SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OVA 6 SUBTITULADA al espanhol


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2003 - 08:13

Para todos aquellos que ya pudieron adquirir la OVA 6, ya tenemos los subtitulos oficiales para que puedan entender mejor los dialogos, necesitaran que sea la version que casi todos estan bajando que es la que comienza con pegasus Fantasy y no ha nada entre este tema y el inicio de la OVA.

Para mas seguridad vayan aqui y elijan la opcion donde no pueden pausar la descarga, el archivo pesa unos 127 megas y queines tenga una conexion "normal" (porque con la mia se tardarian 10 horas) podran bajarla bastante rapido aprox unos 35 minutos asi que si no la tienen aun pueden hacerlo desde ahi, esperamos pronto que la podamos subir la version con los subtitulos insertados pero de menos peso.

El archivo de subtitulos esta en el SNK Descargas, recuerden que solo teniendo un nivel de caballero de aluminio hacia arriba es que podran ver este foro, asi que a los que no lo tienen pues apurense a participar hay mucho de que hablar por aqui.


Saludos y esperamos les guste, no se olviden que manhana saldra la segunda edicion del Episodio G y esperamos tenerlo aqui para ustedes.

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2003 - 10:39

Aqui les dejo unas imagenes como podran ver la calidad del AVI es impresionante










#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 11:06

no funcionan las ligas Jesus..

si puedes manda los subs a mi correo

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2003 - 12:36

Si funcionan amigo, tal vez solo necesitas intentarlo de nuevo, acabo de probarlos y no hay ningun problema, intentalo otra vez y veras que te resulta.

Saludos

#5 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 15:12

Oye que chido que ya la hayan subtitulado espero que nos pueda servir y una vez mas se te agradece. Las ventajas de saber japones verdad?
Saludos

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 15:26

(eek) Si tiene sus ventajas eso de saber japones, pero tiene más ventajas eso de saber en que tiempo se ponen los subtitulos, felicitaciones

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2003 - 21:37

hola

Muchas gracias, claro que tiene sus ventajas, el japones es un idioma muy bonito, si tienen oportunidad les recomiendo que lo conozcan y estudien y no es tan dificil como parece y si por en cambio muy interesante.

Y si tengo por un lado esa ventaja pero por otro lado por ejemplo no tengo la ventaja de una buena conexion, de hecho la que tengo esta medio rara y no me permite subir archivos mas grandes a una mega lo cual es un desperdicio porque tengo mucho material que quisiera subir para ustedes como el resto de las ovas pero con los subtitulos insertados como muchos quisieran pero jamas he podido transferirlas a ningun servidor ni mandarselas a nadie por lo que si las tengo pero guardadas en mi computadora nada mas pues no sirve de nada.

Estamos pensando un metodo para que al menos se las pueda pasar a alguien este alguien las suba al servidor para que esten a disposicion de todos, un metodo seria el Kazaa, pero como saben no tiene la ventaja que tenia el Napster de buscar a un usuario en especial para descargarle sus archivos sin tener que emplear el metodo de busqueda el cual nunca te presentara todos los resultados existentes de lo que busques.

Saludos y espero que disfruten al menos lo que tenemos por el momento

#8 Guest_Wu shu Tiger_*

Guest_Wu shu Tiger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 22:16

Cuantos mensajes hay que publicar para ver ese foro??!!

#9 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 23:27

yo me ofresco a modificarlos para otras verciones de ova 6... o tambien pasarlos a formato sub, para usarlos con reproductores de video mas potentes que el wmp

por sierto, estoy trabajando duro para ser caballero de aluminio????, jeje



Saludos.


pd: al que le interece, estoy terminando los subtitulos de la pelicula puño de la estrella del norte(okuto no ken), ya que yo por lo menos no se los encontre. (la que esta en el kazaa (ingles))

Editado por Esizkur, 17 enero 2003 - 23:43 .


#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 enero 2003 - 00:14

waa para acabarla no mande el mensaje anterior, este no es mi día, con que diablos reproduzco un archivo avi.jc! ???

