SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Milo de escorpio MO vs Miller


  • This topic is locked Este tema está cerrado
103 respuestas a este tema

#1 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 16:35

El tema esta hecho para analizar la posibilidad de que estos dos personajes puedan vulnerar una cloth dorada, en pocas palabras se decidirá si estos personajes son capaces de luchar contra un enemigo que porte una cloth dorada

 

Para el caso de Miller, se ha visto en omega que tenia la capacidad de destruir cualquier cloth con el guante alquimia, aunque nunca se vio que pueda hacerlo contra una cloth de oro. Sin embargo debido a su nivel superior a un gold saint ya que superaba la velocidad de la luz, es posible que incluso esta arma pueda destruir una cloth de oro, aunque no hay hechos que lo avalen en realidad

 

Respecto a Milo, siempre se ha visto que su SN ha funcionado con cloths de bronce, y las surplice también pudo vulnerarlas (aunque perdieron su efecto en el enemigo), sin embargo nunca se vio que pueda vulnerar una cloth dorada. Teniendo en cuenta el nivel de Milo (Dorado medio o bajo), seria posible que pueda vulnerar cloths doradas?

 

Tomando criterios similares, se decidirá si estos dos personajes podrían vulnerar o destruir una dorada

 

¿Pueden Miller o Milo vulnerar o destruir una dorada?



#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 16:43

Milo si podría causar daño.

Miller no podría causar daño.

Asi de sencillo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 17:41

Voy con milo

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 18:19

Bueh...

Que raro Burny haciendo temas con Milo.

 

La respuesta no es segura en ninguno de los casos.

 

Pero pensemos lo siguiente:

 

¿Milo no concentra todo su cosmos en un ataque punzante?

es el ataque mas concentrado de todos los golds...

Pensar que no podría atravesar una cloth del mismo rango que la suya, se hace difícil de sostener.

 

Por otro lado, si el no se creyera capaz de vulnerar una cloth dorada...

¿Se iría con tanta convicción a enfrentar a Saga, Shura y Camus en Virgo (y no, el no sabia si llevaban las cloths doradas o unas surplices, el solo sintió sus cosmos).

 

El caso de Miller es similar...

No parecía temerle a los golds...

Y pese a que alguno puede decir que no, era superior a un gold común.

Así que es de esperarse que debería de poder vulnerar una gold cloth.

 

Bueno, podría extenderme mucho mas...

Pero creo que es suficiente, sobre todo para el tipo de tema que es.

 

hello-bears.gif

 

Saludos.



#5 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 18:58

Pienso que los tipos que superan un determinado nivel, están en la capacidad de destruir las armaduras que dicho rango (Santos de la Corona, Ángeles caídos, etc) y Miller no sería una excepción. Por lo tanto, no tengo dudas de que pueda con una Cloth de Oro.

Mientras que de Milo, no existe la certeza de que pueda vulnerar su propio ropaje. Sí, tiene el ataque más concentrado de los Caballeros dorados, tal y como lo grafica Leo (seguido de cerca por las rosas de Afrodita), ¿pero esto es suficiente para atravesar una Cloth dorada? Una cosa es catalizar todo el cosmos en un punto, pero eso no te asegura tener el poder de impacto suficiente como para destruir esa zona, por pequeña que sea y por lo visto en el manga original, Milo no lo tiene.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 19:47

Miller superior a cualquier gold? Jajaja como que ahí nos la fumamos al revés, pero si hay que reconocer que tenía un muy buen nivel y podía darle pelea a caballeros poderosos.

Los 2 podrían y a la vez que no, es una incógnita.

*dejando el tema con una respuesta abierta para que no se ardan ninguno de los 2 bandos*

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 20:52

Milo mencióna que un combate en igualdad de condiciones podría empatar con kanon, al mencionar esto obviamente se refiere a kanon con dorada y el debe saber las limitaciones de sus poderes, si no podria atravesar una dorada no haría semejante mención.

Por otra parte miller fue un personaje medio bocon y que realmente no mostró nada relevante, peor si hablamos de su pésimo nivel, que muere de un simple dd al 0 absoluto.

