SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO ELITE DE EJERCITOS LC/Ω TEAM TAG GRUPO C RONDA 1

team tag group B LC/Ω

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2022 - 15:40

FINALMENTE IKKI Y RADAMANTHYS SE LLEVAN EL PRIMER LUGAR DENTRO DE SU GRUPO AL DERROTAR A HASGARD Y LUNE!!!!!!!!!!! SERA QUE LLEGAN A LAS FINALES????

 

HOY EMPIEZAN LOS ENCUENTROS DEL GRUPO C!!!!!!!!!!!!!!

 

Grupo A

1. Albafica de Piscis y Minos de Grifo LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. A

2. Dohko de Libra LC y Aiacos de Garuda LC (Puntos: 0; VS: 3)

3. Miller Saturniano y Sage (Puntos: 3; VS: 3)

4. Egeon de la espada sagrada Relampago y Regulus de Leo (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. A

 

Grupo B

1. Hyoga de Cisne Omega y Kardia de Escorpion (Puntos: 3; VS: 3)

2. Hasgard de Tauro y Lune de Balrog LC (Puntos: 6; VS: 3)

3. Ikki de Fenix Omega y Radamanthys de Wyvern LC (Puntos: 9; VS: 3)

4. Sisifo de Sagitario y Galia de la espada sagrada Dios de Guerra (Puntos: 0; VS: 3)

 

Grupo C

1. Partita de Buho y Deuteros de Geminis

2. Hyperion de la espada sagrada Cataclismica y Degel de Acuario

3. Shion de Aries LC y Atavaka

4. Titan de la espada sagrada Teogenesis y Asmita de Virgo

 

Grupo D

1. Aspros de Geminis y Hakurei

2. Kagaho de Bennu y Shun de Andromeda Omega

3. El Cid de Capricornio y Manigoldo de Cancer

4. Seiya de Sagitario Omega y Europa Saturniano

 

La 1ra ronda del grupo C contemplara el siguiente combate a muerte!

 

PARTITA DE BUHO Y DEUTEROS DE GEMINIS

imagen.pngimagen.png

 

VS

 

HYPERION DE LA ESPADA SAGRADA CATACLISMICA Y DEGEL DE ACUARIO

imagen.pngimagen.png

 

QUE GANEN LOS MEJORES!

 

ORGANIZADOR:

 

ANTARES1590


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2022 - 01:45

Afff, desde el vamos, Partita tenia un nivel ENORME, ridiculizaba a Tenma con brillo dorado y en estado fume. Se requirio que este despertara una god cloth para que la guardiana de Athena fuese derrotada. Desde el vamos, eso ya la pone desde el vamos por encima de cualquier nivel 1.

 

Ahora, Deuteros me parece que es un monstruo, y mas poderoso que Degel. El tipo a puño limpio podia destruir armaduras de oro, y esto no es poca cosa. Aunque Degel no es que sea debil, porque manejaba el 0 absoluto, pero es inferior al gemelo de Aspros.

 

Ganan Partita y el "demonio de la isla Kanon".


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2022 - 02:21

ESCENARIO 1:

 

Partita vs. Hyperion: Si bien la madre de Tenma demostró un tremendo nivel al destruir una armadura con brillo dorado (ojo, tanto ella como su hijo afirmaron que no era como una auténtica Armadura de Oro sino tan solo un revestimiento), Hyperion tiene como hazaña cortar sin problemas las Armaduras de Oro con su espada, la cual no solo parte los átomos, sino que incluso destruye a nivel subatómico, además, con su Onda de Destrucción desintegró las armaduras de los seis protagonistas cuya resistencia no estaría muy lejos de una Armadura de Oro (incluso guerreros inferiores a su nivel como Miller y Egeon podían pulverizar la Armadura de Fénix, equivalente a una de Oro, sin problema alguno), además, trató como basura a esos seis protas con Pre-Omega, que sería, para estándares de TLC, como seis sujetos con 8vo. Sumado a esto tenemos que Partita no inicia al máximo, ya que Tenma la igualó al principio destruyéndole el guantelete en un choque de puños, y acercarse al N1 con su espada sería un error muy grave, peor para ella, Hyperion es un maestro en el cuerpo a cuerpo. Para rematar todo esto, tenemos que el Palasiano es muchísimo más rápido que la luz, por lo que todos los movimientos de Partita los vería en cámara lenta, anticipándose a que le intente sacar el alma, lo que no podría hacer, ya que la espada estaría de por medio, evitando que le toque el pecho. Finalmente está el hecho de que ella murió por los Meteoros de un Tenma, que si bien tenía Divina, a penas estaba rozando el nivel de los dioses, mientras que Hyperion aguantó los golpes de los protas con Omega e

