SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades para el próximo año (Con nuevo cap de TLC)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2021 - 11:37

Copio y pego.

 

Este mes se lanzó la revista japonesa Champion RED y con ella se revelo información sobre la próxima edición, enero de 2022.

- Portada de la revista dedicada al Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing , así como el capítulo del manga con algunas páginas a color.
- The Lost Canvas regresara con una serie corta de capítulos gracias a la asociación con el juego Zodiac Brave.
- El calendario de Saint Seiya vendrá como regalo con la revista.
- Nuevo manga de Masami Kurumada en 2022 (por la imagen, parece ser algo de Fūma no Kojirō).
Fuente XITHEFROG

 

Me es curioso como la diosa de la suerte es sumamente amable con Shiori, yo esperando noticias de Anima Memories y le extienden TLC ya parece que el juego esta interesado en que salgas más cap, me pregunto si seran un tipo de promoción para este junto con los personajes que se han agregado. 

 

Si se vale soñar, espero que en uno Manigoldo y Regulus comportar mision, desde hace rato tengo la idea de ver a ellos juntos conviviendo. Y me gusta XD



#2 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2021 - 12:13

Interesante que sea una serie corta de capítulos a diferencia de un capítulo especial cada tanto, como venía siendo. Supongo que saldrán más seguido y así podrán recopilar un par de tomos más rápido x)

Siempre es bienvenido que se expanda LC.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#3 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 diciembre 2021 - 15:37

Imágenes de los anuncios ^_^

B8sE9UU.jpg

VngAYYV.jpg

yq97QnY.jpg

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2021 - 15:49

- Nuevo manga de Masami Kurumada en 2022 (por la imagen, parece ser algo de Fūma no Kojirō).

Kazero... ¡Kazero! ¡Soooooooooldiaaaa! ¡Tururú! ♫♪  :t098:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2021 - 16:45

Por lo que se lee ahí, la historia de LC tendrá a Defteros eliminando demonios en la isla Death Queen.

Por contexto es luego que mató a Aspros y heredó el Gemini Gold Cloth.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#6 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2021 - 17:04

Gracias Xenna nunca se como poner las imágenes.  

 

Por lo que se lee ahí, la historia de LC tendrá a Defteros eliminando demonios en la isla Death Queen.

Por contexto es luego que mató a Aspros y heredó el Gemini Gold Cloth.

 

Sabiendo esto, voy a ser sincero en decir que me va más ilusión saber de ese proyecto que Shiori anuncio el año pasado, (Animal Memories) a ver como sigue alargando e exprimiendo TLC por pura obligación de la revista.  



#7 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 diciembre 2021 - 03:35

Interesante que sea una serie corta de capítulos a diferencia de un capítulo especial cada tanto, como venía siendo. Supongo que saldrán más seguido y así podrán recopilar un par de tomos más rápido x)

Siempre es bienvenido que se expanda LC.

Espera, realmente es una serie de capítulos o solo una historia corta (con algunos pocos capítulos), por la llegada de un personaje nuevo de TLC al juego de Zodiac Brave, como ha estado sucediendo con la aparición de otros personajes en ese juego, digo porque recuerdo que Shiori comenzó un nuevo manga (o fue solo una historia corta autoconclusiva de un capítulo), por lo que no creo que pueda estar trabajando en dos mangas al mismo tiempo.

- Nuevo manga de Masami Kurumada en 2022 (por la imagen, parece ser algo de Fūma no Kojirō).

Con un demonio Kurumada, ahora si estoy completamente seguro que Next Dimension nunca tendra un final.

 

Recuerdo cuando algunos culpaban a los spin-offs por el retraso de Next Dimension, en lugar de admitir que la razón por la que no continúa ese manga es solo culpa de Kurumada, quien prefiere perder el tiempo en estos trabajos sin importancia, en lugar de terminar un manga que ya lleva 14 años en publicación y que todavía no puede terminar su primer arco argumental, incluso cuando varios spin-offs han terminado en ese tiempo y Shiori literalmente realizo el manga de más larga duración de la franquicia en el tiempo que lleva publicando ese manga... ha este paso estoy seguro que Dark Wing terminara antes incluso si no es cancelado.
 
Aunque viéndolo por el lado positivo, si es algo relacionado con Fuma no Kojiro me interesa, además quizás si siguen mostrando interes en esta franquicia, quizás por fin continuaran la secuela o spin-off que se quedo inconcluso de este manga.


Editado por SentinelMaximus, 18 diciembre 2021 - 03:53 .

Eo3vSOy.png


#8 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2021 - 04:19

Los cap de TLC serán sobre Deuteros, el segundón segundeando. Tal vez algún día salga de Aspros.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#9 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2021 - 05:54

Espera, realmente es una serie de capítulos o solo una historia corta (con algunos pocos capítulos), por la llegada de un personaje nuevo de TLC al juego de Zodiac Brave, como ha estado sucediendo con la aparición de otros personajes en ese juego, digo porque recuerdo que Shiori comenzó un nuevo manga (o fue solo una historia corta autoconclusiva de un capítulo), por lo que no creo que pueda estar trabajando en dos mangas al mismo tiempo.

