SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fanfic de Rhadamanthys


  • This topic is locked Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 21:32

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVO POR AQUÍ, Y ME ENCANTARÍA COMENZAR MI ESTANCIA EN ESTE FORO CON UNO DE LOS FANFICS QUE ESCRIBÍ. AQUÍ LES VA.

NOTA: LA HISTORIA Y LAS IMÁGENES FUERON CREADAS Y ECHAS POR MI.



Introducción

En la ciudad inglesa de Londres, un 5 de Abril del año 1983, nació un pequeño llamado Richard, al que 20 años después, le esperaría un destino muy particular. El pequeño bebé llevó una vida normal como todos los demás hasta la edad de 3 años, cuando tuvo un sueño muy peculiar: El pequeño se encontraba solo en la mitad de una cueva muy tenebrosa. Pronto comenzó a recorrerla, y llegó hasta un túnel, y en el fondo de él, una armadura negra lo esperaba. Era un Sapuri, el Sapuri del juez del Infierno, Rhadamanthys.

CUEVA

Desde entonces, el niño comprendió cuál era su destino, y de ahora en más llevaría una vida expectante, hasta estar listo para utilizar sus poderes ocultos.

En el año de 1986, en diferentes meses y días, nacieron diez bebés muy especiales en diez diferentes países del mundo. Estos muchachos se convertirían 17 años después en los caballeros de bronce, quienes tendrían que salvar al mundo de la amenaza de una identidad maligna que venía del Infierno, y que todos ya conocemos.


Capítulo 1: El vengador Pegaso

El 27 de Abril de 2003, en Inglaterra, el joven Richard que ya tenía 20 años de edad caminó a través de la campiña inglesa por la noche, hasta llegar a un recóndito lugar en donde había una cueva. Descendió hasta la base de la misma, y allí encontró la armadura, tal y como la había soñado 17 años antes. La armadura se posó sobre el muchacho, quien la admiraba enérgicamente.

Richard: Vaya, esto es aún mejor de lo que me había imaginado!! Con esta armadura tendré el poder suficiente para controlar el mundo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Las risotadas maléficas del semidiós resonaron por todo el cielo, y estremecieron los corazones de las personas, que sin saber por qué, entraron en pánico.
El poderoso espectro se alejó de la misteriosa cueva. Una vez apartado, alzó los brazos al cielo y aumentó su cosmoenergía a niveles insospechado. Entonces, donde había encontrado su armadura, surgió un gigantesco castillo negro, mientras una tormenta se formaba en los cielos. Cuando se disponía a entrar en su nuevo hogar, un rayo fugaz atravesó el aire y golpeó de lleno al santo maligno en el rostro.

Richard: Qué?! Quién demonios está ahí??

A unos metros de la figura sombría del espectro, estaba un santo de bronce. El joven observaba sonriente al caballero del Infierno.

Carlos: Mi nombre es Carlos!! Soy el caballero de bronce de Pegaso, y estoy aquí para acabar con tu existencia!!!

Richard: Esto es inaudito!! Cómo es posible que exista otro caballero además de mí??
Carlos: Eres tonto, Rhadamanthys!! Según sé, exactamente hace unos 8 años, en diez países del mundo, diez muchachos recibimos armaduras de bronce, para el día de hoy enfrentarnos a tu amenaza sobre el mundo! Soy Pegaso, y vengo de México! Y ahora voy a ser el primero en derrotarte!!!!!!

El santo de Pegaso dio un poderoso salto y estuvo a punto de golpear a Rhadamanthys, quien ágilmente detuvo su golpe con la mano derecha.

PATADA

No le costó mucho también arrojarlo lejos de ahí, golpeándolo contra el suelo.

Richard: Es estúpido que creas que puedes hacerme algún daño tú solo. No me gastaré en un combate en vano, así que acabaré con tu inútil persona de un solo golpe!!!

Carlos: No!! Nunca me derrotarás!!!

