SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Avido, Sage y Hakurei vs Radagod e illias


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#1 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2022 - 10:26

Lugar del enfrentamiento: Neutro

Intencion: a matar

Consideracion: Usen todas las habilidades mostradas por los personajes en el manga

usen las mejores versiones de los personajes 

 

244575254-288-k867344.jpgtumblr_mmema47v6c1rvobogo1_540.jpg

 

VS

 

dibujo1.jpg

 

daniel-brissio-sketch1634701583332-12560

 

 

 



#2 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2022 - 11:59

Mmmh... primero tendrìas que especificar como se considera Ilias, porque si està claro que cuando era en vida no era un su mejor momento (a menos de no considerarlo, por ejemplo, en el pasado con Zaphiri y Lugonis, donde la enfermedad aùn no lo afectaba), considerarlo de muerto (el especial de la tierra del viento, lo mejor mostrado) tampoco es el maximo XD

 

Dicho esto, si se considera lo mejor mostrado y todos los recursos, entonces dirìa que el trio va a ganar. Si màs considero Hakurei màs poderoso, me atrevo decir que cualquier de los dos ancianos podrìa ganarle a sus oponentes, aunque no de forma tan rapida y sencilla. 

 

Quiero decir, Rhadagod es realmente poderoso, pero yo personalmente no lo veo como un dios gemelo. Sus ataques fueron poderosos, pero no a esos niveles (lo mejor fue rechazar los humos del gato), su resistencia mega fumada, pero le sirve a poco contra las tecnicas espirituales. Vamos, si Hakurei resistiò a Hypnos y logrò ganarle con el Tenryu Ha, de la misma manera lo veo superando el espectro semi-divino. Por otro lado, si le toca a Sage, el patriarca con los sellos de Atena logrò bloquear el mismo Alone (bueno, fue una trampa planeada), cancelar la hyperdimension y detener la Terrible Providence de Thanatos, mientras por su cuenta logrò casì destacarle el alma al dios gemelo. Si màs Rhada es fumado, su alma no es divina, asì que Sage lograrìa derrotarlo de forma completa. 

 

68-07.jpg

 

92-08.jpg

 

Lo mismo deberìa aplicarse contra Ilias, esos recursos de los ancianos son muy rotos. Ademàs que aquì, en caso habrìa tambièn la cloth de Altar, contra la cual tampoco el heroe de LC tendrìa mucho que hacer. 

 

11.png

 

No sé la utilidad de Avido en este versus, si no de apoyo, ni recuerdo exactamente su nivel preciso o si cloth de Black Altar tenìa alguna habilidad (tengo que revisar el gaiden), pero sì, en linea general dirìa que ganan los gemelos ancianos.


mXgYmXy.gif


#3 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2022 - 13:05

Ganan los cangrejos.

Basta Hakurei podría derrotar a Radagod con La Procesión de Espíritus que usó contra Hypnos, con daño bastante moderado (como el recibido contra Hypnos)

Sage y Avido son muy muy poderosos y con técnicas muy destructivas (acá Avido se vio incluso mejor que era capaz de hacer las Ondas Infernales a larga distancia contra dos santos de oro de forma exitosa y usar el Fuego Fatuo -quema almas- también a distancia), aunque Ilias sea muy fuerte, probablemente lo sea en un nivel similar a los anteriormente nombrados, su octavo sentido no serviría si queman su alma.



#4 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2022 - 14:29

El versus es incierto de dar un resultado y más si se trata de ilias.

Hakurei si puede cargarse a radamanthys divino, ya que con el tenryu ha superó a hypnos y claramente podría con rada que pese a ser superior a sage y ávido, para aguantar esa técnica no está, el problemas es ilias y su unión con la naturaleza, el tipo simplemente su mejor momento mostrado fue luego de su muerte, la cual es solo una proyección de el, que puede materializar sus pensamientos, las cloth de altar va servir contra una proyección? No.

