SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO ELITE DE EJERCITOS LC/Ω TEAM TAG GRUPO C RONDA 2

team tag group C LC/Ω

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2022 - 07:24

PARTITA Y DEUTEROS SE ADUEÑAN DEL PRIMER ENCUENTRO DEL GRUPO C AL DERROTAR A HYPERION Y DEGEL!!!!!!!!!!!! SERA QUE PASAN COMO LOS PRIMEROS DE SU GRUPO?????

 

Grupo A

1. Albafica de Piscis y Minos de Grifo LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. A

2. Dohko de Libra LC y Aiacos de Garuda LC (Puntos: 0; VS: 3)

3. Miller Saturniano y Sage (Puntos: 3; VS: 3)

4. Egeon de la espada sagrada Relampago y Regulus de Leo (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. A

 

Grupo B

1. Hyoga de Cisne Omega y Kardia de Escorpion (Puntos: 3; VS: 3)

2. Hasgard de Tauro y Lune de Balrog LC (Puntos: 6; VS: 3)

3. Ikki de Fenix Omega y Radamanthys de Wyvern LC (Puntos: 9; VS: 3)

4. Sisifo de Sagitario y Galia de la espada sagrada Dios de Guerra (Puntos: 0; VS: 3)

 

Grupo C

1. Partita de Buho y Deuteros de Geminis (Puntos: 3; VS: 1)

2. Hyperion de la espada sagrada Cataclismica y Degel de Acuario (Puntos: 0; VS: 1)

3. Shion de Aries LC y Atavaka

4. Titan de la espada sagrada Teogenesis y Asmita de Virgo

 

Grupo D

1. Aspros de Geminis y Hakurei

2. Kagaho de Bennu y Shun de Andromeda Omega

3. El Cid de Capricornio y Manigoldo de Cancer

4. Seiya de Sagitario Omega y Europa Saturniano

 

La 2da ronda del grupo C contemplara el siguiente combate a muerte!

 

imagen.pngimagen.png

 

VS

 

TITAN DE LA ESPADA SAGRADA TEOGENESIS Y ASMITA DE VIRGO

imagen.pngimagen.png

 

QUE GANEN LOS MEJORES!

 

ORGANIZADOR:

 

ANTARES1590


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2022 - 07:51

Después paso a votar, solo les recuerdo a los compañeros que se toma en cuenta todo lo visto por los personajes, por ende a Asmita se le cuenta el gaiden y a Shion también, por lo que Aries se puede tomar como Patriarca.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2022 - 01:58

No me sorprendería que Partita y Deuteros pasen como primeros de su grupo, digo, hay demasiada sobrevaloración para el Fanvas y odio hacia Omega, cuando la mamá de Tenma no es que sea la gran cosa solo por sacar el alma (algo que hasta los de bajo nivel como Death Mask y Schiller hacen, solo que ellos a distancia y one-hit, mientras que ella tiene que acercarse y se puede resistir su técnica) y por romper una Armadura de Oro falsa, un mero chapado, es la Hasgard y Rune de su grupo.

 

Pero bueno, pasando al combate en sí, primero hago énfasis en que Shion no va a poder usar la Marcha de Espíritus, va contra las reglas de Antares el asumir el uso de un poder o habilidad sacado de la manga, ya que ésta se dio en condiciones muy específicas, a diferencia de Hakurei que invocó las almas al plano de los vivos, pero en el caso de Aries fue diferente, él estaba en el Cocytos y las almas lo auxiliaron, de hecho lo animaron y ayudaron a levantarse para después unirse por voluntad propia como esfera de energía contra Rune. Shion no es un usuario del Sekishiki, por lo que no puede hacer uso de las almas como le plazca, de lo contrario las hubiera usado contra Youma... y por cierto, allí nuevamente recibió ayuda con una especie de "fractura temporal" que lo transportó al pasado justo a tiempo para salvarlo del Rewind World.

 

ff3230d9444c46831d9f2e8fe58325b7.jpg

 

 

ESCENARIO 1:

 

Shion vs. Titan: Esta es una victoria fácil para el N1, no solo es tremendo en el cuerpo a cuerpo, sino que cuenta con una velocidad varias veces más rápida que la luz, por lo que el carnero se movería en cámara lenta frente a sus ojos, tal como Harbinger, que lo más que logró fue agarrarle un poco de la túnica (para luego recibir una paliza), una resistencia altísima soportando la técnica más poderosa de Seiya, la Flecha de Sagitario capaz de matar dioses, mientras que Shion ya estaba muriéndose con un latigazo de Rune, y en potencia de ataque tenemos que la Revolución de Polvo Estelar no se vio tan imponente, ya que ni como Patriarca, por sorpresa y a quemarropa pudo matar a Youma con ella, siendo que por su parte el N1 bloqueó sin problemas el Greatest Horn y el Gran Cuerno milagrero (que no andaría muy lejos de un 8vo Sentido en estándares de TLC), y en poder bruto Titan con un solo puñetazo atravesó la Armadura de Oro de Tauro, igual que con su espada. Por esto es más que evidente que el protector de Pallas acabaría sin problemas con el Caballero de Aries.