Simplemente de milo si podría causar daño y de miller? No.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 01:53

Jajajaja solo los milistas más cegados se creen eso de que Milo puede sacarle doble ko a Kannon, si vamos a eso entonces cualquier doraso medio podría sacarle doble ko a un Elite y sabemos que eso es ridículo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#9 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 09:44

Y ahora hay que darle algo de comprensión lectora al usuario de arriba, ya que mi mensaje me importa un pepino si milo empataria a kanon o no, ya que me refiero a que si el cree que puede empatar con kanon en igualdad de condiciones, mejor dicho cuando vista su dorada y por lo tanto es lógico pensar que puede vulnerar su dorada.

Lo ridículo es ver como saltan algunos porque se le toca a su momito preferido.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#10 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 13:11

Jajajaja solo los milistas más cegados se creen eso de que Milo puede sacarle doble ko a Kannon, si vamos a eso entonces cualquier doraso medio podría sacarle doble ko a un Elite y sabemos que eso es ridículo

 

Con el Antares puede, obviamente Kanon , Saga y Shaka son mas poderosos, eso no hay que negarlo.

Ahora, lo de Milo y Miller es indeterminado, pero al menos el alacran se vio bien con rivales que lo superaban, en nivel  y en numero. Miller fue humillado las dos veces que enfrento a rivales mas poderosos que el.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#11 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,442 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 15:52

Siempre he pensado que sería ridículo que si un personaje tiene un nivel determinado, no pueda vulnerar las armaduras de su propio rango u otras similares de un ejército enemigo, digo, ¿para qué volverse Caballero de Oro si no puedes ni siquiera dañar a alguien de esa jerarquía? Para eso es exactamente el 7mo, para ponerse en igualdad de otros que cuentan con éste.

 

Milo tenemos que atravesó las Surplices de los Darks, y no podemos obviar que una de ellas, vestida por Shion, resultó ilesa tras la batalla que tuvo contra Dohko, incluso tras recibir los 100 Dragones de Rozan. También tenemos que las Agujas Escartlata de Écarlate (quien es perfectamente comparable a Milo) traspasaron y destrozaron las V3 del Dragón, la cual estaba bañada por la sangre de Dohko y Athena, lo que, al menos así lo creo yo, la pone al nivel de resistencia de una Armadura de Oro (ya que una V3 supera a la V2 con brillo dorado), e incluso aunque solo se acercara a la resistencia de una de Oro, si Écarlate pudo destrozar la V3, las Agujas como mínimo sí perforarían las de Oro. También tenemos que la Rosa Sangrienta de Cardinale pudo atravesar la Armadura de Virgo, y dichas rosas son más o menos como las Agujas.

 

Sobre Miller, de entrada se sabe que supera el nivel de los Caballeros de Oro, así que sería ridículo que tenga dicho rango y tanta confianza, sino pudiera destruir Armaduras de Oro, e igual que con Écarlate, tenemos que destrozó la V3 del Fénix, la cual estaba bañada por la sangre de Shaka y Athena, lo que, al menos así lo creo yo, la pone al nivel de resistencia de una Armadura de Oro (ya que una V3 supera a la V2 con brillo dorado), e incluso aunque solo se acercara a la resistencia de una de Oro, si Miller pudo volver polvo la V3, su Guante de Alquimia como mínimo fracturaría las de Oro.


Editado por ~ AGATHOS ~, 30 diciembre 2021 - 15:52 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#12 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 16:11

Pierde el lastre como ya es costumbre , sus probabilidades son inferiores.

xidLBvc.png


#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 19:03

Shaka y kanon tenían confianza de matar a hades, seguramente es porque podían hacerlo xd.

Ahora cualquier fanfarroneria se toma de manera literal al pie de la letra? A donde vamos a parar.

Miller superior al nivel dorado? Y muere por un dd al 0 absoluto, cosa que ni mato a alexer una EA al 0, ni a minos, ni a milo y que este último estando debilitado aguanta una EA al 0, supera a los dorados miller? Jajaja.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 20:49

Y ahora hay que darle algo de comprensión lectora al usuario de arriba, ya que mi mensaje me importa un pepino si milo empataria a kanon o no, ya que me refiero a que si el cree que puede empatar con kanon en igualdad de condiciones, mejor dicho cuando vista su dorada y por lo tanto es lógico pensar que puede vulnerar su dorada.

Lo ridículo es ver como saltan algunos porque se le toca a su momito preferido.


Relajado brayan, que Milo lo haya dicho o pensado no significa que sea posible,si vamos a esas entonces Shaka podía matar a Hades el solito...