Flashback – Carlos de Pegaso

El 25 de Julio de 1986 nació en el Distrito Federal de México bajo el signo de Leo, Carlos Chávez, quien nueve años más tarde, encontraría en una excursión a unas ruinas Aztecas la armadura de bronce de Pegaso. Allí le fue anunciada su misión en el futuro, la cual sería la de proteger al mundo contra el poderoso Rhadamanthys. Desde entonces, Carlos se dedicó a perfeccionarse en las artes de combate, sobre todo en una técnica conocida como Kick Boxing.



El espectro concentró energía negra en sus manos, y sin titubear apuntó hacia Pegaso.

Richard: Sekishiki Meikai Ha!!!!!!!!!

Las poderosas Ondas del Infierno alcanzaron a Carlos y lo enviaron hacia el mundo de los muertos, dejando el terreno libre para que Richard entrara en su morada.

Richard: Si lo que ese chico dijo es verdad, pronto vendrán más impertinentes a intentar obstruir mi camino. Será mejor que esté atento.

En el otro mundo:

Carlos se encontraba tirado en el suelo. Cuando alzó la vista, vio miles de muertos que se arrojaban a la colina de Yomotsu. Se puso de pie, y cerró sus puños tan fuertemente que clavó sus uñas en sus manos, lastimándose.

Carlos: Esto no puede ser...... Tantos años de entrenamiento para nada......

En ese instante, Carlos levantó la vista, y vio a un caballero que lo miraba fijamente desde la cima de una roca.

FÉNIX

Carlos: Y tú qué me ves?
Caballero: Así no podrás con el enemigo, muchachio! Tendrás que pensare en una melior forma de enfrentare questo problema!

Carlos: Por qué hablas de esa manera?

Caballero: Il mio nome es Franco Tilliari, y me apresento, soy el santo caballero dello Fénix. Vengo de la Italia, pero me dediqué a aprender otros idiomas, a pesar de que li spagnole no es uno de los que más conozco.

Carlos: No me sirve que me digas estas cosas, cuate, si vas a estar ahí parado.

Franco: La mía habilidad es manejarme a través del Infierno y el mondo de los vivos! Estoy aquí para llevarte de regreso a la Tierra y que nosotros yuntos peleemos contra ese maldito di Rhadamanthys.

Carlos: Pues y qué estabas esperando?? Vámonos ya!!

Franco: Tus deseos sonno órdenes!! Arayashiki!!!

De inmediato los dos caballeros desaparecieron del Infierno sin dejar rastro.

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 21:34

LA ÚLTIMA IMAGEN, LA DEL FÉNIX, TIENE EL enlace MAL. COMO NO SÉ EDITAR EN ESTE FORO, LES PONGO AQUÍ EL enlace ARREGLADO. ESPERO COMENTARIOS SOBRE EL FIC!!!!


FENIX

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 abril 2003 - 21:42

hola y bienvenido al foro

Muy buena tu historia y dibujos, bastante original; espero que sigas contribuyendo al foro con tu material.

Sobre lo de editar un mensaje es simple, solo presiona el boton editar que sale sobre la barra color metalico encima de cada uno de tus mensajes, a un lado del boton citar.

Saludos

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 21:45

DISCULPA, PERO A MÍ NO ME APARECE NADA DE ESO!!

SERÁ UN PROBLEMA DE COOKIES?

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 abril 2003 - 21:53

posiblemente aunque si puedes poner mensajes quiere decir que no tienes es problema, cuando quieras editar el mensaje fijate bien en la parte alta de la pantalla donde dice "identificado como: tu nombre" si no sale eso y mas bien sale invitado entonces algo pasa que te esta sacando de tu cuenta, o tal vez debas esperar un poco mas a que cargue y salga la imagen del boton.

hasta pronto

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 22:28

PUES NO, MIRA, APARECE TODO ESO DE IDENTIFICADO COMO, TODO ESO ESTA BIEN. PERO SIGO SIN VER EL BOTON EDITAR. DE TODAS FORMAS NO ES UN PROBLEMA TAN GRAVE, ME LAS PODRÉ ARREGLAR.