El enlace de la ova 6 está lentísimo!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 18 enero 2003 - 00:34

Hola Eziskur gracias por tu ofrecimiento por supuesto es bienvenido, tambien buscamos a alguien que pueda ayudarnos a subir las ovas con los subtitulos insertados ya sea que nos preste un servidor o que nos ayude a subirlas a uno al menos serian 50 o 30 megas por ova asi que desde ese momento se escuchan ofertas y proposiciones.

Y para Wu shu Tiger pues primero que nada bienvenido al foro esperamos verte seguido por aqui, veo que eres bastante participativo es la primera vez que vienes y ya llegaste a caballero de Aluminio, solo recuerden que los caballeros de aluminio aunque hayan alcanzado ese rango si su nivel de participacion baja durante mucho tiempo su cuenta de mensajes se reestablecera a 0 entonces volveran al rango de nuevos miembros, asi que tengan cuidado por favor.

Saludos

#12 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 09:50

CITA(Jesus_Schraidt @ Jan 18 2003, 05:34 AM)
los caballeros de aluminio aunque hayan alcanzado ese rango si su nivel de participacion baja durante mucho tiempo su cuenta de mensajes se reestablecera a 0 entonces volveran al rango de nuevos miembros

¿Cuánto es ese "mucho tiempo"?

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 18 enero 2003 - 14:06

No te preocupes tu eres muy participativa y es dificil que bajes de nivel porque siempre estas escribiendo constantemente lo cual no permite que te quedes atras.

Asi que despreocupate por eso y mejor goza discutiendo y escribiendo mensajes cuando y como gustes.

Saludos

#14 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 enero 2003 - 18:35

wacko.gif Pues yo ta baje los subs. pero de ova nada, :(( voy ha llorar, compermiso :((

Gracias por los subs. Hesusu, espero después poder bajar la ova y poder reproducirla (por qué la vida es así) frown


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#15 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2003 - 15:59

CITA(Jesus_Schraidt @ Jan 18 2003, 07:06 PM)
No te preocupes tu eres muy participativa y es dificil que bajes de nivel porque siempre estas escribiendo constantemente lo cual no permite que te quedes atras.

Bueno, lo preguntaba porque normalmente en verano me voy fuera y me aislo de toda civilización y me resulta imposible conectarme a internet, tendría que venir de propio para ver el foro, aunque supongo que lo haré de todos modos porque lo paso mal cuando no puedo entrar, jeje. Menos mal que ahora hace mucho que no funciona mal (jadeando)

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 enero 2003 - 22:54

hola

no te preocupes por eso y tu vete tranquila a pasar tus vacaciones, lo cual supongo sera dentro de todavia un buen tiempo y para ese entonces ya tendras de seguro el rango de SNK Bronce el cual ya no baja a menos de que pase en verdad mucho tiempo pero mucho tiempo sin que escribas un mensaje.

Las cuentas de los caballeros de alumino son mas efimeras sobe todo si se llega apenas a 10 y se deja de participar por un tiempo, pero muchos ya superaron esa cuenta asi que no tienen porque sentirse presionados, pueden escribir cuando quieran y tengan ganas de hacerlo, no hay ningun porblema con eso.

Saludos y despreocupense

#17 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 12:51

yo tengo las 6 ovas calidad DVD, lo unico es que las dos primeras son subtituladas al ingles, pero las otras las baje raw, o se sin subtitulo y ya se los integre al video, con la misma calidad de audio y video, y la verdad como que me gustaria ayudar a los demas que no las tienen para que puedan ver esta gran serie happy.gif

#18 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 17:51

Etoo y el OVA 5?

#19 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 enero 2003 - 02:03

CITA(mozka @ Jan 20 2003, 05:51 PM)
y la verdad como que me gustaria ayudar a los demas que no las tienen para que puedan ver esta gran serie happy.gif

:DD WOAU QUE BONITA intención la verdad gracias, ojalá ideemos alguna forma de ayudarnos entre todos, bueno a mi nada más me faltan la 5 y 6, y la 4 en calidad decente pero esa ya cómo sea, bueno gracias por la intención.la 4 y5 ya las bajé pero no las he podido ver. :DD


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 13:55

Yo y un amigo estamos mejorando las traducciones de los ovas, en unos pocos dias las colgaremos aver que os parecen.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·