SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO ELITE DE EJERCITOS LC/Ω TEAM TAG ¡¡¡3ER LUGAR!!!

team tag 3er lugar LC/Ω

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2022 - 14:40

DESPUES DE TANTOS COMBATES ENCARNIZADOS AL FIN TENEMOS A NUESTRAS AMBAS DUPLAS FINALISTAS!!!!!!!!! TITAN Y ASMITA ACABAN DE ELIMINAR A SHION Y ATAVAKA POR LO QUE SE VERAN CARA A CARA CON IKKI Y RADAMANTHYS EN LA FINAL!!!!!!!!!

 

SIN EMBARGO, EGEON, REGULUS, SHION Y ATAVAKA AUN TIENEN UN COMBATE PENDIENTE, PUES SE ENFRENTARAN POR EL TERCER LUGAR!!!!!

 

Grupo A

1. Albafica de Piscis y Minos de Grifo LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. A

2. Dohko de Libra LC y Aiacos de Garuda LC (Puntos: 0; VS: 3)

3. Miller Saturniano y Sage (Puntos: 3; VS: 3)

4. Egeon de la espada sagrada Relampago y Regulus de Leo (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. A

 

Grupo B

1. Hyoga de Cisne Omega y Kardia de Escorpion (Puntos: 3; VS: 3)

2. Hasgard de Tauro y Lune de Balrog LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. B

3. Ikki de Fenix Omega y Radamanthys de Wyvern LC (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. B

4. Sisifo de Sagitario y Galia de la espada sagrada Dios de Guerra (Puntos: 0; VS: 3)

 

Grupo C

1. Partita de Buho y Deuteros de Geminis (Puntos: 3; VS: 3)

2. Hyperion de la espada sagrada Cataclismica y Degel de Acuario (Puntos: 1; VS: 3)

3. Shion de Aries LC y Atavaka (Puntos: 4; VS: 3) 2do. C

4. Titan de la espada sagrada Teogenesis y Asmita de Virgo (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. C

 

Grupo D

1. Aspros de Geminis y Hakurei (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. D

2. Kagaho de Bennu y Shun de Andromeda Omega (Puntos: 0; VS: 3)

3. El Cid de Capricornio y Manigoldo de Cancer (Puntos: 6; VS: 3) 2do. D

4. Seiya de Sagitario Omega y Europa Saturniano (Puntos: 3; VS: 3)

 

BATALLA POR TERCER LUGAR

imagen.png

 

LA BATALLA POR EL TERCER LUGAR DEL TORNEO CONTEMPLARA LA SIGUIENTE PELEA A MUERTE!

 

EGEON DE LA ESPADA SAGRADA RELAMPAGO Y REGULUS DE LEO

imagen.pngimagen.png

 

VS

 

SHION DE ARIES LC Y ATAVAKA

imagen.pngimagen.png

 

QUE GANEN LOS MEJORES!!!

 

ORGANIZADOR:

 

ANTARES1590

 


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2022 - 15:48

ESCENARIO 1:

 

Egeon vs. Shion: Se dijo dijo que el N1 supera el nivel de los Caballeros de Oro y que ante su espada, las Armaduras de Oro son como papel. ¿A qué Dorados contempla esa afirmación? A sujetos del calibre de Amor y Fudo, quizá incluso al Seiya V1 (aunque no estoy seguro de él por su milagreo y estatus de legendario), pero al menos los dos primeros ya están en la liga para darle una buena pelea a los de TLC, por lo que a puro nivel cósmico Egeon estaría por encima del Patriarca.

 
bOp4Vr6.jpeg
 
El Palasiano claramente tiene la ventaja al ser capaz de traspasar la protección de Shion y poder causarle un grave daño con su brutal relámpago, el cual despedazó la Armadura de Fénix (la cual para ese momento ya era comparable en resistencia a una de Oro) y dejó KO a Ikki, quien ya estaba por encima del nivel de los Dorados. De hecho, ni siquiera estoy seguro de si el Caballero de Aries podría soportal tal ataque, después de todo, casi se estaba muriendo por un solo latigazo de Rune de Balog.
 
