SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Con que connotación en el manga en japonés se dice que ikki ha revivid


  • This topic is locked Este tema está cerrado
429 respuestas a este tema

#21 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 07:37

Pues si tomamos eso de las películas esos 2 no tuvieron inconvenientes en revivir personajes, pero creo que lucifer estaría en otra escala, ya que si no mal recuerdo, este iba a revivir a abel, poseidon y eris, o estoy recordando mal?

Pero ya tomando lo canon, solo hades y ker pueden hacerlo, no se si thanatos al ser el dios de la muerte también tenga esa habilidad de su hermana o tenerla de manera superior.

 

Viendo el diálogo de la película, Lucifer dice que usará la estatua del diablo para mandar la sangre de Athena al makai y así revivir a Eris, Abel y Poseidón (que ni siquiera está muerto, jajaja), así que no parece que sea un poder suyo, más bien de la propia Athena.

 

En el manga, no creo que esté tan claro que Ker pueda revivir muertos por su cuenta. En los gaidens se ve que ella fue a hablar con los gold, pero en todo el MO dicen que Hades fue el que los revivió. Se me hace que solo fue una emisaria y los revivió usando el poder de Hades, no necesariamente su propia habilidad. Tendría sentido que Thanatos sí pudiera revivir gente, pero no mostró nada.


Oemq0xo.gif


#22 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 09:16

Viendo el diálogo de la película, Lucifer dice que usará la estatua del diablo para mandar la sangre de Athena al makai y así revivir a Eris, Abel y Poseidón (que ni siquiera está muerto, jajaja), así que no parece que sea un poder suyo, más bien de la propia Athena.
 
En el manga, no creo que esté tan claro que Ker pueda revivir muertos por su cuenta. En los gaidens se ve que ella fue a hablar con los gold, pero en todo el MO dicen que Hades fue el que los revivió. Se me hace que solo fue una emisaria y los revivió usando el poder de Hades, no necesariamente su propia habilidad. Tendría sentido que Thanatos sí pudiera revivir gente, pero no mostró nada.


Es medio raro eso de lucifer, ya que usando la sangre de athena no creo que tenga las facultades para revivir dioses, es más por una habilidad de lucifer que saca beneficios de esa sangre, aunque las películas son bastante incoherentes por su corta duración, como el caso de poseidon muerto, cuando solo está sellado xd.

Yo si creo que fue ker, ya que kurumada a cambio un par de cosas con esos últimos gaidens, ve con la salida de lemur este desapareció lo que todos pensamos "que saga tenía un lado malvado", yo creo que ker si puede revivir de manera limitada y no de forma completa como si seguramente hades podría.
Sobre thanatos si tendría sentido como dices, por ser el dios de la muerte y por como se vio que mato a Pandora a distancia sin problemas.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#23 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 09:26

kurumada a cambio un par de cosas con esos últimos gaidens, ve con la salida de lemur este desapareció lo que todos pensamos "que saga tenía un lado malvado".

 

 

Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo, Saga TENÍA un lado malvado y el propio gaiden lo confirma. El lémur detonó ese lado malvado, pero Saga "poseído" por el Lémur se denomina a sí mismo Saga (sin nadie alrededor así que no estaba mintiéndole a nadie), su meta de derrotar a Hades es contraria a la meta de Ker, y la propia Ker dice que Kanon no necesita un Lémur porque no hay que convencerlo de ser malvado. O sea que el Lémur hace que la gente se vuelva loca, pero no los "posee" y Saga malvado era el propio Saga, solo que loco.

 

Más que cambiar cosas, Kuru ha metido elementos nuevos para explicar elementos que no había desarrollado antes. El lémur saliendo de Saga se vio desde el MO, Kuru solo explicó qué era, y aunque Ker es más forzada, tampoco ha cambiado tanto, más bien ha agregado cosas alrededor de las que ya estaban. Por eso se me haría raro que de repente ella sea la que revive a todos cuando solo se muestra que les propone la misión, ya que en el MO siempre se habló de que revivieron por el poder de Hades.

