SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem - Capítulo 18

saint seiya episode G Requiem

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#21 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2021 - 23:18

Hola a todos, de echo después de leer el script tenemos que Shura decapitó a Aiolia de Sagitario LW (de una línea de tiempo alternativo dónde después de matar a Zeus Aiolia LW y tenemos un Aiolos LW arrepentido y aún justo), se revela que mató y asimiló a todos los Gladiators de de diferentes dimensiones y mundos alternos(incluyendo a Alice,Roland y los demas) incluyendo espadas, técnicas y Gladiators y se fusionó o Asimiló a sus versiones alternas de si mismo incluyendo El Rey Arthur Pendragon (que resulta ser una versión alterna de si mismo vaya explicación de tema en si) y debido a esto está mega mamado de poder y power UPS locos y a todo esto podemos ver qué Shura de Capricorn con poderes exagerados y estos provienen diferentes dimensiones alternativas y mundos dimensionales por lo que se ingiere es el Lost World es una diferente dimensión o mundo alterno y estos son otros mundos y dimensiones y me recuerda un tweet de no hace mucho dónde le preguntaban la Relación de Aiolos LW y Pintos en Sspedia y ahora no se si tenga algún sentido pero no creo que Okada pueda remediar la mega tonteria que puso en este capítulo y a todo esto le dejo el Script

Capítulo 18 - El Rey que Controla las Espadas Sagradas

Page 1

Shura: Lo que se refleja en sus ojos, repitiéndose una y otra vez, es destrucción y muerte.

Aiolos: Oh, ahora veo lo equivocado que estaba ... Qué mundo ... Qué futuro ... Qué final tan triste. No quería esto.

★ ¡Esta es la trágica historia de Aiolos que sucedió en otra dimensión!

página 2

Aiolos: Ya no puedo suicidarme ... Quiero que acabes con todo aquí ... Si hay una manera, ¿podrías corregir los errores de mi futuro? Quiero un futuro brillante donde todos puedan sonreír en una tierra que pueda tener la llamada verdadera "paz".

página 3

Aiolos: Quiero que conserves al "héroe" del mañana.
Nunca ... ¡No puedo leer el futuro!

página 4

Shura: Incluso si caes en una tierra infinita, nunca podrás regresar.

Seiya: Shura ... Más allá del tiempo ... Tú ... ¿Viniste a proteger el futuro ...? Tanto tu ropa como tu cuerpo muestran que has venido de una larga lucha ... no volviste al pasado para que podamos vivir en el futuro, eligiendo caer en el medio del tiempo ...

página 05

Seiya : ¿Y se convirtió en Shura (anti-dios), el que lucha eternamente por salvar el "presente" infinitamente ...?
Seiya: ¿¡Shura ...!?
Shura: No te muevas, Seiya. Intenta recuperarte un poco ahora ... No puedo permanecer en el mismo eje de tiempo por mucho tiempo.

Páginas 06-07

Shura: El "tiempo" no se puede perder.

Brontes: MUGEN KOUDOU (Camino de la luz infinita)

Shura: Todos los caminos carmesí (luz) se agrupan en un solo punto. Tu poder de ataque se ha incrementado varias docenas de veces. El enlace de mi brazo derecho casi se destruyó en la anterior "Ex-machina". No puedo garantizar que vuelva a ser liberada.

Páginas 08-09

Brontes: MUKEN KOUKYUU (Bola de luz infinita) 無間 紅 球

Shura: El calor de la bola roja supera el límite físico con aproximadamente 5.700K. No puedo usar mi brazo derecho en este momento. Así que ahora es el momento de liberar todo el poder que albergo dentro de mí. Te llamo en nombre del rey ...

página 10

Shura: ¡Exprésate, Alice!

¡ESPADA VORPAL!

Shura: Si insististe en ello ...

Brontes: ¿¡Mi MUEN KOUKYUU ha sido detenido!? Ahhh ...

página 11

INVERSIÓN TEMPORAL

Brontes: Solo se ha detenido el tiempo de la bola roja y poco a poco el tiempo va retrocediendo. Un flujo repetido en el intervalo entre tiempos. He escuchado que hay alguien que continúa luchando y oponiéndose a Dios, viviendo en una variedad de mundos y en muchas dimensiones.

Páginas 12-13

Shura: ¡Exprésate, Roland!

Brontes: Uno que lleva consigo todas las "espadas sagradas".