 

Por lo que entiendo con "serie corta", debe ser como cuando salieron los capítulos de Asmita y Sisyphos pero más planeado y como una serialización en serio, probablemente un capítulo nuevo por mes. Y se empieza por Defteros pero supongo que luego de su historia puede haber otras con distintos personajes que aparezcan en el juego. Me da la sensación que les gustó el resultado del tomo de especiales y con esto, además de promocionar Zodiac Brave, los de Champion RED desean juntar capítulos para un par de tomos más de "Extra Edition".

 

Los únicos trabajo que Teshirogi había empezado son "Anima Memoria", que es un proyecto personal suyo de Fanbox que hace cuando puede y no una publicación en una revista, y una historia de 2 partes llamada "Immortal Slashing Yumeichi" que hizo con su hermano y salio en Weekly Champion.

Sabiendo esto, voy a ser sincero en decir que me va más ilusión saber de ese proyecto que Shiori anuncio el año pasado, (Animal Memories) a ver como sigue alargando e exprimiendo TLC por pura obligación de la revista.  

 

A mí me agradó la idea x) Hay chances de ver más Black Saints, o sobre la máscara de Guilty y Gioca de la Anecdote de Manigoldo, quizás algo relacionado a Avido también o incluso puede seguir expandiendo sobre Ares, considerando que en un panel puso a los Black Saints bajo la figura de ese Dios por algún motivo y Defteros ya enfrentó a un par de sus guerreros.

 

Aunque son expectativas, seguro después el capítulo no tiene nada que ver jaja x)

Con un demonio Kurumada, ahora si estoy completamente seguro que Next Dimension nunca tendra un final.

 

Eso ya lo sabíamos, mantiene a Saint Seiya sin final hasta que pueda darle continuación o cierre a todas sus otras obras de menor repercusión jaja x)


Editado por ThirdEye, 18 diciembre 2021 - 05:56 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2021 - 06:56

Por suerte hay Teshirogi que sì ama trata bien esta franquicia. Por otro lado el Kuru, en lugar de anunciar algo de ND o terminar el relleno de Gemini con Ker, presenta algo nuevo de otra obra. 

 

Vale, enero va a ser un buen mes, entre este capitulo especial de LC sobre uno de mis favoritos, DW que va tener la portada y unas paginas a color (tal vez empieza la guerra finalmente), y la salida del tomo final de Sho, esperando muchos agregados. 

 

Los cap de TLC serán sobre Deuteros, el segundón segundeando. Tal vez algún día salga de Aspros.

 

Tal vez, yo lo espero. Hasta la flecha:

 

- Shion tuvo 2 gaidens y fue principal en un especial (Yuzuriha)

- Hasgard solo 1 gaiden

- Aspros 1 gaiden, aunque fue importante en lo de Deuteros

- Deuteros 1 gaiden más este anuncio

- Manigoldo 1 gaiden, fue principal en uno de Shion y tuvo un especial (con Dohko)

- Regulus 1 gaiden y 1 especial (con Yato)

- Asmita 1 gaiden y 3 especiales (una historia pero 3 capitulos)

- Dohko 1 gaiden y 1 especial (no cuento lo de los recurdos de Libra con Itia)

- Kardia 1 gaiden (no cuento la pequena apariciòn final con Yato y Regulus)

- Sisyphus 1 gaiden y 4 especiales

- El Cid solo 1 gaiden

- Degel 1 gaiden y fue importante en lo de Deuteros

- Albafica 1 gaiden y fue principal en lo de Manigoldo

 

Se necesita un gaiden con Hasgard y El Cid juntos, pero incluso algùn especial sobre unos espectros no estarìa mal. 

 

Por lo que entiendo con "serie corta", debe ser como cuando salieron los capítulos de Asmita y Sisyphos pero más planeado y como una serialización en serio, probablemente un capítulo nuevo por mes. Y se empieza por Defteros pero supongo que luego de su historia puede haber otras con distintos personajes que aparezcan en el juego. Me da la sensación que les gustó el resultado del tomo de especiales y con esto, además de promocionar Zodiac Brave, los de Champion RED desean juntar capítulos para un par de tomos más de "Extra Edition".

