SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Capitulo Especial de TLC centrado en Deuteros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
123 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 14:43

Pues es mejor crear un nuevo tema dedicado, si va a ser una serie corta de capitulos. La imagen del anuncio del mes pasado y la de este mes para el proximo, confirmando otro capitulo.

 

B8sE9UU.jpg

 

1.thumb.jpg.c420f484d3df345df4595f6b1fc1

 

La (bellissima) imagen publicada por Shiori.

 

af0b59b16c4a6e4b3fca0854bf39009839796adb

 

Y ahora empezamos. Desde el sito oficial de Saint Seiya, un resumen y una imagen que por el momento no nos dicen nada nuevo.

 

"Después de matar a su hermano Aspros con sus propias manos, Defteros, como heredero de Gemini, se dirige a la isla de Kanon para matar a los demonios!"

 

FB_IMG_1642585021986.jpg.3fbc4d6056ec7b5

 

Una imagen màs, creo la inicial del capitulo.

 

220119_red_seiya-tlc01.thumb.jpg.8e98d6f

 

Esperando màs detailles  :s96:


mXgYmXy.gif


#2 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 14:54

Insisto que la vedad que siendo una obra con prácticamente 3 finales, ver como la alagar no me quita el sueño. Pero me llama mucho la atención que tendrá planeado para la mangaka (Pa que negarles que Deuterus es de mis favoritos del spin-off).  Aunque sigo sin tener en claro su la serie corta será solo estos cap con Deuterus o habrá más con otros dorados. 

 

 

 

220119_red_seiya-tlc01.thumb.jpg.8e98d6f

 

 

 

Me perdí de algo o desde cuando hay un templo en la isla kanon? 



#3 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 16:14

Me perdí de algo o desde cuando hay un templo en la isla kanon?

Creo que la historia comienza con Defteros todavía en el Santuario y Degel aparece, supongo que para enviarlo a la isla Kanon en una misión.

Esa ubicación se parece a la parte superior del cabo Sunion, no me sorprendería que fuera un guiño ya que es una zona relacionada a Kanon x)

Aunque sigo sin tener en claro su la serie corta será solo estos cap con Deuterus o habrá más con otros dorados.

Si les funciona y tiene repercusiones, además de ventas en cuanto se recopile en un tomo, seguramente habrá más. No creo que haga de todos los Golds porque sería más fácil anunciar un Anecdotes parte 2, pero debe tener algunas mini-tramas pensadas para unos cuantos tomos de Extra Edition.

Sin mencionar que así tiene libertad para hacer este tipo de historias con Specters también.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#4 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2022 - 17:05

Sin mencionar que así tiene libertad para hacer este tipo de historias con Specters también.

Sería interesante ver algunas historias de los Specters, especialmente de Rada. Además, también está el misterio de lo que pasó con Cetus, porque todavía no sabemos si ella es uno de los Specters que no fueron sellados, y si no es uno de esos Specters, significa que probablemente fue asesinada y por eso terminó sellada en el rosario, tal vez fue Rada quien hizo ese trabajo. 

 

Shiori también podría aprovechar la oportunidad para revelar quién es el otro Specter que no fue sellado, algo que todavía es un misterio a día de hoy. 


Eo3vSOy.png


#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 17:45

Asmita enseñándole a Defteros el octavo sentido en ,3, 2, 1....y luego me despierto.

Bueno,gracias por compartir, compañero, Theheroneverdies, a ver si shiori me da una alegría y recupero mi pasión por ss.

Que bellos tiempos.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 19 enero 2022 - 17:46 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 18:47

Sería interesante ver algunas historias de los Specters, especialmente de Rada. Además, también está el misterio de lo que pasó con Cetus, porque todavía no sabemos si ella es uno de los Specters que no fueron sellados, y si no es uno de esos Specters, significa que probablemente fue asesinada y por eso terminó sellada en el rosario, tal vez fue Rada quien hizo ese trabajo.

Shiori también podría aprovechar la oportunidad para revelar quién es el otro Specter que no fue sellado, algo que todavía es un misterio a día de hoy.


Si no mal recuerdo sólo eran dos cuentas las que quedaron sin sellar. Al menos sabemos que 1 de ellas es Caith sith y la otra debería ser el guardián de neptuno que en teoría era Tokusa, a menos que Shiori salga a decir que el último guardián también murió.

