SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Estreno exclusivo Opening Saint Seiya el Preludio de Pegaso


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
114 respuestas a este tema

#1 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 19:24



SAINT SEIYA EL PRELUDIO DE PEGASO

Es una obra animada realizada exclusivamente de fans para fans.
Hakuren Estudios es la empresa encargada de dar vida a las nuevas aventuras de Seiya y sus amigos. Tuvieron que pasar muchos años para ver materializado este proyecto y al parecer al fin llegará el día de ver esos nuevos capitulos.

La historia recreará todo lo sucedido después de la película Tenkaihen (Overtura del cielo), nuevos dioses, nuevos enemigos y sin dejar de lado al Dios Apolo; todos ellos serán los encargados de dar vida a esta obra.

El estreno de este FanFic; según la empresa, estará programada para noviembre de este año y como muestra de ello hace unas semanas se lanzó el teaser oficial y Actualmente el Opening.

La serie contará con 25 capítulos.

TEASER


Editado por pegasofenixx, 24 septiembre 2021 - 19:26 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 septiembre 2021 - 19:29

84anos.gif

 

Al menos esta vez sí hicieron algo,,, valdrán la pena los años de estafa?

 

...pero Geist? en serio? .-.



#3 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 19:44

84anos.gif

Al menos esta vez sí hicieron algo,,, valdrán la pena los años de estafa?

...pero Geist? en serio? .-.


Que parte del "UN PROYECTO DE FANS PARA FANS" no entiendes?.....

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 19:57

¿Y tendrán alguna firma, autorización, permiso o validez legal, lo que sea, para lanzar este "producto" sin que Toei los voltee a la menor?


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 20:00

¿Y tendrán alguna firma, autorización, permiso o validez legal, lo que sea, para lanzar este "producto" sin que Toei los voltee a la menor?

Ni idea..... Pero de qué se ve bueno... Se ve.

.. Hay que disfrutarlo !!!

Editado por pegasofenixx, 24 septiembre 2021 - 20:00 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#6 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 20:39

 

Independientemente de si se ve bueno o no, si esto Toei lo llega a sentir como una "violación" de los derechos de autor... Todo el proyecto va a volar.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#7 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 20:58

Independientemente de si se ve bueno o no, si esto Toei lo llega a sentir como una "violación" de los derechos de autor... Todo el proyecto va a volar.

Me da lo mismo..
. Se buscará la forma de poder disfrutarlo !!!! Y que aprenda toei que un lugar de fans están haciendo digo mucho más superior de lo que hacen ellos

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#8 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 21:16

Me encantó el opening! Lo único que no me cuadro fue ver a Geist, habrá que ver qué se viene con ella, luego de eso se ve genial!

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#9 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 24 septiembre 2021 - 21:50

Actualmente mi listón está tan bajo que me conformaré con no ver un Gary Stu tan descarado como el del A. Chapter -_-

 

Pero ya en serio, que saquen algo de una vez que llevan años mostrando mini teasers con animación flash -_-

 

Saludos :s96:

 

PD: Con tanto viento removiendo los pelos van a pillar un resfriado :wacko: Y debe ser realmente huracanado si logra hacer flotar una trenza de esas maneras :blink:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#10 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 21:59

Pues no sé ve nada mal, ojalá cumpla con su objetivo, que es entretener a los fans.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#11 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 22:02

Esos de Hakuren son revende humo. Da igual qué hacen tardaran años en hacer un cap. Y supongo que la Toei le cae antes con una demanda si llegan a tener éxito en YT

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#12 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 22:51

Honestamente, cuando termine de ver el opening la primera duda que se me vino a la mente fue "y estos tipos tienen los derechos/permisos para producir esto?" me puse a buscar y me entero que es un fan project.

Mas alla de la calidad, porque a mi juicio se ve muy bien, con los fan project no se puede ir asi mostrando de poco en poco. Agarra hilo Toei de esto y vienen y los cuelgan de las bolas. A mi manera de ver, o sueltas todo de una vez, o mejor no muestres nada antes de estar completado.

