SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las diez técnicas más poderosas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 13:49

A ver, de acuerdo a todo Saint Seiya hasta la fecha, van así....

 

1.- Ex Kamui, usada por AShura, la combinación de las tres espadas de la era de los Dioses y tesoros nacionales de Japón, además de que logró detener un ataque de un Ciclope, es de lejos hasta ahora de lo más fuerte visto....

 

249014486_271769054960812_32848251886612

 

 

 

2.- Gouken Danzai, la hasta ahora, técnica más poderosa de Brontes/Mitsumasa Kido, la cual obligo a Shura a ocupar la del puesto anterior.

 

250656808_271768711627513_72538976779192

 

 

 

3.- Ex Machina, ocupada igualmente por AShura, aunque su mérito más grande es haber acabado con nada más y nada menos que con Zeus....

 

241631923_234923098645408_84153779698606

 

191194031_159017706235948_60993775162832

 

190467365_159017779569274_72826831661052

 

191355209_159017846235934_25236162434279

 

 

 

 

4.-  Photon Burst, si bien logró algo similar a lo hecho por Shura, Cronos lo vimos poder hablar con Hades G.

 

10154909_757230427643928_692538789223368

 

 

 

5.- Eclipse Caliburn, logró la hazaña de cortar los rayos de Zeus.

 

191298698_159012976236421_54231713221769

 

190599868_159013046236414_50739816800086

 

 

6.- Lightning Void, la técnica logró algo impensable aunque, pero para eso, mejor los scans (aquí no se manifestaba Zeus, así que vale), o en su defecto, el ocupado por Aioros del mundo perdido....

 

190493339_158250402979345_85962504134372

 

190600029_158250489646003_61124276163686

 

7.- Genrou Majin Ken, no solo afecto a un santo de oro con God Cloth, también lo hizo para que apareciera el gran dios Zeus....

 

190514284_158250126312706_73179344890481

 

190129406_158250192979366_84569007058102

 

 

8.- Nichirin Kakuyaku, es el reflejo de lo detenido, ocupado por Seiya con Amaretatsu....

 

190187950_158256049645447_83647116995953

 

 

 

9.- Nucleo Negro, con el cual Aioros del mundo perdido buscaba asimilar a la tierra.

 

16.jpg

 

17.jpg

 

10.- Meteor Strike, con el cual Mu buscaba causar daños al planeta.

 

assassin010-assassin011%2B.jpg

 

 

Un compañero antes comento algo y tenía razón, las técnicas vistas en el Okadaverse se llevarían esto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 20:44

El dedo de Shaka contra Seiya destroza la burning corona. Mejor técnica vista ever.

#23 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 21:02

Siempre que ande Hero never dies por allí, sabes que va a dar un respueston.


Crómasela.
Tatúatelo.
Báñalo y tómate el agua, mrk.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#24 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 22:59

Tranquilo hijito, cuando dejes el autismo y hagas un buen cometario, se te tomará en cuenta, por eso te digo que te dejes educar por mi mano a ver si surges.

 

Crómasela.
Tatúatelo.
Báñalo y tómate el agua, mrk.

Podría hacerlo, hace muy buenos aportes a diferencia tuya que con tu autismo, no pegas un buen comentario nunca hijito. 



#25 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2022 - 16:03

Pero mija, ¿qué dices? Te he dado cátedra sobre interpretación, retórica y evolución, pero te resistes a reconocerlo públicamente, aunque por dentro estás anonadado al estar tratando con un ser superior, lo cual es entendible y eso explicaría tu errático comportamiento. Cuando los aborígenes australianos fueron contactados por los colonos ingleses seguramente sintieron lo mismo.

P. D. : Los fetiches escatológicos no son sanos. Necesitas tratamiento amiga. Déjate ayudar :'(

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#26 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2022 - 16:24

Me has dado cátedra? Cuando lo soñaste? Si tienes esas conversaciones muéstralas, me interesa.

Luego, mejor dedicate hacer memes con mis fotos, avisa cuando quieras otra foto mía para pasártela con mucho gusto.