#7 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 22:34

Yo kreo q es un problema del explorer, a mi tampoco me sale el botón editar, solo me aparece cuando cargan los mensajes y en ese momento se esconde, pareciera pero si te fijas bien esta escondido en el borde, asi he resuelto mi problema.

#8 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 02:42

Hola Hola,
Bueno primero que nada te quiero dar la bievenia a este foro esper y la pases bien y que sea de tu agrado, y bueno sobre tu fic me perece genial y estare esperano para poder ver las imagenes, ademas cualquier cosa que se te ofresca aqui estare para ayudarte en lo que puedo. Bueno que sigas bien y espero ver mas de tu fic. happy.gif

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 20:05

Capítulo 2: Los cuatro pisos del Castillo Devilfang


Carlos y Franco regresaron a la entrada del castillo de Rhadamanthys. Allí se encontraron con que estaba lloviendo, y en el oscuro cielo, relámpagos amenazaban con caer cerca de los caballeros. Rápidamente ingresaron al castillo.

Era una estructura con un diseño de aspecto maligno, y transmitía exactamente lo mismo que su dueño: miedo. Avanzaron por el largo pasillo hasta llegar a unas escaleras. Allí las subieron y finalmente llegaron a un amplísimo salón, con el piso, las paredes y el techo totalmente descubiertos. Era tan extenso que el final del cuarto estaba cubierto en sombras.

En las paredes solo había antorchas, que ardían resplandecientemente. Aún así el ambiente era muy oscuro y tenebroso.
Los dos santos de Bronce caminaron lentamente a lo largo de la habitación, hasta que sintieron un cosmos que se acercaba.

Voz tenebrosa: I ji ji ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaa!!!!!!!!!

Franco: Ma qué demonios pode haber sido eso?

Carlos: Esto no me gusta nada... Siento algo maligno en el aire, debemos estar atentos.

Voz tenebrosa: El maestro Rhadamanthys no me informó de la presencia de intrusos en el Castillo.... Ustedes deben ser tan insignificantes que el amo ni siquiera se gastó en decírnoslo.

Carlos: Decírselo? A quiénes?

Voz tenebrosa: I ji ji ji ji ji ji ja ja ja ja ja jaaaaaaa!! A nosotros, los guardianes del Castillo Devilfang!!

Franco: Ma de qué parlas?

De entre las sombras apareció un hombre completamente cubierto por una armadura echa de huesos, una armadura espeluznante, que no dejaba ver el rostro del individuo.

Skeletok: Mi nombre es Skeletok, el guardián del piso Alpha del Castillo Devilfang. Ésta será su tumba, santos.

Carlos: Piso Alpha???!!!!!!!!

Skeletok: Así es!!! Dentro del castillo, y antes de la habitación del señor Rhadamanthys, hay cuatro pisos resguardados por nosotros, los espectros fantasmas!!! Ahora mueran!!!

Carlos: Jamás!!!!!!

El santo de Pegaso se abalanzó velozmente hacia el espectro, quien evadió fácilmente el ataque. A continuación, el caballero negro sacó una espada, y le hizo un corte en la espalda al caballero del caballo alado, quien cayó inconsciente al suelo.
De inmediato, el caballero Fénix comenzó a dar de puñetazos a Skeletok, quien no se inmutaba. Después de unos segundos golpeando, Franco cesó su lluvia de golpes, lo cual fue aprovechado por el enemigo, quien aplicó una patada al santo de bronce, enviándolo contra una pared, y luego haciéndolo caer contra el piso.

Franco: Te.... arrepentirás.... lo yuro!!!

Flashback – Franco de Fénix

En la capital de Italia, Roma, nació un 2 de Enero Franco Tilliari, que bajo el signo de Capricornio, recibiría años después la sagrada armadura de bronce del Fénix. Esta armadura, a diferencia de las demás, tiene el extraño poder de regenerarse, al igual que el Fénix, según la leyenda. Franco es un hombre muy poderoso, y en los años de entrenamiento que recibió de un templo Shaolin, se especializó en la técnica del Kung-Fu.