Si ilias va con todo, simplemente se carga a cualquiera de los 3 o a los 3 juntos, su dominio del 8vo sentido lo hace super roto y la unión con naturaleza, simplemente harían que ninguni de sus rivales se de cuenta por donde fueron atacados.

Difícil dar un resultado exacto, pero le voy al equipo de ilias y radamanthys, porque el primero simplemente su poder es roto y muy complejo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#5 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2022 - 19:43

Sage con los sellos de Atena, con la dorada de cáncer, con el Sekishiki y todas sus variantes, en 1 vs 1, se baja Radamanthys yonki sin más. Por momentos casi extrae por completo el alma de Tanathos que es superior con creces a Radamanthys(vean el daño que la Terrible Providence le causa a la dorada de cáncer y el daño que el Gliding Roar y el embiste de Radamanthys le causa a la dorada de leo, aunque no vimos la greatest caution contra Regulus, si la vimos contra Valentine y no es comprable al poder de técnica de impacto de Tanathos). Hakurei y Ávido no son inferiores en poder a Sage, osea que están en la capacidad de vencer a Radamanthys si le conectan su técnica, y de que la conectan la conectan, no los veo muriendo de un embiste de Radamanthys si Regulus no murió(por más que se diga que ese ataque de Radamanthys drogado acababa con Radamanthys juez).

El problema aquí es Ilias y su real máximo poder. Recuerden que Ilias con su puro cosmos detuvo la pelea entre dos dorados. Ilias en vida y en pleno sin enfermedad sería como el Regulus fantasma de le quitó el poder plus a Radamanthys con un simple desplazamiento.
Se dice que Ilias es superior a Asmita, y Asmita se movía entre mundos a placer(teleport), proyectaba su alma en batalla usando sus mejores técnicas siendo un espíritu, quitaba 7mo y 8vo sentido con Ken's, mataba espectros aún siendo un muerto, y hasta detuvo el tiempo(literalmente escrito, las chicas lloronas vendrán a decir que Asmita no controla el tiempo, pero vayan a llorar al valle de entrada) todo ésto lo hacía por estar en armonía con la naturaleza cuando masteriza el 8vo sentido sin olvidar mencionar que además de acabar con la capacidad de inmortalidad otorgada por Hades a los espectros...
Hakurei tiene las llamas que queman cosmos, sí, pero en realidad afectarían a Ilias? Si Gutegard aguantó las llamas al punto de tener la capacidad para dar su último ataque donde con concentró una gran cantidad de cosmos, acaso Ilias no va poder hacer lo mismo dado que el tiempo y el espacio por su 8vo sentido están en otro plano para él sumando a que es mínimo tres veces superior a Gutegard en poder? Más bien que tenga mucho cuidado Hakurei con lo que hace frente a Ilias, Regulus por ejemplo le haría un boquete rápido a Hakurei si este se pone a invocar almas para la genkidama(las almas se juntarán contra un dorado?). Ilias tiene mucha ventaja dado que su estado transciende el tiempo y espacio... Y con Radamanthys a su lado para usarlo como carne de cañón, esos dos tendría ventaja en manera proyectada, una vez más, no olviden que Ilias puede hacer lo mismo que Regulus fantasma estando en vida.

Tampoco significa que va ganar Ilias de buenas a primeras por ser muy superior en habilidades y variantes dado que Sage es muy inteligente, tiene muchas opciones con el Sekishiki(el el Yomotsu puede usar Ilias su modo sabio?, sería ideal que los pelo largo trasladen la pelea en el patio de los cáncer) además tiene los sellos de Atena y si se apuran bien pueden convertirlo en 3 vs 1.

Digo que depende de como se den las cosas, si Radamanthys tuviera variantes que no se limitarán a lo físico potenciaría la capacidad abrumadora de Ilias, pero como están las cosas y sabiendo que Sage, Hakurei y Ávido abren portales para moverse de un sitio a otro y además extraen almas a lo loco...Los veo ligeramente con vebtaja.