 

incluso que Edén le destruyera el Chronoector, y aún así, seguía de pie y con energía para intentar un ataque suicida, por lo que él, cuyo poder se compara al de un dios menor, sería más que capaz de acabarla, ya sea con su espada (que podría terminar agrietada), borrándola de la existencia con la Chrono Catástrofe o petrificándola con la Chrono Destrucción.

 

Deuteros vs. Dégel: Si bien de entrada el gemelo es cósmicamente más poderoso, ya vimos en el gaiden de Acuario que Dégel tiene con qué defenderse, pudiendo reaccionar muy rápido a los ataques de Deuteros y bloqueando su puño "rompe-doradas" con el Escudo de Hielo, para después atraparlo con él sin que éste pueda reaccionar, claro que vistiendo la Armadura de Géminis no será tan fácil, pero allí hay un precedente, la versatilidad de Dégel le da una ventaja, y no dudo que si pudo aguantarle un round a Rhadamanthys, soportando la Gran Precaución e igualando su Rugido Deslizante con su Ejecución de Aurora, pueda extender la batalla lo suficiente como para milagrear y conseguir alcanzar el Cero Absoluto, con lo que Deuteros estaría perdido, ya que al recibir un ataque a dicha temperatura su muerte sería segura, el propio Krest dijo que ni los Dorados más poderosos pueden sobrevivirla. El Ataúd de Hielo se convertiría en la tumba del hombre que controla el magma.

 

 

ESCENARIO 2:

 

Deuteros vs. Hyperion: Bueno, ya vimos cómo le va a los Caballeros de Oro contra el N1, son arrasados, así que por más poderoso que sea el gemelo, no tiene chances contra Hyperion, quien lo supera en todo: velocidad, potencia, resistencia y cuerpo a cuerpo. Dicen que el gemelo es bueno peleando por un choque de puñetazos contra su hermano, pero Hyperion dio cátedra de saber pelear utilizando tantos manos como pies, en ataque y defensa. Pero el N1 ni siquiera llegaría a esto, ya que sería capaz de matar a Deuteros con su espada, digo, si superó sin problemas a Seiya y luego a tres Dorados en simultáneo, Deuteros será presa fácil, partiéndole la Erupción del Mauros y la Explosión Galáctica con un espadazo, para luego decapitarlo.

 

Partita vs. Dégel: Aquí sí el Caballero de Acuario lleva las de perder, ya que no inicia con el Cero Absoluto y esto le permitirá a Partita acercarse lo suficiente para pulverizarle su Armadura y arrancarle el alma; si bien no tan fácil por el Escudo de Hielo, una vez traspasada esta defensa, Dégel estará a merced de la dama de compañía de Athena.

 

Partita vs. Hyperion: Como escribí arriba, el N1 es el claro ganador (una cosa es destruir una armadura con brillo dorado, pero otra es un Chronotector o una espada del tiempo, que son como tres Doradas). Tampoco hay que olvidar que Hyperion puede multiplicarse, por lo que acabará con Partita con su espada, la Chrono Catástrofe o la Chrono Destrucción.

 

 

Los ganadores son Hyperion y Dégel.