 

Atavaka vs. Asmita: La respuesta podría parecer sorpresiva, pero el ganador sería el Espectro, ¿por qué? Porque ellos ya se enfrentaron una vez en el gaiden y de no ser porque Ahimsa se interpuso y protegió a Asmita, sacrificando sus sentidos y recibiendo gran parte del daño físico, el Caballero de Virgo hubiera muerto por el Maten Muhorin. Así que aquí, sin ayudas, Atavaka es quien termina imponiéndose gracias a que sus almas recibirían el daño en vez de él.

 

Titan vs. Atavaka: La victoria nuevamente es para el N1, ya que el nivel del Espectro es el 8vo Sentido, que sería comparable a algo así como el Pre-Omega, lo que resulta un chiste para gente del nivel de Titan (o Hyperion), ya que incluso hasta Soma con el Omega estaba siendo atraído por la gravedad del Gigantic Planet End, y pudo pelear de igual a igual contra Seiya, quien en ese momento tenía un nivel comparable al de los Elíseos. No dudo que Atavaka cause molestias por el uso de sus ilusiones y todas las almas que tiene, pero Titan por tener un Cosmos superior podría salir sin problemas del Maten Muhorin y decapitarlo.

 

Victoria para Titan y Asmita.

 

 

ESCENARIO 2:

 

Shion vs. Asmita: El Caballero de Virgo se impone, ya que a diferencia del Patriarca, él posee el 8vo Sentido, y ya vimos que tan solo un ken con éste es suficiente para superar a alguien del nivel de Aiacos (que sería comparable a Shion post-guerra). El Kan sería suficiente para detener y regresar la Revolución de Polvo Estelar (sí, regresar, porque el Kan de Asmita puede hacer eso como lo demostró contra Kagaho). Asmita se tanqueó el Ankh Crucificador (no, no fue una ilusión, porque se aprecia que tenía un poco de daño tras recibirlo), mientras que Shion estaba moribundo tras recibir un latigazo de Rune. El Muro de Cristal es una defensa formidable, pero caería tarde o temprano ante el Pacificador de Demonios que mató sin problemas a Kagaho, e incluso sería inútil ante el Tesoro del Cielo, que no es un ataque frontal, sino que cubre el área de batalla, y así, Asmita le quitaría sus siete sentidos a Shion, finalizando la batalla.

 

Atavaka vs. Titan: Como expliqué arriba, el ganador es el N1.

 

Victoria para Titan y Asmita.

 

 

Los ganadores son Titan y Asmita.


Editado por ~ AGATHOS ~, 21 enero 2022 - 02:01 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2022 - 20:34

Bueno, se me paso la anterior ronda (no estoy entrando mucho al foro, como se habrán dado cuenta...), pero teniendo en cuenta que calificar a Partita es un tanto difuso...

Mejor que así haya sido.

 

Estaba por decir que en condiciones normales ni siquiera Shion como patriarca es un rival digno para Titan...

Pero si podemos asumir que puede usar TODOS los recursos que, de una u otra manera utilizo tanto en los gaidens como en la serie base (es decir, que podría usar el stardust revolution de todas las generaciones de Aries y el Ten ryu ha que uso en el Cocytos), la cosa cambia bastante, porque con dichas técnicas, podría dar el batacazo.

 

En fin, vamos a los enfrentamientos:

 

Shion vs Titan:

 

Para mi, si la pelea fuera sin estrategias de por medio ni cosas extrañas,  ganaría Titan, a menos que le de el tiempo suficiente para que Shion preparara una buena estrategia, y lo reventara con el stardust revolution de todas las generaciones de aries, o con un sekishiki tenryu ha bien cargadito.

Ante esas técnicas, ni los mas fuertes de los nivel 1 podrían hacer algo.

