SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cuánto influye el desempeño dorado en el éxito/fracaso de una obra?

santos de oro éxito fracaso omega TLC

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#1 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 febrero 2022 - 18:25

La cuestión es muy sencilla, cuánto pesa el accionar de los santos de oro para que una serie tenga o no éxito, hay dos casos específicos, aunque podrían ser más, encontrados, contrarios que en cierta medida fracasaron y a mi parecer tiene mucho que ver con el desempeño de los santos de oro.

 

En primer lugar Omega, parte de su fracaso, no todo, se explica por el nivel de sus santos de oro, los más débiles de la franquicia en general, salvo por el caso de Seiya de Sagitario, el hombre de los milagros que sí o sí debía tener un nivel fumado, los demás bastante mediocres y en general inferiores a sus contrapartes de otras obras, salvando el caso de Harbinger al final contra titan, por lo demás no tienen de dónde agarrarse, es sabido que mucha gente lo primero que quiere ver, escuchar o leer es que el santo de su signo es un fuera de serie, una maquina, alguien que destaca mucho, no sucedió así con Omega lo cual desde ya la predspuso al fracaso que fue.

 

TLC es el otro lado de un fracaso similar, la cancelación del animé responde entre otros factores al poco cariño que se le llega a coger a Tenma viene motivado por lo poco destacable que es en gran parte de la obra en la cual los santos de oro lo opacan por completo, son los santos de oro los que hacen lamayoría de las hazañas esperables del protagonista, claro que hay menos protagonistas por tanto debe repartirse en otros personajes algunos de los momentos destacados, pero es que son casi la totalidad de momentos los que se llevan esos otros, de manera que cae en el fanservice de manera negativa, el protagonista tiene de todo excepto protagonismo.

 

Saintia Sho metía a los santos de oro en momentos puntuales para intentar levantar la trama, pero es que la trama avanzaba tan lento y las saintias pues no contagian mucho la verdad.

 

Soul of Gold estaba dedicada a los santos de oro por tanto podían crear tanto fanservice como quisieran pues ahora ellos eran los protagonistas, mismo caso que el Episodio G donde ellos son los que realizan las hazañas.

 

¿Creen uds que el uso que se de en una obra a los santos de oro es un factor diferencial para el éxito de esta? 


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2022 - 18:57

La mina de oro de ss son los amarillos, estos si o si influyen bastante en la obra, aunque realmente no todos tenemos los mismos conceptos para hacer apreciaciones hacia un grupo de personajes, en este caso los dorados, para resumirlo en 2 grupos, a algunos les gusta más por los niveles de poder y al resto, por su trasfondo bien elaborado.

- El problema de omega con sus dorados a mi parecer fue, que la mayoría de ellos servían a Marte y no a athena, nunca fueron engañados o algo a si, simplemente la mayoría de estos servía a Marte pese a que usaban las doradas, que cabe decir, medea las regalaba como si cualquier podía vestirla, caso de paradox, schiller, micenas, sonia, tokisada y amor.
Aunque cabe decir que también en esta serie hubo algunos que si tuvieron un rol entretenido/interesante, caso de genbu y harbinger, el primero realmente fue el que mejor me agrado, se sacrifico para salvar a todos y darles una enseñanza a los protagonistas y el toro, se reivindico para luchar por lo que el creía que era justo.
Después opinar de seiya no tendría sentido, es a otro nivel, shiryu, kiki, integra y fudo, para mi pasaron sin pena ni gloria, sonia pese a no servir a athena, fue un gran personaje que lo sacaron de la manera más absurda y abrupta.
En general algunos de estos sacaron cara por el grupo, pero la mayoría como dije, se le regalaron sus doradas y pasaron sin hacer algo relevante, además que para los niveles de poder que le gustan a muchos, estos no son de lo más sobresaliente.

- Los dorados LC para mi el problema era el exceso de protagonismo, yo no vi realmente a yato y yuzuriha haciendo algo relevante, le quitaron el protagonismo totalmente a los 3 que supuestamente eran los que deberían tener más pantalla y en especial a tenma.
Si bien tenemos a estos haciendo proezas y actos que marcaron a favor para la victoria de su bando contra hades, algunas cosas como que parecían exageradas y eso tomando la perspectiva de los fans del manga clásico, eso fue algo que no gustó a la mayoría y en especial la pelea de regulus, por eso del genio aumenta sus capacidades a niveles divinos y hace fumadas que hasta ese momento nadie pensaba ver.
En general si hicieron buen aporte a su obra en sus batallas, pero el exceso de protagonismo de estos, fue algo que no agrado a muchos a mi opinión.

- Realmente las santias nunca despertaron el agrado que tenía por otros protagonistas, la participación de los dorados me pareció bien, aunque a algunos no les gustaba por todo la atención que tenían y en especial milo, prácticamente se sentía que shoko era una una secundaria y el protagonista era milo.
En si creo que los dorados hicieron bien su aporte, pero el final de la batalla fue algo abrupto y que no me agrado mucho.

- En SoG no hay mucho que decir, se sabía que iba hacer algo netamente para los amarillos y de poca duración, a si que no me podía quejar pese al pobre guión y la animación tan mala, aunque cabe decir que le lavaron la cara a dorados como DM y Afrodita, que en la saga de hades simplemente fueron un chiste y algo que si criticar, es que pudieron hacer poderosos a los GW para que se sienta necesario la presencia de las divinas (si lo se que era una serie para vender esa cloths) pero nunca hubo necesidad de que vistan estas, solo contra balder por tener poder de loki, después del resto nada.

