NIVEL PARECIDO DE COSMOS TIENE KE ACUMULARLO... CREO KE SI RADAMANTHYS HACE ALGO SUPERIOR A LO KE HIZO IKKI, PODRIA GANAR, PERO LO MALO ESKE NO SÉ KE ES LO KE PUEDE HACER RADAMANTHYS EN ESAS CIRCURTANCIAS... Y ANTE ESA DUDA "CREO" KE GANA SHAKA.

#20 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 04:48

CITA
solo el sacrificioi de Ikki ( el mas poderoso) pudo vencerle
Te falto el detalle de "el mas poderoso para mi" :y9

CITA
no hay ningun caballero enla serie capaz de derrotar a Shaka

Yo te podria decir varios pero no quiero entrar en esos temas que siempre acavan mal. happy.gif

CITA
lo de que Radamanthys venceria incluso a Shaka y a saga juntos ya es para irme corriendo

Si lo dices por lo que dije yo deberias fijarte mas cuando lees porque dije que ni Shaka y Saga juntos lo ganaban por culpa del campo de fuerza que los reduce al 10%

Lo que dices Kanon que contra radamanthis solo le serviria TENBU HOU RIN eso es el tesoro del cielo? si a eso te refieres creo que esa tecnica es inutil en el hades porque si no recuerdo mal Shiryu que estaba ciego cuando entro al hades y en el hades podia ver y Kanon le dijo que en el hades no necesita de sus sentidos para ver oir, etc...
Y eso que dices que ningun caballero puede hacer nada cuando cae en el tesoro del cielo pues... que decir que en ese momento si pueden atacarle creo yo, si pudieron hacer la exclamacion cuando habian sido atrapados por el tesoro del cielo porque no van a poder realizar otro ataque? Ya se que la exclamacion es mas potente y tal pero no deja de ser un ataque. Y aun asi aunque quite los 5 sentidos luego como hizo Ikki aun podia seguir "luchando" y como vimos contra Saga y compañia cuando les quitaron los 4 sentidos aun parecian poder luchar nada mas hace falta ver lo que hacen despues de vencer a Shaka... Reciven golpes de Aioria, Saga para una taque a Aioria, reciven mas golpes de Milo, saga ataca a Milo y por ultimo hacen otra exclamacion que la mantienen igual con Mu y compañia...

Editado por Seiya, 04 junio 2003 - 04:51 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·