 

 

 

PD: Dejo algunas imágenes para enfatizar el hecho de que las hazañas de Partita no son tan extraordinarias como algunos afirman. Ella es poderosa, pero hay dos detalles a tomar en cuenta.

 

Primero, decir que Tenma tenía el nivel de un Caballero de Oro de élite o incluso uno superior es una exageración, ya que la misma Partita comentó que el brillo de la Armadura de Pegaso no era tan fuerte como aparentaba, y él posteriormente afirmó que ésta fue destruida porque él era débil:

 

f5c7ae5e44883b07ce7c80d1b3bd01b7.jpg

 

61fb07452ef76bfab678e366942baf26.jpg

 

Y segundo, el declarar que la Armadura de Pegaso es tan resistente como una Armadura de Oro es falso, ya que Partita recalcó que solo se trata de un revestimiento o un chapado, y el propio Tenma terminó por reconocer que había estado en lo incorrecto al creer que su armadura era como las doradas, y que tan solo se trataba de una "falsa":

 

95480887452b757ae92573a32fdc1840.jpg

 

c73a3a645ea06453c6142c46a386b266.jpg

 

10.jpg


Editado por ~ AGATHOS ~, 20 enero 2022 - 01:55 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2022 - 11:04

Como ya dije, este grupo va a ser dificìl, ya con la primera ronda.

 

1) Partita vs Hyperion / Deuteros vs Degel

 

El primero es algo dificìl. No sè como clasificar Tenma en ese momento con brillo dorado, ya que no durò ni sirviò a mucho contra su madre, pero al menos compararlo al nivel de un dorado de la misma obra sin duda (si regular, elite o fumado, no sè). Ese nivel le permitiò al burro alado de darle pelea un poco, incluso romperle la surplice, hasta que ella se puso en serio y rompiò su cloth, mostrandose nuevamente superior y sacandole el alma. Hyperion se pasò algo similar, aunque el nivel dorado entre las dos obra no es lo mismo, pero cualquier ataco individual de Kiki, Shiryu o Fudo (incluso Seiya fue humillado antes) fue inutil frente a èl con su espada.

 

Hay dos por encima del nivel dorado regular (se asì se puede llamar), y dirìa por bastante, pero cuanto exactamente no es dificìl decirlo. Partita fue vencida solo por su hijo divino, pero esto no significa que tenga ese nivel (ni cerca), Hyperion por el poder de la amistad, dicho Omega, per fue una batalla grupal. Otro punto es que los ataques de ambos, a pesar que se vieron poderosos, no mataron a nadie, porque fueron en contra de protas (sin embargo, si màs la milf tiene la habiilidad de sacar el alma, el N1 se viò mucho peor, ya que los de Omega quièn sabe cuantas veces se tomaron su ira, levantadose cada vez y dejandolo en ridiculo). No solo esto, por como fueron vencidos, incluso en resitencia es dificìl determinarlos (no son fragiles, pero dificìles de cuantificar). Al final solo puedo decir que el N1 para mì tiene una ventaja por la espada y armadura, sin embargo Partita tiene su capacidad de "observar", màs de romper incluso doradas y sacar el alma, a nivel de poder estàn parecidos y nadie va a imponerse rapido. Va a ser una pelea reñida, al menos en una primera parte.

 

tumblr_mz9vy0exKC1saazguo1_400.gif

 

Lo que puede determinar el resultado para mi es esta segunda pelea. Nuevamente, no sé si considerar lo que muestra ND, porque ese manga no afectarìa ni LC ni Omega (que solo se basaron en MO o AO, y no son canonicos), pero al mismo tiempo se viò que con un cosmo superior se puede descongelarse incluso del cero absoluto (Izo o Gestlat contra el Cisne). En cualquier caso, un pequeno combate entre Deuteros y Degel ya pasò, aunque no fue completamente en serio, ni en igualidad de condiciones, y en eso, el mismo acuario dijo que el gemini podìa pelear a la par con èl incluso sin llevar la dorada (la cual implementaría su poder). No voy a citar la parte siguiente contra los Berserkers, donde el tanque desnudo por supuesto destacò màs. 