Si creo que el uso de los dorados afecta el éxito de una obra? Obviamente, son los personajes más populares de la franquicia y que tengan un buen desarrollo, influye bastante a mi opinión.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 febrero 2022 - 22:23

Lo de Saintia Sho es parecido a lo que sucede en Omega entre los protagonistas y los ex protagonistas a la final para mi se vieron más importantes Seiya y sy banda que Koga y el resto de omeguines, de hecho el plan de Marte de mantener oculto a Seiya era en el caso de que él mismo fracase sea Seiya quien se encargue de arreglar todo.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#4 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 00:04

Los Gold Saints son populares y no es sorpresa que toda historia que sale le intente dar protagonismo, la saga de Hades empieza vendiendo a los Gold Saints como protagonistas, dejando a todos los Bronze Saints de lado excepto un poco a Shiryu que sin embargo no tuvo una pelea pareja y centrada en él, era todo de Mū, Sion, Dōko, Saga, Shaka, Aiolia, y otros. ND siguió el mismo camino y es una constante de querer agigantar la figura de los Gold, hasta agregando un 13vo Gold porque 12 no eran suficientes, los protagonistas nuevamente son opacados por todo lo que gira alrededor de los Gold, al punto de que hasta Shaka se aparece a robar cámara y crear universos, como para que quede claro que las fumadas de los Gold siempre van a estar para los fans. Los especiales de ND también se trataron exclusivamente de ellos con Aiolos, Saga y Kanon como protagonistas, dejando en claro que los Gold son la respuesta y hay que exprimirlos.

Ya en el 2002 quedaba claro el objetivo cuando Okada hizo Episode GOLD. Lost Canvas siguió el camino dándole a cada Gold Saint su momento de brillar mientras Tenma se abría camino hasta su batalla final con Alone.

Omega intentó copiar la fórmula del clásico, con Gold rivales y luego aliados. Soul of Gold es 100% eso. Y Saintia recurrió a los clásicos en los momentos más importantes.

Pero no influye sólo tirarlos y darles pantalla, no todo lo que tenga Golds va a vender, tiene que tener un contexto que acompañe, enemigos que los hagan lucirse, tramas que los hagan interesantes.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 11:12

Ya Brayan y Third dijeron todo, pero el puntos es esto. El primero a entender que el interes principal eran los dorados fue Okada, de hecho empezò una obra llamada Episode GOLD, con los amarillos protagonistas. Despuès de èl todos entendieron que es el oro lo que vende, asì que de una forma u otra los dorados deberían haber estado más presentes y activos en sus historias. Se critican siempre a LC y Sho, pero la verdad es que todas, y digo TODAS, las series en el nuevo millennio se aprovecharon del fanservice dorado, si no del fanservice sentimental tambièn (me explico abajo), sin excepciòn alguna. 

 

- Okada protagonizò los dorados clasicos en G, aunque los cambiò radicalmente. Con GA lo hizo aùn màs, en otro nivel de fanservice, al poner los viejos protas como dorados y disfrutando también de algo màs de ND. Con GR, a pesar que quedò solo Seiya, como Pegasus y no Sagittarius, cada vez apareciò un oro, aunque por poco tiempo.

 

- luego llegaron Kuru y Teshirogi. Si esta ultima con LC también protagonizò muchos los amarillos, dandole a cada uno una parte activa en la guerra (algo que solo es logico en una guerra larga), yo tampoco veo un exceso aquì. Los protagonistas eran Tenma, Sasha y Alone, y estos se desarollaron bièn en la historia. Creo que nadie pensò que Yato y Yurizha iban a ser el Hyoga y Shiryu de la situaciòn, derrotando jueces y dioses gemelos, o al menos, espero que no. Los gaidens claramente fueron extras para vender algo màs, disfrutando si la pista dorada, esto no se puede negar, y sigue activo ahora (pero si LC fue un exito mejor que las series que salieron despuès, no es culpa de Shiori).

 

- criticando a Teshirogi, pero vamos, que hizo Kuru hasta la flecha con ND, si no quedarse en un continuo subir y bajar las 12 casas, con el unico objetivo de presentar los dorados de 700, en varios casos humillando los protas clasicos? Estos se lucieron màs que el grupo de Saori, sin mencionar que el decimotercer dorado opacò la amenaza de Hades y la guerra santa con su resurrreciòn, tomandose varios tomos solo por eso (y aùn no ha terminando). No hablamos de los gaidens retroactivos, centrado naturalmente en... los dorados. Ah sì, pero lo de LC es fanservice dorado barato, esto no.

 

- Omega hizo lo mismo, aunque de una manera más ligera para los dorados (tal vez un motivo porque fracasò, aunque creo màs por los personajes que presentò). Si la primera parte fue diferente, centrada màs en presentar los nuevos bronces, tampoco faltaron unas apariciones del viejo grupo (lo que llamo "fanservice sentimental"), luego se pasò a las 12 casas, concentrando la atenciòn a los amarillos enemigos. Sin embargo, si decimos moderado en la s1, en la s2 que pasò? Cuando hubò una guerra real, me parece que tanto los dorados sobrevivientes y leales a Atena, como el viejo grupo de protagonistas clasicos (Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun y Ikki), fue parte activa en el conflicto, siguiendo la formula de LC. Al igual que los dorados de Shiori no quitaron sus momentos a Tenma (el unico prota), no lo hicieron ellos con Koga y co, la partecipaciòn de màs santos de alto nivel en guerra fue solo logica, fanservicera pero logica.