La única forma en que ganen los cáncer es que desarrollen una estrategia bien planificada, tienen las técnicas y las defensas(armadura del altar, llamas de cosmos, sellos y Sekishiki), sino, Ilias los acaba escudándose en Radamanthys.

#6 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 14:38

la armadura de copa es una ventaja excesiva para hakurei, le quita el cosmos al pobre de ilias, en lost canvas hay tantas habilidades excesivamente op.


UYpKt.jpg


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 14:57

Y vuelvo a decir, a ilias su mejor versión es cuando está muerto y este es solo una proyección de cosmos y hasta puede materializar sus pensamientos como lo hizo contra asmita y sisifo, por lo tanto la habilidad de la cloth de altar no le afecta en nada.

Si bien el versus para mi tiene un resultado algo incierto pese a que me inclino por ilias y su banda, la habilidad de la cloth no afectaría al león.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 16:22

Y vuelvo a decir, a ilias su mejor versión es cuando está muerto y este es solo una proyección de cosmos y hasta puede materializar sus pensamientos como lo hizo contra asmita y sisifo, por lo tanto la habilidad de la cloth de altar no le afecta en nada.

Si bien el versus para mi tiene un resultado algo incierto pese a que me inclino por ilias y su banda, la habilidad de la cloth no afectaría al león.


Lo de materializar sus pensamientos según entendí en el Gaiden, sucedió cuando Asmita y Sisifo entraron en su terreno(el de Ilias), no lo ví así como que va proyectar sus pensamientos a todo lugar y chi.ngar todo lo que tenga por delante, lo hubiera hecho con Radamanthys para proteger al gatito recién nacido.

Las llamas yo diría que si pueden afectar incluso a una proyección que está hecha a base de cosmos... Las llamas consumen cosmos.

#9 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 19:48

Lo de materializar sus pensamientos según entendí en el Gaiden, sucedió cuando Asmita y Sisifo entraron en su terreno(el de Ilias), no lo ví así como que va proyectar sus pensamientos a todo lugar y chi.ngar todo lo que tenga por delante, lo hubiera hecho con Radamanthys para proteger al gatito recién nacido.

Las llamas yo diría que si pueden afectar incluso a una proyección que está hecha a base de cosmos... Las llamas consumen cosmos.


Ilias materializó sus pensamientos y estaba tratando como quería a asmita y sisifo, es más, en ese mismo gaiden mencionan que aquellos despiertan el 8vo sentido, pueden entrar y salir de dimensiones, simplemente ilias estaba a otro nivel y hasta el mismo le dice a sisifo, que esta en todas partes con observando a regulus y a él.
Lo de radamanthys no tiene sentido, el explica que vio eso y más allá, pero su destino era morir y no quiso interferir en eso, porque la muerte es un paso para ir más allá.

Las llamas quitan cosmo por medio de la cloth, ilias es simplemente proyección de cosmo y no podría ser afectado por esa habilidad.

Si bien los hermanos pueden fregar a ilias con sus habilidades, la de quitar cosmo por medio de la cloth de altar, no es algo que sirva contra el.

Para mi el 2do equipo tiene ventaja, por ilias que si va con todo, los revienta a los 3.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#10 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 20:32

Asmita y Sisifo entraron al plano de Ilias, según él, una dimensión:

20.jpg

 

Asmita también materializó sus pensamientos trayendo, creando o plasmado la casa de Virgo dentro del territorio de Ilias, o como dice el scan, metiendo en a Ilias en su mente(una mente dentro de la otra, la de Asmita, el Origen de Nolan y tal) payasadas filosíficas que no le importan a nadie. 

21.jpg

 

Pero no que van a andar destruyendo gente con sus mentes y pensamientos y filosofía profunda de la vida y la naturaleza y ching.das, de haber sido así, Asmita lo hubiera hecho con Kagaho, Atavaka y los espectros en Jamir. En Lc tienen que darse bala, plomo y patada, nada de pensamientos ma.mones y psicologia o psicoterror. 