 

Pero por muy poderoso que se haya visto Shion, Titan con simples golpes de puño perforaba doradas (Saga y Deuteros también lo hicieron... pero no en un combate), su espada del teogenesis cortaba las cloth de oro como si fueran manteca, y se vio sumamente hábil con ella... hasta que Shion o la destruyera, estaría complicado, pese a que su teletransportacion puede jugar un papel importante en el combate... y una vez que la destruyera, Titan se pondría serio, y alcanzaría un nivel de poder que se escapa de las manos de los dorados del lost canvas (si, por mas que les duela a algunos, es así, yo soy fan del canvas, mientras que Omega es una serie que desprecie bastante, pero hay que saber apartar las cosas...), por lo que Shion la tendría realmente difícil.

 

Así que a menos que Shion lograra hacer una excelente estrategia para sobrellevar un combate cuesta arriba en cuanto a poder se refiere, y le conectara un tenryu ha, un SR de todas las generaciones o aparecerle en forma súbita y atravesarlo con un stardust revolutioncomo lo hizo con Kairos, el combate se inclinaría a favor del violinazo de omega.

Ventaja clara para Titan.

 

 

 

Asmita vs Atavaka:

 

Bueno, creo que ya todos sabemos el resultado...

¿No?

Para los que andan mal de la memoria (u opinan sin leer, como mi amiki amante de los osos):

 

19.jpg

 

20.jpg

 

Gana Asmita...

Todo lo demas es fic.

 

 

Shion vs Asmita:

 

Siempre dije que el conocer las habilidades de tu oponente, es una ventaja bastante grande en Saint Seiya (sino, fíjense nomas como le costo a Shion el vencer a Lune...).

Y Shion, como patriarca, conoce muy bien de lo que eran capaces sus antiguos compañeros.

Si a esto le sumamos que puede usar el Ten Ryu ha y el stardust revolution de todas las generaciones...

Como que no debería de haber muchas dudas de que Shion se impone en la batalla.

 

Titan vs Atavaka:

 

Gana Titan.

Su nivel de poder es demasiado alto aun para alguien como Atavaka.

Su Matenmu hourin seria anulado.

Estaría interesante ver como alguien netamente físico como Titan se enfrenta al escudo de almas y las habilidades del pelon del inframundo, pero la diferencia de poderes es clara.

 

En definitiva...

Mi voto es para Titan y Asmita.


Saludos!



#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 11:16

De hecho lo de Shion es otro punto. Por supuesto se considera su versiòn mejor, que al igual que Dohko fue en el post-guerra unos años despuès, donde el mismo Youma confirmò que como patriarca es totalmente diferente que cuando era niño, o incluso en la historia principal. Sus cosmos, poder de ataque, sus habilidades psiquikas, mejorò muchisimo (no se sabe por la defense, pero con esta ya era màs que excellente en pasado). Ademàs, al reparar las armaduras de sus compañeros y poder ver los recuerdos en esas, se puede suponer que mirò casì toda la historia de la guerra santa, al menos por parte de los dorados y los enemigos que ellos enfrentaron, y asì tiene conocimiento sobre ellos (no a la misma altura de Lune, que conoces incluso puntos debiles que el mismo usuario no sabe, pero algo parecido). 

 

Mi unica duda sobre el patriarca es la misma que dijo Leo. Ahora, en el universo LC el genro maoken es una tecnica del patriarca, pero ya que ni èl ni Sage, Itia o quièn, la utilizò, no la considero. Por otro lado, se lo viò utilizar la Starlight Exctinction, en primer lugar gracias a Avenir, luego tambièn contra Kairos, pero aunque sea poderosa, no es el punto. El punto es el Sekishiki Tenryo Ha, si esto se considera o no. Porque sì màs bièn Shion conoce esta tecnica y mostrò de saberla utilizar, la unica vez que lo hizo fue un contexto particular, el Cocito. A tener el conocimento de base, ahora que aumentò su poder, en teoria creo que podrìa utilizarla sin problemas en un escenario neutral, pero de hecho no se lo viò màs y queda hipotético.

 

Shion patriarca està bièn fumado incluso sin esa, pero ya que es algo potencialmente en su arsenal, y sobretodo se habla de una tecnica que puede derrotar un dios gemelo, necesito de esta aclaraciòn al respecto. Porque sin tomarla en cuenta, podrìa darle pelea a unos monstruos, pero o le costarìa mucho o no podrìa derrotarlos. Por otro lado, si tiene puede aprovecharse de la tecnica del maestro, se convierte automaticamente en unos de los màs poderoso del torneo intero. 

 

Otro punto en analisis, aunque aquì creo que se considera, es si Atavaka viene con todas las almas que sellò en su Maten Mu Horin. Supongo que sì, que se tome como se viò en el gaiden de Virgo, pero se mejor aclararlo. 

