SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO ELITE DE EJERCITOS LC/Ω TEAM TAG GRUPO C RONDA 4

team tag group C LC/Ω

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2022 - 17:04

TITAN Y ASMITA LOGRAN SU CLASIFICACION A LA SIGUIENTE FASE DEL TORNEO AL DERROTAR A PARTITA Y DEUTEROS!!!!!!!!!!

 

Grupo A

1. Albafica de Piscis y Minos de Grifo LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. A

2. Dohko de Libra LC y Aiacos de Garuda LC (Puntos: 0; VS: 3)

3. Miller Saturniano y Sage (Puntos: 3; VS: 3)

4. Egeon de la espada sagrada Relampago y Regulus de Leo (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. A

 

Grupo B

1. Hyoga de Cisne Omega y Kardia de Escorpion (Puntos: 3; VS: 3)

2. Hasgard de Tauro y Lune de Balrog LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. B

3. Ikki de Fenix Omega y Radamanthys de Wyvern LC (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. B

4. Sisifo de Sagitario y Galia de la espada sagrada Dios de Guerra (Puntos: 0; VS: 3)

 

Grupo C

1. Partita de Buho y Deuteros de Geminis (Puntos: 3; VS: 2)

2. Hyperion de la espada sagrada Cataclismica y Degel de Acuario (Puntos: 0; VS: 1)

3. Shion de Aries LC y Atavaka (Puntos: 0; VS: 1)

4. Titan de la espada sagrada Teogenesis y Asmita de Virgo (Puntos: 6; VS: 2)

 

Grupo D

1. Aspros de Geminis y Hakurei

2. Kagaho de Bennu y Shun de Andromeda Omega

3. El Cid de Capricornio y Manigoldo de Cancer

4. Seiya de Sagitario Omega y Europa Saturniano

 

La 4ta ronda del grupo C contemplara el siguiente combate a muerte!

 

HYPERION DE LA ESPADA SAGRADA CATACLISMICA Y DEGEL DE ACUARIO

imagen.pngimagen.png

 

VS

 

SHION DE ARIES LC Y ATAVAKA

imagen.pngimagen.png

 

QUE GANEN LOS MEJORES!

 

ORGANIZADOR:

 

ANTARES1590


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2022 - 22:14

Buena batalla pero como en las últimas rondas, hay un personaje que es el punto de quiebre para decidir al ganador, a mi opinión.

Hyperion es un oponente muy fuerte, que sobrepasa las escalas doradas normales pero al frente tiene a shion y como se toma a la mejor versión del personaje, se toma a su versión patriarca y tiene recuersos para cargarse al palasiano, pero fácil no la tiene para nada, para mi seria una pelea prolongada y el problema es el compañero de hyperion "degel", que pese a ser muy fuerte en su punto más alto, atavaka es muy fuerte y posee el 8vo sentido, simplemente es muy superior al acuario y ganaría sin tantos líos el problema, volviendo la batalla un 2 vs 1 y siendo de gran apoyo para shion, que tendría el tiempo necesario para usar el ataque con el el venció a lune y sería todo para hyperion.

Gana shion y atavaka.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 26 enero 2022 - 22:24

Hacía tiempo que no respondía a uno de estos temas...

 

Antes de responder, ¿se toma en cuenta las versiones de los Gaiden? ¿O no? 

 

No conozco mucho acerca de los gaiden´s salvo el gaiden Kardia, Regulus, Aspros, Shion y Asmita; y dado que no conozco acerca del gaiden de Degel, hablaré únicamente de sus versiones del manga de TLC (para evitar decir alguna estupidez con respecto a la versión de Degel de los Gaiden), sin más voy directo al grano: gana la segunda dupla.

