SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Con que connotación en el manga en japonés se dice que ikki ha revivid


  • This topic is locked Este tema está cerrado
429 respuestas a este tema

#421 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2022 - 13:34

A ver a ver a ver, que nos estamos desviando del camino.

Aquí no se está discutiendo de quién la tiene más larga, si kanon o saga.

Lo que se discute ( si es que vale la pena discutirlo) es si ikki es capaz de revivir .

******

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 27 febrero 2022 - 13:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#422 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2022 - 14:32

Lo claro es que no, pero Jabu con su personalidad brasilera, el fan de Mu y el señor comprensión lectora no lo aceptan.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#423 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2022 - 14:34

Lo peor es que ya las traje e incluso demostré que a diferencia de las Junini que traen otros, están avaladas por una editorial.


Menos mal Ikki ya dijo que sobrevivió a la GE de Saga, por ende en ese momento demostró no ser inmortal y que la máxima técnica de Saga NO MATA o al menos no como piensan sus f.anboys locos, a Ikki NO LO MATO, ya dijo que SOBREVIVIÓ.

 

Kanon tiene el Genro Ken, técnica verdaderamente decisiva, más resistencia, más inteligencia y sobretodo, despertó el octavo sentido, Saga no, el manga dice muchas cosas que luego los hechos se encargan de tirar por el suelo y una de las cosas que el manga ha demostrado es que Kanon sí es un santo de oro de élite, cosa que su hermano no. 

oye perro me parece de que es el colmo de que tomes el foro a tus anchas y a tus largas para hablar de tus aspectos, a quien le interesa de que no estes interesado en temas públicos granijuecanvista, este par de payasocillos con toda su violencia tan de mi gusto personal son de los de que que la pasan mandando a leer a los demás pero ellos son el vivo ejemplo del dicho de que dice:

Predican pero no aplican, cuando yo he dicho que Ikki es inmortal? y lo mejor de todo esta mamasita es que, la respuesta ya la dio uno de los dizque "mejores argumentadores" miren mis bellezas:

♒ Armagedon ♒, on 19 Feb 2022 - 2:16 PM, said:snapback.png

 

Y Odysseus no es absolutamente inmortal, ahí menciona que siempre y cuando queden algunos genes puede revivir xD

 

hay tienen, si odyseo no es completamente inmortal como lo dice doña norfalia y aún así lo vimos ser despedazado por la Gex y las puertas de buda y tener miedo de estas ultimas y hasta de Tenma, entonces esto nos dice que se puede hacer polvo a odyseo y aún si regresara y eso como dice norfi no lo hace completamente inmortal, lo mismo podria pasar con ikki, así de que nada de eso doctor de las cochinadas que están diciendo 

 

 

 

 

No comparen a Kannon con un drogadicto, el tanke es mucho más y ha demostrado ser el mejor dorado del MO y también el mejor personaje, lloren fanb0ys y heiters de las loquitas que siempre se pelean.

eh que te volviste ariano y canviano y todas esas cacorradas que terminan en cul0? pue a mi a mi si me encanta compararlos esa que hace el doctor rosero viejo cacorro viejo triplecanvista ah yo si me tomo un buen tema allá con el doctor burn el que pal ordinares si es cosa sería 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#424 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2022 - 14:44

Como te ardió que le diga drogadicto a Saga, a tu casa Renegado.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#425 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2022 - 17:01

Menos mal Ikki ya dejo en claro que sobrevivió a la Explosion de Galaxias de Saga.

Por ende, no fue hecho polvo cósmico como muchos creían y decían. Que sucedió, quien sabe, pero de que no fue despedazado es seguro.

Además cuidado comparar a Ikki con Odsysseus que es una tontería monumental.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#426 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2022 - 17:27

Me imagino a la peña llegando a sus casas, de la oficina y entre el tráfico, quitándose la corbata ahí ,con la cara roja , los ojos saltones y exalado aire por la boca,mientras se enciende la pc.

Renejado el vejado.

¿ Qué m**rda estás defendiendo?

Se te va la pinsa.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 01 marzo 2022 - 18:02 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#427 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 marzo 2022 - 22:05

Patricio estrella, no entendí un DIABLO lo que escribiste, seguro en tu cabeza sonaba muy bien, pero eso, en tu cabeza, al pasar por tus manos algo se perdió o qué sé yo, pero no se entiende nada, pero por si las dudas, busca a Bob Esponja van cogiditos de la mano a la piña y se sientan a ver Heidy porque Saint Seiya no es lo tuyo.


Editado por Carlitos Way, 01 marzo 2022 - 22:07 .

*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#428 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2022 - 22:19

El tema ya llegó a una conclusión bien simple:

IKKI NO ES INMORTAL.

Los que defendían ese argumento trajeron algo? No, solo frases sin lógica según los hechos y peor que los scans de ikki reconociendo que sobrevivió a la EG, termino por sepultar esas ideas, a si que no hay mucho más que decir.

Pd: Si toman lo de shaka sobre ikki, también tomen lo de milo diciendo en dos ocasiones, que shiryu iba a ser despedazado y luego que fue pulverizado por la explosión, seguramente también shiryu es inmortal.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#429 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2022 - 03:52

1° No eres nadie para concluir algo

2° En el manga, ¿ESTÁ DICIENDO QUE IKKI SOBREVIVIÓ a la 2° EG? No. AL CONTRARIO, EL MANGÁ ESTÁ DICIENDO "99999999X" MURIÓ.
Así que deja de fumar tu hierba y ve a tu fanfic.

3° Shaka no es Milo. No niegas 1 hecho del personaje X hablando 1 hipérbole de 1 personaje Y (a menos que seas un animal, y lo eres, un animal analfabeto).

De todos modos, mira cómo es tu ejemplo de un demente:
"Si DeathMask o Milo dijeron 1 hipérbole, entonces Shaka también lo hizo"






Este tema no tiene conclusión, solo negacionistas como tú o animales retrasados ​​como Tatsumi/Boonernc (que ni siquiera sabe quién es quién en una conversación y mucho menos cómo leer).

Editado por Zeus-Dainsleaf, 02 marzo 2022 - 03:54 .


#430 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2022 - 06:48

En Saint Seiya todos los bronce son inmortales, jaja




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·