 

Antares  :ph34r:

 

1) Shion vs Titan / Atavaka vs Asmita

 

Màs o menos estoy de acuerdo con Leo. En la primera pelea hay un DKO o una victoria por la minima de unos de los dos. Titan tienen un major poder directo, el tipo que ataca sin rodeos es peligroso, aún más mientras tenga la espada. Shion patriarca tiene los recursos adecuados para entrentarlo y imponerse, la habilidad (en batalla) de teletransportación, una barrera de crystal que ni Minos, Lune o la proyecciòn de Kairos superaron (el dios en persona sì, pero es otro asunto), una Stardust Revolution tremenda como meteoritos, y por fin, si se considera, el Tenryo Ha. Con este ultimo podrìa ganarle màs rapidamente al N1 y salìr aùn en buen estado, por otro lado, sin esto, antes tendrìa que romperle la espada, y luego utilizar todo para ganarle a Titan, saliendo mermado.

 

06-07.jpg

 

La otra pelea està ya definida. Si màs bièn en el gaiden Asmita le ganò gracias a la ayuda de las almas, Ahimsa que lo salvò y las demàs que abrieron la rueda del Samsara despuès que el destruyò su MMH, no veo porque en este rematch no deberìa pasar lo mismo.

 

Al final es determinante como si considera la primera pelea. Asmita tampoco saldrìa en perfecta forma de este rematch, pero Shion podrìa salir en condiciones aceptables como mermado contra Titan. En el primer caso, es dificìl decir quièn ganarìa, tal vez el patriarca hasta agotarse completamente, en el segundo muy probablmente la rubìa el estar en mejor estado. 

 

2) Shion vs Asmita / Atavaka vs Titan

 

La primera la gana el patriarca, aunque con dificultad, ya que a pesar de conocer todo sobre Virgo, este es un oponente completo y dificìl que superar, ya que al igual que èl, tienen excellente recursos difensivos y que màs.

 

Hay algo aquì que me genera una duda. Asmita privò Atavaka de los 7 sentidos, pero este sobreviviò sin consecuencias, al sacrificar unas almas atrapadas, que se tomaron los efectos del TH en su lugar. Sin embargo, despuès utilizò su MMH contra Asmita, con el mismo efecto de privarlo de sus sentidos, hasta que al final Virgo se mostrò muy superior a èl. Mi duda no es tanto si Atavaka puede desviar incluso otro tipo de dano, sacrificando las almas en su lugar, que creo que sì, pero con el funcionamento de esas dos tecnicas. En teoria, el TH funciona solo contra alguièn inferior a tì, dicho asì Asmita al revocarle 7 sentidos de inmediato al espectro era superior, de hecho este necesitò de desviarlo para sobrevivir. Sin embargo, despuès pasò lo contrario, con Atavaka superior a Virgo, quitandole los sentidos sin que este pudiera responderle, y se necesitò Ahimsa a hacer algo parecido, sacrificarse en lugar de la rubìa. Y por fin, al encender el octavo sentido o lo que fue, sì superò y matò el espectro. Decimos que tenìan un nivel parecido antes, porque por otro lado de porqué la tecnica tuvo efecto contra alguièn que se viò màs poderoso que el otro en segundo momento fuma toda la logica de las mismas tecnicas.

 

Atavaka pues lo intentarìa, y serìa curioso ver que pasarìa, pero sì, Titan cosmicamente es màs poderoso. Si el espectro puede desviar incluso el dano fisico, mortal, a las almas atrapadas, lograrìa resistir bastante tiempo, pero tarde o temprano perdarìa. No sé, pero en un cierto sentido lo veo parecido al poder de Hawkins en One Piece, que no por eso podìa ganarle al gold saint de Kizaru, y las vidas extras no son infinitas, van a terminar. A lo mejor danar la espada, o romperla con suerte, pero sin duda gana Titan.

 

tumblr_n12ib4Xiw51svq50wo7_r1_500.gif

 

Titan vs Shion, aunque ambos con buen cansacio, como arriba. Nuevamente el punto sobre los recursos del patriarca, que creo entre los dos estarìa màs cansado (el N1 simplemente continuaría atacando con poder, hasta que destruya todas las vidas extras del espectro, Aries tendría que esforzarse mucho más para arreglar a Virgo). Con el Tenryo Ha, ganarìa al final, por otro lado, estarìa màs probable una victoria del Seiya de Pallas en esas condiciones. 

 

Entonces, espero la respuesta de Antares, para confirmar un voto para Shion, o por otro lado agregarme al lado de Titan. En ambos casos, esta reñida, en cualquier caso una victoria por la minima. 


Editado por theHeroNeverDies, 22 enero 2022 - 11:23 .

mXgYmXy.gif


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 11:44

De hecho hay algo que no se esta considerando, y es que Atavaka tiene almas, almas que podría utilizar Shion para el Sekishiki Tenryu Ha.