 

La película de Lucifer es un poco rara, jajaja, pero en el universo de las películas Eris y Abel tienen la habilidad de revivir gente sin problemas, así que sería lógico que Athena también pueda. No tanto así Lucifer ya que no es un dios griego, por lo que toda la trama de tener que drenar la sangre de Athena tendría sentido.


Editado por Montestector, 29 diciembre 2021 - 09:36 .

Oemq0xo.gif


#24 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 12:41

¿Es serio eso?
¿Crees que Ikki nunca murió?
¿Que esto no es un poder de Fénix?


Mira, entiendo forzar y considero metafórica la lucha contra Aiacos, pero ¿y Saga? El mismo Shaka cuenta el daño recibido por Ikki.


Ikki revivió después de luchar contra Saga, tiene que estar MUY BEBIDO para pensar que se escapó o que EG lo teletransportó.



Contra Shaka, era algo entre los poderes de Virgo (libre en dimensionalismo allí que él no declaró), porque si tienes teletransportación y alguien te agarra para hacerte estallar, ¿qué haces?


Los españoles que pensan que Ikki no murieron contra Saga es el pináculo ahora kkkkkkkkkk

¿La velocidad de la luz en Saint Seiya también es una metáfora de España? jjjajajajajajajajajajaj

Editado por Zeus-Dainsleaf, 29 diciembre 2021 - 12:42 .


#25 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 13:35

Hay que estar bebido para pensar que un simple humano puede revivir a voluntad y se arman todo ese drama en la saga de Hades . Pero bueno,  este ser me imagino que debe pensar que Saga destruye galaxias, de forma literal.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#26 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 14:15

Bueno, sobre Saga: tiene un nivel galáctico literal de destrucción CONCENTRADA.

_En Saint Seiya, los poderes de nivel de estrella, Galacitus o incluso de nivel universal como Big Bangs tienen una area de casas CONCENTRADO o incluso menos.

Por lo tanto, Saga nunca podría ni siquiera destruir el Planeta.


Agora, sobre Ikki:


Es el primero elegido por Phoenix en siglos o más (Phoenix, criatura mística única que renació y que todavía tiene su armadura renacida).

- Fue HABLADO Ikki siendo asesinado por Saga

- SE MUESTRA / DIBUJANDO que Saga lo matara

- Está claro que él es LA ÚNICA EXCEPCIÓN de los humanos comunes debido a su constelación que tiene este raro poder.

Incluso los satélites del Olimpo conocían su nombre.

Tiene que beber mucho, pero MUCHO para pensar que no se revive a sí mismo debido a la Constelación.



Es como la gente que dice que el nivel galáctico y universal de Saint Seiya es una hipérbole y que la velocidad de la luz es falsa.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 29 diciembre 2021 - 14:18 .


#27 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 14:43

Hay que estar bebido para pensar que un simple humano puede revivir a voluntad y se arman todo ese drama en la saga de Hades . Pero bueno, este ser me imagino que debe pensar que Saga destruye galaxias, de forma literal.


humanos simples Boone? No sabía que los humanos simples destruyen los átomos con las manos. Y que un humano Simple resiste algo que abre un agujero en suelo (Shiryu vs shura) Entre otras cosas que hacen los caballeros en Saint Seiya, Como hablo Boone busca mucha lógica en un manga.

Editado por Math2004, 29 diciembre 2021 - 14:46 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#28 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 16:29

humanos simples Boone? No sabía que los humanos simples destruyen los átomos con las manos. Y que un humano Simple resiste algo que abre un agujero en suelo (Shiryu vs shura) Entre otras cosas que hacen los caballeros en Saint Seiya, Como hablo Boone busca mucha lógica en un manga.

¿ Que dicen de los santos cuando no llevan la armadura? Que tienen cuerpos de humanos normales, la unica diferencia es que manejan el  cosmos.

 

Lea el manga.