Con lo de superior, te pregunté por cuáles razones es que te consideras superior y no pudiste responder... Incluso quedaste dolido después que subí el video posando para un comercial... Entonces, en que eres superior?

#27 Omegaseid

Omegaseid

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 01:03

A ver, de acuerdo a todo Saint Seiya hasta la fecha, van así....

 

 

 

Compañero, comparto tu opinión salvo en un detalle.

 

Yo colocaria el ataque final de Aioria G en el primer puesto. Considero que Cronos G, ese que decía ser capaz de ir al Olimpo y matar a todos, tiene un nivel superior al de Shura y Brontes/Mitsumasa. Si Aioria logró igualar por ese instante a Cronos y lo "mató", creo que se lleva sin duda alguna el primer puesto a la tecnica más poderosa.



#28 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 20:23

Dado que no he leído el Episodio G o sus secuelas más que uno que otro capítulo al azar, no lo tomaré en cuenta, así como tampoco las técnicas de personajes con poder divino prestado. Dicho esto, aquí va mi Top 10, recalcando que como dijo Belial, lo que importa, salvo en algunos casos particulares, es el Cosmos que alcanzan los personajes, no las técnicas en sí.

 

 

10) Athena Ex Resurrection (Resurrección de Athena): Esta técnica perfectamente podría ocupar el primer puesto, ya que cualquiera puede destruir, pero el verdadero poder radica en crear y salvar, y esto es exactamente lo que hace esta habilidad exclusiva de las Santia, en la cual Mii, Elda, Katya y Xiao unen sus Cosmos, sacrificando su vida en el proceso, para revivir a una diosa olímpica asesinada, esto es probablemente la hazaña humana más importante de la franquicia.

 

9) Aurora Execution (Ejecución de Aurora): Si bien Camus es quien ha utilizado la versión con mayor potencia de la técnica al vestir su Armadura Divina en Soul of Gold, la razón por la que la incluyo es, de hecho, por Hyoga, no por su poder de impacto, sino porque en Saint Seiya Omega logró alcanzar una temperatura más baja que el Cero Absoluto, lo cual es una proeza increíble, algo nunca antes visto (quizá solo el Polvo de Diamante con la Divina de Cisne, pero no se especificó como tal), gracias a lo cual consiguió derrotar a Tokisada, quien tanqueaba el Cero Absoluto y tenía un gran control del tiempo.

 

8) Seki Shiki Tenryō Ha (Onda de Espíritus Celestiales): Hakurei utilizó esta increíble técnica para poder matar Hypnos en su cuerpo huésped, lanzando en una inmensa esfera las almas de un montón de Caballeros del siglo XVI, entre las cuales se encontraban cuatro Caballeros de Oro (Aries, Tauro, Cáncer y Piscis), así como su propio espíritu. Si bien es cierto que incluso en The Lost Canvas hay técnicas con un mayor poder de impacto como la Zodiac Clamation (Llamada del Zodiaco), el enorme potencial del Seki Shiki Tenryō Ha, que podría invocar literalmente a todos los Caballeros muertos, me hace ponerla aquí.

 

7) Chrono Destruction (Destrucción del Tiempo): La técnica de Hyperion en la que le roba el tiempo a su víctima y la deja petrificada para toda la eternidad. Solamente su utilizada en una ocasión y para superarla hay un requisito claro y muy impresionante, obtener el poder de un dios, y en realidad el único que la recibe y escapa de ella, fue un dios, Saturno.

 

6) Orion's Spiral Thunderbolt (Relámpago Espiral de Orión): Una técnica fuera de lo común creada tras obtener el nivel divino del Omega y por un protagonista que estaba milagreando. Edén destruyó con ella todas las esferas de energía del dios supremo Saturno, quien ya peleaba más seriamente, y le abrió un camino a Koga para que pudiera atacar a dicho enemigo.

 

5) Cosmic Star Arrow (Flecha Estelar Cósmica): La técnica que Seiya de Sagitario utilizó para superar otra técnica de nivel divino, el Gigantic Planet End. El prota de protas consiguió derrotar con ella al poderoso Titan y posterior a ello, en la segunda vez que la utilizó, fue capaz detener el ataque del dios Saturno con el que planeaba matar a Koga, una hazaña espectacular.

