SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Busco Tatoo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 03:52

Hola amigos!!!! hace varios meses que estoy buscando imagenes de camus o saga porque me quiero tatuar a alguno de ellos. Si alguien tiene imagenes, en lo posible que no sean capturas, le agradeceria mucho que las ponga en el foro o me las mande. Ya tengo tatuado a Shaka y hasta los 12 de oro no paro. Gracias!!!!

#2 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 18:32

que es lo que te quieres tatuar, un personaje o el signo zodiacal? y si son los personajes, si no quieres capturas entonces lo que buscas es fanart? blink.gif

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 22:29

no, yo busco imagenes de los personajes, y si, fan art tambien, siempre y cuando sean dibujos fieles a los de kurumada.....aunque mas bien pensaba en cosas como posters o calendarios, imagenes originales pero no screenshots.Por ej a shaka lo saque de un calendario, que es merchandising de sseiya.

#4 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 23:11

hey!!! Camyu, como estas amigo!!!! happy.gif

descuida, aun tengo que responder ese viejo correo que me enviaste en Yahoo, sobre la construcion de nuestra posible pagina romantica de SS. ¿recuerdas? rolleyes.gif
bueno....

en cuanto los tatuajes.....yo creo que tus dibujos al estilo "Kurumaquescos" son MUY GENIALES y los puedes utilizar como ejemplos para hacerte los tuyos. ¿no lo crees?
no hay nada mas orgulloso, que hacerte un tatuaje de un dibujo echo por ti mismo, que uno que encuentras por hay en la red(aunque este bien echo o sea original).

bueno, solo es una simple sugerencia, asi que....no lo tomes tan enserio, ¿bueno?

bueno, cherete andio!!!!!


PD: aste el tatuaje de ese dibujos que me hicistes de Shun x June, si quieres. ;))




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·