 

A líneas generales, veo a Degel superior en poder neto a Shion, sin embargo... Eso no quiere decir que Shion no lo pueda derrotar, un Sekishiki Ten Ryou Ha y se acabo para Degel, pero... Es cierto que el Sekishiki Ten Ryou Ha Shion lo ocupo bajo condiciones muy específicas y no se vio en el resto de la obra que fuese algo que pudiese utilizar a su merced; por lo que, a menos que de alguna u otra forma Shion lograse ejecutar el Sekishiki Ten Ryou Ha, no podría derrotar a Degel. Aunque no creo que en sus estados base haya (cuando enfrentan a Radamanthys y Lune respectivamente) mucha diferencia entre los dos si tuviera que elegir, me decantaría por Shion debido a su mejor actuación frente a alguien cercano en poder a un juez de TLC, cuya habilidad era bastante complicada y seguramente le hubiese dado los mismos problemas o peor aún de los que le dio a Shion, tenemos que Degel fue capaz de milagrear en más de una ocasión, primero superando a Unity quién estaba utilizando el poder de Poseidon (el cuál si bien, pienso que tan solo se trataba de una parte del poder total de Poseidon; sigue tratándose del poder de un dios) y luego reteniendo al mismísimo don Pose en el cuerpo de Seraphine.

 

Creo que está demás decir que en cualquiera de esos dos estados milagreros, Degel podría cargarse sin problemas a Shion.

 

Ahora pasando a Hyperion vs Atavaka... Uuhhh, como me encantaría colocar un meme para representar de forma muy breve lo que opino de ello, pero olvide como subir imágenes por el foro XD. Es un poco complicado dar una respuesta totalmente contundente en este caso, pero... Yo me inclino por Hyperion, en primera la velocidad de Hyperion repasa por mucho a la de Atavaka, su poder destructivo es por mucho superior al del espectro y si, ya sé que es cierto que no hay parámetros que puedan indicar con exactitud la resistencia de Atavaka a ataques físicos (en especial, cuando la única manera en que pudo ser derrotado fue por medio de la rueda del Samsara y la privación del octavo sentido; por tanto lo que no se podría afirmar con rotundidad que realmente un ataque destructivo así sea de las magnitudes de Hyperion, pudiese acabarlo), no obstante sí que hay algo con lo que creo que Hyperion podría llevarse el versus y eso es: Chrono Destruction.

 

Ya vimos como Hyperion con dicha técnica congelo en el tiempo a un sujeto que tenía un indicio del poder divino de Saturn, el cuál en términos generales es superior a Atavaka en cuanto a poder cósmico (repito, PODER CÓSMICO, las habilidades como el Maten Muhorin pasan a un segundo plano dado que más que determinar el nivel de cosmos del usuario, determinan su versatilidad con otras destrezas que en este caso sería el apartado espiritual/ofensivo) y sabiendo que Subaru se libero de está técnica gracias al poder de un DIOS —por sí no queda lo suficientemente claro para los detractores más intensos de Omega—, no creo que Atavaka logre librarse de ella, ahora... Tampoco podría decir cómo podría afectar el Maten Muhorin a Hyperion, dado que no hemos visto que el último haya mostrado poder librarse o salir impune de técnicas que arrebaten los sentidos, por lo que le daré el beneficio de la duda a Atavaka.

 

Aún así y como mencione en un inicio yo me inclino por Hyperion, ya quedará en el resto ver por quién se decantan, pero al menos para mí, Hyperion es quién tiene más chances de salir victorioso de este enfrentamiento. Ahora, entre Hyperion y Shion, pues no hay mucho que decir realmente, Hyperion aplastaría al Shion del manga original de TLC, contra el del Gaiden las cosas estarían un poco más parejas y Shion podría derrotar a Hyperion incluso sin tener que verse demasiado comprometido sí es que el último no llega a confiarse (cosa casi imposible, viendo como estuvo jugueteando con Kiki, Fudo, Shiryu y los protas de Omega con indicio de Omega), plasmándolo en porcentajes veo más probable que Shion salga victorioso contra Hyperion, por lo que le daré el voto a Shion en este caso.