 

34.jpg

 

Ahora, no que Degel sea debìl, pero Deuteros sin duda es màs poderoso y podrìa acabar con èl. El acuario tiene un mejor lado estrategico, y al tocar su pico milagrero màs alto serìa fumado, sin embargo no creo gemini caerìa en la misma trampa que el gaiden (ademàs que ese momento era màs agresivo y tenìa que proteger su hermano, en el presente no y se viò màs controlado, ademàs que màs fuerte), ni que le darìa el tiempo de milagrear. Serìa interesante ver hielo contra magma, pero entre la Mavros Eruption Clust y la GE, Degel no durarìa mucho. No que no tenga resistencia, pero es uno de los pocos en LC que no mostrò algo fumado aquì como tanque.

 

Para mì esto se convierte pronto en 2vs1, con Deuteros que va a ayudar a Partita, y asì sì los veo ganando.

 

2) Partita vs Degel / Deuteros vs Hyperion

 

Pasarìa màs o menos lo mismo que arriba, solo que tal vez màs rapido. Degel moverìa resistencia, pero Partita terminarìa derrotandolo en poco tiempo. Por otro lado, Deuteros solo no tiene posibilidad de ganarle al N1, tal vez de danarle o romperle la espada, aunque sin duda harìa algo mejor que el trio (individualmente). Sin embargo la guerrera del Olimpo, u espectro, no tardarìa a unirse a la batalla, haciendole nuevamente en un 2vs1. 

 

18-19.jpg

 

El escenario de battle royale no creo que va a ser tan diferente, asì que mi voto final tambièn va al team con la milf de buho y el demonio de la isla de Kanon (quièn sabe si el capitulo especial que va a salir en estos dias cambiarà o mostrarà algo màs para èl).

 

Afff, desde el vamos, Partita tenia un nivel ENORME, ridiculizaba a Tenma con brillo dorado y en estado fume. Se requirio que este despertara una god cloth para que la guardiana de Athena fuese derrotada. Desde el vamos, eso ya la pone desde el vamos por encima de cualquier nivel 1.

 

Con esta logica no estoy totalmente de acuerdo. Se sabe que entre el nivel dorado y el divino hay un abismo, en el medio del cual se puede colocar cualquier nivel fumado, sin llegar a tocar el dios. Lo que quiero decir es que, se sì necesitaron unos PU para vencer, esto no pone automaticamente el enemigo al nivel màs alto tocado para derrotarlo.

 

Quiero decir, Morpheus fue derrotado por Tenma divino, pero el dios menor no estaba ni cerca de eso, ni tendrìa sentido un nivel abismal tan diferente de su hermanos, que fueron cortados por El Cid. Simplemente, Tenma en modo normal (que en ese punto de la historia ni dominaba el septimo) no podìa hacerle nada asì, se necesitò un PU enorme y forzado porque ganara. Algo parecido con Lune, el nivel standard de Shion no era suficiente para derrotar el guardian, ademàs que este conocìa sus tecnicas, pero el hecho que utilizò el Tenryo Ha para matarlo no pone a Balrog a nivel de Hypnos, ni cerca. Con Partita es igual, se viò muy por encima de Tenma con brillo dorado, lo que le da sin duda un buen nivel, pero que fue derrotada solo con la god cloth no la pone a nivel divino (a pesar que intentò de cargarselo, fue evidentemente superara por mucho por el hijo). Lo mismo se podrìa decir de esos vendehumo de las peliculas, que muchos en este foro suelen exagerar, solo porque Atlas o Belzebù fueron derrotados por Seiya de sagitario modo fume, esto no significa que tenìan ese nivel (ni cerca, ya que los despidiò rapidamente de un golpe). 


mXgYmXy.gif


#5 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2022 - 14:50

 

 

Con esta logica no estoy totalmente de acuerdo. Se sabe que entre el nivel dorado y el divino hay un abismo, en el medio del cual se puede colocar cualquier nivel fumado, sin llegar a tocar el dios. Lo que quiero decir es que, se sì necesitaron unos PU para vencer, esto no pone automaticamente el enemigo al nivel màs alto tocado para derrotarlo.