 

Bueno, sobre Saga: tiene un nivel galáctico literal de destrucción CONCENTRADA.

_En Saint Seiya, los poderes de nivel de estrella, Galacitus o incluso de nivel universal como Big Bangs tienen una area de casas CONCENTRADO o incluso menos.

Por lo tanto, Saga nunca podría ni siquiera destruir el Planeta.


Agora, sobre Ikki:


Es el primero elegido por Phoenix en siglos o más (Phoenix, criatura mística única que renació y que todavía tiene su armadura renacida).

- Fue HABLADO Ikki siendo asesinado por Saga

- SE MUESTRA / DIBUJANDO que Saga lo matara

- Está claro que él es LA ÚNICA EXCEPCIÓN de los humanos comunes debido a su constelación que tiene este raro poder.

Incluso los satélites del Olimpo conocían su nombre.

Tiene que beber mucho, pero MUCHO para pensar que no se revive a sí mismo debido a la Constelación.



Es como la gente que dice que el nivel galáctico y universal de Saint Seiya es una hipérbole y que la velocidad de la luz es falsa.

 

Que si, Saga destruye Galaxias, pero la tecnica mas poderosa de los santos de oro, solo puede destruir  el santuario, como maximo. Dejame adivinar, eres de los engendros que vienen de DZ. Te pregunto ¿ Shaka hace bajar un cofre desde el cielo? . ¿ El tenma Kofuku destruye a los demonios?

 

Si Ikki puede revivir tantas veces le de la gana, es un tremendo imbecil, porque simplemente se deja golpear a lo loco, ya que la muerte no es impedimento para el puede hacer respawn cada vez que muera.  ¿ Tu no sabes lo que es una metafora? . Shaka tambien murio junto con Athena, claro que si. Y Saga con Nike y el escudo, era mas poderoso que Zeus, Hades y Poseidon.

 

Ahora , no pienso que estes bebido, sino que te metes alguna sustancia alucinógena . Una persona normal no razona asi.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#29 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 17:06

BooneRNC: Vuelve a leer mis comentarios, en Saint Seiya se concentra el daño de aterrizaje surrealista.

Si no lo crees, vuelve a tus hierbas y alíate con los borrachos que piensan que los Golds son muro - Buster y la velocidad de la luz es una hipérbole, todo es supersónico jajajajajajaj dios mio

Editado por Zeus-Dainsleaf, 29 diciembre 2021 - 17:07 .


#30 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 17:07

¿ Que dicen de los santos cuando no llevan la armadura? Que tienen cuerpos de humanos normales, la unica diferencia es que manejan el  cosmos.
 
Lea el manga.
 

 
Que si, Saga destruye Galaxias, pero la tecnica mas poderosa de los santos de oro, solo puede destruir  el santuario, como maximo. Dejame adivinar, eres de los engendros que vienen de DZ. Te pregunto ¿ Shaka hace bajar un cofre desde el cielo? . ¿ El tenma Kofuku destruye a los demonios?
 
Si Ikki puede revivir tantas veces le de la gana, es un tremendo imbecil, porque simplemente se deja golpear a lo loco, ya que la muerte no es impedimento para el puede hacer respawn cada vez que muera.  ¿ Tu no sabes lo que es una metafora? . Shaka tambien murio junto con Athena, claro que si. Y Saga con Nike y el escudo, era mas poderoso que Zeus, Hades y Poseidon.
 
Ahora , no pienso que estes bebido, sino que te metes alguna sustancia alucinógena . Una persona normal no razona asi.


asombroso y que en japones hay dos palabras para resurrección una metaforica y una real boone dime el idioma japonés es incorrecto? Por que es eso que estás diciendo o que kurumada es Analfabeto y En lugar de usar la palabra metafórica en japonés, usó la palabra real. Si tu dices Que el idioma japonés es incorrecto, por lo que la discusión ha terminado y tú ganas. No ¿Cómo podría discutir con alguien tan inteligente que incluso corrige el idioma japonés?

