SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 11: spoilers y primeras imágenes

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

#1 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2,425 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Mexico City, Mexico

Publicado 18 enero 2022 - 03:16

Alguien en Twitter (Manga Mogura RE) ya ha compartido una imagen de la portada de la Champion RED #3 2022, que incluye el capítulo 11 de Dark Wing, el cual contará la historia del pasado de Yoruhime (según lo descrito en la sinopsis de la revista anterior), y el primer capítulo del nuevo manga de TLC.

qeNjYtS.jpg

Lindo guiño a la imagen de Defteros con la esfera de lava en la mano (también hay una similar de Aspros con la Another Dimension). Y algo me dice que esta será la portada del próximo volumen, si esto no es cancelado. 

El sitio oficial de Saint Seiya acaba de publicar un pequeño avance de los mangas (sólo una página) y el contenido con respecto a Saint Seiya que viene en la revista. 
Link: http://saintseiya-of...ail.html?id=106

WVQCV3E.jpg

Sinopsis del capítulo:
パンドラとして覚醒した夜姫の過去、そしてハーデス誕生の秘話が明かされる!

El título del capítulo es Paradora (パンドラ).

Según lo comentado por Shinshu Ueda en su Twitter, el capítulo de este mes tiene 26 páginas.  

Además, la dibujante, Shinshu Ueda, anunció el Tomo 2 en su Twitter. 
Link: https://twitter.com/...626412930420740
Vb5C4EL.jpg

Editado por SentinelMaximus, 19 enero 2022 - 08:20 .

Eo3vSOy.png

#2 Persefone Ap

Persefone Ap

Privilegiado

• 19 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Aries

Publicado 18 enero 2022 - 05:12

Amo esta historia, gracias por la información, la revista sale hoy ya solo queda esperar a ver los scans completos

No tengo derecho a hablar sobre la justicia, pero aún así, si es un crimen matar a los enemigos entonces liberemonos de todos los malvados del mundo y después aceptemos el castigo de dios.
41d5d8f558cfd079fb1c29ac09f99dea.jpg

#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

Miembro de honor

• 3,118 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Leo

Publicado 18 enero 2022 - 07:05

A parte los dorados ya opacando el protagonista desde el cap 3 XD, esta cosa no me gusta muchisimo. Me refiero a la idea de "reciclar" las portadas del RED para usarla con los tomos. Okada y Kuori me parece que nunca lo hicieron, mientras por otro lado esto me recuerda el reciclo de Kuru, que cuando hace una portada del RED y luego la usa la vez siguiente que salen posters o que (màs que reclicar siempre el mismo dibujo de Seiya). 

1659501137_81lv0k0KsL._SL1500_.thumb.jpg

Dicho esto, Soijiro esta bièn en la portada. El tomo 1 tenìa los capitulos 1-5 me parece, esto hasta que numero incluirà? 9? 10?

Lindo guiño a la imagen de Defteros con la esfera de lava en la mano (también hay una similar de Aspros con la Another Dimension). Y algo me dice que esta será la portada del próximo volumen, si esto no es cancelado. 

La de Defteros no es nada nuevo, era la portada principal del tomo 18 de LC (con la de Aspros en la contraportada)

GhjhnHy.jpg

Mientras sì, si ahora Dark Wing va a enfocarse en los espectros (se espera que sì) probablemente esta con el hermano de Cattleya va a ser la futura portada del tomo 3. Por otro lado, tambièn esta podrìa serla, si la serie queda con los oros y no se ve cancelada.

bd1eb1ccd2a0fcce7f4625eb23ffbe00.jpg

mXgYmXy.gif

#4 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2,425 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Mexico City, Mexico

Publicado 18 enero 2022 - 07:16

Dicho esto, Soijiro esta bièn en la portada. El tomo 1 tenìa los capitulos 1-5 me parece, esto hasta que numero incluirà? 9? 10?

Por el comentario de la dibujante sobre el Tomo 2 en su cuenta de Twitter, parece que este Tomo incluirá desde el capítulo 5 hasta el 10. 