DURANDAL

Páginas 14-15

SEIKEN KITSURITSU (IMPRESIONANTE ESPADA SAGRADA)

Brontes: Este espadachín tiene las espadas sagradas de los que derrotaron en múltiples dimensiones. Los usa como sirvientes y los hace pelear ... Este hombre es el rey que controla las espadas sagradas. Pero incluso con varias espadas sagradas, mi bola roja es indestructible.

Páginas 16-17

Brontes: La conexión que forma el brazo izquierdo se reduce significativamente ... Si sigues usándolo por más tiempo, se destruirá en este eje de tiempo. Lo único que tienes que hacer es irte de aquí.

Páginas 18-19

EXCALIBUR

Brontes: Este hombre ... ES un ser que ha contraindicado el poder. No solo has absorbido el poder de lucha en muchos mundos dimensionales y lo has usado como tu propia espada, sino que también tienes un poder que es imposible para los humanos.

página 20

La locura de mi poder es asimilada por mi yo multidimensional.

Quedan aproximadamente 80 segundos. COSMO A POTENCIA MÁXIMA.

★ ¡¡Quema Cosmo hasta el último momento para el "mañana" !!

Fuente CDZ Brazil
Y la traducción de Dame tu fuerza pegaso es demaciado mala está la encuentran Facebook.

#22 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2021 - 06:09

Buen capitulo, me gustaron mucho las primeras paginas (el karma siempre golpea) y este Shura en modo "asesino esponja multidimensional" es muy badass. Sin embargo, WTF! 

 

Okada sale con esas ideas fumadas, que parecen solucionar unas cosas, pero no solucionan nada de verdad y solo crean màs caos. Y entonces, todo esto sobre presentar historias y personajes, y luego resolverlos off-panel, es lamentable y penoso. Hemos visto que con GA muchas veces no sabía qué dirección tomar, y al menos ahora con GR está volviendo al trabajo original, pero no es la forma de gestionar las cosas, tratando todo como un gigantesco relleno, incluso empezando del G original. Primero mitad de los titanes (unas ni siquiera tuvieron una batalla real) desaparecieron, y nunca volveremos verlos, ahora con este capitulo se despide con los gladiatores (incluso aquì unos como Alice, Parecelso y Arhur tampoco pelearon) y creo que, aunque esos viajes de Shura no deberian afectar la historia de GA (o se crea la paradoja), para Okada el punto esta resuelto y adios (cuando asì no es). Pronto perderé la esperanza para el team Pontos y los demás protas clásicos.

 

Sì, empiezo con la impresión de que Réquiem no será una historia larga, por lo que quiere liquidar rápidamente todo, y por eso mis expectativas se bajan (esperemos al menos que los primordiales se materialicen y luchen, que no se ven sacrificados off-panel también, al igual que titanes y gladiatores, o que sean promesas de humo).

 

Antes de citar el companero Armagedon, tengo que decir que por el momento Brontes me parece realmente mucho màs que Esteropes. Shura ya lo atacò un par de veces, incluso con Ex Machina, pero sigue en pie y peleando. De verdad, aunque espero no sea asì, con todas esas tecnicas de luz, esa imagen sobre "el punto de partida" y ahora el flashback con Darth Aiolos, empiezo a temer realmente que el ciclope pueda ser realmente otro Aiolos, que a su vez era el señor Speranza, y así cierra el último punto, pero de una manera aburrida y banal. Por otro lado, tengo que decir que, y sigo esperando, que podrìa tratarse incluso de EvilSaga, que también estaba involucrado con Pontos en el G original, y màs que el manejo dimensional, el globo de luz que Brontes usò en este capitulo recuerda bastante la Galaxian Explosion de Saga en GA.

 

Spoiler

 

A ver. Mientras tanto a Oroshu le quedan solo 80 segundos.

 

 

Adelanto de lo que se ve en el capítulo pero bien escrito:

 

- Aparentemente Shura viaja entre dimensiones hasta justo después de que Aiolos asesinara a Zeus con Aiolia. Ahora, algo a considerar es que hasta al momento y a falta de una traducción más precisa, no sabemos exactamente qué consecuencias tiene esto, ¿por qué lo digo? Porque GR es un multiverso donde hay una infinidad de dimensiones y ya se ha dicho que Shura visitó un montón. El hecho de que Shura decapite a Aiolos de otra dimensión o variante de la línea temporal del LW no tiene por qué anular los eventos de GA (no tiene sentido que lo haga, porque sigue existiendo Seiya de Sagitario). Bien se puede decir que creó una línea temporal alterna donde el plan de Aiolos no ocurrió, pero en el future world donde transcurrió GA se mantiene sin cambios. Ojalá se especifique más esto.