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#31 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 17:14

Torcedor da porcaria do Fluminense (kkkkkkk): "Mas se a maioria do Japão usa a palavra nesse sentido aqui, eu interpreto como eu quero e DANE- SE O DESENHO feito e demais falas mostradas." Negócio está desenhado ainda.

Saga jogou Ikki pro céu e ele saindo voando? EG teleportou Ikki? Ikki se teleportou? Olha o que se passa na sua mente.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 29 diciembre 2021 - 17:14 .


#32 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 17:50

Apuesto que si le preguntarán a Kuru si Ikki murió su respuesta sería! Una Ker lo hizo, jaja ni a kuru creo le interesa eso, capaz y con los nuevos tomos del MO cambie esa palabra o diga otra cosa o ande tan ebrio como para importarle, lo único que de es que dice que murió pero apareció vivo sin ninguna explicación, o sea que en teoría andaba de parranda! Jaja
Una consulta, en que parte del manga, anime, nf, lc, omega, Eg, Ssho, DW, Taizen aparece eso de hipermegalacticosmicoheteroetc que mencionan tanto? Saludos, que el cosmos les acompañe

#33 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 19:22

BooneRNC: Vuelve a leer mis comentarios, en Saint Seiya se concentra el daño de aterrizaje surrealista.

Si no lo crees, vuelve a tus hierbas y alíate con los borrachos que piensan que los Golds son muro - Buster y la velocidad de la luz es una hipérbole, todo es supersónico jajajajajajaj dios mio

Que si, y el AE es un big bang a escala con el macrocosmos inflation multygalaxy level ++++++++++++++++++.

Tranquilo, que tu eres el que se esta metiendo hierbas alucinógenas aprovechando que tienes el amazonas cerca. Ikki el imbecil, se preocupa que lo dañen cuando puede revivir cuando le de la gana.

 

Estos ridiculos de dz y sus ++++++++++++++++ plus buster galaxy.

 

asombroso y que en japones hay dos palabras para resurrección una metaforica y una real boone dime el idioma japonés es incorrecto? Por que es eso que estás diciendo o que kurumada es Analfabeto y En lugar de usar la palabra metafórica en japonés, usó la palabra real. Si tu dices Que el idioma japonés es incorrecto, por lo que la discusión ha terminado y tú ganas. No ¿Cómo podría discutir con alguien tan inteligente que incluso corrige el idioma japonés?

 

Ah bueno, entonces Ikki revive cuando quiere, Saga puede derrotar a los olimpicos, Shaka y Saori murieron. Y si, los santos reviven cuando quieran,violan las normas del Hades porque si.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#34 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 19:28

Que si, y el AE es un big bang a escala con el macrocosmos inflation multygalaxy level ++++++++++++++++++.
Tranquilo, que tu eres el que se esta metiendo hierbas alucinógenas aprovechando que tienes el amazonas cerca. Ikki el imbecil, se preocupa que lo dañen cuando puede revivir cuando le de la gana.

Estos ridiculos de dz y sus ++++++++++++++++ plus buster galaxy.



Ah bueno, entonces Ikki revive cuando quiere, Saga puede derrotar a los olimpicos, Shaka y Saori murieron. Y si, los santos reviven cuando quieran,violan las normas del Hades porque si.

1, sobre la resurrección de Ikki para mi revivio pero es discutible Si puede hacerlo cuando quiera o si tiene alguna limitación.

2, no saga no puede

3, en mi opinion shaka murio, saori es discutible

4,shaina dice en el Mo solo hades puede revivir a los muertos, todos creyeron en eso Pero despues Kuru hizo ker Reanimar Los darks y tenemos odysseos en ND

No digo que todos los dichos sean reales, pero si kurumada quisiera hacerlo metafóricamente Por qué escribio con sinónimo real fukkatsu En lugar de lo metáforico yomigaeru?