 

Quiero decir, Morpheus fue derrotado por Tenma divino, pero el dios menor no estaba ni cerca de eso, ni tendrìa sentido un nivel abismal tan diferente de su hermanos, que fueron cortados por El Cid. Simplemente, Tenma en modo normal (que en ese punto de la historia ni dominaba el septimo) no podìa hacerle nada asì, se necesitò un PU enorme y forzado porque ganara. Algo parecido con Lune, el nivel standard de Shion no era suficiente para derrotar el guardian, ademàs que este conocìa sus tecnicas, pero el hecho que utilizò el Tenryo Ha para matarlo no pone a Balrog a nivel de Hypnos, ni cerca. Con Partita es igual, se viò muy por encima de Tenma con brillo dorado, lo que le da sin duda un buen nivel, pero que fue derrotada solo con la god cloth no la pone a nivel divino (a pesar que intentò de cargarselo, fue evidentemente superara por mucho por el hijo). Lo mismo se podrìa decir de esos vendehumo de las peliculas, que muchos en este foro suelen exagerar, solo porque Atlas o Belzebù fueron derrotados por Seiya de sagitario modo fume, esto no significa que tenìan ese nivel (ni cerca, ya que los despidiò rapidamente de un golpe). 

 

Pero ese es el argumento que usan para inflar el nivel de Hyperion ( Lee el agumento de la version mexicana de Manuvalbu para que te des cuenta ).

 

Hyperion iba a morir posiblemente si no atravesaba la espada cuando le tiraron el AE , Partita dificilmente muera con eso . ¿ Que Hyperion rompe armaduras de oro? Pfff, ¿ Que en omega no las rompen hasta con ataques sin septimo sentido como paso con la de Leo?. La durabilidad de los cloths de Oro en ese spin off da pena. Aparte,  Deuteros hace exactamente lo mismo a puño limpio con unas armaduras que son mas resistentes. Y si me pongo aun mas pesado,  Deuteros camina por la lava, desnudo, nada de lo de Hyperion lo va a derrotar.

 

Ahora, si bien es cierto que no es un parametro tan exacto, Tenma si se vio mas poderoso que cualquiera de los nenes con las omega cloths y ¿ Ese mismo Tenma no era el que venia de partir la luna y tener un combate corto con Hades?.

 

Partita, para mi, es mas fuerte que cualquier nivel 1, y por bastante. Si Seiya trato como mascota con una armadura DE ORO, y sin llegar a nivel divino, a Titan, que es el mas fuerte de todo, pues la cosa la tienen complicada con la guardiana de Athena.

 

El problema es que para el señor de personalidad multiple, es que  para el, Hyperion y los n1 tienen la fuerza de Thanatos.

 

 Y entiendo perfectamente tu punto Hero, solo busco hacer un paralelismo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 10:47

Partita la veo incluso superando a Hyperion, el N1 recordemos que si bien es fuerte tampoco es la gran cosa (superior a santos de oro si es, menos de Okada y algunos de LC), sin embargo no sería con facilidad, ya que estaría reñido.

 

El detalle real está en el Degel vs Deuteros, donde se sabe que Deuteros se impondría, y como mencionaron antes, se convertiría en un 2 vs 1.

 

Aunque Deuteros claramente no está al nivel de los otros, si sería un aporte para que Partita le saque el alma a Hyperion o lo empiece a superar, aunque tal vez el géminis moriría en el proceso.

