SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Porque Odysseus terminò en el Cocito?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 05:14

Ya que surgió un punto en otro tema, con respecto a la posibilidad de que Aiolos no terminò en el inframundo, porque (en vida) no cometió ningún crimen contra un dios, ni pudo participar en la guerra santa, si màs no se culpan automaticamente todos los santos solo para ser "guerreros de Atena". Pero ahora me viene esta duda, por qué Odysseus terminó en el infierno, y más precisamente en Cocito? 

 

Spoiler

 

Contra Deathtoll lo dijo el mismo, estuvo en la octava prison, el Cocito. Sin embargo, por lo que nos dice el manga clasico, ese castigo està reservado a aquellos que comitieron el crimen màs grave, desafiar los dioses. Esto implica que todos los santos de Atena que pelearon contra Hades (o en caso, otros dioses, aunque parece que en el kurucanon solo hay el rey del inframundo) terminaron allì.

 

Spoiler

 

Sin embargo, la situaciòn de Odysseus es un poco parecida a la del sagitario clasico, en el sentido que en vida no hizo nada de malo. Ayudò salvando la vida de muchos santos con sus artes médicas, pero nunca peleò, y de hecho encontrò la muerte antes del comienzo de la guerra santa. 

 

Spoiler

 

A pesar de esto, terminò de igual manera en el Cocito, la prison para los rebeldes contra los dioses. Porque?

 

Fue debido al ser eligido como avatar para la reincarnaciòn de Asclepio, que en la era del mito hizo enojar a los dioses? Si, Asclepio es odiado por ellos, pero ser el avatar destinado a un dios es un crimen tan grave?

 

Spoiler

 

Fue debido a la pequeña conspiración mostrada en capítulos recientes, del patriarca, Suikyo y el mismo Odysseus, con su plan para matar a la Atena del futuro y evitar la ruina en su epoca? Si, es algo contra un dios, pero por lo que le pertenece a Odysseus fue solo una idea, ya que se muriò antes de su llegada. En vida, Odysseus no comitiòn nada de grave contra Atena, por otro lado ayudò mucho curando su guerreros, hasta sacrificarse para ellos.

 

Spoiler

 

O simplemente terminò en el Cocito porque era en un santo de Atena, y entonces ese es el destino de cualquier guerrero de la diosa, a pesar de su acciones en vida?

 

Que piensas?


mXgYmXy.gif


#2 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 06:34

Pienso que Kurumada no es muy consistente con el lugar al que deberían ir las almas de los Saints x) En el manga clásico ya se vio que Sion terminó en la quinta prisión en una tumba ardiente que le corresponde a los que "no han cumplido con las enseñanzas divinas", cuando por lógica luego de haber peleado una Guerra Santa debería haber estado en Cocytus, mientras que Deathmask y Aphrodite terminaron en ese lugar pese a que en vida no se puede decir que fueron directamente contra un Dios salvo que cuenten la traición a Athena como tal.

 

Con Odysseus dudo que sólo por pensar un plan que no llegó a poner en marcha estando vivo sea suficiente para caer en ese lugar, prácticamente todos los Saints tendrían que estar condenados a Cocytus ya sean leales o traidores por pensar en ir contra Hades o Athena, cosa que podemos descartar gracias a Sion que fue a parar a otra prisión x)

 

Yo lo veo bastante inconsistente, salvo Ox que se quedó en la orilla del río, donde se estancan los inútiles que nunca hicieron nada en vida jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 11:40

Comparto el comentario de third, que kurumada no es muy consciente al momento de mandar a los santos, a la prisión correspondiente.

No es algo de sorprender algo a si, viniendo de kuru.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 12:00

Fue por su conspiración de matar a Athena


xidLBvc.png


#5 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 12:56

No esperes mucho de Kurumada, si aun no explica que paso con Aioros durante la saga de Hades santuario y por que no fue recusitado.

 

Lo mas acertado es lo que dice Third.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#6 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 14:08

Porque Kuru así lo quiso, fuera de eso no hay mucho que explicar.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#7 CatlinKat

CatlinKat

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 16:55

Kurumada hace las cosas al azar la mayoría del tiempo....