 

4) Pegasus Suisei Ken (Cometa de Pegaso): Dos veces se mostró el sobresaliente poder de esta técnica, primero cuando Seiya lo lanza desde el cielo para acabar con la vida de Thanatos (en el manga no se dice su nombre, pero se da a entender que lo utilizó para traspasar el corazón de dicho dios), y luego en Omega, un Koga milagreando lo utiliza concentrando todo su Cosmos para intentar vencer a Saturno, y aunque falló, el hecho de que sea el movimiento final de un prota ya dice mucho.

 

3) Lightning Bolt (Relámpago de Voltaje): Regulus, tras morir y unirse con la naturaleza, obtiene un poder estratosférico y se vuelve tan rápido que ni alguien que se mueve a la velocidad de la luz logra seguir sus movimientos, y así, en este estado, lanza dicha técnica, traspasando de lado a lado a un ser semi-divino como Rhadamanthys, literalmente desintegrándole el corazón con sangre de Hades. Después vemos a Aioria en Soul of Gold haciendo uso de dicha técnica al portar su Armadura Divina de Leo para empatar en un choque contra Loki, quien estaba potenciado por Gungnir, la poderosa lanza de Odín.

 

2) Pegasus Suisei Ken Big Bang (Cometa de Pegaso Big Bang): Utilizada por Tenma portando su Armadura Divina de Pegaso, y aunque falló en su objetivo de impactar a Alone/Hades, el haber sido concebida como un movimiento final y evolucionado del clásico Pegasus Suisei Ken (Cometa de Pegaso) ya es un parámetro, además, con ella sí superó la defensa de Alone/Hades, al grado que las almas del Lienzo Perdido tuvieron que intervenir para salvarlo. Y quizá, aunque no se mencione como tal, puede que sea el golpe final con el que Tenma derrota a Alone/Hades y lo traspasa de lado a lado.

 

1) Pegasus Ryūsei Ken (Meteoros de Pegaso): La primer técnica vista en la franquicia con la cual Seiya derrotó a Cassios es, de hecho, la última que se nos presenta en el manga, donde el Caballero de Pegaso la utiliza para atacar a Hades, a quien le fractura su armadura y lo manda a estrellarse contra el pilar de su templo, al grado que el poderoso dios olímpico menciona que no entiende cómo pudo ser sometido o herido de tal manera por un humano. También tiene el mérito de ser la técnica con la que Seiya destruyó la Surplice de Thanatos y lo dejó en mal estado. Fuera del G, que no he leído, no encuentro ninguna hazaña de tal nivel, excepto los disparos de la Flecha de Sagitario con los que Seiya logró asesinar a los dioses Eris y Abel.


Editado por ~ AGATHOS ~, 26 febrero 2022 - 20:35 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#29 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2022 - 12:37

Me gusta el post.

Las diez técnicas más poderosas..

1) Ex kamui de shura rèquiem al 10 sentido + tres espadas divinas

2) goken danzai , con la que brontes obligó al shura de réquiem a ir más allá de su límite

3)la ex maquina del shura de g.a es la

leche, no me parece que se debe de pasar por alto que con este poder consiguió aniquilar al que en teoría era considerado el dios más poderoso de la franquicia, en este caso, zeus.


4) el combo final del aioria del g se vio brutal ,en el momento en que combina el photon burst y el lighting bolt ,con el poder del rayo ,junto al deunámis.

5) el lighting void del aioros del caos , con el que fue capaz de deshacerse del zeus de la línea del caos.

6)Poder del núcleo negro+ el deunamis liberado.

7) el crystal vortex ,con el que se neutralizó el meteorito de mu ,con la god cloth.


8) meteorito de mu g.a.

9) sekishiki meikaiha: esta técnica tiene sus variantes.

Ataca el alma del rival , la envia al yomutsu, la quema , invoca a las almas que están prisioneras en el meikai y con ello es capaz de generar un ataque de gran magnitud, como lo es, el sekishiki tenryu ha. Puedes hasta evitar ataques ,transportándote a yomotsu.