La de Defteros no es nada nuevo, era la portada principal del tomo 18 de LC (con la de Aspros en la contraportada)

Sí, lo sabía, y era a esa imagen del Tomo a la que me refería, no al pequeño recuadro donde usaron la misma imagen para promocionar este gaiden de Defteros. Aunque parece que recordaba mal la imagen de Aspros, ya que no estaba usando el A.D, en realidad estaba usando la G.E.

Editado por SentinelMaximus, 18 enero 2022 - 07:20 .

Eo3vSOy.png

#5 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

Miembro de honor

• 3,118 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Leo

Publicado 18 enero 2022 - 09:43

Sí, lo sabía, y era a esa imagen del Tomo a la que me refería, no al pequeño recuadro donde usaron la misma imagen para promocionar este gaiden de Defteros. Aunque parece que recordaba mal la imagen de Aspros, ya que no estaba usando el A.D, en realidad estaba usando la G.E.

Que sea la GE, el AoG (no creo porque eso Shiori lo inventò en el gaiden, pero la esfera es similar) o simplemente una esfera de energia, no es importante.

Spoiler

En cualquier caso no recordaste mal, hay varias con Aspros. La contraportada del tomo 18, la cover del capitulo 154 (donde si usa la AD), y por fin la portada del tomo 24.

screen-0.jpg?fakeurl=1&type=.jpg

RaBccqI.jpg

3596641591205562.png

Solo faltaba algo en la portada del tomo de su gaiden.

Editado por theHeroNeverDies, 18 enero 2022 - 09:44 .

mXgYmXy.gif

#6 Olympia

Olympia

Licenciada nostálgica

• 872 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario

Publicado 18 enero 2022 - 14:06

Realmente deseo que no cancelen este manga. Tiene algo que hace que te acostumbres a leerlo, no sé si es porque es lo más "diferente" que han hecho en un largo tiempo o qué. 

Por cierto, ¿se dieron cuenta que Ueda ha mejorado un tanto en composición y coloreado? Si comparamos este dibujo de Garuda con las anteriores portadas se nota cierto salto. Me alegro por ella. 

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

Ralph Waldo Emerson

#7 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2,425 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Mexico City, Mexico

Publicado 19 enero 2022 - 03:53

Se ha actualizado la página con la información proporcionada en el sitio oficial. 

Por lo que he podido entender, parece que se confirma el avance del siguiente capítulo de la revista anterior, y este capítulo revelará el pasado de Pandora (Yoruhime).

Por cierto, es la primera vez que veo la pestaña de un Tomo de Dark Wing, y es realmente aburrida, creo que me acostumbré a las imágenes completas que hace Kuori para las portadas. 

CDpjxg3.png

Editado por SentinelMaximus, 19 enero 2022 - 10:35 .

Eo3vSOy.png

#8 Persefone Ap

Persefone Ap

Privilegiado

• 19 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Aries

Publicado 19 enero 2022 - 04:12

Así es en la descripción dice que en el capítulo 11 ¡Se revela el pasado de yoruhime (Pandora) y la historia secreta del nacimiento de Hades!, Al parecer ya se van a enfocar un poco más en los espectros y en Hades y mejor, así no se centran sólo en los dorados y Athena como siempre, por lo que he leído está historia está haciéndose popular en Japón, por ende espero que no la cancelen ni nada por el estilo

No tengo derecho a hablar sobre la justicia, pero aún así, si es un crimen matar a los enemigos entonces liberemonos de todos los malvados del mundo y después aceptemos el castigo de dios.
41d5d8f558cfd079fb1c29ac09f99dea.jpg

#9 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

Miembro de honor

• 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Piscis

Publicado 19 enero 2022 - 11:58

Se acabo el FlashBack ya? Que bueno. 

Realmente deseo que no cancelen este manga. Tiene algo que hace que te acostumbres a leerlo, no sé si es porque es lo más "diferente" que han hecho en un largo tiempo o qué. 

Por cierto, ¿se dieron cuenta que Ueda ha mejorado un tanto en composición y coloreado? Si comparamos este dibujo de Garuda con las anteriores portadas se nota cierto salto. Me alegro por ella. 

Comporto tu opinion, en los 2 puntos, me gusta como esta introduciendo las tramas que me van una ganas de ver su desenlace, creo que tiene mucho para mostrar este manga. Solo espero que se controle un poco con los homenajes y referencias, para no más clichés en una franquicia que ya tiene muchos, sin contar que sepa vender sus shippeos (Porque los habrá) de una forma natural y no tan descarada.   