 

-Shura en su viaje por las dimensiones derrotó a una gran cantidad de Espadachines. Es más, se vuelve a saber de dos queridos personajes de los inicios de GA: Roland de Durandal y Alice de Vorpal. Se da a entender que Shura los destrozó fuera de cámara y tomó posesión de sus espadas sagradas.

Más especificamente, Shura con su brazo izquierdo utiliza sus espadas sagradas. Invoca la espada Vorpal y un ataque llamado Time Inversion, e invoca Durandal para atacar con la técnica Seiken Kitsuritsu.

 

-En sus viajes, parece ser que Shura ha asimilado a sus yo de otras dimensiones. En forma concreta, se puede asumir que se refiere a que se volvió también uno solo con el mísmisimo Rey Arturo que se ve en GA (mitad pelo blanco y ojo rojo, como Arturo) y de allí deriva también el título del capítulo: el rey que controla las espadas sagradas.

Shura de GR es un cumulo de Shuras a estas alturas.

 

Sono d'accordo con te.

 

Las intervenciones de Shura caen en el multiverso, por lo que no deberían afectar a la línea principal de GA, de la que se origina Shura mismo (en teoría), de lo contrario se crearía la paradoja. Un buen ejemplo, dentro de SS, podrìa ser el caso de Avenir. Su era de pertenencia, que terminó en tragedia, creó al personaje, quien luego viajó en el tiempo, con el deseo de vengarse y cambiar el destino, de hecho creando una nueva línea de tiempo asì (donde Hades no ganò en el siglo XX), pero en el multiverso su futuro distópico de partida se quedó en alguna parte.

 

Spoiler

 

Con Shura (por logica) tiene que ser màs o menos lo mismo, solo que èl puede viajar liberamente (gracias a Alic o su pokèmon Saga) entres las realidades alternativas, al parecer. Matò a Darth Aiolos antes que se convertiera en villano, matò a los demàs gladiatores (y los absorbiò, estilo Majin Bu o Kirby) en otras dimensiones, y pues actuando de esta forma salvò muchos otros mundos, pero lo que pasò en GA permanece como su punto de partida. Y, a menos que este futuro distopico de GR no sea consecuencias de las acciones de Shura (no creo), este manga se basa sobre los hechos de G y GA, asì que los personajes de GA (si no fueron cancelados con el portal u otras tonterias de Okada) deberìan quedar (al menos Yoshino, Tomoe y Darth Aiolos), y Shura llega solo ahora para intentar de arreglar esta era. 


mXgYmXy.gif


#23 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2021 - 19:56

En resumen, Assassin fue reducido a ser un manga intrascendente que sirve como prólogo de un power-up fumado para un personaje secundario como Shura. Increíble, creo que nunca había visto algo similar.

Espero que lo termine rápido e inconcluso, como todo lo que hace, total ni le importa ya x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#24 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2021 - 20:35

Shura volvio a matar a Aioros? Es la cosa mas vacía que pudo hacer Okada. Osea el LW no sirvió de nada.

Chale Okada sí que jodiste tu historia.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#25 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2021 - 21:45

El origen de todo... un objetivo en común ,con los dioses, que consiste en crear guerras santas de por vida.

Saltos dimensionales, conexión con seiya, manipulación del tiempo...

.......


¿ quién o qué se supone que eres, brontes?..

Pd: todo en orden.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 28 septiembre 2021 - 21:51 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#26 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2021 - 23:02

Adelanto de lo que se ve en el capítulo pero bien escrito:

- Aparentemente Shura viaja entre dimensiones hasta justo después de que Aiolos asesinara a Zeus con Aiolia. Ahora, algo a considerar es que hasta al momento y a falta de una traducción más precisa, no sabemos exactamente qué consecuencias tiene esto, ¿por qué lo digo? Porque GR es un multiverso donde hay una infinidad de dimensiones y ya se ha dicho que Shura visitó un montón. El hecho de que Shura decapite a Aiolos de otra dimensión o variante de la línea temporal del LW no tiene por qué anular los eventos de GA (no tiene sentido que lo haga, porque sigue existiendo Seiya de Sagitario). Bien se puede decir que creó una línea temporal alterna donde el plan de Aiolos no ocurrió, pero en el future world donde transcurrió GA se mantiene sin cambios. Ojalá se especifique más esto.