Ahora que lo pienso Shiori debería hacer un especial sobre ese guardián y podría tirar a que Youma lo eliminó, ya que para ese momento el ya estaba sacando a los personajes que creía innecesarios. O bien que Alone lo haya eliminado cuando apresuró su encuentro con Tenma.

Ojalá Shiori en algún otro capítulo nos muestre a Papillon, porque de él sólo tuvimos cameos.

#7 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 18:52

Si okada es un autor tan recurrente de ss tmb shiori y kuori deberían de seguir participando.

Saludos

WoOkWZe.png


#8 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 21:09

Evidentemente Teshirogi tiene ese detalle de las cuentas guardado, quién sabe para qué, pero tarde o temprano va a utilizarlo. Pienso que puede tenerlo como algo importante y no quiere tirarlo así nomás en algún extra que antes ni sabía si iba a terminar recopilado, por lo que podía quedar en el olvido. Ahora con los tomos Extra Edition tiene un lugar para que no caiga en la nada x)

 

Es algo que tiene potencial para desarrollar una historia más larga post-guerra también, que es una época donde se puede expandir sin límite. Personalmente yo preferiría que fuera en esa época, con la chance de agregar qué fue del ex-Aiacos luego que Kagaho lo dejó sin Surplice. Insisto que Suikyō es otra carta que tiene para jugar en algún capítulo importante a futuro. De Minos ya se reveló al menos que sabía sobre Alone, Rhadamanthys tuvo ya mucho desarrollo, pero Aiacos con esa revelación de su nombre y con un destino incierto tiene para expandir tanto su pasado cuando era un humano común como su futuro.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 22:31

 

 

 

 

 

La (bellissima) imagen publicada por Shiori.

 

 

 

esta imagen me hace pensar que posiblemente  veamos también a aspros atravesando el meikai  ,en busca de hades,, cargándose a algún que otro espectro  random  ,por el camino. antes de ser reclutado  como uno de los guardianes estelares.


Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 19 enero 2022 - 22:34 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 22:39

La verdad creo que el tema de las cuentas es hacernos bramas y teorías donde nos los hay. XD pienso que lo más seguro es que tenia en mente que sean el gato negro y Aiacos los que quedaron vivos, pero tras los Gaidens, aprovecho y uso ese hueco argumental para crear a Chris. Dejando en claro con Aspros mostrando que el glosario que el resto de espectros mostrado y no mostrados murio en X momento por quien sabe que (Porque si nos ponemos en este, Papillon se mostro pero nunca se mostro su muerte) Además que ya Alone había matado a varios de su ejercito. 



#11 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2022 - 23:18

Si no mal recuerdo sólo eran dos cuentas las que quedaron sin sellar. Al menos sabemos que 1 de ellas es Caith sith y la otra debería ser el guardián de neptuno que en teoría era Tokusa, a menos que Shiori salga a decir que el último guardián también murió.

Ahora que lo pienso Shiori debería hacer un especial sobre ese guardián y podría tirar a que Youma lo eliminó, ya que para ese momento el ya estaba sacando a los personajes que creía innecesarios. O bien que Alone lo haya eliminado cuando apresuró su encuentro con Tenma.

Ojalá Shiori en algún otro capítulo nos muestre a Papillon, porque de él sólo tuvimos cameos.

En realidad, no sabemos si fue Tokusa, algunos suponen eso con las siluetas, pero sólo son siluetas, tampoco es que éstas se parezcan tanto a los personajes que eran los guardianes de los Templos. Si llegase a retomar al guardian que hace falta, podría ser cualquier Specter. 

 

Aunque el misterio con Cetus aún continúa, ya que en teoría no está sellada y no hay razón para que su cuenta aparezca marcada, ya que al final de Gaiden, se queda con la Surplice y dice que se encargará de protegerla, por lo que la Surplice debería seguir libre, a menos que hayan enviado a alguien a matarla después de los eventos de Gaiden, lo que también podría ser una historia interesante de contar en estos extras.


Editado por SentinelMaximus, 19 enero 2022 - 23:39 .

Eo3vSOy.png


#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2022 - 11:45

Una imagen màs desde Twitter.

 

LpHzmLl.jpg

 

Deuteros llevando el el traje elegante. Bueno, ahora creo que es un uniforme oficial dl Santuario.

 

Spoiler

 

Sisyphus, Manigoldo, Albafica, El Cid, Teneo, Hasgard, Aspros, y ahora Deuteros tambièn. Esta de moda XD (me parece que incluso Avido llevò ese traje elegante)

 

Para el resto.