PD: Soy el unico que cree que Matsuri tiene unos aires de Minos en TLC?  

#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

Miembro de honor

• 3,118 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Leo

Publicado 24 enero 2022 - 10:51

Una imagen màs de la waifu de necromancer.

DSCN3744.jpg.afd1719617baf95d5d3541c872a

Por lo que unos dicen, hay una división en el ejército de Hades, algo que ya habíamos adivinado. Por un lado unos espectros fieles al hermano de Yoruhime, los que vimos en la primera parte, la misma Pandora, Soichiro Zhu y Charlotte. Por el otro los que creen en el "verdadero Hades", asumimos Julius, la chica fria con èl, Matsuri y (tal vez) Eito.

De nuevo, esto me recuerdo muchisimo a Lost Canvas, donde tambièn habia una divisiòn màs o menos marcada, entre aquellos que obedecian o creìan solo al verdadero Hades, y los otros que juraron lealtad al humano Alone y compartìan su plan de salvaciòn. 

04.jpg

Scan_012.jpg

Para el resto, personalmente, espero que esta serie de presentaciones varias y flashbacks termine, pasando a algo de acción más concreta. No es para compararlo a Saintia Sho, pero el manga de Kuori en 12 capitulos ya habìa presentado y completado la primera parte con Eris, (verdad que necesitò de superar los 5 tomos para comenzar su historia real màs libremente, pero ahì tenìa que contextualizarse al clasico, algo DW que no tiene que hacer, al ser un universo alternativo). 

EDIT: no tengo twitter y no puedo verla por completo sin registrarme, pero en el perfil de Saint Seiya News hay una imagen màs.

Editado por theHeroNeverDies, 24 enero 2022 - 11:00 .

mXgYmXy.gif

#11 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2,425 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Mexico City, Mexico

Publicado 24 enero 2022 - 11:05

Una imagen màs de la waifu de necromancer.
DSCN3744.jpg.afd1719617baf95d5d3541c872a

No importa en qué universo se desarrolle la historia, la explotación infantil siempre existirá en Saint Seiya. 

Bastante linda, todavía me pregunto por qué no es la protagonista de la historia, aunque actualmente parece que lo fuera.

Por lo que unos dicen, hay una división en el ejército de Hades, algo que ya habíamos adivinado. Por un lado unos espectros fieles al hermano de Yoruhime, los que vimos en la primera parte, la misma Pandora, Soichiro Zhu y Charlotte. Por el otro los que creen en el "verdadero Hades", asumimos Julius, la chica fria con èl, Matsuri y (tal vez) Eito.

Parece que hay cierta división en ambos ejércitos, porque algunos idiotas no consideran a las reencarnaciones y huéspedes de los dioses como los reales, incluso Eito dijo claramente que no consideraba a Cattleya como la verdadera Athena.

EDIT: no tengo twitter y no puedo verla por completo sin registrarme, pero en el perfil de Saint Seiya News hay una imagen màs.

Esta es la imagen.
FVoiE8c.jpg

Editado por SentinelMaximus, 24 enero 2022 - 11:19 .

Eo3vSOy.png

#12 punkhell

punkhell

Miembro de honor

• 263 mensajes
Pais:
Bolivia
Signo:
Escorpion

Publicado 25 enero 2022 - 00:10

En la página de Facebook universo saint seiya subieron un spoiler, la imagen se trata de la tumba de charlotte

271439068-653248015926488-41766717674608

Así que no es un capitulo bonito

Editado por punkhell, 25 enero 2022 - 22:31 .

#13 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

Miembro de honor

• 3,576 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Villa General Mitre, Argentina

Publicado 27 enero 2022 - 12:12

que linda es charlotte 

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see

#14 Olympia

Olympia

Licenciada nostálgica

• 872 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario

Publicado 28 enero 2022 - 10:17

Hablando de Hades, tengo curiosidad por "este" Hades. Está usando a su recipiente, ¿no? Es un niño y con un estilo de peinado muy similar a Yoruhime, ¿será que acá es su hermano o solo no le dieron más variedad? Dicho sea de paso, es muy cute, pero conociendo al Hades clásico (y por los adelantos de la división del ejército que han comentado) supongo está fingiendo...