La mejor de las suertes, y ojala y logren concluir que se ve interesante.

#13 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 23:17

Me da lo mismo..
. Se buscará la forma de poder disfrutarlo !!!! Y que aprenda toei que un lugar de fans están haciendo digo mucho más superior de lo que hacen ellos


Superior en qué sentido?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#14 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 00:23

Como que los dioses estuvieron muy generosos si hasta le dieron tiempo a Kiki para crecer, ¿no?

 

Como primer vistazo a esta cosa, de la que apenas y había escuchado antes, pues... fue aburrido. Si no fuera por la introducción del compañero no me enteraba de nada porque ni eso puede explicar bien el video.

Y el opening, dios el opening, si planean usarlo para todo sus 25 (o 12 como acostumbran los japos) caps de proyecto... Pfff. Más que opening de una trama de mortales vs dioses, parece un cortavenas. Personajes viejos, con más personajes viejos, con aún más personajes viejos. ¿Los nuevos para cuando? Y miraditas. Y resfríos gratuitos. Como avance te lo podría comprar, que tampoco, pero como opening no.

¿Donde quedaron mi Saga Patriarca, Freezer, Orochimaru/Kabuto, Pallas? O no sé, algún indicio en el opening de que no solo existen los protagonistas, que hay alguna problemática o de que los demás pj no estén relegados a ser .pngs al fondo de una escena.

 

(Gracias algoritmo de YT, ahora me sale pura cosa de Hakuren. Al menos el Trailer 3 tenía algunos dioses... ¿Y en el opening? Los openings me han vendido más de una serie a lo largo de estos años, pero esto nada).

 

Ojalá, si de vdd sacan su proyecto cuando dicen que lo harán, puedan hacerlo ver más interesante. Por mientras voy a olvidar la existencia de esto hasta que el compañero vuelva a postear acerca del proyecto, que es el único que veo tan interesado en esto como para crear los temas.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#15 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 07:41

Esos de Hakuren son revende humo. Da igual qué hacen tardaran años en hacer un cap. Y supongo que la Toei le cae antes con una demanda si llegan a tener éxito en YT

 

Eso... si es algo bueno lo que estan haciendo, ojala que toei no les caiga encima... bah! a quien quiero engañar... si resulta ser algo bueno seguro que hasta Kuru toma algunas cosas de ahi y las mete a ND xd


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#16 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 septiembre 2021 - 07:50

Quizás sea porque es el único aquí en el foro que pagó y no quiere sentirse estafado, usa toda su fe para que el dinero invertido si tenga buen uso  :lol: 

 

Sea bueno o malo, más si usan bandas sonoras y temas musicales que puedan tener derechos de autor, toei no va a perdonar.

 

Que parte del "UN PROYECTO DE FANS PARA FANS" no entiendes?.....

 

Si fuese un proyecto de "fans para fans" no hubieras puesto en tu primer post que esto lo está desarrollando una empresa, una empresa que lucra con donaciones. Si al menos fueran transparentes en cómo han utilizado esos dineros  :unsure: 

 

Otra cosa que acabo de recordar, ¿cómo será el doblaje? Por más buena que sea una animación, con un doblaje chorro se arruinará la experiencia.



#17 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 11:27

Superior en qué sentido?


Se entiende que nos referiremos a los diseños o no?... Nada de gemitas ni armaduras de látex ni problemas con la anorexia..

Estoy seguro que los capítulos tendrán la calidad del Opening y no sea algo chafa como soul Of gold u otros.....

Como que los dioses estuvieron muy generosos si hasta le dieron tiempo a Kiki para crecer, ¿no?