Editado por Epsilon-1, 11 febrero 2022 - 20:33 .


#11 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2022 - 20:46

la armadura de copa es una ventaja excesiva para hakurei, le quita el cosmos al pobre de ilias, en lost canvas hay tantas habilidades excesivamente op.

Todo bien en casa hijastro?



#12 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2022 - 00:17

Asmita y Sisifo entraron al plano de Ilias, según él, una dimensión:
20.jpg
 
Asmita también materializó sus pensamientos trayendo, creando o plasmado la casa de Virgo dentro del territorio de Ilias, o como dice el scan, metiendo en a Ilias en su mente(una mente dentro de la otra, la de Asmita, el Origen de Nolan y tal) payasadas filosíficas que no le importan a nadie. 
21.jpg
 
Pero no que van a andar destruyendo gente con sus mentes y pensamientos y filosofía profunda de la vida y la naturaleza y ching.das, de haber sido así, Asmita lo hubiera hecho con Kagaho, Atavaka y los espectros en Jamir. En Lc tienen que darse bala, plomo y patada, nada de pensamientos ma.mones y psicologia o psicoterror.


- Mira bien ese especial josue no m@mes xd, hasta arkhes puede materializar sus pensamientos y ilias puede hacer eso a mayor escala, además que por dominar el 8vo sentido puede entrar y salir de dimensiones, eso lo menciona la barbie, este mismo fue quien despertó el 8vo en tal prueba de ilias y alcanza invadir el espacio de ilias llevándolos a la casa de virgo.

- Por esto es que a mi opinión, shiori no uso a ilias en combate, el tipo está roto en todos sentidos y si se metía en la guerra hacia relajos a todo dar, además que el tipo pudo ver más allá de su muerte, simplemente shiori hizo al personaje complejo en todo sentido, quien sin problemas puede usar el nivel de regulus unido a la naturaleza, quien le sacó el corazón a radamanthys divino y el espectro no sabía ni de dónde vino tal ataque.

Realmente para mi todo depende de como ilias empiece el combate, si no se contiene mata a todos, si se pone a probar a los viejos, estos pueden usar algunas de sus artimañas, pero me la juego por ilias.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#13 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2022 - 00:38

Si rezarpado, Ilias está bastante roto pero la verdad es que Manigoldo>Asmita>Ilias aunque te duela.

Materializar sus pensamientos en que sentido? Asmita con y tanto 8vo sentido y en todas sus peleas terminanaba dando piñas patadas y moridiscos. La lobita tampoco le va ganar a ningún dorado con sus lindos pensamientos de trenes y centrales eléctricas.
Así que vamos a tener que definir que significa eso de materializar pensamientos, bien Asmita que pudo pensar que Atavaka se le volteaba y se abría sus propias pompas dejandose que le meterían el Tenbu Horin por donde te conté y así no lo tuviera que haber salvado Ahimsa... No pasó...

Ilias está roto, sí, pero que va ganar con el pensamiento no lo veo así, que más bien vaya a materializar 1 millón de dólares del pensamiento, ya que $1.000.000>Avido+Hakurei+Sage+Radamanthys.

#14 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2022 - 11:50

Si rezarpado, Ilias está bastante roto pero la verdad es que Manigoldo>Asmita>Ilias aunque te duela.

Materializar sus pensamientos en que sentido? Asmita con y tanto 8vo sentido y en todas sus peleas terminanaba dando piñas patadas y moridiscos. La lobita tampoco le va ganar a ningún dorado con sus lindos pensamientos de trenes y centrales eléctricas.
Así que vamos a tener que definir que significa eso de materializar pensamientos, bien Asmita que pudo pensar que Atavaka se le volteaba y se abría sus propias pompas dejandose que le meterían el Tenbu Horin por donde te conté y así no lo tuviera que haber salvado Ahimsa... No pasó...

Ilias está roto, sí, pero que va ganar con el pensamiento no lo veo así, que más bien vaya a materializar 1 millón de dólares del pensamiento, ya que $1.000.000>Avido+Hakurei+Sage+Radamanthys.