 

Ahora, entre Degel y Atavaka... Nuevamente, es difícil determinar si podría ser derrotado por ataques meramente físicos, pero vamos, no creo que con lo que mostró Degel deteniendo a Poseidon no pudiese derrotar a Atavaka, el problema radicaría en que tendría que escalar su poder hasta llegar a ese tope milagrero y sinceramente... Dudo que eso suceda, Degel estaría siendo inmovilizado por el Maten Muhorin antes de que siquiera alcance el nivel que mostró contra Unity. En este duelo quién se impone es Atavaka.

 

Eso tomando en cuenta un versus por individual, sí fuese en equipo... Sería la primera dupla la que se impondría. Y sí, estoy tomando en cuenta la posibilidad de que Atavaka aportase las almas que ha absorbido, a Shion para que este pueda realizar el Sekishiki Ten Ryou Ha, pero seamos sinceros... ¿Realmente podrían las almas random de Atavaka igualar al poder del conjunto de almas que Shion empleo para el Sekishiki Ten Ryou Ha? Según se plasma y se deja entrever en los panales del manga, entre las almas que Shion utilizo se encontraban las almas de los Gold´s fallecidos hasta ese momento, las de los (aparentemente por las siluetas) Silver Saint´s que se encontraban en el Cocytos y la del propio Hakurei, ¿realmente podrían esas almas de Atavaka recrear lo que logró Shion contra Lune? No sé ustedes, pero intentar velar por esta posibilidad es cuando menos... Pretencioso.

 

Y teniendo en cuenta que Hyperion es lo suficientemente poderoso como para despacharse al Shion de forma rápida, esto culminaría en un dos versus uno en el peor de los casos y para desventaja de Atavaka, ello sin mencionar que Degel podría milagrear si se ve presionado y podría cargarse tanto a Shion como a Atavaka (eso sí sobrevive al Maten Muhorin por supuesto), por lo que mi voto va para la primera dupla.

 

Definitivamente este versus está bastante parejo y entretenido de responder, no como ciertos temas que la verdad... Dan mucha gracia y pena ajena, en especial por como inician.

 

¡Saludos!


LPTM me equivoque al inicio XD, quise decir: gana la primera dupla.



#4 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2022 - 00:38

ESCENARIO 1:

 

Hyperion vs. Shion: Aquí no hay de otra, el N1 brutaliza al Patriarca. Es verdad que tras la Guerra Santa, Shion aumentó su nivel, pero incluso así, atacando por sorpresa y a quemarropa, su Revolución de Polvo Estelar no pudo matar a un Youma que venía de recibir un tremendo combo por parte de Teneo, mientras que Hyperion tiene como hazaña cortar sin problemas las Armaduras de Oro con su espada, la cual no solo parte los átomos, sino que incluso destruye a nivel subatómico, además, con su Onda de Destrucción desintegró las armaduras de los seis protagonistas cuya resistencia no estaría muy lejos de una Armadura de Oro (incluso guerreros inferiores a su nivel como Miller y Egeon podían pulverizar la Armadura de Fénix, equivalente a una de Oro, sin problema alguno), además, trató como basura a esos seis protas con Pre-Omega, que sería, para estándares de TLC, como seis sujetos con 8vo, lo que significa que ni el Muro de Cristal podría defender al Caballero de Aries, ya que si Youma lo estaba agrietando, el N1 claramente lo hace pedazos. Sumado a esto tenemos que el Palasiano es muchísimo más rápido que la luz, por lo que todos los movimientos de Shion los vería en cámara lenta, si acaso con la teletransportación podría esquivar algunos ataques y conectarlo por sorpresa (suponiendo que sea instantánea y no no un movimiento a velocidad luz, la verdad no recuerdo si se especificó en TLC), pero hablamos de un tipo que aguantó los golpes de los protas con Omega e incluso que Edén le destruyera el Chronoector, y aún así, seguía de pie y con energía para intentar un ataque suicida, por lo que resultaría ileso de cualquiera ataque, y no, Antares ya aclaró que va contra las reglas asignarle a Shion la Marcha de Espíritus como una técnica que pueda usar cuando quiera, ya que se dio en condiciones específicas (él estaba en el Cocytos y las almas lo ayudaron a levantarse para después unirse por voluntad propia como esfera de energía contra Rune, además, Shion no es un usuario del Sekishiki, por lo que no puede hacer uso de las almas como le plazca), y aunque supongamos, y esto es mucho imaginar, que utilice las almas de Atavaka (lo que sería absurdo, ya que el Espectro estaría concentrado en su pelea contra Dégel y no se sacrificaría generosamente regalándoselas), son meros espíritus de humanos que no podrían dañar Hyperion, ya que pondría su espada de por medio, y ésta soporta incluso el poder de una Exclamación de Athena (se dejó en claro que solo se rompió por la fractura previa que le hizo Genbu cuando no estaba en manos de su auténtico dueño). Así que el final es claro, Shion termina decapitado o partido en dos.

