SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO ELITE DE EJERCITOS LC/Ω TEAM TAG GRUPO C RONDA 3

team tag group C LC/Ω

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 16:44

DESPUES DE UNA DURA BATALLA TITAN Y ASMITA SE HACEN CON SU PRIMERA VICTORIA!!!!!!!!!!!!! SERA QUE PASAN COMO LOS PRIMEROS DE GRUPO????

 

Grupo A

1. Albafica de Piscis y Minos de Grifo LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. A

2. Dohko de Libra LC y Aiacos de Garuda LC (Puntos: 0; VS: 3)

3. Miller Saturniano y Sage (Puntos: 3; VS: 3)

4. Egeon de la espada sagrada Relampago y Regulus de Leo (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. A

 

Grupo B

1. Hyoga de Cisne Omega y Kardia de Escorpion (Puntos: 3; VS: 3)

2. Hasgard de Tauro y Lune de Balrog LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. B

3. Ikki de Fenix Omega y Radamanthys de Wyvern LC (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. B

4. Sisifo de Sagitario y Galia de la espada sagrada Dios de Guerra (Puntos: 0; VS: 3)

 

Grupo C

1. Partita de Buho y Deuteros de Geminis (Puntos: 3; VS: 1)

2. Hyperion de la espada sagrada Cataclismica y Degel de Acuario (Puntos: 0; VS: 1)

3. Shion de Aries LC y Atavaka (Puntos: 0; VS: 1)

4. Titan de la espada sagrada Teogenesis y Asmita de Virgo (Puntos: 3; VS: 1)

 

Grupo D

1. Aspros de Geminis y Hakurei

2. Kagaho de Bennu y Shun de Andromeda Omega

3. El Cid de Capricornio y Manigoldo de Cancer

4. Seiya de Sagitario Omega y Europa Saturniano

 

La 3ra ronda del grupo C contemplara el siguiente combate a muerte!

 

PARTITA DE BUHO Y DEUTEROS DE GEMINIS

imagen.pngimagen.png

 

VS

 

TITAN DE LA ESPADA SAGRADA TEOGENESIS Y ASMITA DE VIRGO

imagen.pngimagen.png

 

QUE GANEN LOS MEJORES!

 

ORGANIZADOR:

 

ANTARES1590


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 20:18

Partita destroza a Titan de todas las formas posibles. Si un Seiya que estaba LEJOS de Tenma con divina pudo derrotarlo, mas rapido la guardiana de Athena. Tenma venia de darle dificultades a Alone . Este es el factor diferencial.

 

Ahora, entre Deuteros y Asmita, mmmmm, seria una dura batalla. Deuteros tiene un poder destructivo enorme y en el cuerpo a cuerpo es increiblemente peligroso, peeero, veo mas complicado de derrotar a la barbie ciega del canvas.

 

Entre una Partida con leves daños y un Asmita muy dañado, la ventaja es claramente para la madre de Tenma.

 

Victoria para el duo de Partita y Deuteros.

 

PD : Si invertimos los papeles, veo a Deuteros capaz de destruir la espada de Titan ( si Harbinger pudo, este mas rapido), pero no veo venciendo al pedofilo enamorado de  Pallas. Mienras que Partita derrotaria facilmente a Asmita. Ya en un encuentro directo de la milf con Titan, di el resultado mas arriba.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 02:17

Partida y Deuteros
Aunque me guste más Asmita

#4 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 02:29

ESCENARIO 1:

 

Partita vs. Titan: La victoria se la lleva el N1 sin mayores complicaciones, tan solo veamos qué pasó cuando enfrentaron a un oponente con nivel divino (Partita murió fácilmente, mientras que Titan lo enfrentó de igual a igual y aunque perdió, siguió vivo). Primero que nada tenemos que Titan es mucho más rápido que la luz, por lo que todos los movimientos de Partita los vería en cámara lenta, anticipándose a que le intente sacar el alma, lo que no podría hacer, ya que la espada estaría de por medio, evitando que le toque el pecho (además dicha habilidad no es sinónimo de poder, ya que hasta los de bajo nivel como Death Mask y Schiller pueden hacerlo, y además Tenma demostró que se puede resistir). El Palasiano además tiene una resistencia altísima, soportando la técnica más poderosa de un Seiya con nivel de los Elíseos (la Flecha de Sagitario mata dioses) y un ataque directo de un dios superior al resto de los dioses, mientras que Partita se murió al primer ataque de un Tenma que si bien tenía Divina, a penas estaba rozando el nivel de los dioses, (eso lo vimos cuando un Youma esquivó sin problema los mismos Meteoros que la mataron a ella). Ahora, está eso de que Partita destrozó la Armadura de Pegaso con brillo dorado, pero tanto ella como su hijo afirmaron que solo era un recubrimiento y no una auténtica Armadura de Oro, sino una copia falsa, así que el mérito tampoco es tanto.