Editado por Math2004, 29 diciembre 2021 - 19:29 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#35 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,074 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 19:39

El honorable compañero lord saint que entiende japonés....

Hasta ahí llego. Ahora empiezo a comprender ciertas cosas.

Y estoy hablando muy en serio.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 29 diciembre 2021 - 19:39 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#36 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2021 - 19:48

El honorable compañero lord saint que entiende japonés....

Hasta ahí llego. Ahora empiezo a comprender ciertas cosas.

Y estoy hablando muy en serio.

Dejé el enlace de el post en el tema y es saint of athena, Me equivoqué con el nombre de la persona,

El honorable compañero lord saint que entiende japonés....

Hasta ahí llego. Ahora empiezo a comprender ciertas cosas.

Y estoy hablando muy en serio.

Entiendo lo que? Dime, lo que son ciertas cosas

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#37 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,373 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 00:08

1, sobre la resurrección de Ikki para mi revivio pero es discutible Si puede hacerlo cuando quiera o si tiene alguna limitación.

2, no saga no puede

3, en mi opinion shaka murio, saori es discutible

4,shaina dice en el Mo solo hades puede revivir a los muertos, todos creyeron en eso Pero despues Kuru hizo ker Reanimar Los darks y tenemos odysseos en ND

No digo que todos los dichos sean reales, pero si kurumada quisiera hacerlo metafóricamente Por qué escribio con sinónimo real fukkatsu En lugar de lo metáforico yomigaeru?

1| Ikki no muere, no tiene capacidad de revivir por su cuenta, porque si asi fuera, se lanzaba a la Hyperdimension, muere despedazado, y al poco tiempo revive . Tampoco le importaria en ND que lo maten. Piensa un poco por Dios.

 

2| Tu estas tomando de manera literal las cosas ¿ Por que yo no puedo tomar que LITERALMENTE Saga puede derrotar a las divinidades?.

 

3| Shaka no murio, en el infierno te dejan bien claro quienes son los santos que estaban vivos ( Shaka, Mu, Milo, Aioria y Dohko) en el muro de los lamentos y quienes fueron los que se presentaron al "superar" brevemente la muerte para tumbar el muro de los lamentos.

 

Sigue creyendo que no es una metafora , y que Ikki  resucita cuantas veces le venga en gana.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#38 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 00:14

1| Ikki no muere, no tiene capacidad de revivir por su cuenta, porque si asi fuera, se lanzaba a la Hyperdimension, muere despedazado, y al poco tiempo revive . Tampoco le importaria en ND que lo maten. Piensa un poco por Dios.

 

2| Tu estas tomando de manera literal las cosas ¿ Por que yo no puedo tomar que LITERALMENTE Saga puede derrotar a las divinidades?.

 

3| Shaka no murio, en el infierno te dejan bien claro quienes son los santos que estaban vivos ( Shaka, Mu, Milo, Aioria y Dohko) en el muro de los lamentos y quienes fueron los que se presentaron al "superar" brevemente la muerte para tumbar el muro de los lamentos.

 

Sigue creyendo que no es una metafora , y que Ikki  resucita cuantas veces le venga en gana.

tudo bien boone me diga los japoneses usa el sinonimo fukkatsu para ressureccion real o metaforico y no me falte los respeto porque  yo te respeto saludos


download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#39 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 00:25

no solo yo tengo esa opinion el fandom de brasil tambien tiene, y yo respeto lo que tu dices, pero usted no tiene por quien piensa diferente, usted se burlo de zeus-dainsleaf la opinion que el tiene sobre ikki reviver es la opinion que muchos de nosotros brasilenos tenemos, pero usted se burlo , no lo respeto como se debe, me perdone pero eso es toxico saludos y tenga un  feliz ano nuevo que dios lo bendiga


download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#40 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2021 - 01:21

Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo, Saga TENÍA un lado malvado y el propio gaiden lo confirma. El lémur detonó ese lado malvado, pero Saga "poseído" por el Lémur se denomina a sí mismo Saga (sin nadie alrededor así que no estaba mintiéndole a nadie), su meta de derrotar a Hades es contraria a la meta de Ker, y la propia Ker dice que Kanon no necesita un Lémur porque no hay que convencerlo de ser malvado. O sea que el Lémur hace que la gente se vuelva loca, pero no los "posee" y Saga malvado era el propio Saga, solo que loco.
 
