SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kardia de Escorpio y Saga de géminis (AO) vs Odiseo (overture) y Radam


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2022 - 15:07

Bien, el vs entre estos personajes se desarrollara de la siguiente manera:

 

Condiciones:

Terreno Neutral

Los personajes van a matar y al 100%

 

El Escenario sera:

 

Kardia de Escorpio vs Odiseo (overture)

 

Saga de Geminis vs Radamanthys (ovas santuario)

 

d4jwf6n-26ee1061-bc0b-46a8-b55b-41a8634f

 

 

BetterDigitalAmericanwigeon-size_restric

 

 

VS

 

 

 

Tenkai-Hen-Odysseus.jpg

 

tumblr_mlkqnasiJt1qcxlqpo1_500.gif


Editado por EclairNoir, 02 marzo 2022 - 15:09 .


#2 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 06:09

Ufff no esta nada equilibrado este VS.

Kardia no podria contra el Angel.

Radamanthys en esas OVAS parecia invencible, pero habia una barrera de Hades que mermaba a los Gold a su 10%, aunque luego con los Bronce no se porto mal y ellos no estaban al 10%.

El Saga de esas imagenes es un HDP y si ya vimos a Kanon usar de escoba a Rada por el infierno, el Geminis titular lo haria aun mas facil, hay que recordar que las tecnicas de Kanon se quedan detras de las de Saga como Ikki le dijo.

En el segundo duelo gana Saga.

Si despues luchan Saga y el Angel volveria a salir victorioso el Angel, era muy fuerte este tipo, superaba por mucho el nivel Gold.

#3 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 12:23

Gana facilmente el duo de kardia y saga, 

 

Los dorados de lost canvas son muy superiores a los dorados normales, kardia se carga a odiseo 

 

saga vs radamantys, bueno si saga es superior a kanon y kanon se bajo a radamantys sin muchos problemas en el encuentro en igualdad de condiciones pues no hay mucho mas que decir, saga es su papa.


UYpKt.jpg


#4 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 12:52

Ganan la Dupla de kardia y saga anime.

Kardia vs radamanthys, si bien las 13 primeras ovas el juez mostró un gran nivel, 3 técnicas a 7mo sentido se lo paso por donde quiso y solo seiya en modo medio fumeta lo hizo retroceder y dañar, pero contra kardia la tiene complicada, ya vimos que las agujas de este personaje pudieron doblegar a rada LC, quien lo veo casi al mismo nivel de rada de las 13 primeras ovas, pero absurdamente superior en resistencia, por lo tanto veo a kardia ganándole sin necesidad de usar kakateo.

Saga anime vs odiseo, el ángel me parece muy poderoso pero en términos ofensivos que mostró? Solo bolas de cosmo o kens, que no le hizo el más mínimo daño a seiya o a su cloth, su mayor poder fue en detener técnicas y regresarlas a sus ejecutores, pero que le podría regresar a saga anime? Esta versión de saga no vimos usar su EG y que alcance tendría si la tuviera, ahora odiseo podría devolver los puñetes que quitaban sentidos? Obviamente no, para mi el combate estaría igualado, pero el problema sería que kardia apoyaría a saga anime, ya que radamanthys de las 13 primeras ovas, caería contra el dorado del LC, volviéndose un 2 vs 1, donde ganarían los 2 dorados a la larga.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 15:37

Versus curioso por unos aspectos, porque tenemos unos de los pocos personajes clasicos que fueron capaces de "contener" y devolver los ataques de protas (bueno, Rhada OVAs no los regresò a ellos, pero se defendió haciéndolas girar así). 

 

igfMbNK.gif

 

tumblr_mlkqnasiJt1qcxlqpo1_500.gif

 

tumblr_oy9aonmdSx1txj8weo1_540.gif

 

Dicho esto, le veo una ventaja a la primera dupla, aunque todo depende de la manera de actuar de Kardia.