10) galaxian explosion ,con la que saga era capaz de afactar el mundo espiritual. No quiero ni imaginarme lo que haría si este llega a acceder al noveno sentido o al deunamis, entre otros power aps fumados.


Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 11 marzo 2022 - 18:55 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#30 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 14 marzo 2022 - 12:54

Saludos

 

¡Gracias a todos por sus aportes! En particular a theHeroNeverDies (Me da curiosidad ese Top sin Okadaverse) y RaphaelPC (¡Demasiados símbolos raros!), que cumplieron con todos los requisitos y además aportaron imágenes, pero todos los participantes tendrán su respectiva mención en el capítulo que escribiré eventualmente.

 

Igual, aún hay tiempo, así que quienes no hayan aportado y quieran hacerlo, ¡adelante! 


OvDRVl2L_o.jpg


#31 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 16:12

Perdon amigo Rex!

Como hace varios meses que no estaba entrando al foro (por lo menos, no de forma continua), hubo varios temas que he dejado colgados... y uno de ellos, fue este.

 

Antes que nada, coincido en buena parte con mis compañeros Rafa y Hero con las tecnicas que han puesto (como asi tambien estaba interesante la idea de las dos listas, asi no llenamos con el Okada verse), pero en este ultimo capitulo, pareciera (repito, pareciera), que el podio ha cambiado de manos:

 

1) Fumetum maximum exclamation:

 

grequiem27_2.jpg

 

Si en ese ataque van efectivamente los poderes completos de los 12 dorados del Okada verse (incluyendo al mismisimo Shura multidimensional), no hay nada que hacer...

Ese es el ataque mas poderoso que hemos visto en toda la franquicia de Saint Seiya.

 

2) Luego, estaria la Ex Kamui:

 

ZX2IEGo.jpg

 

Ya que es una tecnica que Shura utiliza invocando tres espadas divinas al mismo tiempo (una de ellas, tan poderosa como para destruir a Zeus) y el decimo sentido...

Nada que hacer para las que le siguen.

 

 

3) Photon burst:

 

10154909_757230427643928_692538789223368

 

 

En su version final (en la cual es combinado con el Lighting Bolt) , fue capaz de derrotar al mismisimo Cronos...

Titan que era temido por el mismisimo Zeus.

Esta muy peleada en poder con la Ex machina, pero el hecho de que Cronos estuviera en su cuerpo real al recibirla, puede ser lo que me hace decantarme definitivamente por ella en vez de la tecnica de Shura del G Assassin.

Eso, y que es una tecnicamucho mas compleja que un super corte...

 

4) Ex machina

 

12-13.jpg

 

Un ataque que lleva el poder de una espada divina sumada al cosmos del Shura del Assassin...

Nada debil puede salir de eso.

Y un dios como Zeus, siendo partido en dos, es testigo de ello.

 

5) Sagitarius no ya:

 

463226_368391716527803_1368714937_o.jpg?

 

Bueno, existen muchas versiones de este ataque...

Pero si nos ponemos a considerar que el flechazo de Sagitario ha logrado:

-Destruir a Tifon (un monstruo-dios que derroto a Zeus) en su version G

-Matar a Abel, Lucifer y Eris en su version movie...

-Destruir el muro de los lamentos en su version canon...

Como que no se puede pasar por alto (como increiblemente ha sucedido)

 

6) Eclipse Calibur:

 

12-13.jpg

 

14-15.jpg

 

 

¿Como que las imagenes hablan por si solas, no?

Un ataque cortante, tan cortante como para poder cortar el rayo de Zeus, el cual estaba destinado a destruir al planeta Tierra en su totalidad, como que ya es bastante para entrar en el top ¿No les parece?

 

7) Lighting Void

 

assassin016-assassin017.jpg

 

Bueno...

Ya sabemos que con esta tecnica, Aioros estaba frenando la Athena exclamation version G... y que en manos de Aioria, se despacho al inframundo.

Aunque claro, esto ya era cuando tenia a Zeus despierto en su cuerpo.