 

f5c7ae5e44883b07ce7c80d1b3bd01b7.jpg

 

95480887452b757ae92573a32fdc1840.jpg

 

c73a3a645ea06453c6142c46a386b266.jpg

 

10.jpg

 

Luego está Titan, que con un solo puñetazo atravesó la Armadura de Oro de Tauro, igual que con su espada, la cual bloqueó sin problemas el Greatest Horn y el Gran Cuerno milagrero, que no andaría muy lejos de un 8vo Sentido en estándares de TLC, así que aunque Partita tenga un poder similar a éste, dicho nivel sería un chiste para el N1, ya que incluso hasta Soma con el Omega estaba siendo atraído por la gravedad del Gigantic Planet End, y como todos saben y nadie puede negarlo, peleó al tú por tú contra Seiya V2. Finalmente tenemos que Partita no inicia al máximo, ya que Tenma la igualó al principio destruyéndole el guantelete en un choque de puños, y hablamos de un Tenma que afirmó ser débil en ese momento.

 

61fb07452ef76bfab678e366942baf26.jpg

 

Deuteros vs. Asmita: Si el propio Sage consideró que Asmita era suficiente para detener a Aspros, debe ser por algo; luego tenemos que tras ello el Caballero de Virgo obtuvo el 8vo Sentido, y ya vimos que tan solo un ken con éste es suficiente para superar a alguien como Aiacos (que sería comparable a Deuteros). El Kan sería suficiente para detener e incluso regresar con el doble de intensidad la Erupción del Mauros y la Explosión Galáctica (el Kan de Asmita puede hacer eso como lo demostró contra Kagaho), e incluso sin él, Asmita se tanqueó el Ankh Crucificador (no, no fue una ilusión, porque se aprecia que tenía un poco de daño tras recibirlo). El dominio dimensional de Géminis es muy bueno, pero Asmita viaja entre dimensiones y es un maestro de las ilusiones, por lo que el "Demonio de la Isla Kanon" caería tarde o temprano ante el Pacificador de Demonios que mató sin problemas a Kagaho, o bien, ante el Tesoro del Cielo, que lo privaría de sus siete sentidos.

 

Victoria para Titan y Asmita.

 

 

ESCENARIO 2:

 

Deuteros vs. Titan: Harbinger es una máquina de pelea como el Géminis, ¿y qué sucedió al enfrentar al N1? Recibió la paliza de su vida. Aquí sucedería igual, solo que Titan no soltaría su espada para proteger a Pallas, así que si esta soportó el Gran Cuerno milagrero (que no andaría lejos del 8vo), sin duda saldría sin daño alguno de la Explosión Galáctica. Titan claramente se impone, es mucho más rápido, potente y resistente (sobrevivió ataques de nivel divino), e incluso mejor en cuerpo a cuerpo.

 

Partita vs. Asmita: El nivel real de la madre de Tenma es difícil de determinar, ya que está encima de un Dorado promedio, pero es claramente inferior al nivel divino, por lo que como mencioné antes, considero que tiene un poder similar al del 8vo Sentido, así que tendría una batalla pareja con el Caballero de Virgo, y aquí la versatilidad es lo que se impone. Asmita ganaría tarde o temprano por contar con una sólida defensa que evitaría que le sacaran el alma e incluso resistiría a la energía de Partita que rompe Doradas falsas (si destrozara auténticas Doradas otra cosa sería, pero su mayor hazaña solo es con una chapada), así como una técnica destructiva capaz de matar a alguien como Kagaho y otra que puede revocar incluso el 7mo y el 8vo sentidos. E incluso aunque la pelea esté muy pareja, Titan ya había derrotado a Deuteros y vendría a ayudar a Asmita a ganar.

 

Victoria para Titan y Asmita.

 

 

Los ganadores son Titan y Asmita.


Editado por ~ AGATHOS ~, 25 enero 2022 - 02:35 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#5 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 09:59

Dejando esa tontera de que titan y los n1 son más rápidos que los mismos dioses y cualquier inflada sin sentido, para mi la cosa va a si:

Si bien partita tiene un gran nivel, destrozando a tenma con brillo dorado y que fue derrotada por un tenma con divina, nada me indica que ella esté cercano al nivel divino porque tenma con esa cloth la derroto, es como creer que morpheo anda en esas escalas porque tenma divino lo mato.
Contra titan lo veo parejo, el nivel del protector de pallas es alto y claramente superior a los dorados estándar, ya que le dio de igual a igual a seiya con New cloth (que cabe decir, esta muy lejos a cuando usaba divina), pero yo lo veo resistiendo muy bien a partita, si bien esta última podría ganar, de manera fácil y rápida no lo haría, lo mismo pensé en la ronda que se enfrento contra hyperion, que deuteros al ganar su combate y volverse un 2 vs 1, partita tenía la opción de quitarle el alma, pero el problema es que titan es superior a hyperion.

