SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorrento de Siren vs Atlas de Carina


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

Encuesta: Sorrento de Siren vs Atlas de Carina (8 miembro(s) han votado)

Quien ganaría el versus?

  1. Sorrento? (2 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. Atlas? (6 votos [75.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 75.00%

  3. Doble K.O (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2021 - 10:45

Madre del cielo, que ridiculez, nada de eso podrían hacer estando reducidos en poder eso es algo que tú no entiendes, ahh no sabías que la barrera de Hades es un KEKKAI independiente del cosmos de Hades ya que esta está en la barrera incluso antes de que Hades hiciera su aparición, pero mira tú no entender algo tan simple, yo no estoy comparando sus cosmos sino EL EFECTO DE LA REDUCCIÓN aprende a leer, si una reducción al 10% deja a los dorados como niños de pecho a lado de Radamanthys pues una al 1% con mayor razón...

 

Veo que retrocediste a tu modo neandertal por como ya empezaste a escribir y berrinchar jajajajja, pero bueno te sigo dando una paliza, Radamanthys claramente dice que la barrera proviene del poder del espiritu de Hades.

2254.jpg

 

Y lo mas gracioso es que te atreviste a asegurar que es una habilidad propia del castillo, ya no se puede esperar mas ridiculeces de ti a estas alturas... Ya que tu razonamiento no logra entender que comparar el efecto de ambas reducciones es comparar SUBJETIVAMENTE el cosmo de los que las ejecutan, te di un ejemplo con los meteoros pero tu intelecto no alcanza a comprenderlo, te doy otro: el sekishiki ejecutado por DM es basura con relación al de Manigoldo, y esto a que se debe??? SI! al cosmo.

 

Saga sacar de combate a Sorrento con 1 GE, esa tecnicucha que no sacó de combate a Milo a la primera magicamente ¿Si va a funcionar en Sorrento a la primera y peor aún más que seguramente reducido en cosmos? si sabes pensar me imagino, porque no parecería.

 

Logras captar la diferencia entre ganar y sacar de combate??? a Milo lo saco de combate y el scan lo demuestra, el problema es que ahorita estas cegado por tu berrinche, dejaste el cerebro a un lado para seguir respondiendo aparentemente....

 

Saga jamás sacó de combate a Shaka con la AD, de hecho Shaka la esquiva de un salto, un mísero salto.

 

Shaka pudo seguir atacando inmediatamente despues de recibir la AD??? este muchacho ni ve los scans.. y todavia anda hecho al que se sabe al derecho y al reves el MO...

 

Kanon logró eso ante Radamanthys no en un combate sino atacándolo mientras Radamanthys no luchaba, por qué luego no volvió a usar tal técnica que le daba tanta ventaja, debe ser por lo mismo que Saga jamás la usó en combate ante rivales de su nivel, porque no es tan sencilla de aplicar, porque chances de usarla han tenido y no lo han hecho, 

 

JAJAJJAJAJA VUELVES A CAER EN TUS RIDICULOS... si Radamanthys fue el que ataco primero, y luego de ese ataque se disponia a atacar de nuevo y ahi fue cuando Kanon lo impacto

2361.jpg

 

Aprende a leer para que no hagas tanto el ridículo, jamás dije que esas técnicas no funcionarían sino que jamás han sido usadas de la manera que tú pretendes dar a entender y más encima con el cosmos reducido imposible, del mismo modo, Shaka siempre inicia sus combates con interambio de dialogos, Sorrento directamente tocando la flauta, hasta que Shaka siquiera intente activar el TDC ya tendrá su cosmos reducido y si sabes lo que pasa cuando superan el cosmos de Shaka ¿no?

 

Y dale, se le mete los scans de como usaron sus tecnicas y este automata sigue insistiendo en que no es asi jajajajja veo que estas tan cerrado en tu postura que aunque se te muestren los hechos no los aceptaras para seguir "manteniendo" tu "argumento"...

 

Claro que Shun no estaba ni cerca del nivel divino, pero Shun es inmensamente superior a los dorados cuando alcanza sus niveles fumados, eso es algo que los fanáticos de los monos dorados no entienden que los doradines son personajes secundarios y los protagonistas son los que obran milagros.

 

Ahora resulta que un guerrero de elite tiene que milagrear para ganarle a Sorrento... ahora que ya no pudo justificar lo del efecto inmediato de la flauta en Shun salta con que ese Shun estaba fumadisimo, claro seguramente como estaba reducido al 1% a letra muerta como quieres verlo tu, me sorprende que no se lo haya cargado el solo a Poseidon jajajajja por Dios lo que hay que leer...