 

- lo mismo se aplica a Sho, aunque en este caso se puede dibatir màs si ellos opacaron a las protas. Kuori naturalmente, al colocarse en el medio del manga original, tuvo sus momentos para disfrutar de los dorados y otros màs, algo natural al hacer un midquel. Dejando de un lado los primeros 5 tomos, antes de las 12 casas, cuando empezò la guerra real contra Eris, y ademàs Saga se volviò a un nivel divino, que los dorados parteciparan al conflicto, en lugar de hacer las hermosas figurillas como durante Poseidpn, era solo logico. Esto opacò las saintias? No sè, algunos critican que el sub-plot de Ares se extendiò desmasiado y lo hizo (ademàs que terminò como puro humo de esa forma), pero tampoco se manejaron bièn las saintias al final (siempre digo que era mejor verlas juntas en ayuda de Atena contra Eris en lugar de sacrificarlas asì). La unica en que Kuori siempre se enfocò fue Shoko, desde el comienzo hasta el final, las demàs, si es verdad que fueron introducidas despuès, empezaron a tener importancìa desde el tomo 9 (en particular Katya y Erda), luego con el arco del Eden, con unos momentos individuales cada una, pero su rol activo colapsò con el tomo final (como todo el resto). 

 

- LoS? 12 casas con los dorados. SoG? Fanservice dorado divino y sentimental, con los amarillos que todos aman. Sho anime? Cortaron varias cosas, pero al ser la historia (aunque cambiada) de los primeros 8 tomos, el oro fue màs importantes y las protas, siempre quitando a Shoko, irrelevantes. 

 

- DW empezò con una buena premisa, pero ya desde el cap 3 se pasò de protagonista, presentando los oros el primer posibile (creo en un intento de impulsar las ventas).

 

El fanservice dorado o sentimental (poner lo viejos protas u otros clasicos) es importante en lado commercial para que un serie vienda bièn, aunque incluso con esto no está garantizado. El exito depende también de otros factores, pero que el oro es siempre un punto de interès importante, no se puede negar. Que a una persona esto lo moleste o no, otro asunto, pero la crítica es general a cualquier serie de SS del nuevo milenio, no solo a las habituales que se suelen criticar.

 

De verdad, me atrevo decir que incluso en MO Kuru intentò de hacer esto, aunque no lo logrò por completo. Quiero decir, en el comic original, en la primera parte del arco de Hades en el Santuario, los protas estaban ausentes o irrelevantes (solo Shiryu hizo algo), todo se centrò en los dorados. Ya cambiò en el inframundo, aunque tampoco se puede decir que, si màs se centrò en Seiya y Shun, estos fueron relevantes contra los espectros. Con el regreso de Ikki, o màs bièn despuès del muro, volvieron todos a ser protagonistas. 


mXgYmXy.gif


#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 12:04

Tema pique, porque en los otros dos temas le dieron duro al autor jaja. Pero igual responderé

 

Generalmente los dorados son los que generan mas fanservice en cada obra de SS, y son mas que nada culpa de los f.ans que se dejan llevar por que tan power o que tan sobresaliente es su signo del zodiaco en la obra respectiva. Kuru, Toei, Shiori saben bien esto, por lo que tratan de hacer a los dorados como héroes para que los fan.s queden contentos (Manipulación de masas); aunque Kuru y la Toei no lo hacen tanto ya que entre sus golds si existen personajes que no representan a un héroe o antiheroe, pues algunos son cobardes, débiles, malignos, etc. Para mi los dorados deberían ser así como lo plantea Kuru desde un inicio, no idealizarlos, sino mostrar distintos comportamientos personalidades e incluso pertenecen a diferentes bandos.

 

Respecto a las obras, pues podemos ver como Soul of Gold tuvo bastante éxito, no solamente porque sean dorados los protagonistas, sino porque eran los dorados originales del clásico, por lo que eran mas conocidos y generaba nostalgia. Muy diferente fue en LC donde a pesar de que Shiori intentó copiar a los dorados del clásico y ponerles una personalidad de héroes a todos y hacer que se luzcan con los oponentes que les tocó pelear,  esta animación fracasó y no dio los frutos que la TMS esperaba, y por eso la animación fue cancelada. Esto nos deja como lección que a pesar de que a mucha gente le gusta que el dorado de sus signo sobresalga y sea un héroe, lo mas importante es la nostalgia, que es con lo que ahora trabajan casi todas las empresas, haciendo life action de películas pasadas, entre otros.

 

Luego seguimos con Omega, la obra no se centró en dorados, sino en los protas de bronce, similar al clásico y el MO, por lo que los dorados no salieron a  relucir mucho salvo excepciones como Seiya, Harbinger y genbu (que les tuvieron que poner fanservice para que atraiga mas gente); a pesar de esto la obra si concluyó y dio ganancias suficientes como para proseguir con proyectos futuros, tal como lo señalan en la entrevista: 

https://www.cavzodia...a-a-continuacao

Eso nos deja como lección, nuevamente que la nostalgia mueve mas que el simple hecho que sean dorados llenos de fanservice, pues en omega se veían los bronces clásicos como santos legendarios, que es lo que atrajo mas fans, incluso en las votaciones sobre los personajes de omega mas queridos se encontraban justo Seiya y Hyoga.