#8 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 01 diciembre 2021 - 18:05

Saludos

 

El peor crimen es el de pensamiento. Eso dijo el villano de una saga de fantasía que leí hace ya un tiempo, claro que el personaje, además de villano, estaba loco, por lo que no hay que hacerle mucho caso.

 

La conspiración de los Tres Chiflados creo que es más merecedora de Cocito que (casi) cualquier cosa que hagan los santos de Atenea. Al fin y al cabo, acordaron no solo matar a Hades, sino también a Atenea. Pero considerando que el ejército de Hades empleó a uno de los Tres Chiflados y asumen que otro está con ellos, dudo que el dios del inframundo pueda estar al tanto a pesar de toda su conocida pericia militar y capacidad innata para la táctica y la estrategia.

 

Y si lo estuviera, no se lo creería. 

 

Por cierto, ¿cuántas Guerras Santas ha habido para que haya millones de santos que deban ir a probar el fresquito del infierno? Hombres, me lo creo (contando guardias y aspirantes), pero, ¿santos?


Editado por Rexomega, 01 diciembre 2021 - 18:10 .

OvDRVl2L_o.jpg


#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 23:42

Yo creo que el simple y llano hecho de ser un Caballero de Atenea ya es considerado, indirectamente, como un acto de "traición" a las deidades en general.

 

Según como lo entiendo, los dioses parecen estar sumidos en una especie de "alianza" o "pacto de no agresión" a excepción de Atenea.

 

Si te vuelves un Caballero de ella entonces, indirectamente, te comprometes a levantarte contra cualquiera. Incluso si tu enemigo es un dios, no debes de claudicar jamás.

 

Me da la impresión de que ese podría ser el motivo por el cuál los Caballeros están destinados a ese infierno.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2021 - 06:53

Yo creería lo mismo, pero Sion en el manga clásico está en la quinta prisión cuando lo van a buscar. También Teshirogi tiene ese concepto, considerando que en ese lugar estaban las almas de los Saints que murieron en la Guerra Santa de Sage y Hakurei y pudieron ayudarlo contra Balron.

Por cierto, ¿cuántas Guerras Santas ha habido para que haya millones de santos que deban ir a probar el fresquito del infierno? Hombres, me lo creo (contando guardias y aspirantes), pero, ¿santos?

 

No hay un número específico, pero sabemos que el cuerpo de Hades fue herido en la Era Mitológica, que uno supone es muchísimo tiempo en el pasado, probablemente más antiguas que la era de bronce griega que era más de 3000 años AC. Tampoco sabemos en qué momento Hades comenzó a intentarlo cada 200 años. Igualmente sí puede haber millones de Saints contando los que nacen entre guerra y guerra pero no participan de ninguna, los que supuestamente defienden el mundo de amenazas como Napoleón x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#11 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 02 diciembre 2021 - 15:42

Saludos

 

Asumiendo que cada año hay 88 santos de Atenea nuevos, harían falta más de 10000 años de guerras para llegar al millón. Desde luego, Hades es el dios más paciente y terco del mundo para haberlo intentado tantas veces. 


OvDRVl2L_o.jpg


#12 CatlinKat

CatlinKat

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2021 - 22:36

Saludos

Asumiendo que cada año hay 88 santos de Atenea nuevos, harían falta más de 10000 años de guerras para llegar al millón. Desde luego, Hades es el dios más paciente y terco del mundo para haberlo intentado tantas veces.


Hades es ambicioso y orgulloso. Supongo que es comprensible teniendo en cuenta que es uno de los tres grandes dioses.

#13 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 diciembre 2021 - 21:55

Hay dos formas de explicar esto...

 

Una, sería la explicación in-universe, que al final sería una conjetura porque Kurumada no ha dado una razón clara aun

 

Y dos, la otra sería lo que ya dijeron algunos atrás...que Kuru no es muy consistente con cosas que ya mostró...y que simplemente le da flojera revisar algunos volúmenes de su obra para estar seguro xD

 

Pero hay que mencionar una cosa....el que fue a parar tambien al Cocytos fue Asclepios...no solo Odysseus, porque el se rebeló expresamente no solo contra Athena sino que contra los dioses.