Como primer vistazo a esta cosa, de la que apenas y había escuchado antes, pues... fue aburrido. Si no fuera por la introducción del compañero no me enteraba de nada porque ni eso puede explicar bien el video.
Y el opening, dios el opening, si planean usarlo para todo sus 25 (o 12 como acostumbran los japos) caps de proyecto... Pfff. Más que opening de una trama de mortales vs dioses, parece un cortavenas. Personajes viejos, con más personajes viejos, con aún más personajes viejos. ¿Los nuevos para cuando? Y miraditas. Y resfríos gratuitos. Como avance te lo podría comprar, que tampoco, pero como opening no.
¿Donde quedaron mi Saga Patriarca, Freezer, Orochimaru/Kabuto, Pallas? O no sé, algún indicio en el opening de que no solo existen los protagonistas, que hay alguna problemática o de que los demás pj no estén relegados a ser .pngs al fondo de una escena.

(Gracias algoritmo de YT, ahora me sale pura cosa de Hakuren. Al menos el Trailer 3 tenía algunos dioses... ¿Y en el opening? Los openings me han vendido más de una serie a lo largo de estos años, pero esto nada).

Ojalá, si de vdd sacan su proyecto cuando dicen que lo harán, puedan hacerlo ver más interesante. Por mientras voy a olvidar la existencia de esto hasta que el compañero vuelva a postear acerca del proyecto, que es el único que veo tan interesado en esto como para crear los temas.


Parece que ni miraste bien el Opening.... Tenemos problemas a la vista Porque aparecieron como 4 personajes nuevos sin contar a los dioses nuevos..... Que tú lo hayas encontrado aburrido eso es minoría frente a la gran cantidad de comentarios positivos que se ha llevado el opening que lleva acumulado más de 175 k de vistas en un solo día... Ni las promociones de las obras originales han acumulado tanto en un solo día....

Hay un hype y ansiedad de parte de la comunidad...y eso ni Tú ni nadie lo va a poder evitar

Como que los dioses estuvieron muy generosos si hasta le dieron tiempo a Kiki para crecer, ¿no?

Como primer vistazo a esta cosa, de la que apenas y había escuchado antes, pues... fue aburrido. Si no fuera por la introducción del compañero no me enteraba de nada porque ni eso puede explicar bien el video.
Y el opening, dios el opening, si planean usarlo para todo sus 25 (o 12 como acostumbran los japos) caps de proyecto... Pfff. Más que opening de una trama de mortales vs dioses, parece un cortavenas. Personajes viejos, con más personajes viejos, con aún más personajes viejos. ¿Los nuevos para cuando? Y miraditas. Y resfríos gratuitos. Como avance te lo podría comprar, que tampoco, pero como opening no.
¿Donde quedaron mi Saga Patriarca, Freezer, Orochimaru/Kabuto, Pallas? O no sé, algún indicio en el opening de que no solo existen los protagonistas, que hay alguna problemática o de que los demás pj no estén relegados a ser .pngs al fondo de una escena.

(Gracias algoritmo de YT, ahora me sale pura cosa de Hakuren. Al menos el Trailer 3 tenía algunos dioses... ¿Y en el opening? Los openings me han vendido más de una serie a lo largo de estos años, pero esto nada).

Ojalá, si de vdd sacan su proyecto cuando dicen que lo harán, puedan hacerlo ver más interesante. Por mientras voy a olvidar la existencia de esto hasta que el compañero vuelva a postear acerca del proyecto, que es el único que veo tan interesado en esto como para crear los temas.


Parece que ni miraste bien el Opening.... Tenemos problemas a la vista Porque aparecieron como 4 personajes nuevos sin contar a los dioses nuevos..... Que tú lo hayas encontrado aburrido eso es minoría frente a la gran cantidad de comentarios positivos que se ha llevado el opening que lleva acumulado más de 175 k de vistas en un solo día... Ni las promociones de las obras originales han acumulado tanto en un solo día....