 

Respecto a SSHO, pues que puedo decir, también intento hacer fanservice con los dorados del clásico, solo que cometió un error, darle todo el protagonismo a solo uno (Milo) y a los demás les dio papeles secundarios, se vieron muy poco y no se desarrollaron tanto, esto origino que bastante gente le caiga mal este Milo (encima que era un Milo con personalidad cambiada), y lo que ocurre y que no previo Kuori es que entre los fans de dorados hay rivalidades, pues mucha gente le gusta su caballero de sus signo pero repele a otro caballero dorado del cual es rival, por ejemplo el clásico Saga y Shaka, Milo y Camus, Afrodita y Mu, entre otros, incluso se hacen bandos diferentes. Y claro como Milo es uno de los que tiene mas f.ans, tambien es uno de los que tiene mas h.aters. A parte esta el tema de la saintias que no terminaban de convencer debido a su escaso desarrollo.

 

Y por ultimo el Episodio G, GA y Requiem, pues es una obra basada en dorados, pero que casi nadie conoce, yo imagino que es por eso que no se anima aun, a parte los diseños son bastante raros y pues a pesar de que trata de dorados, no es lo suficientemente conocido como para iniciar una animación de estos.

 

Y bueno eso por ahora



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 12:17

Soul of Gold es la verdadera respuesta.

 

Saint Seiya tiene el respaldo de Bandai, y para Bandai la venta más alta evidentemente con Myth cloths fue con SoG, LC "cancelado" tuvo solo un myth cloth menos que Omega "terminado".

 

El Anime Clásico CANCELADO, tuvo más Myth Cloths, en eso se mueve realmente.

 

Ahora, veamos la formula de Kurumada actual, y es darle cabida a los santos de oro, todo el enfoque de Next Dimensión actualmente abarca a los santos de oro, las 12 casas.

Así fue la travesía de Suikyo, luego de Shun y Tenma, después se incorporó Ikki, para después pasar por Hyoga y Shiryu aunque distinto a los anteriores y ahora Odyssues.

 

No se puede decir que es en ese aspecto la nostalgia porque los santos de oro son distintos a los clásicos, aunque Kurumada si ha jugado con eso no solo con el tema de los herederos, también cuando Shaka enfrento a Shijima y cuando los 12 santos de oro ayudaron a Athena y Shijima.

 

Entonces tiene que ver lo de los santos de oro en general, si, podemos ver que la saga más exitosa del clásico son las 12 casas, así como en las ovas de Hades es capitulo santuario, en ambas sabemos que quienes más aparición tienen son los santos de oro.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 12:23

Tema pique, porque en los otros dos temas le dieron duro al autor jaja. Pero igual responderé

 

Generalmente los dorados son los que generan mas fanservice en cada obra de SS, y son mas que nada culpa de los f.ans que se dejan llevar por que tan power o que tan sobresaliente es su signo del zodiaco en la obra respectiva. Kuru, Toei, Shiori saben bien esto, por lo que tratan de hacer a los dorados como héroes para que los fan.s queden contentos (Manipulación de masas); aunque Kuru y la Toei no lo hacen tanto ya que entre sus golds si existen personajes que no representan a un héroe o antiheroe, pues algunos son cobardes, débiles, malignos, etc. Para mi los dorados deberían ser así como lo plantea Kuru desde un inicio, no idealizarlos, sino mostrar distintos comportamientos personalidades e incluso pertenecen a diferentes bandos.

 

Respecto a las obras, pues podemos ver como Soul of Gold tuvo bastante éxito, no solamente porque sean dorados los protagonistas, sino porque eran los dorados originales del clásico, por lo que eran mas conocidos y generaba nostalgia. Muy diferente fue en LC donde a pesar de que Shiori intentó copiar a los dorados del clásico y ponerles una personalidad de héroes a todos y hacer que se luzcan con los oponentes que les tocó pelear,  esta animación fracasó y no dio los frutos que la TMS esperaba, y por eso la animación fue cancelada. Esto nos deja como lección que a pesar de que a mucha gente le gusta que el dorado de sus signo sobresalga y sea un héroe, lo mas importante es la nostalgia, que es con lo que ahora trabajan casi todas las empresas, haciendo life action de películas pasadas, entre otros.

 

Luego seguimos con Omega, la obra no se centró en dorados, sino en los protas de bronce, similar al clásico y el MO, por lo que los dorados no salieron a  relucir mucho salvo excepciones como Seiya, Harbinger y genbu (que les tuvieron que poner fanservice para que atraiga mas gente); a pesar de esto la obra si concluyó y dio ganancias suficientes como para proseguir con proyectos futuros, tal como lo señalan en la entrevista: 

https://www.cavzodia...a-a-continuacao

Eso nos deja como lección, nuevamente que la nostalgia mueve mas que el simple hecho que sean dorados llenos de fanservice, pues en omega se veían los bronces clásicos como santos legendarios, que es lo que atrajo mas fans, incluso en las votaciones sobre los personajes de omega mas queridos se encontraban justo Seiya y Hyoga.

 

Respecto a SSHO, pues que puedo decir, también intento hacer fanservice con los dorados del clásico, solo que cometió un error, darle todo el protagonismo a solo uno (Milo) y a los demás les dio papeles secundarios, se vieron muy poco y no se desarrollaron tanto, esto origino que bastante gente le caiga mal este Milo (encima que era un Milo con personalidad cambiada), y lo que ocurre y que no previo Kuori es que entre los fans de dorados hay rivalidades, pues mucha gente le gusta su caballero de sus signo pero repele a otro caballero dorado del cual es rival, por ejemplo el clásico Saga y Shaka, Milo y Camus, Afrodita y Mu, entre otros, incluso se hacen bandos diferentes. Y claro como Milo es uno de los que tiene mas f.ans, tambien es uno de los que tiene mas h.aters. A parte esta el tema de la saintias que no terminaban de convencer debido a su escaso desarrollo.