Jajajajajajajaja decir que manigoldo es superior a asmita y ilias, es como decir que kong es superior a godzilla jajaja xd

Ilias por algo es el personaje con mayor dominio del 8vo sentido en LC, que a diferencia del mO, que es muy complejo y te da un nivel altísimo, regulus quien es el más fuerte dorado de su generación, su punto máximo es uno con el que recién iguala a su padre, la diferencia que el se fue y ilias no, puede proyectarse a través de su cosmo, ya que quien domina el 8vo puede hacer eso.

Que podrían hacer hakurei, sage o ávido, si ilias decide atacar como lo hizo regulus contra radamanthys divino? Simplemente no sabrán de donde los atacarían y si quiere les saca el corazón sin tantos problemas, aunque no sabría decir si ilias empezaría a si el combate.

Yo le doy la ventaja al 2do grupo por ilias, ya que radagod pese a lo fumado que es, hakurei se lo carga sin tantos problemas.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#15 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2022 - 12:04

Round two goes to KONG.

Lo demás no importa.

#16 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2022 - 12:36

Yo repito que el creador del tema tiene que aclarar varias cosas, con los ancianos y sobretodo el "estado" de Ilias.

 

No vuelvo a escribir las mismas cosas, pero a menos que alguièn aquì no considere Rhadagod màs que un dios gemelo, tanto Sage como Hakurei le van a ganar. El primero contrastò las tecnicas de Thanatos y casì logrò destacarle el alma, el segundo Tenryu Ha y adios Hypnos, ademàs que, incluso si se exagera y se pone el espectro a ese nivel, su alma no es divina, asì que no tendrìan tanta complicaciones para destacarla. 

 

Contra Ilias depende si se lo considera cuando era vivo o como muerto. En el primer caso, la ventaja es brutal para los ancianos, con o sin cloth de Altar (a menos que alguièn, incluso aquì, no considere Ilias màs que un dios gemelo). En el segundo, a pesar que lo vimos en el especial de la tierra del viento, caimos en el problema de un versus tonto que pasò hace poco tiempo, lo de Shaka proyecciòn espiritual de la cloth de Andromeda contra quièn sea. Tiene sentido plantear una pelea asì? Para mì no.

 

A parte de esto, se puede dibatir sobre el octavo sentido, que si màs bièn es una uniòn con la naturaleza en LC, Ilias como persona/alma lo despertò en vida y siguiò "activo" debido a eso, incluso despuès de la muerte, asì que para que se pueda definir esa persona "Ilias", su alma con octavo sentido deberìa estar presente, a pesar que para mostrarse tiene que usar una proyecciòn. Y bueno, si es un alma, lo ancianos son los màs adecuados (ademàs que los unicos) que podrìan hacer algo y derrotarlo, incluso en este estado. Por otro lado, si unos dices que no, que su alma no se encuentra allì cuando pelean, que està en todo otro lugar, en cualquier parte de la Tierra, etc etc... entonces no se puede definirlo "Ilias", serìa como intentar de matar el viento del este o el agua del mar, algo sin sentido. 

 

Saludos  :s45:


mXgYmXy.gif


#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2022 - 12:47

Pareciera a simple vista que la dupla podría ganar, por tener mayor nivel bruto pero no, no ganarían.

 

Avido tiene a su disposición todas las almas de la mansión, con eso podría mantener a raya a Radagod en lo que lo apoyan.

 

Hakurei y Sage saben de lo que es capaz Ilias, por lo que una combinación de sellos de Athena para defenderse en lo que Hakurei ocupa las llamas sagradas en Ilias, en un punto lo tendrían listo para ser derrotado.

 

Una vez fuera Ilias, apoyan a Avido, aunque no ocupen las almas para quemarlas o explotarlas, ya siquiera sería necesario, podría uno apoyar a Avido y el otro sacarle el alma a Radagod, o en su defecto, contener al cejon divino con las almas y sellos de Athena en lo que Hakurei ocupa el Sekishiki Tenryu Ha y adiós Dragon Infernal con sangre divina.