Hay un hype y ansiedad de parte de la comunidad...y eso ni Tú ni nadie lo va a poder evitar

Quizás sea porque es el único aquí en el foro que pagó y no quiere sentirse estafado, usa toda su fe para que el dinero invertido si tenga buen uso :lol:

Sea bueno o malo, más si usan bandas sonoras y temas musicales que puedan tener derechos de autor, toei no va a perdonar.


Si fuese un proyecto de "fans para fans" no hubieras puesto en tu primer post que esto lo está desarrollando una empresa, una empresa que lucra con donaciones. Si al menos fueran transparentes en cómo han utilizado esos dineros :unsure:

Otra cosa que acabo de recordar, ¿cómo será el doblaje? Por más buena que sea una animación, con un doblaje chorro se arruinará la experiencia.


No mereces mayor análisis..... Ya que no haz entendido nada

Eso... si es algo bueno lo que estan haciendo, ojala que toei no les caiga encima... bah! a quien quiero engañar... si resulta ser algo bueno seguro que hasta Kuru toma algunas cosas de ahi y las mete a ND xd


Toei de seguro les va a caer encima... De eso no hay dudas jajaja...

Pero esto será un golpe al ego a ellos !!!! ....

Ahhh y es un proyecto directo a la fanaticada nostálgica de la serie....y eso es lo que más ha sido elogiado por parte de los fans....y si defiendo este proyecto frente a todos ustedes los respetables compañeros del foro que no piensan como yo es porque valoro el esfuerzo, y he sido testigo de todo el esfuerzo que le han puesto para llevar adelante este fan fic.....

Pero se sabía que existirían comentarios como el de ustedes.... Pero bueno nada que hacer.... Sigan conformandose con mediocridades ..

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#18 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 septiembre 2021 - 12:00

y si defiendo este proyecto frente a todos ustedes los respetables compañeros del foro que no piensan como yo es porque valoro el esfuerzo, y he sido testigo de todo el esfuerzo que le han puesto para llevar adelante este fan fic.....

 

Sería bueno para el proyecto que transparentes eso, ya que nadie lo sabe



#19 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 13:19

Ah perdonen, me olvidé leer el memo donde nos indicaban que para entrar aquí teníamos que estar a favor de esto. Seguro estaba dentro de ese sobre cerrado que olvidé encima de la mesa. Lástima.

 

Parece que ni miraste bien el Opening.... Tenemos problemas a la vista Porque aparecieron como 4 personajes nuevos sin contar a los dioses nuevos..... Que tú lo hayas encontrado aburrido eso es minoría frente a la gran cantidad de comentarios positivos que se ha llevado el opening que lleva acumulado más de 175 k de vistas en un solo día... Ni las promociones de las obras originales han acumulado tanto en un solo día....

Hay un hype y ansiedad de parte de la comunidad...y eso ni Tú ni nadie lo va a poder evitar
 

 

En el video del opening salían dioses nuevos? En ese que clarito dice opening y que es claramente el motivo del tema? Aparte de tal vez el tipo con heterocromía, que ni silueta tiene, no vi ningún dios más ahí, eh. Aunque claro, tremenda diosa que es Jun... Digo.

 

¿PJ nuevos?¿Ah, esos que sumados tienen 9s y medio frame en pantalla? ¿Cómo no notarlos? El problema es que hasta Geist tuvo más relevancia en ese video del opening. Y solo eso, mencionaba que, como opening, no me vendió nada. Porque claro, si me lo presentas como exclusivo opening, pues me hablas de todo el contenido del video, no de la canción que podemos encontrar en YT casi desde que se creó la plataforma. Otra cosa es hablar del teaser 4, eso es totalmente diferente.

 

Así que sí, lo encontré poco interesante, aburrido, como quieras llamarle. Se nota la dedicación, pero a mí simplemente no me llamó la atención y listo. A lo mejor cuando viese el producto final cambiaba de opinión, pero ya vi que no.

