SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Las Athena’s Gemelas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 135 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 12 enero 2022 - 14:57

Alguien me puede explicar cómo ocurrió eso? De que Saori reencarno en Gemelas en vez de una sola? Y como funcionas, acaso las dos tienen el mismo poder o solo la mitad cada una? En el Episode G Assassin

#2 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 352 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 12 enero 2022 - 17:00

Algo que Okada metió de la nada y al final lo dejo en la nada así de simple

#3 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 135 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 13 enero 2022 - 10:10

En serio? Chale

#4 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 124 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 13 enero 2022 - 11:19

A pesar de tener indicios de interferencia de Hades/Shun del caos, Aiolos del caos tiene el poder de resucitar y traer a cualquiera de cualquier rincón del Multiverso, como afirma en el capítulo 98 y reafirma su habilidad dimensional en el capítulo 111.

Si bien Aiolos hace esto por el Núcleo Oscuro, Shion puede hacerlo en una escala más pequeña y algunas veces a través de Crystal Gate a través de su Crystal Vortex, sin embargo, Shion solo puede invocar desde mundos aleatorios y limitados.





Pero lo que Okada no explicó es que Aiolos resucita o convoca seres duplicados (y a vezes, porque varios guerreros que trajo Aiolos no eran duplicados). 2 Esmeraldas vinieron por ejemplo. Asimismo, teníamos 2 Atenas y también teníamos 2 Aioria.

Estos clones tienen teorías: - O 1 fue convocado por Shion y el otro por Aiolos. - O los 2 eran una especie de duplicado creado por Aiolos pero no explicado por Okada por qué y cómo.


Sin embargo, lo que se sabe es que de estos 2, 1 vendrá en una versión demoníaca, siendo una bomba de relojería que puede volverse malvada y poseída en cualquier momento (como explica Ikki en los capítulos 99 y 104) y como sucedió con Esmeralda y Aiolia ( 102 a 105). Además, el trabajo de Ikki era 2: 1- vigilar a Seiya; 2- matar a los duplicados que resulten ser demoníacos;



Para derogar las leyes de armas, Aiolos mató a Saori y luego lo resucitó con su Black Core (o lo hizo Hades, se desconoce) 2 Athena, duplicados como Esmeralda y Aiolia.

Sin embargo, Aldebaran dice que Tomoe es un reemplazo y Trivaksema dice que Tomoe tiene un poder más débil y Yoshino es mucho más fuerte.



En este caso, Tomoe podría ser:

- 1 de los duplicados inexplicables de Okada que hace Aiolos (lo más probable, pero no explica por qué es tan inferior a Yoshino)

- 1 alguien desconocido pero con una ligera aptitud para reemplazar el alma de Athena o el puesto de reconocimiento divino (pero Tomoe tiene la capacidad de ser reconocido como Athena tanto por las armaduras del Caos como por los Santos allí. Aiolos, Dohko y Shaka no seguirían a un impostor).

Editado por Zeus-Dainsleaf, 13 enero 2022 - 11:22 .


#5 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 124 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 13 enero 2022 - 11:31

La tendencia principal es que ella es un clon inferior de Atenea en la versión demoníaca (no es naturalmente demoníaca, pero puede transformarse en eso), que crearon Aiolos o Hades.
O alguien desconocido e inexplicable creado por Aiolos o Hades que puede reemplazar los derechos divinos y el reconocimiento divino de Atenea.

#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 2,900 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 13 enero 2022 - 12:45

Aldebaran mencionò que Yoshino era aquella que tenìa que convertirse en la Atena del otro Santuario, y que cuando en nuestro mundo hubo una crisis con Atena bebè (el intento de asesinato de Saga), en el otro mundo nacieron dos gemelas en respuesta.

 

assassin007.jpg

 

assassin008.jpg

 

No sé si en la traducciòn oficial esto cambiò, pero es todo lo que se dijo al respecto, ya que despuès todo cayo en el olvido, GA fue cortado y dejado como un enorme relleno inutìl. 

 

En cualquier caso, siempre encontrè esas palabras sin mucho sentido, o màs bièn todo es muy forzado. En el caos y desorden del multiverso todo puede pasar, en particular con Okada tonterias y cosas al azar nunca faltaron, pero si màs bièn Saori en el mundo regular fue en peligro, al final no muriò, entonces la consecuencia de dos Atena en otro lado me suena raro. Luego, otro punto es cuando pasaron los eventos, si los universos parallelos estàn sincronizados (el 1973 pasò al mismo tiempos en ambos) o hay una diferencia temporal (cuando en el mundo regular era el 1973, en el otro ya era el 2000, por ejemplo). En ambos casos hay varios problemas, pero digo esto por una simple razòn, es decir que la Atena vista en Lost World era... Saori, otra vez.