 

GANAN SAGE, HAKUREI y AVIDO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2022 - 10:18

Illias es puro humo, Radagod seria el problema, pero 

 

Ilias materializó sus pensamientos 

Por favor, eso lo hace hasta Mycenas cuando creo un Estadio con solo pensarlo, no es un feat tan grande como lo quieren hacer ver

 

Por el momento Illias podría rondar el nivel de los dorado elites por dichos mas que nada, pero ya atribuirle un nivel mayor sin ningún sustento , me parece muy arriesgado.

 

Respecto al vs, creo que podria ganar Radagod si es que no le lanzan el Tenryuha, pero eso seria hacer trampa por parte del trio, aunque Radagod tb esta haciendo trampa por tener la sangre de Alone.

 

Depende, ganaría quien sea mas tramposo



#19 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2022 - 10:43

Illias es puro humo, Radagod seria el problema, pero 

 

Por favor, eso lo hace hasta Mycenas cuando creo un Estadio con solo pensarlo, no es un feat tan grande como lo quieren hacer ver

 

Por el momento Illias podría rondar el nivel de los dorado elites por dichos mas que nada, pero ya atribuirle un nivel mayor sin ningún sustento , me parece muy arriesgado.

 

Respecto al vs, creo que podria ganar Radagod si es que no le lanzan el Tenryuha, pero eso seria hacer trampa por parte del trio, aunque Radagod tb esta haciendo trampa por tener la sangre de Alone.

 

Depende, ganaría quien sea mas tramposo

 

No entiendo porque este tipo me cita para mencionar semejantes estupideces? Pero bueno, entiendo que tenga un trauma con uno desde el grupo de wsp, por eso que para buscando atención el pobre.

 

Que nivel tiene ilias según shiori?

received-760779701191602.jpg

 

Pero pondremos scans hasta en español

 

904b8e5d-ac63-4da5-9392-042fafe27ea3.jpg

3af58382-b8b5-41bd-843b-006b33330da3.jpg

 

Regulus con la AE y ZC no igualaba a su padre, solo hasta cuando se unio con la naturaleza es que tiene tal poder semejante a su padre, pero con una gran diferencia, ilias domina tal poder como nadie en el LC xd

 

Ya se que a este usuario le arde que padre e hijo del LC, hacen kk a los N1 y que su nivel deja en los suelos a deidad debiluchas de tal serie, 1 que es superado por 2 protagonistas que recién despertaban 7mo sentido y el otro, que lo matan sin llegar aún nivel que en su máximo punto, es comparable a una AE, que radamanthys divino lo parte con 1 mano, quejas del nivel de ilias? A shiori, aunque no puedo esperar un comentario decente de este tipo, que compara a ilias con micenas, que es el dorado de leo más débil de la franquicia y que le rajan la dorada sin 7mo jajaja pobre cómico.

 

Este versus depende de como ilias quiere empezar el combate, ya que sus 3 rivales por más que puedan tener como complicarlo, si decide ir con todo y atacarlo a matar desde el inicio, estos no sabrían por donde vino el golpe que los mato.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2022 - 11:44

 

 No se sabe el nivel de Illias aun, pues existen dos traducciones respecto al scan ese donde se señala supuestamente que Regulus alcanzo su nivel. Si no quieres creerme, te dejo el link donde se tradujo justamente ese párrafo (que no lo encontraras en español, por lo menos de Ice Planet), donde se dice que "Regulus se dirige a la tierra de su padre", sin mencionar nada acerca de su poder

 

http://saintseiyafor...ccion/?p=663144

 

Es mas también te dejo un tema donde se debatió eso y no se llego a nada

 

http://saintseiyafor...i-omega/page-12

 

Asi que por hoy no se sabe el nivel de Illias aun, es indeterminado


Editado por burn777, 15 febrero 2022 - 11:48 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·