 

Algunos mencionan que Odysseus terminó en el Cocytos porque era un Santo de Athena...

 

Realmente, no es esa la razón. Ser Santo de Athena no amerita automáticamente ir a parar de cabeza al Cocytos sólo por el hecho de serlo

 

Y la prueba está, en que Balron René juzgó a Pegasus Seiya y lo mandó no al Cocytos, sino que a otro círculo del inframundo, y lo juzgó por su vida llena de muchas instancias de violencia hacia otros, no porque Seiya era un Santo de Athena...de igual manera iba a juzgar a Andromeda Shun por sus obras, no por ser un siervo de Athena:

 

S4GHzp.jpg

 

Asi que el Cocytos no es un cástigo automático para alguien que en vida fue Santo de Athena. O Balron René es un juez mucho mas justo que Hades y Griffon Minos, y a decir verdad, si lo era...porque por lo que Kuru muestra, a pesar que René era un Specter, no era en verdad maligno, porque no sintió ningún placer de castigar a Seiya y a Shun, el mismo lo dice, y reconoce el corazón bueno de los dos.

 

Otra prueba sería Aries Sion:

 

bZlTGj.jpg

 

Aunque no es claro donde estaba él, Kuru lo muestra en un lugar similar a la quinta prisión del inframundo. Y es claro que no está en el Cocytos. Y el si que calificaba para estar ahi. Ya que es el lugar destinado para los que se rebelan contra los dioses. Y Sion lo hizo cuando era un chico...y tambien de nuevo cuando Hades le devolvió la vida. Asi que según ese criterio, se lo más que merecía. Pero no estaba ahi. (Y si, poniéndonos estrictos podríamos alegar que no cuenta porque retroactivamente Kuru no había concebido como mostraría el inframundo ni lo del Cocytos para cuando mostro a Sion siendo revivido, pero igual, ha tenido como 50 chances de arreglarlo en las reediciones y no lo hizo)

 

Asi que, aun un Santo de Athena puede ir a parar a otro lugar en el inframundo, que no sea el Cocytos.

 

Harpy Valentine menciona a Seiya que los cadáveres que se encuentran en el Cocytos, fueron alguna vez en vida Santos de Athena...El Valentine como que le gusta exagerar, porque menciona que hay "cientos de millones "de ellos siendo castigados en el Cocytos...y la verdad, aunque Athena ha vuelto varias veces durante los milenios, es completamente imposible que en sus reencarnaciones sucesivas sumaran cientos de millones de Santos los que han ido a parar al Cocytos. Asi que, Valentine realmente no sólo habla de los Santos, sino que de la gente de todas las eras que han sido castigados con el Cocytos por rebelarse en vida contra los dioses

 

Valentine especifica en un momento cuando habla con Seiya, que el Cocytos es la prisión para los que se levantan contra los dioses. En ningún momento dice que es sólo para Santos de Athena. El dice, que los que se han levantado contra los dioses, no sólo Hades, sino que los dioses en general, son castigados siendo enviados ahí, en este panel:

 

YKwNM1.jpg

 

 

el texto a la derecha dice: "Esta es la octava prisión, Cocytos, el infierno a donde son enviados los que cometen el más grave pecado, la rebelión contra los dioses"

 

Claramente, no dice "el infierno exclusivo para los Santos de Athena", sino que habla en general. Cualquiera que se levante contra los dioses, va a parar ahi.

 

Y bueno, es después de eso que exagera diciendo lo de cientos de millones...

 

 

En el caso de Odysseus, pues pareciera otra de esas inconsistencias de Kuru. Aunque en el comic original muestra que ser Santo de Athena no significa que te arrojen como bulto al Cocytos solo por eso al morir, Kuru pareciera decir que el pobre Odysseus fue a parar allá sólo por el hecho de ser uno de ellos.

Aun asi, existe el argumento que probablemente se debió a que fue partícipe de un complot para asesinar a Athena...el plan de los tres chiflados, como le llaman aquí xD y la verdad me da bastante risa eso. Esa podría ser la razón.