Asmita vs deuteros, acá viene el punto de quiebre del versus, pues si bien deuteros no es débil, no tiene nada que hacer contra asmita y su 8vo sentido, ya que las escalas de alguien con tal sentido en el LC son re altas, TBH y es todo, no veo a deuteros aguantando mucho a asmita por la diferencia cósmica.
Esto se volvería un 2 vs 1 y partita por muy fuerte que sea, no tiene mucho que hacer contra los 2.

En una batalla grupal, simplemente sería en mismo resultado, deuteros es inferior claramente a sus 2 rivales y pese a tener buenas técnicas, donde lo agarren es todo para el y dejaría a partita contra asmita y titan.

El versus lo ganan asmita y titan.

Pd: Comparar el nivel de harbinger con el 8vo sentido de Lc, es simplemente absurdo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 10:28

Es curioso que un mensaje abajo venga el usuario (Burn) a votar cuando casi no lo hace, se ve que la derrota de Hyperion le afecto.

Editado por R@F@€£PC, 25 enero 2022 - 11:01 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 10:31

No se porque comenta el usuario de mas arriba (concocido como rey omeguin) que ni se ha leido los gaidens de Asmita, en este vs no debería opinar y mas que nada por que se contradice con lo que ha señalado en el otro vs respecto a Partita e Hyperion

 

En cuanto al vs me parece que ganaría el equipo de titan porque este N1 es abismalmente superior a Deuteros, y si bien es cierto que no se sabe el nivel de Partita, solo sabemos que es superior a los dorados del canvas, pero la verdad no creo que Partita llegue a tener el nivel de un bronce con divina o siquiera superior a una AE hecha por tres dorados, yo la veo mas o menos a nivel de Galia la N1y con eso no le ganaria a Titan

 

En cuanto a Asmita y Deuuteros, ya lo dijeron el LC, seria una batalla de mil días, donde por méritos veo imponiéndose a Deuteros por poco, ya vimos que en su enfrentamiento le anulo un ataque con Ohm potenciado, que es la única prueba que tenemos de su encuentro. Así que aqui me decanto por Deuteros por la minima. Sin embargo, con el mas partita no alcanza para vencer a Titan 

 

Ganan el equipo de Titan y Asmita



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,864 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 11:01

Asi como en el duelo pasado fue Degel el que digamos afecto a su dupla, ahora sería Deuteros, porque si bien el demonio denla isla Kanon es fuerte, es inferior a Asmita.

El duelo entre Partita y Titan estaría muy reñido, sin embargo en un punto se uniría Asmita y aunque no esté a su nivel, ayudaría a desbalancear a favor de su dupla, en el caso que muriese el ciego.

Con todo el pesar porque es darle el triunfo a uno de Omega, GANAN Titan y ASMITA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 13:49

Yo mantengo mi postura , y lo que dijo el "SUPUESTO MEXICANO " (Raro que alguien que viva en Mexico postee luego de las 3 o 4m , concordando casualmente con el horario de España ) y que Tenma God Cloth>>>> Seiya V2.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#10 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 15:16

Ganan Deuteros y Partita, nada soprendente los que están votando por asmita y titan jajajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#11 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 17:05

Ganan Deuteros y Partita, nada soprendente los que están votando por asmita y titan jajajaj

El personalidad multiple y el que nunca vota, pero como esta dolido, ahora si lo hace.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2022 - 05:41

Mmmmmh... quitando unas tonterias arriba, comparto màs o menos el punto de Brayan. Es triste decirlo, pero si para Hyperion el punto debìl fue Degel, esta vez algo parecido le pasa a Partita. No que Deuteros sea debìl ni poco resistente, todo lo contrario, pero entre los 4 ocupa el ultimo lugar.

 

1) Partita vs Titan / Deuteros vs Asmita

 

Màs o menos el mismo caso que con Hyperion. Si màs Titan se viò màs poderoso, no lo considero tan superior a su collega pellirojo, a pesar que tuvo mejor feats contra Harbinger o Seiya, sin duda gente con mejor nivel indivual que los demàs. No solo por la espada, pero Partita la vi en dificultad ya contra Hyperion, en choque directo, y aquì es lo mismo. El N1 tiene una ventaja, armadura, espada, tecnicas, Partita, por lo indeterminada que sea, la veo en la misma liga de fuerza, con su capacidad de "observar", romper doradas y sacar el alma si le da ocasiòn, pero peor defensa. Al igual que contra el pellirjojo, va a ser una pelea reñida, al menos al comienzo, pues que el Seiya de Pallas tenga la ventaja, tal vez que la milf de Owl encuentre una abertura, pero es un duelo dificìl.

