SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades para el próximo año (Con nuevo cap de TLC)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 14:49

Y si, la isla de Kanon tiene màs sentido, aunque en esto punto hay que preguntarse quiènes van a ser esos demonios. Se confermò algo, si va a ser un capitulo unico o una serie corta (2-3 especiales) como el caso de Asmita y Sisyphus? En cualquier caso, excellente si habrà otros especiales màs en 2022 (esperando otros personajes tambièn).

 

Me da la impresión que será como el de Asmita y Sisyphos. Cuando Teshirogi lo menciona en su blog se refiere a una edición extra de Defteros que va a escribir durante un corto periodo, por la forma en que lo escribe no parece ser un único capítulo sino una publicación de corta que constará de unos meses... aunque con apenas 4 capítulos ya le alcanzaría para un tomo, salvo que sean capítulos de menos de 40 páginas x)
Bueno, sabemos que los demonios existen oficialmente en Saint Seiya, son mencionados en el mapa del Inframundo y se dice que imparten castigos en el quinto malebolge, y también aparecen en la representación de los castigos del Inframundo en Next Dimension, así que puede ser la primera aparición oficial de estas criaturas en la franquicia (algo que no sería tan raro considerando que Shiori es la mangaka que más ha introducido este tipo de criaturas a la franquicia, desde dragones, golems/robots, centauros, gigantes, etc), aunque también podría ser un grupo genérico de enemigos que son conocidos como demonios por sus actos.

 

Cierto que existen, aunque no sé si utilizará esos demonios para la historia, suenan muy secundarios como parte del Inframundo. Quizás sean "demonios" en el mismo sentido que él y Aspros, quienes se consideraban así por sus actos. No vería mal si fueran ex-Saints que cometieron algún pecado y se encerraron ellos mismos en Kanon, o personas que se dejaron dominar por el odio como el maestro Dragón.

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#22 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 15:10

Como que a muchos le entro irritacion en lugar excretor humano por este anuncio . Sigan esperando algunos capitulos mas de cierta serie que no tuvo ni 5 capitulos del manga y que esta excluida de toda linea temporal y servicio de streaming.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#23 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 19:28

Siempre es bienvenido más de lost canvas, pero si me preguntan que prefiero entre mas capítulos extra de LC o que le den otro manga de Saint seiya a Teshirogi, entonces prefiero lo segundo.

La historia principal dejó algunos huecos que bien podrían ser explicados con estos capítulos.

#24 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2021 - 03:18

Nuevos especiales del Lost Canvas? -se desmaya-

 

...ok ya, me alegra saber que tendremos más de Teshirogi y el LC.....esperen, empezamos con Deuteros? -se desmaya de nuevo-

 

DEUTEROS!!!

 

Supongo será de su llegada a la isla de Kanon.

 

Personalmente me gustaría verlo haciendo dupla con Albafica, un contraste entre la persona que vive en la soledad por haber sido excluido, y que vive así por decisión propia. Total, parece que medio Santuario sabía de la existencia de Deuteros, hasta los rasos XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·