 

ACLARACION: El ataque de Aioros del caos que impacta contra el ataque de tridentede Poseidon y la barrera de lineas ley, deberia de ser, por lo menos, igual de poderoso, pero al no tener un nombre...

 

04-05.jpg

 

8) Stone iron meteorite:

 

assassin008-assassin009%2B%2B.jpg

 

Un ataque lanzado por un dorado G con divina...

Y con el tamaño de la misma Tierra...

¿Hace falta decir algo mas?

 

9) Cristal Vortex:

 

assassin018-assassin019%2B.jpg

 

Del mismo nivel que el ataque anterior...

Y de escala planetaria.

Pero al ser una tecnica defensiva mas que ofensiva, la dejo en esta posicion.

Ese remolino de poder pareciera poder detener cualquier cosa... y arruinar a cualquiera que lo use.

 

10) Genroh Majin Ken:

 

%25E8%2581%2596%25E9%2597%2598%25E5%25A3

 

Bueno, en realidad, podria ir mas arriba...

Pero al haber sido conectado en forma un tanto difusa, me hace dudar de su alcance final...

Pero si dominaba a un gold con divina, y ademas hizo despertar a Zeus...

Poca cosa, no es.

 

Bueno amigo Rex, vuelvo a pedir disculpas por la tardanza, pero hace tiempo que no tengo ganas de entrar mucho al foro...

Y sobre todo, cuando leo a gente como el que seguramente comentara debajo de mi post...

 

Saludos!



#32 Tapion heroes

Tapion heroes

    Miembro de honor

  • 641 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 17:11

El dedo de Shaka contra Seiya destroza la burning corona. Mejor técnica vista ever.

Cuando????
Cual?

Una buena tecnica seria
Chrono catastrophe que esta muy poco explorada porque la detienen pero necesitaron todos los omega saints unir un golpe en un solo punto concentrado para detener ese ken
Y siendo el omega completo
Despues a el lo atacaron en conjunto pero por separado y aunque no nombraron técnicas igualmente era el omega completo
Y seguia vivo, y si es inferior al omega no es por tanto y cuando usa sus habilidades aumenta su capacidad de ser un peligro
Catastrofe temporal no solo matara el tiempo como chrono destrucción si no que destruye directamente la existencia en si

Es como cuando dicen en menos nivel que el daño subatomico supera el atomico,eso lo hacía fácilmente la espada de hyperion
Esa tecnica de nivel y habilidad de destrucción existencial esta muy bien en verdad y muy poderosa y rota si lo vemos de como tuvo que ser detenida

Incluso el poder oculto de hyperion era mayor pero lo hacia usando una bomba final que exterminaria al omega de los humanos

Esos niveles son nivel saturno bajo o un poco menos como minimo
Por eso el puede usar esa tecnica, ademas de poder multiplicarse pero seguir siendo un peligro
Tiene buenas tecnicas ese personaje
Lenguaje de dominación era infalible hasta que aparecieron los protas y en realidad koga el prota de la serie con la mayor voluntad aunque la tecnica era basada en un libro especial de ionia sumado a su cosmos, puede que la descarte por eso en este tema porque no era solo poder si no que era un "libro de obediencia" -------- rellene magia o hax ahi

Editado por Tapion heroes, 24 mayo 2022 - 17:14 .


#33 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 18:11

grequiem27_2.jpg

 

Definitivamente apareció para llevarse el podio de la técnica más poderosa jamás vista.

 

Desplazó a Ex Kamui que era la más powa, claro tenía que ser del Okadaverse


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#34 Tapion heroes

Tapion heroes

    Miembro de honor

  • 641 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 18:43

Puro humo esa tecnica
Lo unico que tiene es fanservice de doce doradas
Es mas fuerte que otros del g pero desde el caos aioros que el scaling del g esta siendo sobrevalorada cuando si es muy poderosa pero los fans se han rapasado

#35 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 18:51


La flecha no la introduje porque me parecía algo ajeno sin embargo en manos de Aioros G, fue tremenda.

