SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem - Capítulo 22


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2022 - 22:25

En resumen, Athena era una perra. Quiero ver que va a hacer Seiya ahora con la diosa mas tonta del universo de saint seiya

Editado por Zeus-Dainsleaf, 20 enero 2022 - 22:28 .


#22 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 enero 2022 - 13:23

Saludos

 

Es al revés, los dioses de Saint Seiya son tan descerebrados que Saori está en el grupo de las diosas listas.

 

La idea de que Atenea en Saint Seiya no sea solo paz y amor, tiene potencial. Vaya, la aseveración que hace Hades de que un día Atenea entenderá que los humanos no creen en el amor del que ella habla es probablemente lo único decente de esa batalla final tan anti-climática. Pero considerando que la solución de Okada a que Mitsumasa Kido sea el cíclope Brontes fue que vino Urano y lo convirtió en un dios, no me creo muchas expectativas.


Editado por Rexomega, 21 enero 2022 - 13:25 .

OvDRVl2L_o.jpg


#23 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2022 - 14:55

En términos de inteligencia bélica, Athena es una diosa inútil y tonta en Saint Seiya. Solo sus errores en el Clásico la hacen deprimente, y mucho menos en los otros spin-offs. Solo había unas pocas reencarnaciones raras de ella que eran mejores.

#24 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 00:17

Hola buenas noches bueno se que ya casi tiene una Semana pero en mi opinion el Episode salio el 16 de enero del 2022, paso desapersivido por casi 2 días y bien me dejare de ironias y lo dire pero que Cag....da hizo Okada al mostrarnos a Urano version luces de neon naranja transformarse a Mitsumasa Kido en Brontes (MitsuBrontes) quemandolo y renaciendolo en polainas como el Cíclope Egocentrista que conocemos, y más tarde explicaciones de episodes pasados de parte de Arges Metrosexual y su basura de la superioridad de los dioses y Castigo a los humanos y de cómo esta mataria a Athena, pero esto no le importanta a Seiya de Pegaso de nuevo como perro fiel al rescate de Athena de las llamas del Karma de las Humanos y tras tan solo Athena Saori Kido trata de disculparse porque resulta cierto los dichos que los Saints solo son Carne de Canon para contruir si nuevo mundo y tras esto Athena Saori Kido se comienza a romper y desaparecer como muñeca de porcelana y desaparecer como el polvo Okada se medio un triple Balazo al pie, por tratar de llevar la historia de no retorno por matar a la Diosa Athena Saori Kido y poner la pero de los casos dejando a Seiya de Pegasus desolado y sin saber que hacer esto tienen solo dos salidas, la más provable que esta basura de manga acabe en el Siguiente Episode o en el próxima Episode con todo llendose al Car...jo o la segunda opción que se sequen de la chistera a una Athena de Repuesto Athena Yoshino Hino o algo por el estilo de este tipo de cosas de las miles de Hierba alucionojenas de Okada.
Pero aver que pasa con esta Basofia De EGR.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·