 

%25E8%2581%2596%25E9%2597%2598%25E5%25A3

 

Lo unico que puedo pensar es que los universos no estàn sincronizados, entonces cuando en el mundo regular pasò el intento de asesinato en 1973 (segùn la flecha original), en LW ya tenìa que ser mucho adelante, por ejemplo 1987, despuès de todo lo que pasò en ese universo (Titanes? Poseidon? Hades? Zeus), porque hasta ese momento tambièn habìa Saori allì como Atena. Yoshino y Tomoe tuvieron que nacer despuès de esto, cuando Aiolos decapitò a Saori y se convirtiò en patriarca, es la logica. Luego no està claro como, donde, ni porque, pero probablemente Aldebaran tambièn sobreviviò en ese mundo de ruina, "secuestrando" Yoshino bebè y llegando a nuestro mundo quièn sabe como. 

 

assassin014.jpg

 

assassin015.jpg

 

Ahora sale de nuevo el problema temporal. Si de hecho ponemos que cuando en el mundo regular era 1973 (con Saga que intentò de matar a Saori bebè), en Lost World era 1987 (despuès de la guerra con Zeus, nacieron las dos gemelas, Yoshino y Tomoe), poco despuès Aldebaran secuestrò una y llegò al mundo regular. El punto es que pasò haciendolo? En el sentido, puesto asì de esta forma, tenìa que llegar en 1973 o poco despuès, ya que el nacimiento de las Atenas bebes (Saori y las otras) fue casì contemporaneo entre los dos mundos. Però no fue asì, Aldo llegò mucho despuès. En el mundo regular pasaron 13 años hasta el clasico, luego el tiempo hasta el futuro de GA, que es en era moderna, ponemos en 2014 (la flecha del manga, pero en cualquier caso 20-25 años pasaron sin duda). Sin embargo Yoshino solo tenìa 16 años en la historia, no 41 (si hubieran llegado en 1973, como tenìa que ser por logica), entonces llegò algo cerca de 1998 en nuestro mundo. Pero porque, si el nacimiento de Yoshino en LW era contemporaneo a la crisis con Saori de 1973, no llegaron en ese tiempo? Okada cuando haces tiene y pone desmasiadas ideas del momento, haciendo como siempre las cosas al azar, sin curar los detailles (a quièn le importa) y sin manejar bièn el cuadro general.

 

Tampoco se explicò como funcionaba con las gemelas, se dio màs a entender que necesitaban Yoshino y sus poderes, como si ella fuera la principal, pero si el poder de la Atena de otro mundo era dividido, asì como sobre Tomoe, sus poderes, porque Aiolos la adoraba como diosa, etc, nada de nada, y nunca explicarà algo. De hecho Tomoe despuès del capitulo 48 no se viò màs, mientras Yoshino al final no sirviò literalmente a nada como diosa.

 

Saludos  :s96:


Editado por theHeroNeverDies, 13 enero 2022 - 12:48 .

qSNxtCT.jpg


#7 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 124 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 13 enero 2022 - 23:29

Herosneverdie.

Esta frase de Aldebarán se contextualizó más tarde con el Flashback de Aiolos.

Yoshino y Tomoe solo nacen juntos después de la muerte de Saori -> es decir, después de la saga de Zeus que tuvo lugar en un Universo donde Aiolos nunca murió (sin embargo, ciertas cosas sucedieron igual, como los 5 Bronces, lo que significa que tal vez Aiolos sobrevivió) en la clandestinidad hasta el comienzo del ascenso de las 12 casas y allí se reveló y cambió toda la historia - pero eso es solo teoría, podría haber sido cualquier cosa, ya que Okada no explicó este pasado), así que, después de los probables de Hades, Poseidón, etc.

Solo después de que Aiolos mata a Saori, se une a Hades/Shun, Yoshino resucita y todavía, sin explicación, queda como un bebé en el Universo G original, donde Aldebaran, tan pronto como resucita, la adopta, permaneciendo con vida los próximos 16 años como su padre y crearla en este mundo. - Aldebaran quiso decir que en el otro Universo, Aiolos resucitó a 2 Athenas, un evento opuesto a la crisis de 1973, pero sin especificar necesariamente que esto tuvo lugar en 1973.

Después de todo, no hay una línea de tiempo o nunca mostró una realidad donde Yoshino o Tomoe nacieron en 1973. La frase suena a comparación con 1973 en ambos mundos, pero no hay forma.


Este evento opuesto es una comparación de Saori de 1973 con Yoshino y Tomoe naciendo GAssassin de 16 años.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 13 enero 2022 - 23:29 .


#8 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,181 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 14 enero 2022 - 08:56

Sería genial un spin-off del GA mostrando la guerra contra Zeus y el ascenso del loco Aioros, jaja pero hecho por chimaki o Shiori para que al menos se entienda un poco! Lástima que Okada fuma de la mala! Tenía un gran potencial GA

#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 2,900 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 14 enero 2022 - 09:49

Herosneverdie.

 

No voy a escribir nada más, ya he escrito todo en el mensaje anterior y, en cualquier caso, no estoy interesado en hacerlo, ya que GA nunca será retomado y tratado adecuadamente, por lo tanto, es tiempo perdido.


qSNxtCT.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)