 

GANAN PARTITA y DEUTEROS.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 13:08

Comparto con la mayoría, hyperion si bien es un personaje muy poderoso, partita me parece algo superior, la facilidad con la que manejo a tenma simplemente fue brutal y como destrozó su cloth que era tan fuerte como una dorada y como dijo rafa, el detalle es que deuteros puede cargarse a degel antes de que llegue a su modo más alto y se volvería un 2 vs 1, donde si bien el dorado no está al nivel de hyperion, claramente puede resistirle y darle opciones a partida de ganar con mayor facilidad.

Ganan partita y deuteros.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 15:11

 Y entiendo perfectamente tu punto Hero, solo busco hacer un paralelismo.

 

Estoy de acuerdo con los altibajos en resistencia de las gold cloths (a veces resisten a dioses, explosiones enormes, y que màs, otras se rompen con nada), que Deufteros es un señor tanque y que Hyperion no matò ni a bronces (aunque el factor prota es el poder màs grande en SS y no solo). Esto no va a negar las hazañas del N1 y el hecho que su espada se viò la mejor entre sus colegas, pero puedo estar de acuerdo que necesitarìa de varios ataques solo para matar el Gemini.

 

Para el resto. La verdad es que praticamente todos los guardianes de los templos son algo indeterminado, con precisión, como nivel (Lune fue vencido solo por el Tenryo Ha, Kagaho se viò brutalmente màs poderoso, pero Dohko poweruppado no se sabe exactamente cuanto, logrò detenerlo, Aspros por toda la pelea con Deuteros no sufriò un daño y se vio muy por encima del hermano, luego al fusionarse con èl se volviò incluso màs poderoso, pero se comparò solo a dos dioses, Valentine al final se confrontò y fue matado solo por Rhadagod, el mismo Wyvern rechazò todos los humos enormes del leòn, pero luego algo, que ahora parece el octavo sentido, lo superò, Partita superior al Tenma dorado y vencida solo por el divino, y Tokusa no apareciò). Las palabras de Caronte son ciertas, nivel juez de LC o màs, esto sì, pero hasta que punto sean superiores no se puede realmente determinar (bastante, mucho, muchisimo, pero repito, entre el oro y el dios hay un abismo donde se puede colocar de todo). Yo personalmente no creo que Partita se podrìa tomar una AE de lleno y salir sin algo grave, si no sobrevivir. Tenma con brillo dorado fue poderoso, pero no lo veo superior a una AE real como la que rompiò el ingreso del lienzo perdido (de verdad tampoco veo la de Regulus llegar a ese nivel destructivo), y con eso ya pudo romperle la surplice. Esto no significa que subestime Partita, pero tampoco la voy a exagerar màs del necesario. Sin duda por encima del nivel dorado y muy peligrosa, pero no la veo ganando tan facilmente a un N1 rojo o verde (darle pelea a la par sì). 

 

PS: en cualquier caso, queda dificìl determinar el nivel de Tenma. Si, contra Alone tocò un gran pico de poder, pero cuanto se pueda considerar, ya como casì todos los protas tienen un nivel inestable, si como milagro ocasional o algo que va a tener normalmente si lo alcanza, no sabrìa decirlo. 


mXgYmXy.gif


#9 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 15:44

Ganan Partita y Deuteros, los argumentos ya los dieron.



#10 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2022 - 07:14

Victoria para Partita y Deuteros.

 

Ronda Cerrada.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2022 - 20:23

Eemmmmm..

Esta bien que era la guardiana/sirvienta mitológica de Athena, y que esta imagen:

 

7.jpg

 

deja mucho que pensar...

 

Pero la verdad, yo no hubiera asegurado nada de la mamita hot en contra de un nivel 1, Radamanthys divino y tipos de esos niveles, porque su posible rango de poder es bastante amplio...

 

En fin, mejor que no haya votado, porque no estaría seguro para nada.

 

Saludos!






Also tagged with one or more of these keywords: team tag, group B LC/Ω

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·