SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel de los protas MO VS nivel de los protas Omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2021 - 11:04

Los protas de omega durante toda la serie tuvieron numerosos cambios de nivel y de armadura como por ej. un septimo sentido muy fuerte, el preomega, el omega y el omega final mas otras variantes como koga con la dorada de sagitario.

En el MO tambien seiya y los demas demostraron varios niveles como la v3 de la de bronce y su septimo en eliseos, portar doradas contra los dioses gemelos y poseidon y el nivel divino contra hades.

Pensando mas o menos lo que necesitaron los protas de omega para pelear con los enemigos que pondre, los bronces del MO tomaran su lugar.
En cada pelea los bronce MO solo podran pelear con el nivel que les asigno, sino seria muy facil acceder a la divina y que las peleas no resulten un problema.

Las peleas son:

1-Galia con espada VS los 5 protas MO con la armadura de bronce v3 y el nivel que tenian en eliseos.

2-Hyperion con espada VS los protas MO con doradas cuando enfrentaron a thanatos. No pueden hacer la athena exclamation.

3-Apsu en su maximo nivel VS seiya, hyoga y shiryu con dorada cuando enfrentaron a poseidon. Tomen la version de los bronces dorados del anime.

4-Saturno VS los 5 protas MO con las armaduras divinas. Los bronce poseen la daga mata-dioses.

Editado por docrates, 20 septiembre 2021 - 14:34 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2021 - 18:34

1| Revientan a Galia, si Paradox e Integra la complicaron, teniendo un nivel bastante cuestionable, mas rapido lo hacen los protagonistas.

 

2| Este es el que veo mas complejo, pero son 5 protagonistas que superan por mucho el nivel de un santo de oro, y varios de ellos tienen tecnicas restrictivas y de control mental. Victoria sufrida para los protagonistas. La clave son Shun e Ikki.

 

3| Aqui despedazan al dios Sumerio. Si, Apsu es complicado por sus manchas y si, posiblemente sea algo mas fuerte que Hypnos y Thanatos, pero la cosa radica en que Poseidon es tan poderoso como Hades, por mas que solo usara un avatar. Si Koga pudo derrotarlo con la fraccion de la fraccion de la fraccion de Athena ¿ Que piensan que harian los protas?

 

4| 5 vs 1, con 5 protas con god cloth, es mas que enfrentar a un guerrero limitadisimo como lo es Koga.  La regeneracion de Saturno no es eterna, y carece completamente de tecnicas broken para derrotar a los protas. Si Hyoga lo congela, mientras que Shiryu y Seiya van con sus tecnicas fisicas, lo derrotan. Ni hablar de Shun con la NS o Ikki con las alas ardientes.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2021 - 21:14

1. Ganan los protagonistas, si aguantaban ataques de thanatos, como galia va hacerles un daño significativo? Si no daño ni las cloths de bronce de los protas y fue destruida sin problemas por un nivel que hasta un grupo de caballeros de acero llegan, además que logran el nivel antes de despertar divina, cualquiera se la carga.

2. Ganan los protas, hyperion atacando a harbinger, seiya y shiryu, no les hizo nada letal y estos van a crecer y crecer hasta llegar aún nivel similar al que lograron contra poseidon, donde simplemente van a barrer contra este, ya vimos que hyoga con la dorada de acuario le aguanto un momento a poseidon, que sin esfuerzo destruiría a hyperion.

3. Apsu en el avatar de koga se daba de igual a igual con eden que recién despertaban 7mo sentido en tal saga, luego fue superado por seiya mermado con manchas, mismo seiya que fue retenido sin esfuerzo por Europa, galia lo superaba y hyperion le dio un baile a el y shiryu juntos.
En su cuerpo real le rebajaron algo su cosmo aria, alguien que solo tenía un mínimo del cosmo de luz de saori y koga con residuos de cosmos de protas re lastimados y con dorada, lo mato de 5 puñetes y en tal saga ni llegaron al pre omega y por lo tanto estos 3 que con solo impulsar a seiya al soporte principal, lograron destruir algo que ni cuando el universo sería destruido, iba a ser derribado, simplemente le dan un baile a apsu, dios que solo lo sobrevaloran por una escena absurda contra athena, misma que en tal serie tiene que juntarse con todos sus caballeros para superar el portón de titan DE TITAN jajajaja y dicen que esta es tan fuerte como la del MO xd.