 

Me perdí de algo o desde cuando hay un templo en la isla kanon? 

 

Como ya dijo Third, creo que ese es el cabo de Sant Union. Màs de un guiño al clasico, pues la historia comienza de allì, luego Gemini se moverà (o le daràn una mision) a la isla de Kanon.

 

Sería interesante ver algunas historias de los Specters, especialmente de Rada. Además, también está el misterio de lo que pasó con Cetus, porque todavía no sabemos si ella es uno de los Specters que no fueron sellados, y si no es uno de esos Specters, significa que probablemente fue asesinada y por eso terminó sellada en el rosario, tal vez fue Rada quien hizo ese trabajo. 

 

Shiori también podría aprovechar la oportunidad para revelar quién es el otro Specter que no fue sellado, algo que todavía es un misterio a día de hoy. 

 

Como dijeron, en teoria de los dos uno es Chesire, el otro el ultimo guardìan (de la silueta parecìa Tokusa). Lo que pasò con Chris es sì un misterio, pero si màs el guardian de Neptune no fue matado off-panel, es probable que ella terminò asesinada por el ejercito de Hades.

 

Lo del ultimo guardian y porque no apareciò sigue siendo el agujero màs grande del arco final, extraño que Shiori aùn no dedicò un especial para solucionar eso.

 

Bueno,gracias por compartir, compañero, Theheroneverdies, a ver si shiori me da una alegría y recupero mi pasión por ss.

 

Yo tambièn lo espero.

 

Si no mal recuerdo sólo eran dos cuentas las que quedaron sin sellar. Al menos sabemos que 1 de ellas es Caith sith y la otra debería ser el guardián de neptuno que en teoría era Tokusa, a menos que Shiori salga a decir que el último guardián también murió.

Ahora que lo pienso Shiori debería hacer un especial sobre ese guardián y podría tirar a que Youma lo eliminó, ya que para ese momento el ya estaba sacando a los personajes que creía innecesarios. O bien que Alone lo haya eliminado cuando apresuró su encuentro con Tenma.

Ojalá Shiori en algún otro capítulo nos muestre a Papillon, porque de él sólo tuvimos cameos.

 

No sè, en teoria Alone bajò las escaleras para encontrar Tenma antes del templo de Neptune, y ya que no se viò màs, es probable que el segundo espectro sobrevivido sea este (en teoria Tokusa).

 

Podrìa hacer un especial para mostrarlo, eliminado por alguièn. Por ejemplo, siempre me pareciò extraño que Pandora y Rhada al final llegaron al atelier de Alone, pasando por el templo de Neptune, sin que ese guardian (en teoria fiel a Alone, como los demàs) los detuviera. Verlo eliminado por ellos es una opciòn.

 

Spoiler

 

Tambièn, ya que no està claro donde cayò Dohko y cuando Yoma lo atrapò, un duelo con Libra no estarìa mal.

 

O por otro lado, si realmente sobreviviò y es Tokusa, podrìa regresar en un especial despuès de la guerra, aunque no veo el motivo por seguir peleando.

 

Incluso ver Papillon derrotado por algun dorado en un especial serìa bueno.

 

Evidentemente Teshirogi tiene ese detalle de las cuentas guardado, quién sabe para qué, pero tarde o temprano va a utilizarlo. Pienso que puede tenerlo como algo importante y no quiere tirarlo así nomás en algún extra que antes ni sabía si iba a terminar recopilado, por lo que podía quedar en el olvido. Ahora con los tomos Extra Edition tiene un lugar para que no caiga en la nada x)

 

Es algo que tiene potencial para desarrollar una historia más larga post-guerra también, que es una época donde se puede expandir sin límite. Personalmente yo preferiría que fuera en esa época, con la chance de agregar qué fue del ex-Aiacos luego que Kagaho lo dejó sin Surplice. Insisto que Suikyō es otra carta que tiene para jugar en algún capítulo importante a futuro. De Minos ya se reveló al menos que sabía sobre Alone, Rhadamanthys tuvo ya mucho desarrollo, pero Aiacos con esa revelación de su nombre y con un destino incierto tiene para expandir tanto su pasado cuando era un humano común como su futuro.

 

Si quiere, hay muchos que expander, incluso con historias cortas, tanto en el pasado como en el futuro.