 

Y por ultimo el Episodio G, GA y Requiem, pues es una obra basada en dorados, pero que casi nadie conoce, yo imagino que es por eso que no se anima aun, a parte los diseños son bastante raros y pues a pesar de que trata de dorados, no es lo suficientemente conocido como para iniciar una animación de estos.

 

Y bueno eso por ahora

 

 

Eso y el esilo visual  del G  es muy "unico" por asi decirlo 

 

Sobre la preguna. Para no hacer un ensayo. Influye, y mucho, es mejor admitirlo


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#9 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 13:40

Depende bastante pero el autor tiene que cambiar al dorado en cuestión en varias cosas si quiere lograr algo, por ejemplo en Sho , Kuori tomó al lastre y le dio varias cosas y aún así solo llego a dorado alto, y por su mala historia no desarrollo buenos combates a las saintias.

xidLBvc.png


#10 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 08 febrero 2022 - 14:35

Saludos

 

Los Santos de Oro son la élite del ejército de Atenea, es natural que sean, junto al Papa y la diosa, los que más cámara tengan en las Guerras Santas previas al caso excepcional de Seiya y compañía. Si me preguntan, meter a fuerzas a un Santo de Pegaso como protagonista de las dos versiones de la Guerra Santa de 1743 es lo que debería hacer ruido a la gente. ¡En el caso de la de Next Dimension hasta media un retcon punch! (Primero sobre el diálogo de Hades y luego los ascensos.)

 

Pero bueno, se viene criticando a Lost Canvas por fanservice desde hace más de una década y se seguirá haciendo por los siglos de los siglos. Mejor lo dejo estar antes de que pinte canas.  :lol:


Editado por Rexomega, 08 febrero 2022 - 14:40 .

OvDRVl2L_o.jpg


#11 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 14:57

Muy diferente fue en LC donde a pesar de que Shiori intentó copiar a los dorados del clásico y ponerles una personalidad de héroes a todos y hacer que se luzcan con los oponentes que les tocó pelear,  esta animación fracasó y no dio los frutos que la TMS esperaba, y por eso la animación fue cancelada. Esto nos deja como lección que a pesar de que a mucha gente le gusta que el dorado de sus signo sobresalga y sea un héroe, lo mas importante es la nostalgia, que es con lo que ahora trabajan casi todas las empresas, haciendo life action de películas pasadas, entre otros.

 

Es un poco sacado de contexto hablar de una adaptación animada en lugar de la repercusión o aceptación que tuvieron los Gold Saints en la obra origen de esa animación, que es el manga de Teshirogi, el cual incluso luego de tener 3 finales (manga, la Anecdote de Sion y el plus de la Anecdote de los viejos gemelos) sigue sacando material y hace varios años que acumula más tomos recopilatorios que el propio autor de la franquicia. La animación puede tener mil factores por la que falla, hasta el Saint Seiya clásico fue cancelado en Poseidon, atribuirle eso únicamente al protagonismo de los Gold Saints es errado cuando tienes el material de origen con 42 tomos de los cuales los últimos 17 han sido enfocados a los Gold. De ser así cualquiera podría argumentar que el anime clásico se canceló porque no le dieron protagonismo a los Gold Saints en las películas y Poseidon, ignorando lo que sucedía en el manga que era todo lo contrario y terminó apresurado por la editorial pese a darle a los Gold Saints mucho protagonismo en Hades.

 

O como resumir Slam Dunk, que es uno de los mangas más vendidos del a historia, en que su adaptación fue cancelada y pasaron décadas sin que la retomen. Será TMS la empresa que sepa lo que sucedió con sus OVAs, pero si hablamos de la popularidad de los Gold Saints y vamos al manga, se sigue apostando a los Gold Saints con buen resultado.

 

Aunque el caso de los Golds de LC es distinto a la mayoría porque son personajes aparte de los clásicos, aunque algunos se parezcan a la vista para apelar a la nostalgia, tienen un desarrollo, habilidades y una vida totalmente distinta a la de los originales. Vale mencionar como hecho que fueron los primeros Gold Saints nuevos que se veían en toda la franquicia desde que finalizó el manga original, porque Okada utilizó a los mismos con EpG y Kurumada no introdujo nuevos en ND hasta que salió el capítulo de Izō y Ox en febrero de 2009, mientras LC para esa fecha ya llevaba 12 tomos y cada Gold Saint había impactado con su participación y características personales que los distinguía de los clásicos, es natural que eso generara interés por ser algo nuevo en una franquicia bastante repetitiva. Okada por más que le agregara cosas e intentara hacerlos más épicos y poéticos, no dejaban de ser los mismos personajes.

 

Omega fue la siguiente en introducir Gold Saints nuevos aunque no tuvieron el mismo impacto, quizás por lo que mencionaron arriba sobre que la mayoría no se sentía siquiera como si fueran realmente Gold Saints y eran más bien amigos de Mars o tipos a los que encontró en la calle y les dio Cloths usurpados x) La primera temporada no se destacó mucho por los diseños ni decisiones acertadas, varios Gold que se ponían en un principio en un lugar que exigía que se luzcan terminaron enterrados sin mayor importancia (como Capricorn y Leo, los primeros en aparecer y con dos muertes de las más decepcionantes), mientras que los que sí se sentían como Saints reales eran los clásicos o los conectados con clásicos (Kiki, Genbu, Shiryu, Seiya, Hyōga). La segunda temporada, y no es casual, intentó levantar la imagen de los Gold Saints que quedaban, se les dio mayor protagonismo y se intentó que se sintieran como Saints legítimos, quizás medio tarde.