 

Asi que, a falta de una explicación específica de Kuru para el caso de Odysseus, pues no queda más que esperar que lo explique...lo cual no es muy probable que digamos, pero a ver, tal vez le entra la vena dramática con Odysseus, ya que se nota que le gusta bastante, asi que puede que tal vez en un futuro Kuru revele algo que indique porqué, porque al menos en el caso de Asclepios, hay una razón bastante clara, pero en el caso de Odysseus, pues Kuru nos ha dejado en la ignorancia hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

 



#14 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2021 - 08:20

El tema es que es demasiado vago el concepto de "levantarse contra los Dioses". Significa enfrentarlos directamente? Entonces Balron juzgó mal a Seiya porque levantó su puño contra Poseidon e incluso logró herirlo. Significa traicionarlos? Odysseus no lo hizo, si nos guiamos por lo sucedido con Seiya te juzgan por tus acciones y no por tus pensamientos o intenciones, cosas que no sucedieron y al contrario en vida se sacrificó varias veces a favor de los Saints de su Diosa. Aiolia y el resto también terminaron en Cocytus, ellos no aplican a ninguna de las anteriores.

 

Creo que podemos afirmar que no hay un hecho específico que haga merecer ir a Cocytus, quizás es el conjunto de acciones y lo que pese más, por lo que cualquier Saint podría caer ahí si sus otros pecados no pesan tanto como haber enfrentado a un Dios o si al que juzga le parece más grave que sea violento durante su infancia en lugar de haber atacado a un Dios x)

 

Igual pienso que Kurumada en su mente tiene presente que Sion, Camus y Shura no fueron a parar al mismo lugar que Saga, Deathmask y Aphrodite. Por el orden de apariciones en el manga clásico habría sido más lógico poner a Saga junto con Camus y Shura (llegaron después que los otros tres), sin embargo decidió que estuvieran ellos tres quienes claramente eran conscientes de su traición a Athena. Shura del manga clásico también lo era, pero el "nuevo" Shura que es un guerrero leal engañado, similar al del Anime, seguro no aplica al concepto que los hace terminar en Cocytus. Sion sabemos que estaba en la quinta prisión, aunque mucho sentido no tenga que no haya cumplido con "las enseñanzas divinas", y Camus sabía de las intenciones de Saga pero no lo siguió y sacrificó su vida para mejorar a su alumno.

 

Dudo que tengamos más datos, simplemente hay que aceptar que los Saints son propensos a caer en ese lugar porque están en medio de conflictos entre Dioses.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#15 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2021 - 11:10

Tercer ojo.

Shion y los demás NUNCA han estado en la Quinta Prisión.

Esa es una representación de Hades llamándolos desde sus tumbas. Por eso fueron violadas al comienzo de la Guerra.

En la Quinta Prisión, los convictos arden con llamas azules y NO se ve ninguna chispa alrededor de Shion. Su cuerpo (que crees que es su alma KKKK) estaba ileso (su cabello cubre la herida de su corazón). O máx. es una representación lúdica de Hades despertándolo de la muerte.

Decir que es la Quinta Prisión es demasiada marihuana.

#16 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2021 - 11:21

Pero, ¿por qué crees que es la Quinta Prisión?

"Ah, porque tiene una montaña y una tumba".

¿Pero por qué no tienes las llamas de la prisión entonces?

"Oh, porque no lo quiero."

¿Y por qué todos están desfigurados y quemados y Shion ES SEGURO Y SERENO?

"Ah, Hades lo dejó de vacaciones y solo allí".

¿No podría ser solo un acto o tal vez Shion despertando en la tumba?
"No."
- ¿Por qué?
"Porque yo no quiero."










¿ENTONCES Hades puso a Shion con túnica en la Quinta Prisión y NO LE PUSO la llama NATURAL (es decir, ni siquiera lo está castigando entonces) solo para que su teoría tenga sentido?

"Sí."

#17 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2021 - 14:46

Parece que alguien se quedó ardido conmigo de otro tema, pobrecito x) Lástima que apareció para decir incoherencias sin sentido.