 

Algo sobre Aiacos y Violate, o sobre Kagaho, me gustarìa, asì como ver otras interacciònes entre dorados que en la obra principal ni cruzaron palabra (Hasgard y El Cid o Aspros y Albafica estarìan geniales). 

 

Como dijo el companero de arriba, mostrar que le pasò al ultimo guardìan de los templos (fue matado off-panel por alguièn?), una pelea contra Papillon (que solo tuvo una rapida apariciòn el gaiden de Old Twins). Tambièn se podrìa expander algo màs de la guerra del siglo XV, mostrar Teneo y nuevos santos en el post guerra con alguna misiòn, o (lo que me gustarìa màs) tomar nuevamente Avenir (que sea en su futuro distopico o en la guerra pasada). 

 

esta imagen me hace pensar que posiblemente  veamos también a aspros atravesando el meikai  ,en busca de hades,, cargándose a algún que otro espectro  random  ,por el camino. antes de ser reclutado  como uno de los guardianes estelares.

 

Serìa divertido. Aunque recuerdo que se mostrò, muy rapidamente, Aspros que se fue de Alone, para pedirle de revivirlo y hacerlo guardian. 

 

Spoiler

 

Por logica, esto deberìa suponer el octavo sentido, por otro lado no debería haber podido salir de su prisión libremente y irse a encontrar el rey del inframundo en la Giudecca.

 

La verdad creo que el tema de las cuentas es hacernos bramas y teorías donde nos los hay. XD pienso que lo más seguro es que tenia en mente que sean el gato negro y Aiacos los que quedaron vivos, pero tras los Gaidens, aprovecho y uso ese hueco argumental para crear a Chris. Dejando en claro con Aspros mostrando que el glosario que el resto de espectros mostrado y no mostrados murio en X momento por quien sabe que (Porque si nos ponemos en este, Papillon se mostro pero nunca se mostro su muerte) Además que ya Alone había matado a varios de su ejercito. 

 

 No, espera. Aiacos si quedò en vida, pero la estrella maligna de Garuda fue sellada, de alguna manera, despuès del encuentro con Kagaho. De hecho se ven claramente sus ojos empezando a volver a la normalidad.

 

Spoiler

 

Uno es el gato, el otro en teoria el ultimo guardìan (a menos que no salga un especial durante el arco final donde lo matan). Lo de Chris sì, sigue siendo un punto, aunque es probable que fue matada en algùn momento de la historia por el ejercito de Hades.


Editado por theHeroNeverDies, 20 enero 2022 - 11:47 .

mXgYmXy.gif


#13 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2022 - 12:06

por mi parte me parece que lo de Chris esta solucionado, no esta controlada por la estrella maligna

 

Lost-Canvas-Gaiden-Tomo-12-156.png

 

es mas o menos lo mismo que con aiacos, ella ya no apareceria en el rosario de las 108 cuentas ya que da a entender que el poder va a ser sellado.

 

Creo que el cabo suelto mas grande que dejo fue el de las 108 cuentas, y por lo visto no hay indicios que vaya a aparecer proximamente pero esperemos que si. Tokusa no demostro un gran poder en el gaiden de yuzu y ser reclutado para ser un guardian no tiene mucha logica pero ahi lo vemos junto a los demas guardianes, tambien esta en el barco de aiacos aunque el único del ejercito de aiacos que peleo en ese momento fue stand aparte de violet, un mal uso de specters ya que eran varios los que estaban en el barco.



#14 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2022 - 13:02

por mi parte me parece que lo de Chris esta solucionado, no esta controlada por la estrella maligna

 

es mas o menos lo mismo que con aiacos, ella ya no apareceria en el rosario de las 108 cuentas ya que da a entender que el poder va a ser sellado.

En el caso de Aiacos su Surplice fue completamente destruida por Kagaho, y por lo que sabemos no le quedaba mucho tiempo de vida. Algo que no sucede con Christ, quien todavia tiene la Surplice y dice que la protegera, así que no hay razón para que su cuenta cambie de color, porque el Specter todavía existe en el mundo, lo único que hicieron fue fortalecer su voluntad o alterar su mente (cerebro) para que evitara la llamada de Hades. 


Editado por SentinelMaximus, 20 enero 2022 - 13:07 .