Como se sabe, con dicha técnica derrotaria incluso a ambos contendientes, aunque Atavaka moriría en el intento de protegerlo para que use la técnica de Hakurei.

En otras circunstancias creo que tendrían más chances de ganar Titan y Asmita, pero con lo que acabo de plantear, no.

GANAN SHION y ATAVAKA.

Editado por R@F@€£PC, 22 enero 2022 - 11:45 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 13:37

Ganan Shion y Atavaka . Titan si, muy bonito, muy fuerte y todo, pero contra Seiya dio lastima. Seiya, dorado, bastante lejos del poder de un santo con divina. Y para sumar , si le armo una estrategia  a un ser mucho mas complicado como lo es Kairos con muchas mejores habiliades, al pedofilo mas rapido.

 

Tenryo Ha, y chao.

 

Mucho llanto del que precisamente dice que los n1 estan al nivel de los dioses gemelos y que Seiya v2 tiene una god cloth.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#8 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 13:55

Buen versus pero yo la tengo clara.

Asmita vs atavaka ya vimos como acabo la pelea, donde ganó el dorado y el titan vs shion, si bien shion tiene ataques poderosos y mucha versatilidad, en poder anda por debajo del guardián de pallas, que podría caer si es que se lo toma a la ligera como contra harbinger, pero es difícil ver ese escenario realmente, harbinger era alguien que le regalaron una dorada y shion un patriarca, simplemente creo que titan iría con todo y tiene más opciones de ganar que shion a mi parecer.

En la batalla grupal tanto asmita y titan tienen cosmo superior a sus rivales y parten con ventaja.

Ganan titan y asmita.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#9 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 15:39

Lo del ten Ryu ha fue bajo condiciones muy específicas en cocytos, por lo que asumir que Shion podría valerse de la técnica cuando le de la gana sería suponer algo que nunca pasó, y como todos saben suponer que puede pasar algo que nunca pasó va contra las reglas, así como suponer que de entrada todos ya empiezan fumetas (regla con la que seré muy estricto en las fases finales).

 

Con respecto a Atavaka y las almas encerradas en el maten mu horin viene siendo una excepción con lo fueron los casos de Rada y Dhoko por ejemplo.

 

Saludos!


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 15:47

Precisamente con esas almas que tiene a sus disposición Atavaka, es que Shion podría ocupar el Sekishiki Tenryu Ha, ya que podrían ocasionar la condición muy específica.

Lo mismo podría suceder si su compañero fuese Avido, Manigoldo, Sage y evidentemente Hakurei, aunque este último la puede usar sin la condicionante.

Decir que no podría es negar lo visto en el manga, tiene quien permite la "condición muy específica".

Por eso reitero que así es como gana la dupla de Shion, porque la técnica la sabe hacer y tiene quien le ayude con lo que la hace efectiva, las almas las proporcionará Atavaka.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 16:31

Victoria para Titan y Asmita.

 

Ronda Cerrada.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2022 - 04:50

Bueno, mi voto era para Shion, con paridad en el conteo, pero supongo no se tomò en cuenta ya que me olvidé de confirmarlo explícitamente. Entonces Antares, a pesar que Shion tenga el conocimiento del Tenryu Ha y como patriarca un cosmos madurado suficiente para usarlo, esto no se tomarà en analisis ya que no se lo viò màs usarlo? Necesito una respuesta explicita para las siguientes analisis, porque o lo puede usar (es teoría, pero los requisitos estan ahi) o se excluye (y no se considera bajo ninguna circunstancia, ya que solo Lune podrìa enviarlo a Mekai otra vez, quitando el escenario de Rafa con los espiritus de Atakava como combustible, con unas dudas y que siempre teoria es). Gracias. 


mXgYmXy.gif


#13 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2022 - 16:48

El conocimiento lo tiene, la postura que planteó Rafa es bastante interesante y podria darse el caso, pero pienso que deberia ser considerado como un escenario posible y no como una verdad absoluta, digo lo correcto seria hacer una media (personal obviamente) y ver si esta posibilidad seria mayoritaria.

 

En otro caso en el que Shion no pueda ser enviado al mekai o que no se le de una condición particular como lo fue el caso con Atavaka, el ten ryu ha no debe ser considerado.

 

Esta es una situacion particular que su aceptacion o no la determinara el rival y la situación que pueda ocasionar ese rival, pero repito no debe tomarse como una verdad absoluta, ya que queda en una posibilidad cargada con un porcenyaje de suposición.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif





Also tagged with one or more of these keywords: team tag, group C LC/Ω

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·