Lo ridículo es ver como se llevan por los dichos cuando les conviene sabiendo que en SS siempre hay que tomar los hechos ya que a kurudroga le encanta contradecirse con los dichos.

Boone

En teoría podría con antares, se supone, pero si vamos a esas entonces deberíamos tomar en cuenta las técnicas de último recurso tipo suicidas de algunos personajes cuando se enfrentan a otros más poderosos.

Lo que sí quedó claro, como tu dices, esq milo se vio mejor que miller ante rivales más poderosos, eso no lo puede negar nadie, aunque a algunos les duela.

Se podría decir que esa es la ventaja que tiene Milo ante Miller, yo sinceramente no entiendo como algunos dicen que Miller es superior a todos los dorados y casi que llega al nivel de un N1 cuando fue humillado fácilmente por Hyoga..

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 21:39

Repetido.

Editado por JXdeVirgo, 30 diciembre 2021 - 21:39 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#16 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 22:23

Repetido.

Te respondo a este porque es mas corto  : Obvio que es rebuscado, pero de poder puede. Por eso se tenia confianza, y Saga evito la tecnica a toda costa, por algo fue. Ahora , ¿ Quien puede ganar con mas facilidad? Kanon, Saga , Shaka, Mu. De eso no hay duda alguna.

 

Y si, Milo no fue el mas fuerte ni lo sera, pero el tipo tenia valor, y los que eran mas fuertes que el, lo respetaban ( salvo Rada, que no respetaba a nadie ).y  todos  concluyeron que Antares era mortal. Ahora ¿ Ikki y Hyoga respetaron a Miller? No. Le pasaron el trapo los dos, sin esfuerzo .

 

Alguien del nivel de un n1 no se muere con un solo DD al 0. Mira a Minos : FC y AE AL 0 absoluto, y explosion del muro de los lamentos. Lo aguanto como si nada. El vendehumo de Miller, recibio una paliza monumental por parte de Ikki , ni hablar Hyoga que lo mata de un solo ataque. Europa fue otro, una NS, de un Shun debil, casi muerto.

 

Los dolidos son las cuentas del novio de Jabu.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#17 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 22:42

Repetido.

Te respondo a este porque es mas corto  : Obvio que es rebuscado, pero de poder puede. Por eso se tenia confianza, y Saga evito la tecnica a toda costa, por algo fue. Ahora , ¿ Quien puede ganar con mas facilidad? Kanon, Saga , Shaka, Mu. De eso no hay duda alguna.

 

Y si, Milo no fue el mas fuerte ni lo sera, pero el tipo tenia valor, y los que eran mas fuertes que el, lo respetaban ( salvo Rada, que no respetaba a nadie ).y  todos  concluyeron que Antares era mortal. Ahora ¿ Ikki y Hyoga respetaron a Miller? No. Le pasaron el trapo los dos, sin esfuerzo .

 

Alguien del nivel de un n1 no se muere con un solo DD al 0. Mira a Minos : FC y AE AL 0 absoluto, y explosion del muro de los lamentos. Lo aguanto como si nada. El vendehumo de Miller, recibio una paliza monumental por parte de Ikki , ni hablar Hyoga que lo mata de un solo ataque. Europa fue otro, una NS, de un Shun debil, casi muerto.

 

Los dolidos son las cuentas del novio de Jabu.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#18 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2021 - 00:10

Gana milo de un estornudo.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#19 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2021 - 00:51

Para mi gana milo

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#20 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2021 - 00:52

Relajado brayan, que Milo lo haya dicho o pensado no significa que sea posible,si vamos a esas entonces Shaka podía matar a Hades el solito...

Lo ridículo es ver como se llevan por los dichos cuando les conviene sabiendo que en SS siempre hay que tomar los hechos ya que a kurudroga le encanta contradecirse con los dichos.


Pues yo siempre ando relajado, no me voy desesperando cuando tocan a uno de estos personajes.

Y volvemos a lo mismo, que parte de que me importa nada el resultado de un milo vs kanon, mi punto es que si el escorpión menciona que puede empatar con este en un combate de igualdad de condiciones, es porque sabe que puede vulnerar la dorada con su técnica.

No se que tanto rollo te haces cuando te tocan a kanon, cuando este tema es si se vulneraria una dorada o no.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·