Eo3vSOy.png


#15 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2022 - 10:11

Sisyphus, Manigoldo, Albafica, El Cid, Teneo, Hasgard, Aspros, y ahora Deuteros tambièn. Esta de moda XD (me parece que incluso Avido llevò ese traje elegante)

También Regulus llevaba ese traje, pero como es una bestia salvaje terminó en harapos y todo sucio apenas apareció x) Igual en un extra del tomo Extra Edition sale junto con Defteros utilizándolo:

Spoiler

 
También Ilias cuando apareció en la Anecdote de Sisyphos:
Spoiler


Sion, Dōko y Asmita parece que prefieren utilizar la ropa de los lugares donde nacieron (Tíbet, China e India), mientras que Kardia es muy irresponsable como para ser formal y a Degel sólo lo vimos en una fiesta de cumpleaños con un traje distinto, aunque en una misión común seguro lo usaría también x)

En el caso de Aiacos su Surplice fue completamente destruida por Kagaho, y por lo que sabemos no le quedaba mucho tiempo de vida. Algo que no sucede con Christ, quien todavia tiene la Surplice y dice que la protegera, así que no hay razón para que su cuenta cambie de color, porque el Specter todavía existe en el mundo, lo único que hicieron fue fortalecer su voluntad o alterar su mente (cerebro) para que evitara la llamada de Hades. 

 

Que le quedara poco tiempo de vida o no, en ficción, no es necesariamente algo que defina el destino de un personaje. Pudo sobrevivir por su cuenta, pudo ser curado de sus heridas por otra persona que lo encontró, hasta Teshirogi podría hacer que fuera también el Silver Saint y se cure con su agua de copa x)

 

Con Chris hay que tener en cuenta dos cosas: que no es un personaje importante en la trama, no hay sorpresa ni relevancia en que esté viva, y que no existía en el momento en que Teshirogi dejó ese panel con dos cuentas sin sellar. Yo dudo que su idea a la hora de hacer la Anecdote de Aspros fuera "explicar" o introducir de esa forma tan simple y que pasa desapercibida al otro Specter no sellado, más cuando no tiene ningún poder especial ni nada que pueda explotarse como interesante.

 

En cambio, Aiacos es uno de los 3 más importantes Specters del manga clásico, el más importante de ND y Teshirogi no sólo lo hizo luchar contra Sisyphos que es el líder de los Gold Saints, sino que le dio una escena con Kagaho (quien conocía su identidad de la época cuando no era Specter, de alguna forma) y el mismo nombre de uno que sabemos es un Silver Saint con un Cloth tan peculiar e importante en ND, por lo que pensar que sólo lo dejó allí y murió fuera de cámara sería como que Kurumada diga que Seika se murió del miedo y nunca más volviera a mencionarla x)

 

Tiene mucho más potencial cualquier cosa que se haga con Aiacos, que con Chris o incluso Tokusa, aunque este último es más por sus misteriosas apariciones en sombra que por su fuerza o importancia. Yo preferiría que fuera el cuerpo de Tokusa pero poseído por alguien más interesante o que si sobrevivió fuera por seguir a alguien ajeno a Hades y Alone.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#16 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2022 - 14:25

Alguno sabe si hay traducción a los textos que aparecen en algunos de los extras del tomo extra edition de LC?

#17 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2022 - 14:25

Alguno sabe si hay traducción a los textos que aparecen en algunos de los extras del tomo extra edition de LC?

#18 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2022 - 22:48

Alguno sabe si hay traducción a los textos que aparecen en algunos de los extras del tomo extra edition de LC?

de hecho hasta busque el tomo para descarga en paginas de tomos raw y nadie lo subio todavia, asi que dificilmente podriamos encontrar una traduccion oficial al tomo

a menos que los amigos que se ocupan del manga DW lo tengan en proyectos futuros.

Pero no vi que exista una traduccion ni menos el raw en HD.



#19 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 10:05

Me habia olvidado de estas.

 

20220118_062100.thumb.jpg.785a0f45b76928

 

20220118_062109.thumb.jpg.f3131fb210c604

 

Publicidad para el juego Zodiac Brave, con los dibujos de la tercera temporada XD (malditos)

 

Creo que el cabo suelto mas grande que dejo fue el de las 108 cuentas, y por lo visto no hay indicios que vaya a aparecer proximamente pero esperemos que si. Tokusa no demostro un gran poder en el gaiden de yuzu y ser reclutado para ser un guardian no tiene mucha logica pero ahi lo vemos junto a los demas guardianes, tambien esta en el barco de aiacos aunque el único del ejercito de aiacos que peleo en ese momento fue stand aparte de violet, un mal uso de specters ya que eran varios los que estaban en el barco.