4. A saturno lo igualaron con residuos de cosmos de caballeros casi en 0 y fue superado al momento que koga lo daño, su máximo ataque ni afecto a seres k.o como seiya, no mostró nada letal contra nadie y eso que paro el tiempo de universo fue super falso, ikki regreso a la tierra y se paso por donde quiso tal poder.
Los protas son superiores a todos los omega cloth y resistían ataques de alguien superior a saturno como hades, seiya logró un nivel que superó a hades y lo dejo para el remate según el mismo dios, ya con ese nivel supera a todo lo de omega y viendo que saturno de letal no tiene nada, no va hacer lo mismo que hades y los otros protas pueden llegar a los niveles que superaron a hades, simplemente podrían desaparecer a saturno del mapa y este no podría regenerarse de tal daño y si no se toma eso, se sabe en ss que los dioses no tienen cosmo ilimitado y de tanto regresar en el tiempo por los ataques de seres que ya lo superarían, caería y sería borrado del mapa, ganan los protagonistas con divinas.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,589 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 septiembre 2021 - 00:23

1er escenario ganan los protagonistas sobradamente, es más uno sólo basta, Ikki en ese momento era una maquina, capaz incluso de golpear a Thanatos y volarle la diadema, y sólo instantes antes había dado una paliza a Aiacos, Galia que no fue capaz de sacarse de encima a Integra caería de forma bochornosa, más aún si conectan el combo breaker Puño fantasma + técnica a full (cometa de pegaso, nebula storm, 100 dragones, alas llameantes del fénix o la ejecución de aurora), la vuelven polvo

 

2do escenario

 

Ganan los protagonistas, este es el escenario más complejo pues aunque no se los vio demasiado tiempo con esta forma Thanatos se tomó la molestia de no enfrentarlos así directamente es por algo, su nivel debe rondar al momento en que recién se vistieron con las doradas en el templo submarino, ese nivel es fumadísimo muy superior a un dorado y si tres dorados simples como Kiki, Shiryu y Fudo algo lograron contra el payasito más sobrevalorado con mayor razón lo harán sujetos que incluso superan a los más poderosos de su generación, Shaka y Aioros que a su vez son bastante superiores al trío desmayado.

 

3er escenario

 

Apsu termina humillado, los protagonistas en ese nivel se le pararon a un dios capaz de cubrir el universo entero con su cosmos, nada más que decir ni complicación ni nada, un ataque bien puesto de esos protagonistas equivale a muerte segura para cualquier ser de nivel inferior a Poseidón.

 

4to escenario

 

Matan a Saturno, si este tuvo muchos inconvenientes enfrentando a Seiya de Sagitario que en ningún momento alcanzó el nivel divino, de ninguna forma podrá encarar a todos los protagonistas originales al mismo tiempo, si de por sí el Seiya fumado del tramo final que es capaz de herir a Hades debe andar ahí o incluso por arriba en poder que Saturno.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2021 - 13:23

Bueh...

Como siempre suele suceder, los comentarios tienden a estar bastante inclinados hacia un lado...

Solo faltaron los del "bando opuesto" diciendo que ganan fácilmente los de Omega en todos los escenarios.

Parece que algunos se aburrieron ya de venir a este foro (y es comprensible).

Ya no es divertido de esta forma.

 

1-Galia con espada VS los 5 protas MO con la armadura de bronce v3 y el nivel que tenian en eliseos.

 

Creo que los protas tendrían problemas en cuanto Galia se pusiera seria (sobre todo, porque a diferencia de los Omega Boys, ellos no son de atacar en patota), pero tarde o temprano se la cargarían.

Si entre Integra y Paradox le pudieron hacer algo de fuerza:

 

ie4ctBx.jpg

 

Entre los 5 protas, que a esas alturas ya eran mas que un dorado, se supone que deberían de derrotarla, por as que vaya en serio.

¿Qué estaba bancándose un combate con los 6 protas  de omega?

Bueno, pero no hay que olvidar que esos 6 protas, en ningún momento demostraron niveles milagrosos o que los pusiera por encima de los golds (basta ver como Miller los estaba boludeando también muy poco tiempo antes, y lo mismo con Egeon) hasta que alcanzaron el indicio de Omega...

Momento en el cual, Galia fue superada.

 

Así que, no tan fácil como algunos plantean, pero si, los protas vencerían a Galia.

 

2-Hyperion con espada VS los protas MO con doradas cuando enfrentaron a thanatos. No pueden hacer la athena exclamation.

 

Esta es la mas difícil de determinar, creería yo...

 

Si los protas hicieran esto:

 

1626489336598578.gif?1626489352

 

Creería que deberían de ganar...

No por nada, el mismo Thanatos debió evadir el ataque en vez de recibirlo.

Ahora, si lo evadiera, ya muchas cosas no le podemos agregar a ESA versión de los protas (que dicho sea de paso, en el manga no llegaron a hacer lo mismo...), porque duraron poco y nada, y seria injusto decir que ganarían porque milagrean o algo así.