-Shura en su viaje por las dimensiones derrotó a una gran cantidad de Espadachines. Es más, se vuelve a saber de dos queridos personajes de los inicios de GA: Roland de Durandal y Alice de Vorpal. Se da a entender que Shura los destrozó fuera de cámara y tomó posesión de sus espadas sagradas.
Más especificamente, Shura con su brazo izquierdo utiliza sus espadas sagradas. Invoca la espada Vorpal y un ataque llamado Time Inversion, e invoca Durandal para atacar con la técnica Seiken Kitsuritsu.

-En sus viajes, parece ser que Shura ha asimilado a sus yo de otras dimensiones. En forma concreta, se puede asumir que se refiere a que se volvió también uno solo con el mísmisimo Rey Arturo que se ve en GA (mitad pelo blanco y ojo rojo, como Arturo) y de allí deriva también el título del capítulo: el rey que controla las espadas sagradas.
Shura de GR es un cumulo de Shuras a estas alturas.


Mmm siento como si desde un inicio ese había sido el plan de okada, que cada vez que shura derrotaba a un espadachín en el torneo de espadachínes que nunca se celebró el capricornio se ganaba la espada del oponente, tal vez culminando contra el portador original de excalibur (por lo que he visto, a los japoneses les encanta la leyenda arturica)

Claro, todos sabemos en que mutó al final el g assassins, dejó a un lado a los asesinos sin rostro y espadachínes, y presentó al santuario del caos y dorados que sólo dieron vueltas sin llegar a algún lado concreto.

Saludos

WoOkWZe.png


#27 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2021 - 02:06

Okada Sensei compartio este adelanto del proximo capitulo, vemos que Oroshu tendrá este nuevo aspecto, medio medio cual Saga LoS.
Siempre fiel su asistente gatuno, que seguro, y en vista de los comentarios, muchos piensan que es el que influye a Okada para los sucesos que está contando xD

 

FAGK4iFVIAcqqLi.jpg

 

FAGK4ieVkAARcq7.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#28 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 septiembre 2021 - 07:32

"Veamos, me hubiera gustado que mi gato tuviese heterocromía... ¡ya se! se lo daré al Shura"



#29 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2021 - 12:03

¿ quién o qué se supone que eres, brontes?..

 

Por logica, uno entre (Darth) Aiolos y (Evil) Saga. Ambos tienes grandes poderes dimensionales (si hablamos del Aiolos del caos), las tecnicas de luz de Brontes recuerdan las del sagitario en G mientras el globo de luz de este capitulo es casì identico a la GE de gemini en GA, ambos se pueden considerar el "punto de partida" de la guerra santa en la serie clasica (de verdad màs EvilSaga, ya que matò a Shion, fue implicado con Crono en G, y intentò de matar a Atena, màs la guerra civil), y al final ambos tienen una connexiòn con Pontos (EvilSaga fue su complice en G, mientras Darth Aiolos fue influenciado por el mar negro en LW y el mismo Saga implicò que estaba bajo el control de alquièn, porque se supone que sì).

 

Por logica uno de ellos, luego con Okada la logica puede tomar e irse de vacaciones en cualquier momento. 