 

De hecho estaba entre ellos en la reunión.

 

saint-seiya-the-lost-canvas-873069.jpg

 

Sì, en el gaiden de Yuzuriha no mostrò un poder tan grande, aunque podrìa ser que lo ganò despuès. O por otro lado, ahora no me acuerdo exactamente de cuando Shiori realizò este especial, pero si màs en las OVAs de LC se aprovecharon de esto para incluirlo como flashback en la escena del pantano con Yuzuriha, en el manga principal Tokusa no apareciò oficialmente como espectro (tampoco lo recordò como tal, a pesar del gaiden, solo como su hermano). Quitando de hecho ese especial separado, Tokusa en LC se habrìa podido tratar como un personaje potencialmente "nuevo" y asì definirlo de otra manera en ese tiempo, si hubiera querido.

 

En el caso de Aiacos su Surplice fue completamente destruida por Kagaho, y por lo que sabemos no le quedaba mucho tiempo de vida. Algo que no sucede con Christ, quien todavia tiene la Surplice y dice que la protegera, así que no hay razón para que su cuenta cambie de color, porque el Specter todavía existe en el mundo, lo único que hicieron fue fortalecer su voluntad o alterar su mente (cerebro) para que evitara la llamada de Hades. 

 

No es igual al caso de Aiacos, con su surplice destruida y su poder sellado casì inmediatamente, pero lo que dicen tiene sentido. Es posible que Chris, no al final del gaiden sino en un segundo momento, sellò ese poder y la surplice con un ritual de su familia, y asì la estrella maligna de Cetus. Incluso si asì no fuera, a pesar que Chris me gustò como personaje, no es un punto tan importante de retomar, incluso si fue matada en algùn momento sucesivo por el ejercito de Hades.

 

También Regulus llevaba ese traje, pero como es una bestia salvaje terminó en harapos y todo sucio apenas apareció x) Igual en un extra del tomo Extra Edition sale junto con Defteros utilizándolo:

También Ilias cuando apareció en la Anecdote de Sisyphos:

Sion, Dōko y Asmita parece que prefieren utilizar la ropa de los lugares donde nacieron (Tíbet, China e India), mientras que Kardia es muy irresponsable como para ser formal y a Degel sólo lo vimos en una fiesta de cumpleaños con un traje distinto, aunque en una misión común seguro lo usaría también x)

 

No recordaba lo de Ilias, mientras para Regulus y Defteros hay solo esa ilustraciòn, que vale poco o nada (especialmente considerando que, por lo vista hasta ahora, esos dos nunca se encontraron). Mientras la ropa al comienzo de su gaiden me parece bièn diferente del traje elegante. 

 

Spoiler

 

No es realmente nada importante, pero tampoco creo que se quemaron por completo la chaqueta, el chaleco (?), esa especie de moño en el cuello (no sé cómo se llama ni en italiano), los calcetines y las botas, en dos segundos por el fuego, mientras el resto de la ropa o los tirantes de la Pandora Box no sufrieron gran daño. Màs probable que no los usara al principio, de hecho parecía vestido mucho más ligero.

 

Tiene mucho más potencial cualquier cosa que se haga con Aiacos, que con Chris o incluso Tokusa, aunque este último es más por sus misteriosas apariciones en sombra que por su fuerza o importancia. Yo preferiría que fuera el cuerpo de Tokusa pero poseído por alguien más interesante o que si sobrevivió fuera por seguir a alguien ajeno a Hades y Alone.

 

Revelarlo como Suikyo fue claramente un guiño a ND, uno de los pocos que Shiori podìa hacer en ese momento (tanto porque son dos obras incociliables, cuanto porque, cuando ella en 2011 terminò, Kuru solo habìa publicado 35 capitulos). 

 

Sin embargo, no estoy tan de acuerdo. Màs de Chris sì, ella fue una addiciòn postuma en el gaiden, pero que ella misma sellò la estrella maligna o fue matada por alguièn, no es tan importante. Ver Suikyo LC de nuevo no estarìa mal, pero incluso aquì, su papel como Garuda terminò en la historia principal, un personaje màs pesado que Chris en general, pero serìa solo un extra menor, sin mucha relevancia (por otro lado, explorar su pasado, como se volviò en espectro o su historia con Violate, serìa màs interesante).