 

Dégel vs. Atavaka: No hay mucho que decir, el Caballero de Acuario no empieza milagreando, sino en un nivel base en el que Rhadamanthys lo hacía ver como un novato, así que el Espectro más cercano a los dioses, aquel incluso más poderoso que los Jueces y que tiene sus propios dominios en el Inframundo, gracias a su 8vo Sentido, acabaría con Dégel atrapándolo en el Maten Muhorin y destruyéndole todos sus sentidos, quizá torturándolo con ilusiones de su maestro Krest.

 

Hyperion vs. Atavaka: El N1 posee un poder tremendo, muy por encima de lo que sería el 8vo Sentido, así que cuando el Espectro lo metiera en el Maten Muhorin, Hyperion podría salir de éste sin problema alguno, literalmente partiéndolo con su espada como lo hizo con los 100 Dragones de Shiryu. También como mencioné antes, la velocidad del Palasiano es tremenda y Atavaka estaría moviéndose en cámara lenta frente a sus ojos. Ahora, el Espectro podría regenerarse del daño que le produzca la Espada de la Destrucción, pero ¿por cuánto tiempo? Continuos ataques terminarán por acabar su reserva de almas, o simplemente Hyperion podría recurrir a sus técnicas, borrándolo de la existencia con todo y sus almas mediante la Chrono Catástrofe o petrificándolo con la Chrono Destrucción, de la cual no podría salir ya que no tiene un auténtico nivel divino.

 

Victoria para Hyperion y Dégel.

 

 

ESCENARIO 2:

 

Hyperion vs. Atavaka: Como ya expliqué, esto lo gana el N1.

 

Dégel vs. Shion: Si bien es cierto que como Patriarca, Shion ya está por encima del nivel base de Dégel y lo trataría como Rhadamanthys en la Atlántida, también está el hecho de que el Caballero de Acuario es muy versátil y cuenta con el Escudo de Hielo, una defensa tan sólida como el Muro de Cristal, y de hecho, si se llegar a alargar la batalla (después de todo pudo aguantarle un round a Rhadamanthys, soportando la Gran Precaución e igualando el Rugido Deslizante con su Ejecución de Aurora), éste podría llegar a ganar al milagrear y alcanzar el Cero Absoluto, ya que al recibir un ataque a dicha temperatura la muerte de Shion sería segura (el propio Krest dijo que ni los Dorados más poderosos pueden sobrevivirla), así que ambos tienen chances, pero votaré por el Patriarca debido a su teletransportación y mayor nivel cósmico de entrada.

 

Hyperion vs. Shion: Si en igualdad de condiciones gana Hyperion, más aún con un Aries dañado.

 

Victoria para Hyperion y Dégel.

 

 

Los ganadores son Hyperion y Dégel.


Editado por ~ AGATHOS ~, 27 enero 2022 - 00:46 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2022 - 11:01

Antares aclarò lo del Tenryu Ha, entonces no tengo que contestar el resultado de la ronda 2 (Shion podrìa derrotar uno de ellos, pero no uno seguido al otro, sin la tecnica del maestro). Ahora, nuevamente, como en todas las rondas de este grupo, siempre hay un elemento determinante, y vuelve a ser el acuario.