El caballero Fénix se puso de pie. Mientras tanto, Skeletok lo miraba sonriente.

Skeletok: Qué iluso!! Sería mejor que te quedaras ahí tirado, pero veo que deseas ser asesinado!! Muy bien!! Que se así! Bone Sword!!!!!!!!

Balanceando su espada a velocidades increíbles, el espectro lanzó su ataque de cortes constantes hacia Franco. El joven santo recibió los impactos, mientras su armadura se destruía, hasta que su cuerpo desapareció.

Skeletok: Ja ja ja ja jaaaaaa!!!! Pobre de él!!
De pronto, un cosmos de fuego apareció, y la silueta del caballero Fénix reapareció, y luego su armadura. Finalmente, Franco había vuelto.

Franco: Como il mio nome lo dice, cabaliero, io sono il Fénix, y por eso resurjo de las mias cenizas. No te será tan facile acabar conmigo!! Alas de Fénix!!!!!!!!!!!!

El ataque levantó a Skeletok y lo golpeó contra el techo. Luego, su cuerpo cayó al suelo.

Skeletok: Es imposible!!! Sobrevivir al ataque de mi espada Bone Sword!!! No es aceptable!!!

Franco: Al parecer no eres tanto forte como io pensaba. Serás molto fáccile de derrotare.

Carlos: Hagámoslo juntos.....

Pegaso se incorporó, y uniendo fuerzas con Franco, lanzaron sus kens: Alas de Fénix!!!!!! Meteoros de Pegaso!!!!!!!!!

Sin embargo, el siniestro sujeto, recibió los golpes sin mayor daño. Las sombras cubrían su ojos brillantes. Estaba inmóvil.

Carlos: Ha detenido nuestros poderes!!!

De pronto el espectro movió sus brazos hacia arriba. Su cosmos comenzó a arder. Su armadura calavérica brillaba.

Skeletok: Ahora recibirán mi técnica más terrible. OOOOOOaaaahhhhhh!!

De la nada, un rayo fugaz atravesó al santo maligno, rompiendo su concentración. A un costado del cuarto, el caballero Unicornio había llegado.

Kahn: Hora a todos!!! Finarmente he llegado!!! Soy Kahn der Unicornio!!!!!

Franco: Qué bueno!! Ahora somos tres!!!

Skeletok: Te has atrevido a romper mi meditación, muchacho, y eso te costará muy caro........ GGGGYAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Un poderoso torbellino de auras malignas salió despedido del espectro, cubriendo toda la habitación. De pronto, los ojos de Skeletok brillaron, y apuntando hacia el recién llegado Kahn, el caballero negro gritó: Bone Fracture!!!!!!!

Se escuchó un fuerte crujido, seguido de un golpe, que dio la cabeza de Kahn contra el suelo al caer desmayado.

Carlos: Qué le has hecho????!!!!!

Skeletok: Ji ji ji ji ja ja ja ja ja jaaaaaaa!!!!!!!! Con mi técnica final he roto todos sus huesos!!!! Tarde o temprano morirá irremediablemente!!!!!

Franco: No!!!!

Carlos: Sin poder mover sus huesos.... Kahn habría tenido un final sin sentido.... El ha luchado por convertirse en caballero al igual que nosotros, y no sería justo!!!!!

Skeletok: Cierra tu bocota!!!!! Ahora me encargaré de ustedes!!!!!!!! Bone Fracture!!!!

La técnica fue detenida por Carlos, quien hacía crecer cada vez más su cosmos.

Carlos: Ya he visto tu poder, Skeletok!! No puedes utilizarlo dos veces contra nosotros!!!! Ahora vengaré la derrota de Kahn!!!!!!! Meteoro Pegaso!!!!!!

Los meteoros atravesaron la coraza del sapuri de Skeletok, derribándolo al instante. Un instante después, el espectro se ponía de pie, algo lastimado.