mXgYmXy.gif


#30 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2021 - 23:09

Hola a todos, estube revisando este y varios foros, leyendo varias ideas y teorías y tuve varias ideas de como Okada trata de hacer las cosas, pero si resulta de la peor forma de que Okada termina todos los eventos de Assassin de 16 tomos,resultando que este capítulo resulta un redcom para reescribir toda la línea temporal del Lost World matado al Aiolos de Sagitario LW y los Lost Saints junto a los Gladiators además de las Antenas; Gemelas Athena Chaos Tomoe y Athena Yoshino Hino,solo para darle un powerup fumado a Shura de Capricornio que va matado y arreglando puntos de contraste en todo el multiverso de Saint Seiya, sin tomar en cuenta los Titanes del EG, que es lo que va a pasar es que la Athena Saori Kido LW siga viva junto al Saga de Géminis LW en el Lost World con Hades Shun con una tregua y un futuro inserto.
De los casos que se tienen en Saint Seiya son: de viajes temporales, multivarsales, intradimensionales, mundos alternos, líneas alternas temporales (futuras o pasadas) así como: personas, objetos Rangos y lugares.
La canónica Next Dimensión dónde el viaje de Athena Saori Kido al pasado del siglo XVIII está causando la destrucción multiversal y las aparición de Asklepios de Ophiuchus desencadenando en la situacion actual de Next Dimensión.
En The Lost Canvas tenemos la disputa entre los dioses del tiempo Chronos y Kairós y su intervención en la Guerra Santa contra Hades en el Futuro Alternativo de Avenir de Aries, donde Hades ganó la Guerra Santa y decapitó a Athena y al Patriarca y con Avenir de Aries, Yugo de Centauro y cinco soldados y estos son enviados al pasado del Siglo XVI dónde conocen a Sage de Cáncer y Hakurei de Altar y con esa influencia cambian el pasado y provocan que Nasca el Patriarca que generó el futuro de Seiya y los otros de una línea alternativa a la del canon, pero de The Lost Canvas (Acá mi interrogante que pasó con el futuro alternativo de Avenir de Aries? Siguió Existiendo?)
En Episode G Assassin y Episode G Requiem (Basura) tenemos viajes temporales, Interdimensionales, mundos alternos o intradimensionales, líneas temporales alternativas, viajes multidimensionales y el multiverso. Se tiene la historia de Aiolos de Sagitario LW el cual viajo a los diferentes mundos alternos y otras dimensiones reclutando a los Lost Saints (Mu de Aries, Shaka de Virgo y Dohko de Libra) y a los Gladiators (Lancelot, Roland, Alice, Sigurd, Trivikramasena, Mordred y Arthur Pendragon) junto a las Athenas Yoshino Hino y Tomoe y la abolición del uso de armas para luchar teniendo como base el núcleo negro que permitía el viaje Interdimensionales y mundos alternos y el Future World (dónde se desarrolla la historia actual) el Santuario de este mundo acargo de Kanon de Géminis como Patriaca los cuales usan el Crystal Vortex para tráer a los Gold Saints del pasado y a Saga(Kokuto) de Géminis que viaja entre dimensiones trayendo Gold Saints del pasado y viajando con Shura de Capricornio Al Pasado para matar al Aiolos LW tras matar a Zeus Aiolia para evitar su futuro mostrado en EGA y derrotando a los Gladiators y Asimilando sus Espadas Sagradas y Técnicas así como nombres

#31 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2021 - 23:31

Así como versiones alternas de si mismo Como Arthur Pendragon y el viajar al momento de la derrota del Zeus Aiolia LW matando al Aiolos de Sagitario LW y los gl

#32 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2021 - 23:50

Gladiators causaría un destino donde la Athena Saori Kido LW y Saga de Géminis LW estén vivos y esto es similar al caso de Avenir de Aries, pero si esto es así no debería existir Seiya de Sagitario proveniente de la Historia del Future World del EGA, pero el caso es que es el caso opuesto al de Avenir de Aries donde vemos las secuelas y consecuencias de estos siguen siendo la misma línea temporal establecida y por ende Shura de Capricornio solo trata de arreglar la línea de tiempo, creando una paradoja de tiempo espacio.
A ver con qué fumada sale en el siguiente EGR 19.
saludos.

#33 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2021 - 16:29

Por logica, uno entre (Darth) Aiolos y (Evil) Saga. Ambos tienes grandes poderes dimensionales (si hablamos del Aiolos del caos), las tecnicas de luz de Brontes recuerdan las del sagitario en G mientras el globo de luz de este capitulo es casì identico a la GE de gemini en GA, ambos se pueden considerar el "punto de partida" de la guerra santa en la serie clasica (de verdad màs EvilSaga, ya que matò a Shion, fue implicado con Crono en G, y intentò de matar a Atena, màs la guerra civil), y al final ambos tienen una connexiòn con Pontos (EvilSaga fue su complice en G, mientras Darth Aiolos fue influenciado por el mar negro en LW y el mismo Saga implicò que estaba bajo el control de alquièn, porque se supone que sì).
 
Por logica uno de ellos, luego con Okada la logica puede tomar e irse de vacaciones en cualquier momento.


Totalmente.

Pero se supone que evil saga está dentro de kokuto.No sé si es posible que cohexistan dos mismas existencias de diferentes mundos.