Debe tener alguna enfermedad en la vista o falta de comprensión al leer (cosa que ya sabía viendo sus pseudo-respuestas en otro tema) para creer que ese no es el inframundo y, peor, pensar que es una tumba normal x)

Pero bueno, si alguien tiene paciencia o ganas para tratar con personitas especiales, puede contestarle, yo no le veo sentido a seguir dañando mis ojos leyendo a un usuario resentido que no aporta más que vergüenza ajena x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 diciembre 2021 - 17:59

Lo de Sion se resuelve fácil.

 

No es su tumba, porque su cuerpo estaba en Star Hill...es decir...ni siquiera fue enterrado.

 

Marin le explica a Shaina en el vol.12 que ella encontró en Star Hill el cuerpo de Sion sobre el altar, y llevaba más de diez años ahi. Es decir, Saga ni se molestó en enterrarlo. Lo único que hizo fue llevar su cuerpo al altar, puesto que lo asesinó en la cima de la montaña, y lo dejó escondido ahi, sin enterrarlo ni nada. Solo lo puso sobre el altar.

 

Sion está siendo extraído de un lugar del inframundo, es el momento en que Hades extrae su alma de donde quiera que fuera que estaba. No es su cuerpo, sino que mas bien, su alma, o su cuerpo nuevo, el que Hades le dió rejuvenecido. 

 

Una cosa si es clara: No puede ser su cuerpo viejo porque tiene el aspecto de un adolescente en el momento en que es revivido. Sion tenía el aspecto de un anciano, Aries Mu mismo lo dice en el arc de Hades. Asi que, o Hades trajo su cuerpo original de Star Hill y lo rejuveneció, poniendo el alma de Sion de nuevo en él, o simplemente envolvió el alma de Sion en un cuerpo nuevo, que de todos modos era temporal e ilusorio.

 

Hay tanto respecto a eso que Kuru no deja claro: Hades le creó un nuevo cuerpo a Sion, o simplemente trajo el que estaba en Star Hill y lo rejuveneció. Sion dice que Hades le dió un cuerpo rejuvenecido, lo que significaría que el anterior, seguía tirado en Star Hill xD a menos que se suponga que son el mismo, solo que rejuvenecido. Sion solo dice que Hades le concedió una segunda vida que sobreabundaba con vigor.

 

Asi que, ni deja claro tampoco donde estaba Sion en el inframundo. Aunque si es seguro que no es el Cocytos. Lo que pasa es que el lugar se ve muy similar a la quinta prisión. 

 

Para variar, es otra instancia en la que Kuru deja mas preguntas que respuestas. Lo que si se puede saber, debido a lo que revela mucho antes, es que el cuerpo de Sion nunca estuvo en una tumba. Y el momento en que esta siendo revivido pues, es en el inframundo, y es su cuerpo nuevo, o el viejo rejuvenecido o su alma.

 

Otra forma de explicar ese momento es que simplemente es una representación de Kurumada de cuando Sion fue revivido por Hades. Ya sabemos de sobra la flojera extrema que le da para revisitar momentos anteriores de su comic para recordar lo que ya dejó establecido un buen rato antes y evitar inconsistencias.


Editado por Saint of Athena, 04 diciembre 2021 - 20:36 .


#19 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2021 - 22:35

Third Eye, al contrario. No me preocupas por ti y ni siquiera tengo tu inmadurez para que no me guste alguien que no está de acuerdo. De hecho, me gusta verte debatir y estoy de acuerdo con muchos puntos de vista que he leído del tuyo. Entonces, juzgame lo que quieras, no me importa.Solo pensé que era gracioso que pensaras que era la Quinta Prisión jajaja


"Santo de Atenea", exacto. Como dije, ser el cuerpo de Shion es (para mí) una mejor teoría que ser la Quinta Prisión. De todos modos, LO QUE PIENSO es que esta es una reafirmación general del enfoque de Hades hacia el alma de Shion, como dije antes también.

#20 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2021 - 17:00

Conociendo a Kuru Odiseo termino en cocitos porque una ker lo hizo, jaja!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·