Depende bastante pero el autor tiene que cambiar al dorado en cuestión en varias cosas si quiere lograr algo, por ejemplo en Sho , Kuori tomó al lastre y le dio varias cosas y aún así solo llego a dorado alto, y por su mala historia no desarrollo buenos combates a las saintias.

 

Esto me pareció acertado. Hay contextos para utilizar a los Gold Saints, no es sólo tirarlos a la pantalla o a la hoja, hacer que sean badass y éxito asegurado. El contexto de Saintia hizo que las participaciones de Milo, teniendo al mejor rival con Rigel y además sumándole enfrentamientos con Saga malvado, jugaron en contra a gran escala. Milo se vio mejor que el Milo clásico, pero a costa de que se pierda el hilo de la trama y las protagonistas quedaran de lado.

Los Santos de Oro son la élite del ejército de Atenea, es natural que sean, junto al Papa y la diosa, los que más cámara tengan en las Guerras Santas previas al caso excepcional de Seiya y compañía. Si me preguntan, meter a fuerzas a un Santo de Pegaso como protagonista de las dos versiones de la Guerra Santa de 1743 es lo que debería hacer ruido a la gente. ¡En el caso de la de Next Dimension hasta media un retcon punch! (Primero sobre el diálogo de Hades y luego los ascensos.)

 

Y este es un contexto que le vino perfecto a LC. Al mismo tiempo que no le quitó lo especial a los Bronze Saints clásicos haciendo que Yato, Yuzuriha o algún otro secundario alcanzara poderes milagrosos, les dio un rol de soporte y ayuda en momentos clave siendo personajes débiles al lado de los enemigos que se presentaban, sin tener que recurrir a que alcanzaran ni una sola vez el 7mo sentido. Mientras el que crecía progresivamente era Tenma y los que brillaban por su rol de los guerreros de élite encargándose de las piedras más complejas en el camino entre Pegasus/Athena y Hades eran los Golds, que se sabía debían morir y se podía aprovechar para darles a cada uno un arco argumental y una importancia en la trama. Al mismo tiempo sin ridiculizar a los enemigos y haciéndolos competentes, para que no quede que Hades tiene un ejército de lelos x)


Editado por ThirdEye, 08 febrero 2022 - 15:08 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 15:20

Es un poco sacado de contexto hablar de una adaptación animada en lugar de la repercusión o aceptación que tuvieron los Gold Saints en la obra origen de esa animación, que es el manga de Teshirogi, el cual incluso luego de tener 3 finales (manga, la Anecdote de Sion y el plus de la Anecdote de los viejos gemelos) sigue sacando material y hace varios años que acumula más tomos recopilatorios que el propio autor de la franquicia. La animación puede tener mil factores por la que falla, hasta el Saint Seiya clásico fue cancelado en Poseidon, atribuirle eso únicamente al protagonismo de los Gold Saints es errado cuando tienes el material de origen con 42 tomos de los cuales los últimos 17 han sido enfocados a los Gold. De ser así cualquiera podría argumentar que el anime clásico se canceló porque no le dieron protagonismo a los Gold Saints en las películas y Poseidon, ignorando lo que sucedía en el manga que era todo lo contrario y terminó apresurado por la editorial pese a darle a los Gold Saints mucho protagonismo en Hades.

 

O como resumir Slam Dunk, que es uno de los mangas más vendidos del a historia, en que su adaptación fue cancelada y pasaron décadas sin que la retomen. Será TMS la empresa que sepa lo que sucedió con sus OVAs, pero si hablamos de la popularidad de los Gold Saints y vamos al manga, se sigue apostando a los Gold Saints con buen resultado.

 

Aunque el caso de los Golds de LC es distinto a la mayoría porque son personajes aparte de los clásicos, aunque algunos se parezcan a la vista para apelar a la nostalgia, tienen un desarrollo, habilidades y una vida totalmente distinta a la de los originales. Vale mencionar como hecho que fueron los primeros Gold Saints nuevos que se veían en toda la franquicia desde que finalizó el manga original, porque Okada utilizó a los mismos con EpG y Kurumada no introdujo nuevos en ND hasta que salió el capítulo de Izō y Ox en febrero de 2009, mientras LC para esa fecha ya llevaba 12 tomos y cada Gold Saint había impactado con su participación y características personales que los distinguía de los clásicos, es natural que eso generara interés por ser algo nuevo en una franquicia bastante repetitiva. Okada por más que le agregara cosas e intentara hacerlos más épicos y poéticos, no dejaban de ser los mismos personajes.

 

Omega fue la siguiente en introducir Gold Saints nuevos aunque no tuvieron el mismo impacto, quizás por lo que mencionaron arriba sobre que la mayoría no se sentía siquiera como si fueran realmente Gold Saints y eran más bien amigos de Mars o tipos a los que encontró en la calle y les dio Cloths usurpados x) La primera temporada no se destacó mucho por los diseños ni decisiones acertadas, varios Gold que se ponían en un principio en un lugar que exigía que se luzcan terminaron enterrados sin mayor importancia (como Capricorn y Leo, los primeros en aparecer y con dos muertes de las más decepcionantes), mientras que los que sí se sentían como Saints reales eran los clásicos o los conectados con clásicos (Kiki, Genbu, Shiryu, Seiya, Hyōga). La segunda temporada, y no es casual, intentó levantar la imagen de los Gold Saints que quedaban, se les dio mayor protagonismo y se intentó que se sintieran como Saints legítimos, quizás medio tarde.