 

Así que todo dependería de si logran enganchar un ataque así o no.

 

 

 

3-Apsu en su maximo nivel VS seiya, hyoga y shiryu con dorada cuando enfrentaron a poseidon. Tomen la version de los bronces dorados del anime.

 

Esteee...

También es complicado.

Muchos al toque salen con que lo venció Koga y demás

Pero no fue tan así. Koga tuvo mil factores que le dieron la victoria (incluyendo, que el mismo Apsu no quería matarlo), entre ellos que era portador de "la Kriptonita" del sumerio, es decir, de la luz.

Siempre lo he dicho, para mi Apsu es mas fuerte que un dios gemelo 8aunque menos que Hades o Poseidon).

 

Sin embargo, tenemos cosas como que los protas, en un momento, lograron superar el poder de Poseidon y tumbar el pilar principal

 

ce456996e5352158aa0aa719c271e1ba--centra

 

Y de lograr algo así

Se bajarían al dios sumerio.

 

Pero si Apsu los contaminara a los 3 de entrada, eso podría complicarse.

Así que no es seguro el resultado.

 

 

4-Saturno VS los 5 protas MO con las armaduras divinas. Los bronce poseen la daga mata-dioses.

 

No creo que cambie mucho el que tengan "la daga mata dioses" (que en el clásico, no sabemos si tiene dicho efecto), si de todos modos, no sirvió contra Saturn...

 

yUgqJOt.gif

 

Algo que habría que plantearse antes de dar un resultado:

¿Los protas, si no estaba Athena, le hubieran ganado a Hades de todos modos?

Si la respuesta es si, puedo llegar a entender que digan que pueden ganarle a Saturn.

Si la respuesta es no...

Entonces, no entiendo como pueden suponer que le ganarían a un dios que se ha visto regenerarse del daño de un artefacto que teóricamente mata dioses, y que debería de estar por lo menos al nivel de Hades.

 

Es cierto que los protas son mas milagreros que los Omega Boys, y que Seiya en su pico debería de estar a la par de Saturn...

Pero fue solo un instante, bastante particular... en los demás momentos, vimos como Hades se la estaba bancando bastante con los 5 a la vez.

Y aun así, tenemos el problema de no saber que tanto se puede regenerar Saturn.

 

Así que, si bien no es seguro un resultado, yo le daría la ventaja al dios romano.... por muy desagradable que pueda resultar la respuesta.

 

 

Saludos!



#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2021 - 10:14

1-Galia con espada VS los 5 protas MO con la armadura de bronce v3 y el nivel que tenían en elíseos.

 

No cabe duda que ganarían los protas, tal vez con una baja si es que Galia se pone sería, pero siendo honestos, no podría con los 5 o 4 en su defecto siendo generoso que se baje a alguno.

 

Por ejemplo, quien por su pasividad podría ser derrotado es Shun, pero no es una garantía, lo que si, es que la derrotan, con una que otra dificultad.

 

2-Hyperion con espada VS los protas MO con doradas cuando enfrentaron a Thanatos. No pueden hacer la Athena Exclamation.

 

Si bien el colorado garka podría ganar, hay algo que hace ruido y que es algo confiado, vimos que Fudo pudo retenerlo, de ir en serio eso se supone no debería suceder o en su defecto esta sobrevalorado, es más factible lo primero sin descartar lo segundo que en ocasiones sucede.

 

Si nos vamos a lo visto, podría generar bajas, pero si tomamos en consideración las otras situaciones, entonces haga lo que haga Hyperion no los derrotaría, si Thanatos no pudo, pero no se supone que sea el caso, solo al punto referido, por lo que hay una probabilidad de que el colorado garka gane, es un poquito más alta a que los protas lo puedan derrotar, pero con varias bajas en el proceso.

 

3-Apsu en su máximo nivel VS Seiya, Hyoga y Shiryu con dorada cuando enfrentaron a Poseidon. Tomen la versión de los bronces dorados del anime.

 

Pues si tomamos la versión del anime, no hay mucho que hacer con Apsu, ya que tenemos a un Seiya que aguanto el tridente de Poseidon y al poco rato de nuevo estaba de pie, sin intervención alguna de Athena, eso lo haría aguantar lo que le arroje el Dios sumerio, y en la combinación que destruyo el soporte principal, destrozan a Apsu.

 

 

4-Saturno VS los 5 protas MO con las armaduras divinas. Los bronce poseen la daga mata-dioses.