Saludod
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#34 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2021 - 16:44

Bueno,terminado de leer el capítulo,no hay más para decir que esto esta fumadísimo.Ahora me van a contar que Shura hasta puede detener el tiempo,incluso hasta lo puede hacer retroceder.Me pregunto qué más irá a salir,al parecer se viene otro aumento de poder para Capricornio...

Salu2
Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#35 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 14:11

Shura está viajando entre universos, el Aioros LW que mató no es el mismo que vimos en GA. Este Aioros recién venía de asesinar a Aioria entonces Shura apareció para contarle lo que provocará para acto seguido matarlo. 

 

En este viaje universal se fue enfrentando a gladiadores para, como Megaman, obtener sus poderes o en este caso sus espadas sagradas.

 

Si bien el manga GR no tiene la misma fuerza que tuvo en su momento GA, ciertamente mejoró bastante a la idea de que Seiya sería quien se enfrente a todos los rivales. En este caso ya se tuvo la participación de Shion, Alde y Kokuto(Saga) pero como no puede luchar manifiesta al prota Shura.

 

Los gigantes serán más temporales por lo que veremos las luchas probablemente ante los primordiales, por esto es que los protas están obteniendo PU más exagerados como es el caso de Shura-

 

Un Shura con todos esos PU y noveno sentido, si lo veo haciendo frente a seres primordiales.

 

Es un viaje largo, de muchos años, en este trayecto Okada cometió errores y dejó tramas al aire que intenta ir cerrando. Lo cierto es que Aioros LW, el que vimos en GA, lo volveremos a ver y no dudo que sea luchando de lado de Shura y Seiya.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#36 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 15:25

Ya que anda de moda el multiverso, Aioria G con la memoria recuperada, Shura-Bu que se ha comido a todos los gladiadores y Aioros del LW evangelizado por Seiya enfrentandose a los primordiales, junto a Seiya liberado de la maldición de Hades! Sería una locura en el Okadaverse

#37 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 08:32

Es un viaje largo, de muchos años, en este trayecto Okada cometió errores y dejó tramas al aire que intenta ir cerrando. Lo cierto es que Aioros LW, el que vimos en GA, lo volveremos a ver y no dudo que sea luchando de lado de Shura y Seiya.

 

No sé, en respecto a Darth Aiolos. No estarìa mal, pero para mi con este capitulo Okada nos dice que no volveremos a ver màs todo el material de GA (o al menos, los gladiatores). Luego, en GA se lanzó una pista de que Darth Aiolos podría ser el misterioso señor Esperanza, asì como también el ultimo flashback de LW y el capitulo special con Saga dejaron sugerir que hay la mano de Pontos detrás de sus acciones, y aun asì es uno de los dos màs probables que sea Brontes. 

 

Vale, lo importante es que nunca vuelva Aiolia G, o se a va robar toda la camara otra vez.


mXgYmXy.gif


#38 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 09:11

Efectivamente Hero

 

Aioria G fue uno de los más grandes errores de Okada porque, si bien tuvo batallas importantes, fue una exageración la cantidad exagerada de enfrentamientos cuando otros santos de oro pudieron tener reflectores... Su exceso de protagonismo pensé lo repetiría con Seiya en GA (siendo pegaso quien lo tuviera) pero por lo que veo sabe dar cámara a otros personajes como Alde y Ahora Shura UltraInstinto.

 

Lo que si se entiende es que los primordiales deben hacer acto de presencia luego de las batallas contra los gigantes. ¿Aparecerá Gea? Por lo que se ve hasta Urano hará acto de presencia para pelear. ¿Está justificado? tal vez si, en el universo Okada y existe el noveno sentido. No es como G, que al principío los Titanes estaban sellados en poder, luego se les pudo hacer frente debido a que Aioria iba sumando y sumando PU.

 

"Escúchame Weon, le cortan el brazo a Aioria Weon, entonces el lo sujeta Weon, se lo pone cerca del brazo weon y luego se lo pega weon, luego le preguntan como le preguntan como sabía que se lo pegaría weon y dijo - Tuve Fe - ¡QUÉ!"


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#39 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2021 - 17:31

Bueno cuando este manga se pone bueno? Ya ni las traducciones tiene y solo veo unas que parecen hechas en paint y con mala calidad

#40 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2021 - 05:23

Para todos aquellos que lo estaban pidiendo...

Volvieron las traducciones del amigazo Mercano54

 

Les dejo el capitulo 18 en español:

 

Link para leer online:

 

https://imgur.com/a/hW7g4BN

 

Saludos!






Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, episode G, Requiem

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·