Editado por antares1590, 02 octubre 2021 - 10:45 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#42 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2021 - 14:17

Claramente no sabes lo que significa Kombat Out es decir fuera de combate es cuando alguien no puede continuar el combate, Radamanthys a esas altura aún ni sabía que Hades todavía no aparecía, ellos pensaban que estaba en el trono, en el palacio donde Orfeo tocaba para ellos. paliza tú, síu lo único que estás haciendo es el ridículo, ¿los guerreros de élite milagrear? si precisamente no le pueden ganar a Sorrento es porque ellos NO PUEDEN milagrear, eso es algo único atribuible a los protagonistas nadie más, por qué no milagrearon estando reducidos al 10%, es más ninguna de las muchísimas habilidades de Mu les sirvió, ninguna.

 

Bueno, si nos vamos a definiciones precisas me equivoque, muy bien, a diferencia de ti yo si reconozco cuando me equivoco, tal vez es por eso que no logras entender mi punto, pero los ejemplos que te puse son bastante claros como para darle otra interpretación, entonces llamemosle "hacer que tu rival tenga un momento de dolor en el cual no es capaz de reaccionar inmediatamente con un ataque o contra ataque" espero que con eso tu intelecto logre entender mi punto.

 

Por otra parte expones mas tu falta de lectura de comprension y mas aun delatas que ni lees lo que se te pone, yo nunca dije que los guerreros de elite milagrean, DIJE QUE NO NECESITAN MILAGREAR PARA GANARLE A SORRENTO, antes de venir a escribir cualquier pasada, por favor tomate el tiempo de leer para no responder incoherencias.

 

Los scans de cómo usaron sus técnicas, todas esas las usaron en una batalla ya iniciada, ¿sabes con que se inicia una batalla con Sorrento? con este tocando su flauta, entonces se disminuye el cosmos y con ello cualquier técnica es inservible, pero eso no parece que entre en tu cabecita cuadrada, Milo enseguida se puso de pie y podía seguir luchando, Shaka enseguida siguió luchando, en una batalla a la velocidad de la luz no puedes interpretar el tiempo que pasa entre una viñeta y otra, sacar de combate es lo que le pasó a Saga ante Seiya que quedó tirado sin poder defenderse sin sentido, tanto tiempo como para que Seiya moribundo, sin sentidos y después de desmayarse haya sido capaz de cruzar todo lo que le faltaba para llegar al escudo, cada vez que alguien cae no es equivalente a quedar fuera de combate aprende siquiera eso antes de decir tantas tonterías..

 

En ningun momento dije que Milo o Shaka no podian seguir luchando despues de recibir esos ataques, pero esa apreciación que tienes puede ser producto de la confución que tenemos sobre el tema de sacar de combate, que ya lo acabo de aclarar mas arriba, asi que no hay donde perderse, con esos ataques lograron cortar los ataques de Milo y Shaka y no fueron capaces de reaccionar de forma inmediata.

 

Con lo de Kanon ya van varias cosas que te cierran el hocico y no puedes refutar, por eso no las vuelves a mencionar verdad??

 

Te sugiero tambien que antes de pedirle a alguien que aprenda, aprende tu a leer todo lo que se te escribe, pero claro, es porque no lees todo que terminas escribiendo barrabasada y media.

 

Te lo pongo simple, si las técnicas de los dorados no funcionaron cuando estos quedaron reducidos al 10% ¿por qué iban a funcionar estando al 1%? 

¿La barrera del castillo estaba o no presente antes de que Hades se manifestase sí o no?

¿Kanon siquiera notó que sorrento estaba ahí antes de que este empiece a tocar su flauta sí o no?

¿Las técnicas de los santos son o no dependientes de su cosmos?

¿Sorrento de entrada al iniciar sus combates toca o no la flauta, antes incluso de que su oponente siquiera note su presencia?

Las respuestas a esas preguntas están en el propio manga, pero ni siquiera hay que ir demasiado profundo para darse cuenta de que no haces más que decir tonterías.

 

El problema es que en tu cabecita esta en todo momento que Sorrento si o si reduce al 1%, eres el clásico que se toma a letra muerta lo que lee, de casualidad no eres socialista?? seguro que para ti para todos los santos se aplica "el mismo ataque no funciona dos veces". Tus neuronas no logran ver que mientras a Radamanthys no pudieron ni tocarlo en el castillo, Aldebaran mando a volar a Sorrento, pero claro el jovencito letra muerta me saltara con cualquier pavada despues de esto...