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

Ralph Waldo Emerson

#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2,425 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Mexico City, Mexico

Publicado 28 enero 2022 - 16:36

En la página de Facebook universo saint seiya subieron un spoiler, la imagen se trata de la tumba de charlotte

Así que no es un capitulo bonito

Bueno, esto explica, por qué Yoruhime piensa que Athena tiene la culpa de todo, ya que Charlotte no tuvo tiempo de explicarle lo que realmente pasó, y también explica, por qué está tan enojada con Athena, a tal punto que la quiere muerta y estaba dispuesta a usar a su mejor amigo para eso, ya que mataron a su novia. Aunque creo recordar que los Specters en este universo también pueden ser resucitados por el poder de Hades, pero creo que como Hades está debilitado, esto le lleva más tiempo, por eso Shouchiro tardó un año en despertar. Así que imagino que Charlotte puede resucitar en algún momento y explicar cómo fueron realmente los acontecimientos en el barco.

Editado por SentinelMaximus, 28 enero 2022 - 16:36 .

Eo3vSOy.png

#16 SentinelMaximus

SentinelMaximus

Miembro de honor

• 2,425 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Mexico City, Mexico

Publicado 31 enero 2022 - 12:43

Ya es fin de mes y principio de mes en japan, así que ya salio la revista digital y, por lo tanto, ya hay raw del capítulo. 

Dark Wing - Capítulo 11
jTwplg2.jpg

vrWiqZ1.jpg

RitBarS.jpg

T6055L6.jpg

huHkFP4.jpg

ANOnaRK.jpg

8JKiFsE.jpg

IJH2HBs.jpg

TbXLGXt.jpg

kRP0Y09.jpg

V2iM43a.jpg

5ZeyKsF.jpg

fH8dLJe.jpg

I3gKTE6.jpg

OrmCJY5.jpg

mE2ar2I.jpg

Editado por SentinelMaximus, 31 enero 2022 - 12:53 .

Eo3vSOy.png

#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

Miembro de honor

• 3,118 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Leo

Publicado 31 enero 2022 - 16:31

Parece un capitulo bastante interesante, aunque no muy alegre.

Ahora, esperando los dialogos, a ver que le pasa a la amazona de Libra. parece tener visiones, o quizás recuerdos borrosos, quizás esté relacionado con la desaparición de Aiolos.

Por el otro, el flashback de Pandora tiene un rasgo muy de horror, con Hypnos en la parte de slenderman XD Incluso aquì a ver con los dialogos, pero no sé si interpretarlo como otra referencia a Lost Canvas. Los dios gemelos manipularon el destino de Pandora incluso en el original, pero en un cierto sentido, si màs bièn en LC fue Pandora a "despertar" Hades, Hypnos primero fue en busca de èl y lo encontrò. 

Algo asì en el final ya me lo esperaba desde un poco de tiempo, pero sigo encontrado extraño llevar los ataúdes a elisio. 

mXgYmXy.gif

#18 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

Miembro de honor

• 3,576 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Villa General Mitre, Argentina

Publicado 31 enero 2022 - 18:40

se sabe e nombre de libra?. Y  queda mejor antifaz asi que la mascara del MO ...xd 

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see

#19 BooneRnc

BooneRnc

Miembro de honor

• 2,973 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Signo:
Sagitario

Publicado 31 enero 2022 - 23:53

Que agradable es visualmente este manga. Me estan dando ganas de  ojearlo.

#20 Gerarfo

Gerarfo

Miembro avanzado

• 81 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Acuario

Publicado 01 febrero 2022 - 01:09

Hola a todos después de ver los Raws me viene a la cabeza de que este mundo no es más que un Isekai dónde se plantaron personajes varios personajes en una clase de experimento pues se nota que son personajes que tenían otra clase de viva dónde fueron tomados y los pusieron ahí por qué si, esto se ve con Sōjirō de Geminis y Kōgetsuki de Libra, que tienen cortes de vacío en su memoria y su condición y la historia de Yoruhime Tsukishima Se siente algo repetido y bueno no es un gran punto pero es válido y la muerte de Charlotte de Nigromante es interesante pero se siente como un flash back inconcluso pero es un capítulo regular. Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)