 

 

 

 

PD. ¿Que yo qué? ¿Evitar el hype? Permítanme reirme... Yo solo hago un comentario desde un lugar random del mundo de entre millones de personas con acceso a internet. Simplemente esa opinión la toma o la deja el proyecto, no usted. A menos que sea parte del proyecto como bien dice Bowie, digo... Es más que notoria un poquito de exaltación en sus palabras.

 

PD 2. La dedicación de fickers a sus trabajos es algo normal, se nota cuando alguien hace algo con cariño y esfuerzo. El problema no es ese, es cómo reaccionas ante un simple comentario. Por ejemplo, ¿qué me importa que lo hayan visto 100 o 200k de gente? ¿Acaso eso tenía algo que ver con algo que dije? ¿Dije acaso que no lo iba a ver ni cristo? La respuesta es simple, no. Con las dos primeras oraciones que dijiste te hubieras conformado. Si vas a tratar de publicitar algo, hazlo bien y no desanimes a tus posibles futuros espectadores de que vean el proyecto al que tanta estima tienes.

 

PD 3. Uhm... Hasta ya me dieron ganas de volver a ver Omega. El dulce aroma a producto oficial postHades es invaluable 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#20 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 septiembre 2021 - 13:52

Estoy seguro que los capítulos tendrán la calidad del Opening y no sea algo chafa como soul Of gold u otros.....

 

Vamos a aclarar un par de cosas.

 

Que sacar una animación como fans con los recursos justos y el personal escaso es un esfuerzo inmenso y un curro de narices (si es que por fin sale, aunque ya los trailers tienen lo suyo), nadie lo pone en duda -_-

 

Ahora bien, que sea buena animación... Pues no -_-

 

Voy a hablar con sinceridad: de momento no es mejor animación que Soul of Gold, incluso ni que Omega. De hecho con las justas se acerca a Hades-Elíseos y en sí es más próxima a Hades-Inframundo -_-

 

Y antes de que alguien empiece a tirarme de todo menos pétalos de rosa dejadme explicar por qué -_-

 

Le faltan fotogramas (frames) intermedios entre los fotogramas clave (key frames) para lograr una animación fluida. Una animación profesional ronda los 24-30 fotogramas por segundo (aunque algunos lleguen a ser combinaciones de dos y diversos trucos para engañar al ojo pero bueno) y en esta se perciben claramente los saltos entre fotogramas.

 

Además de eso abusa enormemente de primeros o medios planos fijos donde apenas se mueve boca y pelo.

 

Especialmente abusa de la repetición constante de unos pocos fotogramas para representar los famosos movimientos del pelo, que aparecen todo el tiempo para tratar de simular más movimiento del que hay y alargar la animación unos segundos con apenas 4 o 5 fotogramas :wacko:

 

Un ejemplo claro de esto se vio en Hades-Inframundo: ¿recordáis la escena de Hades donde Seiya salía rebotado cuando peleaba creo que con Valentine?. Eran 3 o 4 fotogramas en bucle de Seiya arrastrado por el suelo -_-

 

¿Que tiene fotogramas clave bonitos y en general fotogramas cuidados? Pues sí, pero a veces a lo mejor hay que sacrificar un poco el dibujo de los fotogramas intermedios, que pasan muy rápido como para ver sus detalles si no lo paras, para lograr que el moñaco se mueva de forma fluida, ¡y eso lo hace hasta Disney! -_-

 

En definitiva es lo que es, un proyecto no profesional y eso es justo lo que se puede ver -_-

 

Si al menos resulta tener un buen guión de apoyo podría llegar a compensar y lograr algo entretenido, pero de ahí a decir que tiene una buena calidad de animación pues por ahora no.

 

Buena animación la tuvo la peli Tenkai Hen Overture porque tenía un gran presupuesto y recursos (y aún así fue un mojón gracias a un guión infumable), y buena animación la tuvo The Lost Canvas porque eran ovas con un presupuesto grande y personal suficiente por ova (guste o no guste el estilo de dibujo).

 

Es lo que hay y hay que saber diferenciar -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·