Comparto tu ranking, y ni hablar de esa nueva técnica de Seiya, teniendo al monstruo de Shura Okadaverse, es de lejos el poder más grande visto en un santo (porque los otros Seiya no pueden ser como él jajajajaja)

El Okadaverse cada vez demuestra más porque tiene el nivel más alto en todo Saint Seiya.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#36 Tapion heroes

Tapion heroes

    Miembro de honor

  • 641 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2022 - 19:34

La zodiac clamation pero del g
Mucho ruido y pocas nueces
Okada cuentanos mas
Ya 12 amarillos no prenden a nadie mas que a niñitos del g
En sog mataron a loki con doce dorados divinas

#37 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 25 mayo 2022 - 09:42

Saludos

 

¡Foro malvado, te cargaste las imágenes de RaphaelPC!

 

Perdon amigo Rex!

Como hace varios meses que no estaba entrando al foro (por lo menos, no de forma continua), hubo varios temas que he dejado colgados... y uno de ellos, fue este.

 

Antes que nada, coincido en buena parte con mis compañeros Rafa y Hero con las tecnicas que han puesto (como asi tambien estaba interesante la idea de las dos listas, asi no llenamos con el Okada verse), pero en este ultimo capitulo, pareciera (repito, pareciera), que el podio ha cambiado de manos:

 

...

 

Bueno amigo Rex, vuelvo a pedir disculpas por la tardanza, pero hace tiempo que no tengo ganas de entrar mucho al foro...

Y sobre todo, cuando leo a gente como el que seguramente comentara debajo de mi post...

 

Saludos!

 

¡Buenas, Leo! Cuando pensaba en crear este tema estaba seguro de que solo tú ibas a comentar, y ya ves, dos páginas acabó teniendo. No te dije nada porque no estaba seguro de qué tan asiduo eras al foro en estos tiempos, pero me alegra que las drogas duras que Okada está echando a su desayuno te hayan dado el impulso para comentar.

 

Mea culpa. Yo puse las diez técnicas más poderosas. Uno no puede preguntar por las diez bombas más potentes y luego descontar las armas de destrucción masiva, ¿verdad? Por lo mismo, no vi sentido a no contar el Episodio G. Pero tal y como le dije a theHeroNeverDies, siéntete libre para hacer un top paralelo. Me da curiosidad cuáles escogerías y aparte le doy uso.

 

Despreocúpate, ya estoy viendo a qué te refieres...


Editado por Rexomega, 25 mayo 2022 - 16:45 .

OvDRVl2L_o.jpg


#38 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2022 - 10:24

 

grequiem27_2.jpg

 

Definitivamente apareció para llevarse el podio de la técnica más poderosa jamás vista.

 

Desplazó a Ex Kamui que era la más powa, claro tenía que ser del Okadaverse

 

 

Teoricamente sì, la copia fumada de la ZC segùn Okada, pero hay que ver si fue suficiente a derrotar Arges. Porque el primer ciclope (no recuerdo el nombre de ese aburrido) fue derrotado simplemente con la ayuda de Aldo, mientras Brontes/Kido puso en ridiculo tanto Ex Machina (coff coff Zeus) como Ex Kamui. Seiya como Pegasus no pudo contra nadie y se necesitaron ayudas y milagros continuos, hay que esperar que esta fumada también no termine en ridiculo contra un simple ciclope (incluso si estaría en línea con la ZC original, que al final fue inutil contra Rhadagod). Tambièn porque, si los primordiales no serviràn solo para vender humo (como fue con los titanes y Darth Aiolos con sus oros y gladiatores), que se inventarà Okada contra ellos? El Super Omega desde todos mundos? 


mXgYmXy.gif


#39 Tapion heroes

Tapion heroes

    Miembro de honor

  • 641 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2022 - 11:26

Claramente omega supera a la famosa y sobrevalorada cifra de 12
Esta aclarado en la serie, ni 6 divinos ni 6 super divinos ni el super omega pueden con saturno
Menos van a poder solo 12 unidos
Es la mayor Estupidez

Editado por Tapion heroes, 26 mayo 2022 - 11:25 .


#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2022 - 11:27


Quien sabe lo que se venga después.

Lo que si es seguro, es que hoy por hoy es la técnica más poderosa vista en todo Saint Seiya.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·