cHNoKqP.jpeg
 
Shion posee el Muro de Cristal, la cual es una sólida defensa, pero no indestructible, ya que Youma la estaba fracturando y de haber seguido así, la habría hecho pedazos, lo cual conseguiría Egeon con su relámpago. Luego está la Revolución de Polvo Estelar, pero la verdad ésta no es tan contundente, ya que incluso por sorpresa y a quemarropa, no pudo matar al Espectro de Mefistófeles, así que la Espada podría resistir bien los embates. ¿Que el Patriarca podría teletransportarse? Bueno, Ikki en Omega también posee dicha habilidad como lo demostró contra Miller y no le sirvió de nada, así que mucho menos a Aries que no tiene la velocidad de reacción suficiente para esquivar los ataque de un N1 o anticiparse a sus movimientos. La pregunta importante es, ¿Shion lograría romper la Espada del Relámpago? Si la pelea llega a extenderse, lo hará, ya que ésta no tiene la misma resistencia que las de Hyperion y Titan, pero una vez sin su arma Egeon, quien tiene una resistencia muy buena ya que soportó sin daños la explosión de Cosmos que generó Ikki (la cual incluso fracturó su Gravitontector), no se andará con contemplaciones y usará su velocidad superior a la luz para atravesarle el corazón de un puñetazo y así ganar la pelea (recordemos que Ikki, con su puño desnudo, quebró la Espada del Relámpago, y el N1 lo empató en un choque de puños).
 
Regulus vs. Atavaka: Una batalla bastante interesante y que se presta para teorías. ¿Cuál es la técnica que Regulus le conoce a Asmita y que utilizó para la Llamada del Zodiaco? Pudiera ser el Pacificador de Demonios, una de mero impacto, pero también podría ser el Tesoro del Cielo, y eso ya le daría posibilidades para poder copiar o invertir el Maten Muhorin que es básicamente lo mismo. Pero el detalle aquí es este, el Espectro empieza con su mejor técnica, y para ese momento el León anda en nivel base, por lo que le resultaría imposible lograr algo por tener un Cosmos inferior, así que con sus siete sentidos destruidos, se acabó la pelea... pero en el Gaiden de Leo, apareció una villana que controlaba "espíritus", lo que evitaba que pusiera resultar dañada (¿les recuerda a alguien?) y Regulus fue capaz de ver el flujo de éstos para destruirlos y así poder matarla, así que todo se resume en una pregunta, ¿el niño prodigio podría hacer lo mismo con las almas de los muertos? Si la respuesta es afirmativa, entonces él gana la pelea, pero si no, entonces la victoria será del hombre más cercano a los dioses.
 
19.jpg
 
20.jpg
 
 
ESCENARIO 2:
 
Egeon vs. Atavaka: ¿En qué nivel de poder se encuentra el N1 comparado con los guerreros de TLC? Es un tanto difícil de establecerse, pero yo considero que el 8vo Sentido sería algo parecido al Pre-Omega (sin el aumento de velocidad, obviamente), así que Egeon estaría por debajo del Espectro, por lo que ni con toda la potencia de su espada podría salir del Maten Muhorin y moriría con todos sus sentidos destruidos. Incluso aunque el Palasiano pudiera conectarle su relámpago a Atavaka, este se regeneraría por las almas, quienes recibirían el daño, pero es más probable que evite el ataque con ilusiones.
 
Regulus vs. Shion: Otra pelea interesante, ya que aunque de entrada el Patriarca es más poderoso, su contundencia y su resistencia no son muy altas, mientras que el León soportó todo el castigo de Violate e incluso el Rugido Deslizante de Rhadamanthys, sangrando, según él, "solo un poco", aunque afirmó que jamás había sentido tanto dolor, por lo que agauntaría todo lo que le lance Aries. Shion tiene chance si consigue tomarlo por sorpresa y traspasarlo como a Youma con la Revolución de Polvo Estelar, aunque tampoco es como que se la pase teletransportándose en cada batalla, no es su estilo de pelea, lo del gaiden no fue su estrategia, no fue él, sino un Deux Ex Maquina, una fractura temporal que lo salvó de ser derrotado por el Rewind World y lo hizo reaparecer justo donde debía. Si la batalla se extiende lo suficiente, Regulus logrará imitarle el Muro de Cristal, la Revolución Estelar y quizá hasta la teletransportación, tal vez incluso le lance la Exclamación de Athena, ante lo cual Shion no tendría posibilidades, porque sí, el Patriarca es estratégico, pero el León también es muy analítico, alguien que sin duda podría estar a su altura en lo que a planes se requiere, su observación supera a los humanos como dijo Rhadamanthys.
 
 
¡Uf! Ambas duplas están muy niveladas en poder y versatilidad, cualquiera podría ganar, pero lo que me hace decidirme por una de ellas es que Atavaka podría ganar sus combates de manera más rápida y atacar a traición al rival de Shion.
 
Los ganadores son SHION Y ATAVAKA.
 