 

 

Claro, solo que yo estaba hablando en general de toda la gente que ve SS, no solamente los mas f.ans. Es que hay mas gente que conoce el canvas porque vio el anime que porque leyó el manga, no se si me explico bien. Si la gente que vio las OVAs no se hizo fan o no les gusto, pues alli queda, a los que si les gusto compraran el manga y demas cosas. Pero como bien se sabe , la animación es lo que generalmente hace conocida a una obra, hablo en terminos generales.



#13 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 15:25

Para mí ese fue un problema en el MO, y el AO, los golds son la élite del ejército, te los venden como la máximo desde el principio, aunque uno no sabía al ver Santos de bronce y Plata fijo vendrán el Oro, su presencia impacta, al final se ven como los principales, si hasta eso de heredar las golds se vio mucho, en Poseidon, Shiryu, Hyoga y Seiya, en la ova de Abel, no recuerdo si en la de Lucy, Seiya en la de Eris creo que vistió a Sagitario, en Hades, aunque muy poco, pero para los 5 protas, en ND como los herederos dorados canónicos, los golds venden, los Myth cloths más populares Golds, igual LC le pasó lo mismo que a Omega, no fallaron realmente los golds, sino más buen el Araky Style, se imaginan como hubiesen sido esos animes con un estilo fiel al Araky (anime original), LC muy buen diseño de animación pero suficientemente diferente del AO para que muchos no lo vieran como continuación o algo por el estilo, (lo digo por los que no saben ni les interesan los mangas) y Omega lo suficientemente alejado del diseño de las armaduras de Araki, inclusive de Kuru como para que la odien muchos, los golds en LC estuvieron bien al principio, lo malo fue poner a todos los golds como héroes virtuosos y poderosos, Kuru en ese aspecto mantiene mejor los niveles de poder y más que todo es para que no brillen todos, la parte de Hades Santuario con todos los dorados luciendode no hubiese tenido el mismo impacto que el que tuvieron con poner solo a Mu, Shaka, el trío Dark y Kanon, hasta hizo a Dohko a un lado y a Shion, dos monstruos en nivel para no opacar a los más importantes, Virgo y Géminis, Tauro Afrodita y Piscis siempre humillados, y pues una pequeña participación de Leo y Milo, doradps con una buena cantidad de popularidad, inclusive en ND la participación de Géminis, Leo y Virgo ha sobresalido, y Tauro y Cáncer pues para lo mismo, Omega al menos yo que vi la primera temporada sin llegar a Apsu vi la participación de los Golds y pues no estuvo mal, una réplica del AO, unos muy malos, otros buenos y otros confundidos, lo malo fue que no estaban bien hechos, no creo que muchos simpatizaran con ellos, hasta Kiki fue mal escrito, rescatable talvez Genbu, más desarrollados que los clásicos pero mal desarrollados, pero si creo que los golds al ser la élite del ejército protagonista siempre serán un factor importa en el éxito de cualquier obra, no me imagino un LC u Omega sin Golds!

#14 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 18:26

Saludos

 

Los Santos de Oro son la élite del ejército de Atenea, es natural que sean, junto al Papa y la diosa, los que más cámara tengan en las Guerras Santas previas al caso excepcional de Seiya y compañía. Si me preguntan, meter a fuerzas a un Santo de Pegaso como protagonista de las dos versiones de la Guerra Santa de 1743 es lo que debería hacer ruido a la gente. ¡En el caso de la de Next Dimension hasta media un retcon punch! (Primero sobre el diálogo de Hades y luego los ascensos.)

 

Pero bueno, se viene criticando a Lost Canvas por fanservice desde hace más de una década y se seguirá haciendo por los siglos de los siglos. Mejor lo dejo estar antes de que pinte canas.  :lol:

 

Eso tiene sentido, amigo obvio que los golds son la elite de Athena , el "fan service"  no esta en que ellos tengan un rol destacado en la guerra, esta en   lo fuertes que son en comparacion al siglo XX  , excpto versiones G, claro  :lol:

 

Y  el pegaso siendo legendario es algo que segun el MO, viene desde la era del mito, nunca se trato de un simple santo de bronce 


Editado por Jose Dragon Marino, 08 febrero 2022 - 18:29 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#15 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 18:55

Mucho. Los dorados son la leche.

Mi sombra toca pelotas: para ti, habrá gente que lo no vea así.

Yo: por supuesto, pero sin los golds, saint seiya se va al c.arajo.

Mi sombra: argumentos?


Yo: el pueblo habla, no soy el único. Díselo a bandai, díselo a shiori, díselo a okada..

Mi sombra: me estás diciendo...que el hecho de ser mayoría , implica tener razón.

Yo: no, lo que te digo es que te vayas a tomar porc.ulo

Sombra: y quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer.

Yo: el papa cachimba .¿ Quieres que te lo demuestre?.

Sombra: que dices? se te está yendo la olla, eh?

Yo: sal de aquí .

Sombra: que ...que es esto que me envuelve? estoy siendo absorbido.


