SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: Preludio De Pegaso Episodio 1

FanMade SaintSeiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
84 respuestas a este tema

#21 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 febrero 2022 - 07:19

 

La primera escena es solo un sketch "animado", pero que buen comienzo

 

Las voces de Atenea y Apolo 10/10

Diálogos 0/10, tratan de meter frases y palabras de la mitología sin sentido para parecer cool

 

Seiya adoptado? Seiya buscando a Seika de nuevo? Primera parte de capítulo aburridísimo

 

Tremendo fiasco, 4 años de postergación para esto? La mejor parte animada es la de Francia inundada (y por qué se está inundando?)


Editado por Bowie Coronado, 01 febrero 2022 - 07:22 .


#22 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 febrero 2022 - 08:05

Pretendía verlo en directo y me quedé frita antes de la hora :lol:
 
Bueno, veo que no me perdí un capítulo entero al menos :lol:
 
Una vez visto (gracias a Bowie y a quien lo resubió porque el original está oculto), tengo sentimientos encontrados :33:

 

Con respecto a la historia, apenas acaba de empezar, no se puede decir mucho pero sí se puede decir que las expectativas generadas no fueron realistas -_-

 

Y que más vale que ese Apolo muera dolorosamente y rápido porque como haya que soportarlo mucho tiempo hablando, va a espantar a la audiencia... o al menos lo hará cuando la gente se despierte :09:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#23 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2022 - 11:18

La pregunta sería para cuándo la parte 2 del episodio 1?, y luego si ya estarán los cuatro episodios restantes del preludio de Pegaso? Aún no lo he visto pero es un poco de huev@ ver un intro y unos pocos minutos, si ya lo tienen listo lo hubiesen puesto todo! A ver si lo veo cuando ya este completo!

#24 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2022 - 11:39

Medio aburrido

y me parece que abusan metiendo  osts y mal puestas para dar emocion, para colmo las osts de siempre en vez de cojer otros trabajos de yokohama.

 

Pero soul of gold tambien empezó aburrido quiza ya con accion se ponga bueno



#25 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2022 - 11:42

Diálogos 0/10
Animación 0/10
Selección de osts 2/10

Editado por Jean_1357, 01 febrero 2022 - 11:43 .

xidLBvc.png


#26 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 febrero 2022 - 13:44

Bueno, el vídeo fue bajado, pero no por Toei,  :t420: 



#27 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2022 - 14:05

Bueno, el vídeo fue bajado, pero no por Toei,  :t420: 

 

"Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por..." Hakuren? Es en serio?! Esa gente se la está creyendo mucho .-.


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#28 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2022 - 16:42

Para quien se lo perdio, aqui lo pueden ver (por ahora.) El yoytuber no habla durante la proyección del episodio asi que no hay interrupciones 

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#29 seiyapegaso549

seiyapegaso549

    Miembro de honor

  • 528 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2022 - 17:33

Aburrido, es mi conclusión final y entiendo que es hecho por fans y no una producción profesional.

La animación 2/10
Diálogos: 3/10


Trata de hacerlo todo super épico pero a la vez falta mucho y no se diga la animación que por todos lados lo único que se mueve es el cabello de los personajes como si hubiera fuertes vientos a todas horas y sin olvidar el bucle infinito de los personajes repitiendo el mismo movimiento una y otra vez.

Los fondos eso si están muy bonitos no tengo nada que decir de eso, muchas escenas son un calco de otras ya vistas en la serie original o inspiradas fuertemente y gran parte del capítulo se va en eso, es más opening y ending que nada.

Efectivamente Toei no ha reclamado nada por copyright, Hakuren lo puso a mi parecer en privado nadamas para mantener el hype de la gente como lo sabe saber, inclusive pueden ver cómo se mete a canales a amenazar con meter un strike por copyright a quien siquiera muestre unos segundos del capítulo y no lo digo con el afán de hacer polémica pero he visto ya varios comentarios de Hakuren en videos que hablan del capítulo, más en concreto eso es para quienes no hicieron video reacción al estrenó.

Y si no quedó claro también menciono que lo va a volver a transmitir pero claro hay que seguirlo en sus redes para cuándo anuncie la nueva fecha xd... Igual pueden pasar otra vez años y meses como siempre, ya lo hizo con el opening y ending hace unos meses y no los ha vuelto a publicar como había prometido.

firma.png


#30 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2022 - 23:49

Seguiré diciendo que hubieran seguido trabajandolo en el formato manga, estaba mejor así y ya hasta lo hubieran terminado.


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#31 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2022 - 00:29

Lo que yo no entiendo es por que esa desidia de Hakuren de ponerlo en privado. Si se asegura que no choca con nadie, entonces a que teme de ponerlo en publico? O es que en esas animaciones hay algo que desde el punto de vista de los derechos de autor está mal y es penado con cárcel?


Editado por NDSeiya, 02 febrero 2022 - 00:30 .


#32 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 febrero 2022 - 07:12

Yo pienso que lo hace para darle un valor agregado a su producto, de exclusividad.

Es posible que en el futuro pueda vender los episodios completos como blu-ray. Entonces, al ser visto por tan poca gente, su valor o el interés por obtenerlo será mayor. Hakuren de la constelación Mente de Tiburón



#33 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2022 - 17:31

Lo que yo no entiendo es por que esa desidia de Hakuren de ponerlo en privado. Si se asegura que no choca con nadie, entonces a que teme de ponerlo en publico? O es que en esas animaciones hay algo que desde el punto de vista de los derechos de autor está mal y es penado con cárcel?