 

Caso 1:

 

Kardia vs Odysseus. El angel es poderoso, sin embargo dificilmente le ganarìa a un dorado de LC, ademàs que su mejor habilidad es la de detener y devolver unos tipos de ataques, pero contra el escorpiòn, que tiene un estilo de pelea directo, serìa inutil (tampoco creo que se pueda "detener" el SN, salvo considerar el rayo laser de SoG o LoS). Para el resto, la unica forma de ataque de Odysseus fue con bolas de energia o kens, pero vamos, con esas no le va a hacer nada a Kardia, que se tanqueò todo lo de Rhada y Huexda. Victoria clara para el escorpiòn dorado, y tampoco creo que le va a gustar lo suficiente como rival para encender su corazòn.

 

Saga AO vs Rhada OVAs. Veo que siempre a muchos les gusta unir los rellenos Toei y el MO como si fueran lo mismo, los primeros 13 episodios tuvieron una dirección diferente, cambiaron y fumaron cosas diferentes, en teoría ni siquiera había la barrera según algunas declaraciones, pero luego desde el inframundo decidieron estar más apegados al manga. Ese Rhada humillò algo como 9 dorados, mostrò una versiòn dopada del SSMH, detuvo las tecnicas de los protas (ahora se dirà que no tenian septimo, porque siempre vimos Shun lanzando la NS sin eso) y tambièn superò doradas XD En batalla y efecto visivo se viò muchos màs que su versiòn fail del canon. En cualquier caso, Saga tambièn està muy dopado en su versiòn relleno Toei, asì que serìa una batalla reñida. Si este Saga fumado hubiera mostrado la GE, lo verìa como ganador, sin embargo aquì se va en cuerpo a cuerpo, donde ambos se vieron excellentes en sus versiones Toei, ademàs que muy resistentes. Puede ganar cualquiera, aunque por la minima, despuès de una larga batalla.

 

Claro, ya que Kardia se deshace de su oponente bastante rapidamente, que ayude su aliado o que espere el resultado (en caso enfrentando un espectro mermado), el resultado esta claro.

 

Caso 2:

 

Kardia vs Rhada OVAs. Claro, el juez no llega al nivel de la versiòn de LC, pero incluso asì, en esta fumada Toei, podrìa divertir el escorpiòn. La unica pregunta es si Kardia lo humillarìa y derrotarìa solo usando el SN normal, o lo encontrarìa interesante lo suficiente para encender su corazòn. 

 

Saga AO vs Odysseus. Ambos muy poderoso, pero volvimos al punto ya mencionado anteriormente. Ambos mostraron una gran habilidad en detener y devolver los ataques, incluso de protas al septimo, pero quitando eso les falta algo determinante. Saga AO mostrò de ser una bestia en cuerpo y cuerpo y resistencia, pero le faltò la GE, Odysseus también lo hizo bièn contra los protas, pero quitando lo mencionado, que le queda, si no unas bolas de energia (inutiles, ya que Saga tiene su misma habilidad y una resistencia fumada). De nuevo, van en una pelea fisica y directa, que estarìa igualada o Gemini quizàs tendrìa una ligera ventaja en ese campo. 

 

En resumen, incluso aquì gana la primera dupla, si Saga lo logra solo o por otro lado la arregla Kardia (si no va a suicidarse por su egoismo contra Rhada, otra vez). 

 

3649521b619e7e453caa12b26f2489548177d817

 

Saludos  :s96:


Editado por theHeroNeverDies, 03 marzo 2022 - 15:37 .

mXgYmXy.gif


#6 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,075 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2022 - 16:45

Cuchi kardia .

En el primer escenario: kardia se me hace superior, el angel es un tipo peligroso que puede complicarle la pelea, dada su habilidad, pero kardia cuenta con los medios acertados ,para imponerse.

En el otro escenario:

Pues gana saga, con complicaciones altas, ya que el juez es duro de pelar.

Si revertimos la situación, la cosa no es que cambie mucho.

Saga vs odyseo: gana saga con complicaciones medias.

Kardia vs radamanthys versión ovas: gana kardia ,con algunas complicaciones.


Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2022 - 02:25

ESCENARIO 1:

 

Kardia vs. Odiseo: El Ángel se mostró claramente superior a dos rivales con 7mo Sentido en simultáneo, mientras que Kardia recibió una arrastrada en batallas uno a uno por parte de Rhadamanthys y Huexda, y si bien al final logró su cometido, fue por dos detalles, el primero fue el estilo tan frontal del Wyvern y el Sacerdote, completamente diferente al de Odiseo que contaba con unos reflejos tremendos (que prácticamente rayaban en una velocidad superior a la luz, lo cual no resulta tan descabellado) y se la pasaba esquivando y devolviendo lo que le lanzaban, así que todas y cada una de las Agujas Escarlata le serían regresadas al Escorpión, y segundo, la Antares Katakaio, que en este caso, como dije, no podría ser conectada ante un Ángel, de hecho, dudo que Kardia lo encuentre como un rival digno para encender su corazón por no tener una actitud de guerrero. Finalmente tenemos que el potencial de ataque de Odiseo es muy alto, ¿por qué lo digo? Porque cuando Seiya se tanqueó sus propios Meteoros, que le reventaron la V3 (la cual debería ser comprable a una Armadura de Oro), el Ángel se preparó para atacarlo con una esfera de energía, lo que indica que ésta era más poderosa que los Meteoros de Pegaso al 7mo.

 

Saga AO vs. Rhadamanthys OVAs Santuario: Este Géminis es brutal en el cuerpo a cuerpo, pero el Wyvern tampoco se queda atrás en este apartado, así que se darían una buena golpiza entre ellos. Saga AO no tiene todas las hazañas de resistencia de su contraparte del manga o de las OVAs, solo tenemos que quedó KO por un minuto tras recibir los Meteoros de Pegaso al 7mo y que Ikki lo mandó a estrellarse contra un pilar con las Alas Ardientes (¿al 7mo? Es indeterminado), y bueno, regresar las técnicas de tres debilitados Caballeros que ni siquiera tenían 7mo, mientras que Rhada se tanqueó un Cometa de Pegaso al 7mo que lo pasó de lado a lado y deshizo cuatro técnicas al 7mo. En potencia este Saga carece de la GE y solo tiene kens, mientras Rhada cuenta con la brutal Gran Caución y unas lanzas de energía que traspasaron a Death Mask y Afrodita como si fueran de papel. ¿La Otra Dimensión? El Juez puede evitarla volando. Y la carta de triunfo de Rhada es su variante de las Ondas Infernales en la que crea un portal para mandar al Cocytos a su oponente, y este sería el destino de Saga.

 

 

ESCENARIO 2:

 

Kardia vs. Rhadamanthys OVAs Santuario: Todo depende de la actitud del Juez, si se va directo como con Death Mask y Afrodita, va a mandar al Escorpión al Cocytos sin darle tiempo de hacer nada, pero si se pone a jugar como contra Mu, Aioria y Milo, pues Kardia tendrá tiempo de lanzar la Antares Katakaio y así asegurar el doble KO, ya que sería un rival soñado para él.

 

Saga vs. Odiseo: Como dije arriba, este Saga carece de la GE, solo posee kens que Odiseo sin duda le va a regresar, la Otra Dimension no serviría contra un Ángel que vuela, y finalmente no cuenta con las hazañas de resistencia de sus contrapartes por lo que una continua lluvia de sus propios ataques lo va a terminar mermando hasta caer muerto, ¿o por qué no? Odiseo le podría redireccionar el Satán Imperial y hacerlo que se mate el mismo. El Ángel está por encima del nivel del anime clásico.

 

 

Esta es una victoria contundente para Odiseo y Rhadamanthys.


Editado por ~ AGATHOS ~, 04 marzo 2022 - 02:29 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#8 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2022 - 20:14



El Ángel sí bien es muy fuerte, podría poner en aprietos a sus rivales, me parece que con Kardia pierde por un pequeño margen y con Saga doble K.O p gana por la mínima. Referente con radamanthys es el más débil del cuarteto.
Sin mucho que decir gana la dupla dorada.