 
PD: No estoy tomando en cuenta la Onda Espíritus Celestiales, ya que fue algo que solo sucedió bajo condiciones específicas y Antares estableció que no es válida para el torneo. Hay quienes dicen que Shion podría utilizar las almas de Atavaka para recrear la técnica, pero esto me parece poco probable, ya que el Espectro solo busca su supervivencia y dudo que se sacrifique heróicamente para ayudarlo, su personalidad no es así, además ambos estarían muy ocupados con sus oponentes, por si fuera poco, no podemos asegurar que Shion podría utilizar las almas de Atavaka, ya que cuando estaba en Cocytos, se trató de almas de Caballeros que decidieron animarlo y ayudarlo, uniéndose por voluntad propia al ataque contra Rune, y finalmente está el detalle de que las almas que posee el Espectro son de simples humanos y no aportarían un nivel de poder como el de los Caballeros fallecidos, así que el ataque de Shion sería débil y podría ser bloqueado por cualquiera de sus oponentes.

Editado por ~ AGATHOS ~, 15 marzo 2022 - 15:07 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2022 - 14:00

Pese a lo que se diga, la dupla de Shion y Atavaka se complementa.

 

La situación especial de Shion se invalida con Atavaka, si se piensa que no pueden pelear juntos, lo mismo aplicaría para los demás, el objetivo es sobrevivir.

 

Es cierto que sería peligroso pues Regulus está del otro lado, pero ni siquiera el joven león aun con lo fumado que es podría evitar la marcha de espíritus mientras Egeon sería pulverizado.

 

Regulus tal vez regrese y se lleve a alguno de sus oponentes pero nada más.

 

GANAN SHION y ATAVAKA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2022 - 20:26

Buen combate...

Pero creo que se imponen Shion y Atavaka.

 

Veamos...

 

Shion vs Regulus (otra vez este encuentro... copio y pego lo que puse hace años, la primera vez que se hizo...):

 

 

Gana Shion de Aries.

 

Es cierto que Regulus alcanzo niveles tremendos de poder, llegando a la bestialidad de la zodiac clamation...

¿pero esa técnica, no podría ser equiparable con el stardust revolution con el poder de todas las generaciones de aries (siendo poco generoso... unas 20...)? no solo podría ser equiparable, sino que también me parece que se queda corta...

 

Regulus, para poder dañar en forma considerable a Radamanthys divino, debió perder la vida y volver unido a la naturaleza... solo en ese estado, ya sin cuerpo físico, pudo generarle un daño "definitivo" a Radamanthys, destruyendo su divinidad, mas no matándolo..

 

Regulus_4.jpg

 

 

Shion, con el poder del stardust revolution de todos los aries, pudo hacer esto contra Youma:

 

OEPjp1X.jpg

 

Un tipo que frente al wybern divino, mientras le decia "dragoncillo divino" hacia esto con su amada Pandora...

 

 

tumblr_mdkculEOrS1rkgd2eo1_540.png

 

 

O sea, Shion consiguió, en vida, generar un daño igual o mayor al que Regulus solo logro realizar una vez que ya no estaba en este mundo... y frente a un tipo que, oh casualidad, ahora algunios estan, muy sutilmente, tratando de rebajar en otros temas...

Youma barre con Radagod...

 

Ademas, esto es comparando solo el bolt post mortem con el stardust revolution modo fume...

¿pero la zodiac clamation, para ustedes mataba a Hypnos? por que Shion puede hacer el tenryu ha también, y ahora, potenciado con las almas de sus once compañeros caidos (incluyendo Regulus) mas la de Hakkurei, Sage, Illias, Lugonis, Krest...

Shion ha podido conocer tecnicas de todos los dorados, muestra de eso es lo que hizo con Youma en base a Aspros... asi que "la versatilidad de Regulus" se queda corta, ya que el patriarca no solo conoció todas las técnicas de los dorados, sino tambien sus recuerdos y experiencias...

 

Si bien ahora (2022) he cambiado de parecer en algunas cosas...

Creo que el resultado final sigue siendo el mismo.

La ventaja de conocer de antemano las habilidades (y debilidades...) de sus compañeros, mas la capacidad de bombear a un pibe de 15 años en donde lo vea empezar a crecer, le dan las maypres posibilidades de victoria a Shion.

 

 

Atavaka vs Egeon

 

Egeon cuenta con una proteccion superior (cronotector de primer nivel)

-Es mas veloz que los caballeros dorados (Miller era mas rapido que un gold, y el fenix lo trato de lento... mismo fenix que despues peleaba a la misma velocidad que Egeon).

-Posee un arma divina. Si bien no es ni de cerca lo que Jabu y algun que otro exagerado pueda decir, es una espada poderosa...