Aaaaah

Yo: el caos no te aprueba, no eres digno.
¡ Inútil!.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 08 febrero 2022 - 20:56 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#16 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 19:15

Eso tiene sentido, amigo obvio que los golds son la elite de Athena , el "fan service" no esta en que ellos tengan un rol destacado en la guerra, esta en lo fuertes que son en comparacion al siglo XX , excpto versiones G, claro :lol:

Es que ahí viene otra cuestión: cómo haces una historia creíble y épica si tienes que nivelar para abajo porque los Golds clásicos son medio tontitos? x) Tampoco es una buena solución quitar de forma ridícula Gold Saints para que no hagan nada, tres literalmente fueron ignorantes o estúpidos para ir directo a la barrera de Hades, Dōko hay que pensar que es un infeliz por no haberlos detenido ni avisado de eso, ni hablar que estuvo ausente sin ninguna excusa durante todos los eventos del Infierno, Aldebaran fue pasado por un costado por Saga y el resto cuando se supone que debían estar alerta, peor en el anime que se distrae con una flor. Dejando sólo a Shaka escolta y Kanon que, no sé si te parezca fuerte en comparación a otros, desintegró un Specter que estuvo por matar protagonistas con un dedo x)

Seguramente de haber durado menos el manga se podría haber parecido más y simplemente descartar algunos de una forma más simple y menos efectiva, desintegrar Specters con un soplido, pero la editorial decide darle el espacio para todos los Gold, ni modo que los use para que se enfrenten al Specter de Oruga Loca o muriendo contra Skeletons para equiparar con los no muy brillantes x)

Editado por ThirdEye, 08 febrero 2022 - 19:22 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#17 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 20:05

En ese caso debemos illegar a la conclusion de que es el MO  el que no tiene sentido..como rayos hizo Athena para ganar la guerra santa? No llegaron a intervenir los dioses gemelos? Nadie en el canon excepto los bronces milagreros se acerca un poco a ellos. Ahora se entiende porque kurumada metio un barullo espacio temporal en vez de contarnos la guerra, y debo admitir que LC no pudo haber hecho algo muy diferente de lo que hizo  


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#18 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2022 - 00:22

Es que los golds son la élite y bla bla bla, pero al final los que reparten las barajas son los dioses y el semidios, el santo de pegaso, único santo que siempre tiene el potencial de alcanzar el nivel divino, lo mantengo, a lado de eso el nivel que alcanzan los santos de oro es un chiste, descontando al episodio G y algunas fumadas raras de Shiori, pero es que una obra sin los santos de oro desarrollados bien, balanceados bien está destinada a fracasar, debe existir un punto de equilibrio entre su trasfondo, su poder y el tiempo que ocupan en cámara sin volverse pesados, que es por ejemplo lo que sucede en TLC que se hacen pesados porque son un dechado de virtudes todos, todos muy poderosos, todos valerosos que hacen ver mal a los santos de oro clásicos, en contraposición Omega que son santos de oro como gente normal, con aciertos y errores, pero que si los ves fijamente como una elite de un ejercito, pues te da grima su nivel, con ese nivel sacando a Seiya llegan Minos, Suikyo y Radamanthys y arrastran a todos sin ninguna oposición, osea dan la impresión de tener un trasfondo, pero no lucen como debe lucir un santo de oro, no imponen, no cumplen con el requisito de lucir poderosos e inalcanzables y en cambio pierden en la comparativa con los santos originales en practicamente todos los casos.

 

Pese a que Burn ve a Paradox como una santo dorado alta, no la puedes poner en el mismo rango que Saga que es un santo dorado alto, peor que Kanon que es un élite, Fudo si bien es superior a Paradox tampoco está ni cerca del nivel de Saga, mucho menos de Shaka, y así con todos  incluso contando en sus filas con santos dorados más débiles que Death Mask.

 

Ni un extremo ni el otro es bueno y por raro que parezca aparte de Okada quienes mejor lo entendieron fueron los creadores de Soul of Gold.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#19 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2022 - 01:02

Leí 2 puntos que me parecen curiosos/interesantes:

- Como hizo athena para ganar cada guerra? Realmente por lo visto en ND, pegaso siempre está al lado de esta y me la juego al decir que es el motivo por cual gana athena, ya que solo basta ver a seiya y los niveles aue llega cuando quiere proteger a su diosa.

- Sobre si los dioses gemelos participan en la guerra? Obviamente que si, tomando el canon como referencia, estos realmente les valía un caraj@ participar activamente y solo pusieron a Pandora para que ayude a hades y lidere su ejército, pero antes de los eliseos ni se movieron, ni con athena andando con shaka en tales territorios.
En el MO estos estaban sellados y obviamente alguien tuvo que hacerlo, quien es la duda, athena es la respuesta para mi y bueno, ker siempre anda bajo las sombras.

Lo que si nos mostró kurumada en su obra, es que los dorados por más fuertes que sean, contra los dioses no tienen mucho que hacer.

Sobre la importancia de estos, simplemente cada mangaka a tratado de manejarlos de la mejor manera posible, ya que son la minita de oro de la franquicia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#20 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2022 - 01:34

A mi no me molesta ver un arco sin dorados,porque la saga de poseidòn me pareció muy buena( raro en mi).


El problema es cuando siento que esos 12, ya no tienen lugar en esta historia. Es el claro mensaje que me transmitieron, tanto okada como Chimaki.Y bueno, kurumajara ya es un caso perdido.

Shiori en cambio me dice: " nunca pierdas la esperanza".

Ahí está la diferencia. " naa es que siempre le dan protagonismo a los dorados" ,

Ok, bien ,entonces, que problema hay?, qué motivos tendría yo para pensar que la franquícia ha decidido tomar otro rumbo ? Supongo que eso es lo que habrán captado muchos de los fans que expresaron su descontento, a su manera .

Saludos.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




Also tagged with one or more of these keywords: santos de oro, éxito, fracaso, omega, TLC

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·