 

La barrera de Hades sólo se encuentra en el castillo, ni en el yomotsu ni en el inframundo y no, no es una propiedad del castillo, te falta aprender a leer, es gracias al poder de Hades pero no dependiente del cosmos del mismo.

 

Ah caray! ahora resulta que el poder de Hades es magico y no depende del cosmo, este men se esta pasando por los eggs todas las premisas de SS, si hubieras puesto que la barrera viene del poder de tal objeto te la creia, pero ahora resulta que el poder de un dios nada tiene que ver con su cosmo... jajajjaj a cada rato de hundes mas compañero...

 

En total 11 personajes han sufrido el efecto de algún tipo de reducción: Aldebarán, Shun, Milo, Mu, Aioria, Seiya, Hyoga, Shiryu, Tenma, Shion, Dohko, de los cuales 1, sólo 1 hizo algo destacable, Shun milagreando ante Sorrento, todos, absolutamente todos los demás hicieron el ridículo, los protagonistas hicieron el ridículo ante Valentine y el resto de tropas de Radamanthys, los dorados hicieron el ridículo incluido Mu y sus muchas habilidades, Aldebarán parecía un niño de pecho ante Sorrento, Dohko, Tenma y Shion debieron ser salvados por un caballo ¿Qué pasó con la élite y no sé que más en cuanto fueron reducidos? lo normal que hicieron el ridículo, pero según tú Shaka, Saga o Kanon lo harían mejor, por favor hazte el favor y cuando opines razona un poco, son claramente de los santos dorados más fuertes pero no son abismalmente superiores a sus compañeros como para lograr algo que ni siquiera entre tres lograron reducidos al 10%, peor uno de ellos de manera individual y reducido al 1%.

 

Veo que estas encasillado en comparar de alguna forma ambas reducciones y peor aún, estas cegado pensando en que Sorrento si o si te baja al 1%... como quieres andar con lo del 1% de infinito sigue siendo infinito haciendo referencias al nivel de los dioses, entonces bajo esa logica, no deberian haberle ganado a Hades no?? ya que infinito no es superior a infinito...

 

Tambien veo que no estaremos de acuerdo compa, tu sigue pensando que Sorrento se la rifa a cualquiera ya me di cuenta que no hay forma de hacerte aceptar algo.

 

Saludos compañero!


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#43 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2021 - 14:50

Curioso que nadie menciono un nombre exacto pero mencionaron a dicho como lastre, bien que reconozcan la bajeza del lastre.

Gana Atlas, la diferencia es casi el doble respecto al lastre

xidLBvc.png


#44 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2021 - 16:03

Lo que tu digas muchachin ahorita estamos en esto: doh.gif no tiene caso seguir.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#45 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 16:58

Buenas Tardes:

 

Debemos recordar a todos los participantes en nuestros foros, que es innecesario responder con agresividad, descalificar, insultar y ofender para sostener o defender un punto acerca de la serie, por favor, no es la guerra entre el Sacro Imperio y la Liga de Esmalcalda, así que tratemos de actuar con algo más de respeto por la opinión ajena, no hay por qué convertir una discusión en la batalla de Mülhberg, tengamos presente que este es un espacio para compartir, nos disgusta tomar acciones sancionatorias, pero no las vamos a eludir si son necesarias.

 

Que haya paz.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#46 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2021 - 22:36

Digo lo mismo que dije, con respecto a minos.

Las características de la melodía de sorrento, son de temer.

Pero con esa lógica, los dioses gemelos también deberían sucumbir, en caso de recibir ese ataque.

A ver, siempre he pensado que sorrento está algo infravalorado, pero enfrente tiene a un sujeto como atlas, el cual ,se mea a guerreros, con un nivel superior al de los golds( sí , todos), y encima el tipo no es que tenga demasiados escrúpulos.

Así que sorrento no va a ser menos.

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 15 octubre 2021 - 22:42 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#47 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2021 - 14:51

Atlas soporto el ataque de Shiryu de libra y Hyoga de acuario ,no creo que Sorrento no salga volando después de eso ....atlas soporto más ,si Sorrento hubiera golpeado a un Shun de virgo o soportado su ataque podría ser, aunque el ataque de Shun no lo mató ni le rompió la armadura .... Aún así le doy el triunfo a atlas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·