 

1) Hyperion vs Shion / Degel vs Atavaka

 

Igual a la ronda anterior. Si con dificultad y usando todo para mì el carnero podrìa ganarle al N1 màs poderoso, con el pellirojo es lo mismo, tal vez con un poco menos esfuerzo, pero en una batalla larga y sufrida al final lo logra. Shion patriarca tiene el nivel roto suficiente.

 

A4S_006.png

 

En cualquier caso, la otra pelea se la lleva el espectro. Si màs Degel es estrategico y tiene buenos recursos, que podrìan enfrentarse al enemigo, dificìlmente le ganaria, con este que en teoria puede desviar el daño en sus almas y posee un nivel superior. Solo el estado milagrero, pero no creo que llegue a eso.

 

Los màs probable es que se convierta en 2vs1, con Atavaka en ayuda de Aries, con este solo que podrìa ganar o alcanzar un DKO en el peor caso, entonces la victoria es clara.

 

2) Hyperion vs Atavaka / Degel vs Shion

 

El caso es parecido a lo de Titan. Si màs bièn tenìa dudas incluso contra el N1 verde, es claro que lo superaba en poder y resultaba ganador, aunque necesitando tiempo, al continuar atacando y "destruyendo las vidas extra" del espectro, hasta que las acabes todas. Si Hyperion esta abajo de su colega, como ya dije, la diferencìa entre ellos para mì no es abismal. Pues harìa lo mismo, al final ganando, aunque con bastante cansacio.

 

giphy-1.gif

 

Shion patriarca por otro lado ganarìa muy facìl, no solo porque tiene un nivel definitivamente superior, tambièn porque, al haber reparado las cloths, tiene el conocimiento sobre el acuario de su generaciòn. Este carnero tampoco es el tipo que baja la guardia o comete errores, entonces Degel realmente no tendrìa posibilidad.

 

120-04.jpg

 

De nuevo, ya que la segunda pelea se resolvarìa màs rapida, se podrìa convertir en 2vs1, o por otro lado, Hyperion se encontrarìa en un peor estado despuès su pelea, favoreciendo aun màs la victoria de Shion.

 

En battle royale el resultado es lo mismo, la ventaja en poder es clara, ademàs de la posibilidad mencionada por Rafa, de combinar las almas del espectro como combustible para el Tenryu Ha (caso posible, no seguro). Ganan Shion y Atavaka.


mXgYmXy.gif


#6 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2022 - 23:43

Ganan Shiion y Atavaka y el factor del triunfo es el carnero, por un simple hecho, se considera todo lo mostrado, y este pudo derrotar a Kairos, un dios , infinitamente mas fuerte que Hyperion.

 

Un tipo que segun es millones de veces mas rapido que la luz ( una estupidez del tamaño de una catedral ), pero que le teme a la AE. Un tipo que fue humillado por los niños con el Omega, ganarle a un tipo que con preparacion, pudo vencer a un Dios sumamente poderoso como el hermano de Chronos.

 

Tenryu Ha>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AE de los que se desmayaron


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2022 - 12:49

Sustentare mi voto con lo dicho en rondas pasadas, aunque combinandolo....

 

De hecho hay algo que no se esta considerando, y es que Atavaka tiene almas, almas que podría utilizar Shion para el Sekishiki Tenryu Ha.
 

Precisamente con esas almas que tiene a sus disposición Atavaka, es que Shion podría ocupar el Sekishiki Tenryu Ha, ya que podrían ocasionar la condición muy específica.

Lo mismo podría suceder si su compañero fuese Avido, Manigoldo, Sage y evidentemente Hakurei, aunque este último la puede usar sin la condicionante.

Decir que no podría es negar lo visto en el manga, tiene quien permite la "condición muy específica".

Por eso reitero que así es como gana la dupla de Shion, porque la técnica la sabe hacer y tiene quien le ayude con lo que la hace efectiva, las almas las proporcionará Atavaka.

 

Como se sabe, con dicha técnica derrotaría incluso a ambos contendientes, aunque Atavaka moriría en el intento de protegerlo para que use la técnica de Hakurei.