 

De antemano este combate lo tendría más difícil que con los que portaban Omega cloths, pues los que portan God Cloths CLARAMENTE SON SUPERIORES, si acaso dos los igualan EN BASE.

 

El detalle es que Saturno pasaría a ir en serio y la cosa se voltearía a su favor, donde es un hecho que sea clavado por la daga y hasta le rompan su chronotector, pero podría recuperarse de eso.

 

El detalle es que aunque es probable que gane Saturno, será tras un difícil encuentro, pues aunque es superior, a diferencia de Hades no tiene como finiquitar de una el combate, tardara en hacer caer a Seiya y compañía pero lo terminara logrando.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2021 - 17:12

La diferencia es que entre los protas clasicos existen tecnicas de inmovilizacion. Yo no veo a Saturno saliendo de un FC divino o de un PGK.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#8 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2021 - 08:14

1-Galia con espada VS los 5 protas MO con la armadura de bronce v3 y el nivel que tenian en eliseos.

Pues Galia para mi es la N1 que dejo mas a desear, pero pese a eso tiene con que darles unos buenos revolcones iniciales a los protas, sin embargo con el avanzar de la pelea iria perdiendo ventaja, digo, Seiya en eliseos fue capaz de por lo menos volarle su tunica a Thanatos y ni hablar de Ikki que le partio el casco, con eso ya les alcanza para ganarle a Galia.

 

 

2-Hyperion con espada VS los protas MO con doradas cuando enfrentaron a thanatos. No pueden hacer la athena exclamation.

Esta es la mas dificil, si los protas fueron basureados por Thanatos pese a estar portando las armaduras doradas, pero es que ese ataque combinado que le lanzaron el mismo dios menor tuvo que evadirlo y por eso fue (en parte) que ya no se anduvo con rodeos y los vapuleo. Conociendo los niveles que suelen alcanzar los protas con dorada, ese ataque combinado supera facilmente una AE y siendo asi que Hyperion lo reciba, pues no la cuenta.

 

Aqui hay chances de ganar para ambos lados, ya que si Hyperion lograra eludir ese ataque como lo hizo Thanatos y les encajara tecnicas como su chrono destruction se la complicaria bastante a los protas.

 

Lo dejare en un 60-40 a favor de los protas con dorada.

 

 

3-Apsu en su maximo nivel VS seiya, hyoga y shiryu con dorada cuando enfrentaron a poseidon. Tomen la version de los bronces dorados del anime.

La cosa es la contaminación de Apsu, si Koga le gano sin necesidad del omega y todo, pero este dios es de esos personajes que le meten un punto debil que si es vulnerado pierde irremediablemente. Aun asi, obviamente este dios no esta a la altura de dioses mayores como Hades y Poseidon, pero tampoco los veo por encima de dioses menores como Thanatos y Hypnos. Yo digo que Apsu los complicaria un monton de llegar a contaminarlos, pero no seria suficiente, pienso que a la larga los protas igual lograrian alcanzar por un momento el nivel con el que superaron por segudos a Poseidon y destruyeron el soporte principal y de un ataque asi para nada sale vivo Apsu.

 

Aca le doy la victoria a los protas con muchas complicaciones.

 

 

4-Saturno VS los 5 protas MO con las armaduras divinas. Los bronce poseen la daga mata-dioses.

Aca no tengo muchas dudas, Siempre he dicho que Hades >= Saturno. El problema que tiene Saturno no tiene un ataque con que finiquitar el asunto como Hades. Ahora otro problema es su regen, que si bien no sera eterna, creo que por lo menos lo salvaria de un ataque de Seiya en su maximo o de la daga (como ya se vio) y de sobrevivir a eso y ponerse serio iria tomando la ventaja de a poco, vamos, a Koga tarde o temprano se le iba a acabar el milagrito PRESTADO y de llegar ese momento el burro de omega iba a ser basureado nuevamente por Saturno.

 

Tras un duro combate y un par de sustos muy serios cortesia principalmente de Seiya (ya que God Saint > Omega Saint), le doy la victoria a Saturno en este caso.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#9 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2021 - 09:37

1) Galia los parte 2) lo mismo que con thanatos shock destrucción y los parte 3)es enserio? Abzu que le rompió la armadura a Athena y sus esferas de energías protectoras? Abzu barre el piso con Seiya y los demás de esa época 4) Saturno es demasiado para ellos ,les rompe sus armaduras divinas y los manda a dormir,( solo para ejemplificar Hypnos siendo un dios menor puedo someter a Shun divino ) entonces Saturno se toma su baile y bebé una copa de vino mientras destruye sus armaduras

Editado por soflnyxGB, 19 octubre 2021 - 09:38 .