TDgDOpO.png


#9 Soy Batman de Libra

Soy Batman de Libra

    Miembro de honor

  • 135 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Coin, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2022 - 08:36

Odiseo sodomiza al kakardia y Saga gana a Rada.



#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 marzo 2022 - 17:21

Odiseo revienta a Kardia, y Saga hace lo mismo con Radamanthys.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2022 - 17:26

Kardia seria destrozado por Odiseo, y Saga le gana a Radamanthys, y luego perdería con Odiseo, pues estaría en mejores condiciones que Saga. Lastimosamente a Saga le pusieron un compañero muy débil



#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,948 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2022 - 21:05

Odiseo seria destrozado por Kardia, y Saga tendría un encuentro reñido con, Radamanthys, y luego se le uniria Kardia para derrotar al ángel.

Lastimosamente a Saga le pusieron un compañero muy fuerte.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,603 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 marzo 2022 - 02:01

Odiseo le gana a Kardia logicamente, Saga derrota a Radamanthys aunque le tomaría algo de tiempo más que nada porque no se sabe el nivel real de potencia de Saga animé, luego iría contra Odiseo y este lo sienta de dos cachetadas, el que dude eso no tiene ni idea de por donde van los tiros de Saint Seiya, Odiseo enfrento al séptimo de los protagonistas y el séptimo de los protagonistas es bastante pero bastantísimo más alto que el de los santos de oro, lo hicieron bastante fumado al tipo.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 16:29

Hola hola vecinillos!

 

Antes que nada, no se debn olvidar que estas imagenes tan impresionantes:

 

tumblr_mlkqnasiJt1qcxlqpo1_500.gif

 

Se dieron en el castillo de Hades...

Lugar en donde contaba con tremenda ventaja...

 

"Ah, pero tenian sangre de Athena"...

Bueno, si nos atenemos a eso ...

Tenemos que el unico que desperto el septimo sentido de verdad, fue Seiya, ya que fue el unico que tuvo un brillo dorado en su cloth:

 

 

Todo esto, tras aguantarse todo lo que el wybern le tiro.

 

Lo cierto es que no podemos separar en dos el universo OVAs...

No tiene ningun sentido.

Todo lo espectacular que se vio ese Radamanthys, se cae enseguida con la explicacion que le da a Kanon de lo que ocurria en el castillo....

Cosa que justifica, que en las mismas OVAs, se viera algo como esto:

 

QVhJeh6.gif

 

 

O sea...

Radamanthys fue mas humo que cualquier otro personaje que hayamos visto.

Todo por los animadores de las 13 primeras OVAs.

Era como cuando veiamos a un pibe de 17 pegandole a tres pibes de 13 en la secundaria, y nosotros (con 13) creiamos que era invencible...

Pero lo ponias con uno de 20, y cobraba como el mejor.

 

Dicho esto...

Radamanthys no esta a la altura de los demas.

 

Puede que Odiseo sea el mas fuerte de los 4 (tal vez...), pero tarde o temprano, caeria ante la combinacion de Saga fumeta y Kardia.

 

Asi que para mi, la victoria se la llevan el geminis y el escorpio.

 

Saludos!



#15 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 16:34

Radamanthys no tiene nada que hacer frente a Saga. Si Kanon pudo con Radamanthys, Saga con mayor razón podría.

Por otro lado, Kardia es bastante fail, sin embargo si Odisseus le devuelve sus técnicas tampoco le pasaría nada xD. Tendría que aniquilarlo con alguna técnica propia.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#16 Tapion heroes

Tapion heroes

    Miembro de honor

  • 641 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 16:55

Le veo mas chances a saga del anime clasico que estaba ultrafumado
Contra el angel
Rada vs kardia pasaria similar a tlc
Solo que como en tlc rada normal dejo que desear lo compensa su resistencia al daño en su cuerpo
No es que no la tenga en el clásico, sale en el taizen por lo demas
El vs esta bastante abierto para mi al menos
Pero eso si, con las parejas asi de niveladas, porque si se cambian no van asi a pelear




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·