 

Ahora agreguemos que mientras Shion podría soportarle a Hyperion mientras se le une Atavaka o viceversa (ya que cualquiera de los dos derrota a Degel), en un 2 vs 1, si bien Hyperion tal vez se baje a alguno (Atavaka), caería derrotado.

 

La probabilidad de victoria de la dupla Espectro-Santo de Oro es mayor y no por poco a la de Pallasite N1-Santo de Oro.

 

GANAN SHION LC y ATAVAKA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2022 - 02:06

Bueno, estoy medio ebrio, desde el celular y de vacaciones...

No sé porque voto (supongo que porque estoy en problema y hace rato que no voto), ni tampoco estoy muy seguro del voto...

Pero voy a votar por Hyperion y Degel.
Pueden ganar los otros?
Obvio.
Pero se deben dar ciertos factores.
En condiciones normales, Hyperion es el más fuerte, y Degel puede milagrear como la mujer de mala vida de la lora

Shion, si tiene conocimiento previo, se garcha a casi medio mundo, pero del monstruo Hyperion no sabe nada...
Aunque bueno, el tenryu ha y el stardust revolution de todas las generaciones pueden ser cartas de triunfo...
Pero se deben dar las circunstancias.
Normalmente, Hyperion ganaría.

Lo mismo con Atavaka (aunque sus características son muy particulares...), la ventaja está claramente a favor de g
Hyperion, quien es ampliamente superior cosmicamente.

Shion podría ganarle a Degel, lo mismo Atavaka...
Pero con Hyperion la tienen muy cuesta arriba (repito, si se dan las condiciones, Shion puede ganar, pero no se supone que siempre va a ser su gaiden, jaja).

Así que daré mi voto por Hyperion y Degel.

PD: mañana quizás me arrepienta, jaja

#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2022 - 02:06

Bueno, estoy medio ebrio, desde el celular y de vacaciones...

No sé porque voto (supongo que porque estoy en problema y hace rato que no voto), ni tampoco estoy muy seguro del voto...

Pero voy a votar por Hyperion y Degel.
Pueden ganar los otros?
Obvio.
Pero se deben dar ciertos factores.
En condiciones normales, Hyperion es el más fuerte, y Degel puede milagrear como la mujer de mala vida de la lora

Shion, si tiene conocimiento previo, se garcha a casi medio mundo, pero del monstruo Hyperion no sabe nada...
Aunque bueno, el tenryu ha y el stardust revolution de todas las generaciones pueden ser cartas de triunfo...
Pero se deben dar las circunstancias.
Normalmente, Hyperion ganaría.

Lo mismo con Atavaka (aunque sus características son muy particulares...), la ventaja está claramente a favor de g
Hyperion, quien es ampliamente superior cosmicamente.

Shion podría ganarle a Degel, lo mismo Atavaka...
Pero con Hyperion la tienen muy cuesta arriba (repito, si se dan las condiciones, Shion puede ganar, pero no se supone que siempre va a ser su gaiden, jaja).

Así que daré mi voto por Hyperion y Degel.

PD: mañana quizás me arrepienta, jaja

#10 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2022 - 08:29

Veo que sigue persistiendo el problema con tomar directamente al personaje a partir de su version rota...

 

RECUERDEN QUE TODOS EMPIEZAN BASE, EN NINGUN CASO EMPIEZAN DIRECTO AL MODO FUMETA Y EL ANALISIS DEBE IR ACORDE A ESO, HICE MIL ACLARACIONES ACERCA DE SI LA SITUACION LO PERMITE.

 

LO VUELVO A REPETIR, A PARTIR DE CUARTOS DE FINAL SERE MUY EXIGENTE CON LAS REGLAS QUE YA SE ACLARARON EN MAS DE UNA OCASION.

 

Esta regla en especial la puse para evitar que los personajes que alcanzaron los topes mas fumados no puedan barrer de buenas a primeras con los otros participantes.

 

Lo vuelvo a aclarar, a partir de la proxima ronda ya no dejare pasar ni una y va para ambos bandos.

 

RONDA CERRADA.

 

EMPATE 3-3

 

ANULE UN VOTO, QUE SIRVA DE PRECEDENTE.