 

Màs que Tokusa mismo como personaje, lo que le pasò al ultimo guardìan del templo de Neptuno sigue siendo uno de los dos principales puntos irrisueltos que dejò la historia principal de LC. Uno de esos Shiori lo solucionò en parte. Si màs bièn no mostrò por completo la pelea del trio contra Hades y solo dejò a entender que murieron allì, quedaban las armaduras de Atena y Pegasus desaparecidas, algo importante, que todavìa regresaron en el gaiden de Shion (no recuerdò cuantos años despuès, no se dijo porque necesitaron tanto tiempo para volver, pero consideramolos serrado). Lo del ultimo guardìan sigue siendo el agujero principal que falta de resolver. Si sobreviviò, porque no apareciò, porque no peleò contra alguièn, si era realmente fiel a Alone porque dejò pasar a Pandora y Rhada de su piso, etc. Si por otro lado muriò off-panel, cuando y por mano de quièn? 

 

Por supuesto hay mucho que puede expander en LC con estas historias cortas, algo que puede ser lindo aunque no agrega mucho (por ejemplo los encajes con Dohko y Manigoldo o Sisyphus y Tenma), algo que por otro lado va a explicar y aclarar muchas cosas (el especial con Asmita, Sisyphus y Ilias), o algo realmente inutìl (el especial con Yato y Regulus). Pero me parece que la única falta realmente importante en la historia es precisamente el destino del guardián de Neptuno, quienquiera que sea, el resto son en realidad extras de diversa utilidad.


Editado por theHeroNeverDies, 22 enero 2022 - 10:13 .

mXgYmXy.gif


#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 enero 2022 - 10:28

Que le quedara poco tiempo de vida o no, en ficción, no es necesariamente algo que defina el destino de un personaje. Pudo sobrevivir por su cuenta, pudo ser curado de sus heridas por otra persona que lo encontró, hasta Teshirogi podría hacer que fuera también el Silver Saint y se cure con su agua de copa x)

Presentarlo como el Santo de Plata sería un poco raro, ya que nadie lo identifica así en la historia. Aunque estando en esta franquicia, donde el autor principal se contradice o añade cualquier cosa aunque contradiga lo establecido anteriormente, no sería tan raro y podría dar un poco de sentido a su verdadero nombre. Sí soy consciente de que en la ficción o incluso en esta franquicia, ya que Aldebarán estaba muerto en el Poseidon Arc, pero luego lo mostraron con vida de la nada, o incluso Seiya en el final parecía estar muerto, pero en las secuelas se muestra que esta vivo. Aunque no sería tan raro que lo dejara muerto. 

Con Chris hay que tener en cuenta dos cosas: que no es un personaje importante en la trama, no hay sorpresa ni relevancia en que esté viva, y que no existía en el momento en que Teshirogi dejó ese panel con dos cuentas sin sellar. Yo dudo que su idea a la hora de hacer la Anecdote de Aspros fuera "explicar" o introducir de esa forma tan simple y que pasa desapercibida al otro Specter no sellado, más cuando no tiene ningún poder especial ni nada que pueda explotarse como interesante.

Tal vez esa era su intención o tal vez no, recordemos que para Shiori los Gaidens era probablemente la última vez que trabajaría en este manga, por lo que explicar un cabo suelto de forma sencilla era una posibilidad. Aunque con estos especiales fácilmente podría hacer algo diferente, tal vez decida profundizar mejor en el otro Specter que faltaba por sellar.  Podría ser como dices, Aiacos que se curo de alguna forma, o simplemente podría ser el misterioso guardian que hizo falta, que podría ser Tokusada o cualquier otro Specter, por ejemplo Papillon que nunca lo vimos luchar en la historia.

 

Chris no es importante, pero Rada sí, ya que es una de los Specters más importantes del manga original de TLC, así que si Chris no es el Specter de la cuenta que falta por cambiar. Shiori podría usarla en algún capítulo especial de TLC protagonisado por Rada, tal vez como dije, Rada sería enviado a matarla, que mejor manera de profundizar y conocer más del pasado de Rada, que matando a un miembro de su familia. 

 

Al final te apuesto que seguramente veremos algún capítulo especial centrado en Rada y Aiacos, digo, porque estos especiales parece que no acaban con esto, y siempre pueden hacer algo cuando se agreguen al juego (o ya añadieron las versiones de Rada y Aiacos de TLC). 


Editado por SentinelMaximus, 22 enero 2022 - 10:35 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·