 

Por lo que recuerdo el tomo de "Lost Canvas Extras: Extras" vendiò bièn (para los estandardas de Saint Seiya), asì que es posible que sì. Es probable que a esto de Deuteros le van a seguir otras historias cortas y que en unos años se compilarán para un nuevo tomo. Si Shiori lo desea tambièn, aùn puede expander su universo (que en cualquier caso ya es el màs completo entre todos los de SS) con pequeñas historias como las anteriores. 


mXgYmXy.gif


#11 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 957 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2021 - 09:06

Sería súper ver Gaiden sobre los jueces del infierno

#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 05:26

Sería súper ver Gaiden sobre los jueces del infierno

 

Ya hubo un pequeno especial con Minos. Rhada se profundizò bastante en la historia principal (o al menos, vimos el encuentro con Sylphid y su pasado con Pandora). Algo màs sobre Kagaho (ya que la historia con Sui se tratò de prisa) o con Aiacos y Violate no estarìa mal. 


mXgYmXy.gif


#13 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 08:28

En Dark Wing ya se vendrá el drama, ¿no? Creo que las historias de Soujiro y Souichiro (unos genios los padres con esos nombres LOL) ya están en el punto para chocar a no ser que quieran poner unas cosas de por medio...


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#14 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 09:10

En el tomo de Extra Edition creo que Teshirogi mencionó la idea de hacer un especial con Pandora y Violate, agregando a Cheshire para un poco de humor. Pienso que eventualmente hará especiales así pero primero debe promocionar Gold Saints para un juego jaja x)
 
También puede aprovechar para darle especiales a los Gold Saints que quedaron afuera del primer tomo Extra, como Defteros, Sion, Degel, Elcid y Albafica, Aldebaran y Kardia quizás también se puedan sumar porque tuvieron unas apariciones cortas aunque los hayan puesto en la contraportada del tomo.
 
Aunque creo que de haber un secundario en este especial de Defteros, podría estar entre Regulus por el extra del último tomo que salió y Dōko, porque tengo esa sensación x)


Editado por ThirdEye, 19 diciembre 2021 - 09:16 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#15 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 diciembre 2021 - 14:32

No me quedó claro si el calendario vendrá en este número, o en el de enero. Gracias por la información.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#16 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 20:06

Que ya le suelten otro manga a shiori, algunos gaiden tenían muy buenas historias que se pudieron haber explotado más, ares, aztecas, inmortales, taonias, etc

WoOkWZe.png


#17 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2021 - 05:45

Una foto del blog de Teshirogi sobre el capítulo que sale el 19 de enero:

Spoiler

 

Y la aclaración de que el editor de la revista se equivocó y no es Death Queen, es en la isla Kanon x) Así que parece que había demonios antes que él. Hubiera preferido Death Queen, aunque ahora no sabemos qué pueden ser estos demonios.

 

También dijo que le espera un 2022 con mucho movimiento, aclarando que no se trata de la 3ra temporada x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2021 - 08:44

No me quedó claro si el calendario vendrá en este número, o en el de enero. Gracias por la información.

 

El calendario siempre viene con la primera revista del año, claramente el proximo que saldrà en enero.

 

Que ya le suelten otro manga a shiori, algunos gaiden tenían muy buenas historias que se pudieron haber explotado más, ares, aztecas, inmortales, taonias, etc

 

Verdad.

 

Una foto del blog de Teshirogi sobre el capítulo que sale el 19 de enero:

Spoiler

 

Y la aclaración de que el editor de la revista se equivocó y no es Death Queen, es en la isla Kanon x) Así que parece que había demonios antes que él. Hubiera preferido Death Queen, aunque ahora no sabemos qué pueden ser estos demonios.

 

También dijo que le espera un 2022 con mucho movimiento, aclarando que no se trata de la 3ra temporada x)

 

Maravillosa ilustración, como siempre! 

 

Y si, la isla de Kanon tiene màs sentido, aunque en esto punto hay que preguntarse quiènes van a ser esos demonios. Se confermò algo, si va a ser un capitulo unico o una serie corta (2-3 especiales) como el caso de Asmita y Sisyphus? En cualquier caso, excellente si habrà otros especiales màs en 2022 (esperando otros personajes tambièn).


mXgYmXy.gif


#19 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 diciembre 2021 - 23:15

Una foto del blog de Teshirogi sobre el capítulo que sale el 19 de enero:
 

Y la aclaración de que el editor de la revista se equivocó y no es Death Queen, es en la isla Kanon x) Así que parece que había demonios antes que él. Hubiera preferido Death Queen, aunque ahora no sabemos qué pueden ser estos demonios.

 

También dijo que le espera un 2022 con mucho movimiento, aclarando que no se trata de la 3ra temporada x)

Bueno, sabemos que los demonios existen oficialmente en Saint Seiya, son mencionados en el mapa del Inframundo y se dice que imparten castigos en el quinto malebolge, y también aparecen en la representación de los castigos del Inframundo en Next Dimension, así que puede ser la primera aparición oficial de estas criaturas en la franquicia (algo que no sería tan raro considerando que Shiori es la mangaka que más ha introducido este tipo de criaturas a la franquicia, desde dragones, golems/robots, centauros, gigantes, etc), aunque también podría ser un grupo genérico de enemigos que son conocidos como demonios por sus actos.


Editado por SentinelMaximus, 21 diciembre 2021 - 12:04 .

Eo3vSOy.png


#20 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 12:00

mas fail canvas -.- 


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·