-Egeon ha soportado bastante mas que el pelado fumeta...

 

Desde el vamos, es muy arriesgado decir que el matenmu hourin de Atavaka seria competamente efectivo contra Egeon, ya que es dificil de sostener que el cosmos de Atavaka supera al de Egeon (seamos sinceros y dejemosnos de dar vueltas... no hay forma de asegurar eso, salvo por fanatismo), pero aun suponiendo que el ataque atrapara a Egeon y le impidiera realizar ataques ¿eso impediria que se moviera? no, vimos que los darks podian moverse, hablar, etc, etc... el ataque de Atavaka... sigue basicamente los mismos patrones (aunque potenciados) que el de su contraparte canonica, asu que asumiria lo mismo.

 

Ahora, bajo este supuesto (bastante dificil de sostener), Egeon estaria sin poder atacar con sus propias fuerzas pero ¿acaso no tiene un arma divina? ¿o el tenbu hourin va a anular el poder de la espada tambien? lo dudo no mucho... lo dudo muchisimo.

Asi que Egeon, aun siendo presa del matenmu hourin, podria atacar... esto, siempre y cuando le afectara el poder de dicha tecnica...

 

Asi que por mucho que duela, para mi con dicha tecnica, no creo que alcance para derrotar al señor interesante. Veo a dorados del canvas mas debiles que Atavaka, con mas posibilidades frente a Egeon que el... no es tan ilogico si analizamos las caracteristicas de todos, y que en el canvas contaban las caracteristicas tanto como el poder.

 

Asi que por mas que Atavaka me parezca mejor personaje, en un encuentro contra Egeon, para mi lleva las de perder.

 

 

 

Regulus vs Atavaka:

 

Todo depende de que momento de Regulus habláramos.

 

No es lo mismo el Regulus que enfrenta a Violate, que fue presa del Shadow Sewing y recibió una linda tunda antes de comprender el funcionamiento de la misma:

 

vxWn2mq.jpg

 

 

o, el que fue sometido junto a Tenma por Kagaho:

 

RbrPLAq.jpg

 

al que enfrenta a Radamanthys divino...

 

En el primer caso, si Regulus no creciera en forma rápida, terminaría siendo derrotado...

El Maten Mu Hourin es una técnica muy compleja.... y a diferencia del Tenbu Hourin, Regulus no la conocería como para  estar atento y poder evitarla.

Así que si consideramos esos momentos de Regulus, es probable que perdería.

A menos que Atavaka se interesara por su octavo sentido o alguna cosa así, y cometiera el error de dejarlo crecer.

 

Si consideramos al Regulus que enfrenta a Radamanthys...

No hay mucho que decir.

El tipo estaba emanando poder, se bancaba ataques que matarían a un juez, y podía hacer cosas como esta:

 

Tech-Regulus-AthenaExclamation.jpg

 

Sin siquiera llegar a su limite...

Es porque anularía todo lo que Atavaka pudiera hacer contra el.

Mas aun, si están en terreno neutral (y por lo tanto, no tendría el escudo de almas)

 

En este ultimo caso, si, ganaría Regulus, sin ninguna duda.

 

Asi que dependeria de como supongamos que comienza Regulus....

 

 

Shion vs Egeon:

 

Aunque Egeon me parece mas poderoso que Shion (no podria decir por cuanto, pero en poder neto propio, seguramente es superior)...

La caracteristica tipica de resultarle todo interesante, y su forma un tanto pausada de atacar (dando tiempo de actuar a su oponente, no apabullandolo), sumado a la capacidad estrategica de Shion, y que, tenemos 3 cosas con las que podria matar a Egeon (2 en estado particular, como lo son el ten ryu ha y el stardust revolution de todas las generaciones... las cuales, para ser justos, deberiamos de anularle una, no ambas... mas el teleport seguido por el stardust revolution a quemarropa como lo hizo con Kairos), creo que, tras una batalla muy dura y cobrando demasiado, Shion podria imponerse.

Hablando de si cobra demasiado...

Que no le rompan la cloth, o se viene esto:

 

A4S_042-043.png

 

Creo que Shion, pese a ser menos poderoso, tendria la ventaja.

 

 

En definitiva....

Seria una batalla ajustada, con posibilidades para amabos equipos, pero creo que estadisticamente, el equipo de Shion y Atavaka tiene un poco mas de chances.

 

Saludos!



#5 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2022 - 14:49

Victoria para Shion y Atavaka.

 

Ronda cerrada.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif





Also tagged with one or more of these keywords: team tag, 3er lugar LC/Ω

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·