 

tumblr_n0qm5xVUKX1saazguo9_400.gif

 

Como en la primera ronda del grupo, lo que determina el resultado es la segunda pelea, solo que esta vez la ventaja està al revès. Deuteros es poderoso, destructivo, brutal, resistente, pero a menos que no salga algo nuevo en los especiales de este año, no lo veo ganando a Asmita. No solo por la batalla contra Aspros, donde fue dominado por el hermano, pero además de la diferencia en el caso del octavo sentido, otro punto es incompatibilidad tecnica. No es exactamente el mismo caso, pero en el gaiden de Virgo vimos como jugò con Kagaho. Si màs bièn este era el espectro al inicio, por supuesto ya poderoso y brutal (no a los niveles de los templos, pero lo suficiente para que Hasgard lo comparara con un juez), ademàs que muy impulsivo y descontrolado, Asmita se lo manejò bièn, con ilusiones, bloqueando su furia, y al final derrotandolo. Deuteros se encontrarìa a un nivel definitivamente más alto, despuès de los 2 años en la isla tambièn aprendiò màs a controlarse y manejar la ira, también forjando la mente, no solo el fisico. Si por un lado Virgo necesitarìa de bastante tiempo para bajarse el tanque y unos ataques de este serìan temibles, por el otro incluso Gemini, que tal vez no caería en sus trampas y podrìa superar el TH (lo normal que quita los 7 sentidos), encontrarìa muchas dificultades contra sus mejores defensas, o si este lograrara alcanzar el octavo. Tarde o temprano, con medio o grande cansacio, Asmita sale ganador de esto.

 

20.jpg

 

Por fin, si la primera pelea està igualada, podrìa ganar uno como otro dependiendo de los casos, en la segunda al final se impone la rubìa, que determina el resultado.

 

2) Partita vs Asmita / Deuteros vs Titan

 

Aquì gana la milf del buho, pero contra los dorados màs poderosos de LC no la veo facìl ni para ella, incluso habrìa unos casos en que podrìa perder. Asmita es alguièn complicado de enfrentar, como podrìan serlos Shion o Aspros, pero la mama de Tenma tiene varios recursos en su favor, ya mencionados. Difìcìl decirlo, ya que tanto Partita como el nivel del octavo sentido son muy variables, en ese abismo que hay encima del nivel dorado y juez, pero abajo del divino. No cambia, como minimo, superar las defensas de Virgo le tomarìa bastante tiempo.

 

En el otro caso, està claro. Si veo Deuteros mejor que Harbinger y sin duda Gemini lograrìa romper la espada del N1 con menos esfuerzo, siguiendo en darle batalla, tarde o temprano se verìa derrotado en el choque directo, porque claramente Titan lo supera en poder (salvo nuevos picos fumados en los especiales, pero de esto tal vez se hablarà en el torneo real, si pasa las eliminatorias, por el momento solo hay la historia original y su gaiden). Por lo tanque que se demostrò, incluso Harbinger (que tiene alta resistencia sin duda) terminò mal, resisterìa màs tiempo, pero el resultado final serìa esto sin duda.

 

38.jpg

 

Creo que se tomarìan ambos bastante tiempo, Partita para superar lo de Virgo en caso, Titan para deshacerse de Gemini, asì que la ultima pelea estarìa entre ellos, solo que con màs cansacio para la milf de Owl imagino. A pesar que no tendrìa màs la espada, si ya en condiciones normales la veo reñida o con ligera ventaja para Titan, aquì creo que tenga màs posibilidades el Seiya de Pallas.

 

Incluso dejando una posibilidad abierta para Partita en el segundo escenario, en battle royale una marcada diferencia a favor de Titan y Asmita no se puede negar. Mi voto es para ellos. 


mXgYmXy.gif


#13 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2022 - 16:52

Victoria para Titan y Asmita.

 

Ronda cerrada.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2022 - 00:08

Bueno, no llegue a votar en esta ronda...

De todos modos, con Partita siempre se me complica, porque el rango de poder que puede tener es bastante amplio....

De todos modos, como el duelo que si podríamos evaluar tranquilamente (Deuteros vs Asmita) se va para el lado del rubio ciego, el que hayan ganado la ronda Titan y Asmita no me parece mal.

Así que bueno, iré a la ronda 4 a votar antes de que después cuelgue y se me pase también,....






Also tagged with one or more of these keywords: team tag, group C LC/Ω

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·