Skeletok: Impresionante, Pegaso, pero necesitarás más que eso para acabar conmigo!!!!





Skeletok

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 21:29

La técnica de Skeletok

Bone Sword

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 14:22

Capítulo 3: El piso de las estatuas


El poderoso espectro comenzó a elevar su cosmoenergía más y más. El castillo se estremeció, mientras que una a una, las antorchas se iban apagando. Ahora, la única luz provenía del cosmos de Skeletok. Carlos y Franco comenzaron a levitar, y aunque intentaron zafarse, todo fue en vano.

Skeletok: Ahora utilizaré una técnica secreta que no podrán detener!!!!! Uuuurggghhh!!!!!

De pronto, Kahn levantó débilmente un dedo y lanzó un pequeño rayo a la cabeza del espectro. Éste se quedó quieto, con los ojos bien abiertos. Carlos y Franco regresaron a la normalidad, sorprendidos. Entonces, el cuerpo del santo negro comenzó a explotar, parte por parte. Pronto, aquél espectro había sido reducido a un resto de cosmos negro, que penetró en el pecho de Kahn.

Kahn: Oh... oh!! Qué impresionante! Me he recuperado por compreto! Qué maravilla!

Carlos: Vaya, cómo le hiciste para vencerlo tan fácilmente?

Kahn: Poseo una técnica especiar conocida como er Bomb Ray, o sea rayo bomba. Verdaderamente no pensé que funcionaría tan bien, pero conseguí acabar con ér!!

Franco: Tú parlas más gracioso que io!! De dónde vienes, santi?

Kahn: Provengo de ros más áridos desiertos de Mongoria, amigo. Soy Kahn! De unicornio!!

Flashback – Kahn de Unicornio

Kahn nació en una familia nómada en el desierto del Gobi, en Mongolia, un 25 de Enero de 1986. Una noche escapó de su casa para jugar en la arena y fue sorprendido por una tormenta de arena. Su vida fue salvada por la armadura de Unicornio. Allí comprendió cuál sería su misión en el mundo. Entrenó solo en el desierto, sin especializarse en ninguna técnica en especial, y ahora utiliza más que nada la telepatía.

Los tres caballeros se pusieron en marcha y comenzaron a correr hasta encontrar nuevamente unas escaleras, que los llevaban al segundo piso.

Mientras tanto, en la cima de la torre más alta del castillo, Richard miraba por una ventana la tormenta que había en el exterior. Su rostro estaba serio. En un momento bajó la vista, y cerrando los ojos pronunció: “eso ya es pasado...”. Dio media vuelta dejando caer una lágrima y se dirigió hacia su trono, malignamente adornado con huesos y cuernos.

Franco y los otros llegaron al segundo piso. Éste lugar era muy diferente al escenario donde habían combatido contra Skeletok. Estaba decorado; había una alfombra roja en el suelo, unos candelabros de oro, del techo colgaba una araña también de oro, y frente a una chimenea encendida, había una mujer sentada en un sillón.

Carlos: Parece que no hay nadie aquí que oponga resistencia.

La mujer se puso de pie. Era una amazona. Llevaba armadura y máscara, y lentamente se acercó a los caballeros.

Mujer: Hola, bienvenidos a mi humilde hogar. A diferencia de los otros guardianes, yo quiero ofrecerles algo más placentero, mis amigos.

Franco: Parla mujer! Parla!

Mujer: Les propongo que se queden a vivir aquí conmigo, como mis amantes. Soy una mujer muy hermosa, así que no pueden negarse, o sí? – decía mientras acariciaba el rostro de Carlos.

Carlos: Sácame tus manos de encima! No estamos aquí para estupideces! Nuestra misión es muy importante, así que déjanos pasar, o prepárate para el combate!!

Mujer: Qué imprevisto..... Todo terminará mal para ustedes, queridos....

Kahn: Quién eres, mujer?

Mujer: Ja ja ja ja!! Mis compañeros me llaman la escultora. No creen que ese apodo me va bien?