#10 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2021 - 09:55

1-Galia con espada VS los 5 protas MO con la armadura de bronce v3 y el nivel que tenían en elíseos.

No cabe duda que ganarían los protas, tal vez con una baja si es que Galia se pone sería, pero siendo honestos, no podría con los 5 o 4 en su defecto siendo generoso que se baje a alguno.

Por ejemplo, quien por su pasividad podría ser derrotado es Shun, pero no es una garantía, lo que si, es que la derrotan, con una que otra dificultad.

2-Hyperion con espada VS los protas MO con doradas cuando enfrentaron a Thanatos. No pueden hacer la Athena Exclamation.

Si bien el colorado garka podría ganar, hay algo que hace ruido y que es algo confiado, vimos que Fudo pudo retenerlo, de ir en serio eso se supone no debería suceder o en su defecto esta sobrevalorado, es más factible lo primero sin descartar lo segundo que en ocasiones sucede.

Si nos vamos a lo visto, podría generar bajas, pero si tomamos en consideración las otras situaciones, entonces haga lo que haga Hyperion no los derrotaría, si Thanatos no pudo, pero no se supone que sea el caso, solo al punto referido, por lo que hay una probabilidad de que el colorado garka gane, es un poquito más alta a que los protas lo puedan derrotar, pero con varias bajas en el proceso.

3-Apsu en su máximo nivel VS Seiya, Hyoga y Shiryu con dorada cuando enfrentaron a Poseidon. Tomen la versión de los bronces dorados del anime.

Pues si tomamos la versión del anime, no hay mucho que hacer con Apsu, ya que tenemos a un Seiya que aguanto el tridente de Poseidon y al poco rato de nuevo estaba de pie, sin intervención alguna de Athena, eso lo haría aguantar lo que le arroje el Dios sumerio, y en la combinación que destruyo el soporte principal, destrozan a Apsu.


4-Saturno VS los 5 protas MO con las armaduras divinas. Los bronce poseen la daga mata-dioses.

De antemano este combate lo tendría más difícil que con los que portaban Omega cloths, pues los que portan God Cloths CLARAMENTE SON SUPERIORES, si acaso dos los igualan EN BASE.

El detalle es que Saturno pasaría a ir en serio y la cosa se voltearía a su favor, donde es un hecho que sea clavado por la daga y hasta le rompan su chronotector, pero podría recuperarse de eso.

El detalle es que aunque es probable que gane Saturno, será tras un difícil encuentro, pues aunque es superior, a diferencia de Hades no tiene como finiquitar de una el combate, tardara en hacer caer a Seiya y compañía pero lo terminara logrando.

que buena imaginación ,fudo detuvo a Hyperion , hyoga congelo a thanatos antes que se diera cuenta, Seiya superó a Poseidón? XD solo creo un milagro como lo fue el muro de los lamentos, abzu destrozó toda la armadura de Athena, Saturno vs Seiya /compañía divinos sería una batalla reñida? XD que gracioso ! Saturno está por encima de Hades ...en los temas de este foro lo eh leído, como dije antes que tanto poder le ves a un caballero de bronce divino si solo es más fuerte que thanatos,pero Hypnos de un ataque le ganó a Shun divino , aparte que Hades los mandaba a volar usando su espada ! Y dices que Saturno sería un encuentro complicado? Que buen sentido del humor o que fanatismo sobre el MO ,ya deberías madurar y no solo cerrarte en tu mente que el manga original es lo máximo y siempre lo será, felizmente esto no pasa en Boruto aunque duela un poco Boruto tiene un nivel que va sobrepasar a Naruto ,si los enemigos posteriores a una saga fueran más débiles que estás ! No tendría sentido un anime! Ejemplo ,doce casas,Poseidón,Hades,overture,Omega. Vive en tu pasado pero los fans que vemos animes variados no estamos tan tóxicos a creer que Hades es lo máximo cuando Athena lo desintegró en un capítulo xd

Editado por soflnyxGB, 19 octubre 2021 - 09:57 .


#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 18:27


Sigo afirmando y reiterando que lo que escribí aquí, sería lo que sucedería.

Y eso que estoy siendo generoso, Saint Seiya Omega fue, es y será donde los niveles de la franquicia son los más bajos.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 18:29

Fudo detuvo a Hyperion, Kanon detuo a Poseidon jojo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 20:03

Siguen metiendo al dios debilucho de apsu? El que lo matan de 5 puñetes, muere sin que lleguen al pre omega y la misma serie dice que es inferior a una espada destruida por 3 dorados? Ese dios es un paquete y su nivel da vergüenza.

En todos los escenarios pierden los de omega, por debiluchos y fail.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·