Más que cambiar cosas, Kuru ha metido elementos nuevos para explicar elementos que no había desarrollado antes. El lémur saliendo de Saga se vio desde el MO, Kuru solo explicó qué era, y aunque Ker es más forzada, tampoco ha cambiado tanto, más bien ha agregado cosas alrededor de las que ya estaban. Por eso se me haría raro que de repente ella sea la que revive a todos cuando solo se muestra que les propone la misión, ya que en el MO siempre se habló de que revivieron por el poder de Hades.
 
La película de Lucifer es un poco rara, jajaja, pero en el universo de las películas Eris y Abel tienen la habilidad de revivir gente sin problemas, así que sería lógico que Athena también pueda. No tanto así Lucifer ya que no es un dios griego, por lo que toda la trama de tener que drenar la sangre de Athena tendría sentido.


- Lo de saga y el lemur me refiero a que nadie tenía en mente que una diosa le dio un ente a saga, para que lo dominara/despertado su lado malvado/o lo que sea, simplemente ke agregó algo al personaje de saga y kanon con ka intromisión de ker.

- Por eso, ella es quien les habla de la misión y por lo que se puede llegar a entender, ella es quien le da esas vidas temporales, pese a que en el MO se dijo que fue hades, por algo prácticamente tenemos actualmente la idea que la villana de la historia es ker, ya que movió todos los hilos desde las sombras xd.

- Quizás athena pudiera revivir muertos en el universo de las películas? Realmente yo lo dudo, por el simple hecho que esta en tales películas, fue la damisela en peligro y que ni aportaba nada a la trama, si tenía ese poder hubiera revivido a los dorados o otros personajes, pero es una película y cosas incoherentes o puntos que no se van a tocar de manera detallada, siempre van a existir.
Lo de Lucifer y eso con la sangre de athena, puede ser como dices, pero igual que sea el conducto el para revivir supuestamente a 3 dioses, es una buena hazaña.

no solo yo tengo esa opinion el fandom de brasil tambien tiene, y yo respeto lo que tu dices, pero usted no tiene por quien piensa diferente, usted se burlo de zeus-dainsleaf la opinion que el tiene sobre ikki reviver es la opinion que muchos de nosotros brasilenos tenemos, pero usted se burlo , no lo respeto como se debe, me perdone pero eso es toxico saludos y tenga un  feliz ano nuevo que dios lo bendiga


Ikki no murió, jamás a muerto y a podido revivir, por que lo salvan siempre si es inmortal? Seguimos tomando de manera literal menciones vagas en este manga?

- Ni shaka o athena murieron, siempre se dijo que se acercaron lo más posible a la muerte y con el 8vo sentido se libraron de las leyes con las cuales rige hades en sus dominios, si hubieran muerto simplemente Hades era dueño de ellos.
Creer que los caballeros al tener el 8vo sentido pueden revivir, es sumamente ilógico.

Realmente importa lo que digan en un foro en Brasil? Para mi no, pese a que toda opinión se respeta pese a que no la compartas, que de confiable tiene eso? Donde está ese supuesto foro con esas creencias? Al menos haz subido un link sobre eso?.
Te pregunto algo, de esos foros que supuestamente dices pertenecer, sacas cosas como que camus puede ganarle a shaka y aioria juntos, como creaste esa batalla en la sección versus y de ese mismo lugar sacas que hyoga omega le gana a radamanthys divino fácilmente? Como que todas las piezas se juntan solas con lo que comentas, esperemos no sea una careta del personaje ya conocido, porque siempre es fácil reconocerlo por wl mismo patrón tan evidente que repite.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·