La amazona corrió un telón que cubría la continuación del cuarto, descubriendo más de diez estatuas de personas. Todas ellas tenían expresión de terror en los rostros.
Kahn: Pe! Pero qué!! Qué es esto?!!

Mujer: Bienvenidos al cementerio de Medusa!!!!!!!!!!!!!!! Eternal Stone Spell!!!!!!

De los ojos de la mujer salieron disparados miles de rayos que dieron contra los caballeros. De pronto, los tres se habían vuelto estatuas, al igual que las que había antes allí.

Mujer: Pobres ilusos, se atrevieron a desafiar a la poderosa Medusa, jajajaja!!!!!

La tormenta seguía afuera. Los rayos caían incendiando árboles y partiéndolos. Rhadamanthys estaba sentado en su trono, y junto a él, un hombre anciano le relataba que los santos de bronce habían sido eliminados por Medusa.

Richard: Qué bien. Ya no molestarán más. Al final, estos fantasmas que traje conmigo para ser mis súbditos han sido de utilidad. A pesar de no ser caballeros aceptados por los dioses, sus poderes son exactamente lo que un juez maligno como yo necesita.

Viejo: Sí, mi amo Rhadamanthys!! Lo que usted dice es la pura verdad!! Sí sí!! Oh! Claro que sí!!

Richard: No necesito que me adules, Etreum. Vé y sigue vigilando, pues según escuché, los santos de bronce son diez, y sólo han perecido tres.

Etreum: Sí, mi señor...

El viejo se retiró, mientras Richard volvía a mirar melancólicamente a través de la ventana.

#12 Guest_fly_*

Guest_fly_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 16:09

hola
esta muy bueno unsure.gif

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 21:52

Capítulo 4: Reflejos del enemigo

Las estatuas de Carlos, Franco y Kahn brillaban con la luz de la luna llena, que ahora que las nubes se habían dispersado, iluminaba el Castillo Devilfang. Medusa recorrió el salón de su piso, acariciando cada una de las estatuas, sonriente.

Medusa: Je je je... Mis hermosas creaciones, no tienen comparación! Bueno, el señor Rhadamanthys estará complacido con esto.
De pronto un enorme brazo sujetó el cuello del espectro. Se trataba de un caballero, gigante, enrome, nada más y nada menos que el santo del Oso.

Oso: Tú!!! Tú te atreviste a transformar a mis colegas en piedra??!!!! Acabaré con tu miserable vida de una vez por todas!!!!

Medusa: A.. A qué se debe esta... visita..?

Oso: Mi misión es derrotar a Rhadamanthys!! Al igual que la de mis colegas caballeros de bronce!!!!

Medusa: Je je!! Tus colegas.. están atrás de ti convertidos en estatuas!!!!!!!

La mujer tomó el brazo de Oso, y con sólo elevar un poco su cosmos lo convirtió en piedra.

Oso: Aaaaawwwww!!!!!! Mi brazo!!! No!!!!!!!

Medusa: Estos inútiles santos justicieros.... Jamás podrían enfrentarse al gran amo Rhada..!!

Antes de que pudiera terminar la frase, un golpe de viento helado golpeó a la Gorgona, y le dejó el brazo izquierdo y el hombro congelados.

Medusa: Qué demonios pasó aquí??!!!

Voz: Ja ja ja ja!!! Ahoga es mi tugno de convegtigte en estatua, Medusa!!!!!! Polvo de Diamanteeeessss!!!!!!!!!!!

El santo del Cisne había hecho su aparición, y con su soplo helado convirtió a la amazona en una estatua de hielo.

Oso: Oh!! El Cisne!! Eres realmente muy fuerte! Pero, qué pasará con mi brazo y los demás caballeros que han sido convertidos en piedra?

Jaques: Eso no es pgoblema paga Jaques del Cisne!! Simplemente debemos destguig el cuegpo de la Goggona y así todo reggesagá a la nogmalidad.

Medusa: Eso es cierto, pero podrás hacerlo?