Algunos dibujos son solo redibujados de dibujos ya existentes.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#34 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2022 - 13:07

Lo que yo no entiendo es por que esa desidia de Hakuren de ponerlo en privado. Si se asegura que no choca con nadie, entonces a que teme de ponerlo en publico? O es que en esas animaciones hay algo que desde el punto de vista de los derechos de autor está mal y es penado con cárcel?

 

Es más "legal" un escrito o un manga que lo que están haciendo. Es un proyecto animado basado en algo existente (aunque tengan personajes originales) del que están ganando dinero y lo promocionan como si tuviesen la aprobación oficial de Toei y Kurumada, ya de por sí es ilegal por lo que le están metiendo mucha cosa con copyright como la música (dicen). Uno quisiera apoyarlos pero hay mucho movimiento medio raro en ese proyecto .-.


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#35 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2022 - 14:36

A mí me gustó lo que ví.

Me parece un muy buen trabajo, sobretodo teniendo en cuenta que es un equipo muy reducido y es de fans. Se ve casi profesional. Ni que hablar que en pasajes tiene mucha mejor animación y trabajo que los últimos proyectos oficiales de SS.

No coincido con las críticas, el guión me pareció interesante, y está bastante bien rebuscada la falta de un equipo completo de animación. Pensé que iba a ver dos o tres primeros minutos cuidados y que el resto iba a decaer. Si bien tiene pasajes, la narrativa de los personajes y el buen cuidado de las voces (también se lleva otro punto positivo porque no conocía a Susana y no solo está a la altura en la voz de Athena sino que además dirigió bastante bien al cast) hace que uno no esté el cien por cien enfocado en los planos estáticos y esté atento a seguir la historia. Me gustaría saber que técnica se utilizó para grabar las voces, sobretodo teniendo en cuenta que se le llama "Dirección de Doblaje" pero en realidad fue una "Dirección de voces originales" ya que directamente se armó la animación desde el español. Generalmente se graban voces y después se terminan de animar ajustando los movimientos, aunque puede que en este caso se grabara directamente sobre el material casi terminado. De cualquier manera es un error de nicho, porque en LA de tanta costumbre de consumir material doblado se suele confundir una cosa con la otra en estas situaciones. Es un detalle menor pero que me llamó la atención.

Lindos dibujos, lindos recursos fotográficos, no me parecieron escenas recicladas y ya. Encontré cosas interesantes y que no había visto en SS. Me gustan mucho los colores elegidos y los cambios de diseño en el vestuario de los protas y de Kiki quedaron épicos. Me deja enganchado, y eso que no tenía expectativa. leí críticas acá respecto al OST. A mí me pareció atinada la selección.

Me encanta ese estilo animé de los 90 que tienen los dibujos, algunas secuencias de animación. Los fondos estuvieron muy lindos. Me da la sensación de que tiene todo lo que

La parte que más tuvo animación fue la charla entre Seiya y Mino. Ojalá pueda mantener secuencias de ese estilo en el segundo bloque del capítulo porque hace más llevadera la historia.

Si mantiene esta calidad me doy más que conforme. Incluso lo puede posicionar muy bien al creador porque pienso que se hizo un buen trabajo. Me gusta que la historia tenga aire y no esté todo a las corridas. Era uno de los errores que tuvo SS desde Poseidón hasta Hades.
A mí me gustó. Más siendo historia original y rompiendo la corriente de lo que ya conocemos (doce casas, caballeros dorados), de lo cual personalmente ya estoy bastante saturado. Me gusta que se retome ese hilo más cercano a la saga del torneo galáctico/caballeros de plata, ubicándose más bien históricamente en una secuela, y de paso completando la tristemente inconclusa obertura del cielo.

Quedo enganchado y felicitaciones al equipo y al cast que ha dado la talla

Posted Image


#36 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 febrero 2022 - 16:56

Bueno, la espera fue corta, la próxima transmisión será en 2 días!!! De la parte 1 de nuevo  :t420: 

 



#37 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2022 - 18:01

Bueno, está...bonito. Mentiría si dijera que no fue interesante. Me gusta esa onda de película clásica de SS y el tema de retomar desde esta nueva realidad le da continuidad a lo qué pudo haber sido realmente la Saga del Cielo. 

 

Apolo hablando tan poéticamente es un gusto para aquellos que hemos trabajado de primera mano con las obras grecolatinas, jaja. 

 

Es corto, así que esperaré a ver cómo avanza esto antes de emitir alguna opinión mayor. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#38 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2022 - 06:44

Bueno, la espera fue corta, la próxima transmisión será en 2 días!!! De la parte 1 de nuevo  :t420: 

 

En teoria dividieron el episodio a mitad (probablemente para hacer más visualizaciones o que) por eso hay "parte 1" y seguirà la segunda.

 

Agradezco el compromiso, la pasión y la esencia clásica, también me gusta la reanudación de la linea del Tenkai (pues poco, pero más interesante que ND hasta ahora), pero este primer episodio es mediocre, bastante aburrido. Solo es el comienzo, claro, pero a parte del resumen de la pelicula, todo lo de Seiya y Seika (otra vez a buscarla?) es aburrido y inecessario. 

 

Esperando que mejore avanzando, pero tal vez sì, el manga era bièn dibujado, màs rapido de hacer, pues era mejor continuar con eso.


mXgYmXy.gif


#39 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2022 - 09:49

No creo sean solo dos partes, han de ser tres al menos!

#40 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 04 febrero 2022 - 13:46

Mejor que vuelva el Ares Chapter jajaja






Also tagged with one or more of these keywords: FanMade, SaintSeiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·