 

PD: Aqui todos saben a que obras tengo mas preferencia y se sabe muy bien que omega no es santo de mi devoción (y la firma de Rafa lo comprueba), pero seamos objetivos de acuerdo a las reglas que se establecieron.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#11 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 29 enero 2022 - 09:57

Eso me parece perfecto, así al menos sabemos que no va a ganar el bando que tenga mayor apoyo en cuanto a votos aún cuando este errado. Objetividad señores  :m1:

 

PD: mañana quizás me arrepienta, jaja

 

XD, ojala qué no. Somos muy pocos los de este barco XP.

 

Saludos.



#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2022 - 10:56

Veo que sigue persistiendo el problema con tomar directamente al personaje a partir de su version rota...

 

RECUERDEN QUE TODOS EMPIEZAN BASE, EN NINGUN CASO EMPIEZAN DIRECTO AL MODO FUMETA Y EL ANALISIS DEBE IR ACORDE A ESO, HICE MIL ACLARACIONES ACERCA DE SI LA SITUACION LO PERMITE.

 

LO VUELVO A REPETIR, A PARTIR DE CUARTOS DE FINAL SERE MUY EXIGENTE CON LAS REGLAS QUE YA SE ACLARARON EN MAS DE UNA OCASION.

 

Esta regla en especial la puse para evitar que los personajes que alcanzaron los topes mas fumados no puedan barrer de buenas a primeras con los otros participantes.

 

Puedo suponer cual voto fue anulado para Shion y Atavaka, y no tengo nada contra las reglas que pusiste, pero no entiendo ahora esta aclaraciòn aquì, O mejor dicho, si el problema està en suponer que al comienzo pase un escenario particular al 100%, estoy de acuerdo, no funciona asì, pero no tiene nada que ver con el modo base y el modo fume en esta ronda (ya que el voto cancelado fue para Aries, supongo se refiera a èl).

 

Me parece que ya lo aclaraste, en casos de personajes como Regulus, Seiya o quièn sea, empiezan al nivel normal y pueden milagrear si la situaciòn lo permite, pero en este versus especifico solo hay Degel que podrìa milagrear, sin embargo el voto cancelado fue para èl y no se debe al Acuario. El caso de Shion es igual a lo de Dohko, de Rhada o de Kagaho, hubo una primera versiòn del personaje, luego al recibir un PU externo o con el pasar del tiempo en la historia, alcanzaron otro nivel, màs alto y estable. Para ellos se tomò su mejor versiòn, Dohko con sangre divina (aunque muchos no consideraron las armas y el gaiden por lo que he visto), Rhadagod, Kagaho de los templos, y con Shion se considera su versiòn patriarca en analisis (que no tiene nada màs que ver con cuando era niño). Correcto?

 

No es que Aries empiece a nivel regular que tenìa 5-6 años antes en la serie principal, y luego de la nada se pueda fumar a nivel patriarca, no funciona asì en su caso. Al igual que tampoco (para hacer una comparación) se podrìan tomar Ikki, Shun, Hyoga, etc... como si empezaran a nivel clasico, y luego fumandose a nivel legendario de Omega (cuantos años despuès, 20-25?) al azar, no tiene sentido XD En sus casos no fueron milagros, se pasaron los años y mejoraron con el tiempo, entonces el punto no es el modo fume, no?


mXgYmXy.gif


#13 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2022 - 16:26

El problema no fue tomar a Shion pre patriarca (ya que a el si se lo puede tomar desde diho punto debido al salto temporal existente, entraria dentro las excepciones), el motivo de la anulación fue "ten ryu ha y todos se la pel@n a Shion", y como ya se aclaró eso pues...

 

Debi aclarar eso tambien en mi aclaracion xd


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#14 seiyaBrazil

seiyaBrazil

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2022 - 06:11

Shion y Atavaka trabajan en conjunto para pelear a hyperion. Degel es eliminado a las primeras de cambio






Also tagged with one or more of these keywords: team tag, group C LC/Ω

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·