Jaques: Cómo puede seg que esté viva??

El bloque de hielo estalló, y Medusa lanzó su técnica “Eternal Stone Spell”. Millones de luces fugaces atravesaron el aire llegando hasta Jaques. Cuando el caballero del Cisne sintió que sus brazos se entumecían, y que ya casi no podía moverse, una sombra se puso frente a él.

Jaques: Oso!! Qué estas haciendo??

Oso: No puedo dejar que te convierta en piedra!!! Sé que tú podrás vencerla!!!!! Con!! Con el hielo, ahhhhhhh!!!!!!!!!1

El caballero del oso había quedado petrificado.

Medusa: Ni modo, uno menos. Esta vez no fallaré.

Jaques: Con el hielo..... qué me habgá queguido decig?

Medusa: Vuélvete piedra, francés!!!!!

Flashback – Jaques de Cisne

En la pintoresca ciudad de París, nació de una familia muy rica el joven Jaques Lemoir. Posee el signo de Cáncer, ya que nació el 15 de Julio del año 1986. Una noche nevada, de muchísimo frío, Jaques se perdió de sus padres, cerca de la Torre Eiffel. Allí se le presentó la armadura sagrada del Cisne, y el cosmos de la misma le informó sobre su misión en el futuro.

Jaques: Escudo de hielo!!!!!!

Una capa gruesa de hielo se formó alrededor de Jaques, impidiendo que el ataque de Medusa le afectara. Es más, cuando la Gorgona se acercaba al joven, vio su reflejo en el escudo de hielo, al igual que la imagen de su propio ataque. La espectro comenzó a gritar de horror, y Cisne pudo notar que la máscara de la amazona se había vuelto de piedra.

Jaques: Ya entiendo!!! Lo que oso quiso decig fue que usaga el hielo paga gueflejag el ataque de Medusa y así convegtigla a ella en piedga!!!!

Medusa: Estúpido muchacho.... has corrido con suerte...

La máscara de Medusa se partió, y detrás de ella había un rostro horripilante. La guerrera tenía los ojos amarillos, en la boca sobresalían dos colmillos, y estaba toda arrugada. Jaques retrocedió un poco horrorizado, mientras aquél monstruo se le acercaba más y más, gimiendo como la bestia que era.

Medusa: Ahora me encargaré de ti!!! Que haz visto mi verdadero rostro!!!!! Eternal Stone Spell!!!!!!!!

Jaques: No me afectará!!!!!! Escudo de hielo!!!!!!!

La Gorgona vio nuevamente su reflejo en el escudo. Sin pensarlo siguió corriendo hacia el santo del Cisne. Hubo un estruendo, y el escudo de hielo voló en mil pedazos. Medusa estaba parada unos metros atrás de Jaques, completamente petrificada. Cisne tampoco se movía.

Rhadamanthys se levantó de su trono. Caminó hasta la puerta de la habitación, y cuando estaba a punto de abrirla, Etreum entró.

Etreum: Pero a dónde se dirige, señor?!

Richard: El cosmos de Medusa se ha apagado. No puedo permitir esta situación, debo.

Etreum: Je je!! El señor no debe molestarse!! Mandaré a algún soldado de nuestro ejército.

Richard: Soldados?? De qué ejército hablas??

Etreum: Je! Sígame, le he preparado un ejército muy numeroso!! Los más fuertes espíritus del Infierno!! Cien hombres!!

Rhadamanthys salió junto a su criado por un puente superior hacia un lugar gigantesco, rodeado por murallas. Allí, derechos y en silencio, estaban los cien soldados, esperando órdenes de su amo.

#14 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 20:16

realmente buena la historia, no dudes en publicarla completa.


felicitaciones.


Saludos.

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 15:08

MUY BUEN HISTORIA LA QUE HAS ESCRITO :y1

#16 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 14:34

espero q nopa cabe aqi
WELCOME TO HELL

#17 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 22:26

Realmente muy original, espero que la sigas publicando




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·