SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel de armaduras superiores a las doradas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#21 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2021 - 09:47

Esta bien, dejemos de lado que la God Robe de Odin es la armadura de un Dios.....
Cuantos feats de esa armadura tenemos para decir que es superior a las Cronotector de Nivel 1 de Hyperion (Destructotector) y la de Titan (Genesistector)?????
Te puede entender y hasta cierto punto aceptar que digas que la God Robe de Odin es superior a las Cronotector Nivel 1 de Galia y Egeon.....
Pero las de Hyperion y Titan tienen muy buenos feats de Resistencia y eso no se puede negar.
 
Que feats de resistencia tiene la God Robe de Odin para ponerla por encima de la Genesistector y la Destructotector????
A lo sumo podrian ser iguales, pero no creo.....


Tu estas mezclando peras con manzanas, todas las chronotectores tienen el mismo nivel, sea la de galia o la de titan, la diferencia se marca en el usuario y su nivel cósmico.

Viste que la cloth de odin se destrozara por el solo cosmo de loki? No, lo hizo cuando loki tenía la lanza? No, entonces de donde se sacas que son superiores esas cloths? Como dije, estas mezclando cosas que no tienen que ver con la otra, a hypnos o thanatos si le dieras una simple cloth de bronce, esta tendría no sería lastimada por nadie que no ande cerca de su nivel y eso no la pondría por encima de una dorada por ejemplo, es como decir que las doradas de shaka, saga, mu y dohko son superiores a las de DM y Afrodita, algo que no tiene ni el más mínimo sentido.

Hacer diferencias entre una misma clase de armaduras como lo estas haciendo, no tiene ni lógica.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#22 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2021 - 15:47

Sin ir muy lejos para ir con un paralelismo con las armaduras de Omega y su nefasta durabilidad y nivel de proteccion : Poseidon con todo y lo poderoso que era, no destruyo las doradas, aunque si se proponia, lo hacia. Apsu con ataques random volaba parte de la armadura de Sagitario.

 

Hades atacando con todo , y todos sabemos que Hades  tiene mayor poder de ataque que Saturno, no destruyo tan facilmente las god cloth. Saturno con puñetes y tecnicas meh, destrozo la armadura de Koga.

 

La super omega cloth no es la gran cosa.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#23 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 13:15

Tu estas mezclando peras con manzanas, todas las chronotectores tienen el mismo nivel, sea la de galia o la de titan, la diferencia se marca en el usuario y su nivel cósmico.

Viste que la cloth de odin se destrozara por el solo cosmo de loki? No, lo hizo cuando loki tenía la lanza? No, entonces de donde se sacas que son superiores esas cloths? Como dije, estas mezclando cosas que no tienen que ver con la otra, a hypnos o thanatos si le dieras una simple cloth de bronce, esta tendría no sería lastimada por nadie que no ande cerca de su nivel y eso no la pondría por encima de una dorada por ejemplo, es como decir que las doradas de shaka, saga, mu y dohko son superiores a las de DM y Afrodita, algo que no tiene ni el más mínimo sentido.

Hacer diferencias entre una misma clase de armaduras como lo estas haciendo, no tiene ni lógica.

Obviamente para mi análisis tomo en cuanta no a la armadura sola, sino con el cosmos de su portador.

Fijate en mi respuesta al tema, y cada puesto que puse, lo tome en cuenta con el cosmos del portador reforzando su armadura.

Y la Genesistector con el cosmos de TItan reforzandola y la Destructotector con el cosmos de Hyperion reforzandola, son superiores a la God Robe de Odin.



#24 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 13:23

Bueno, si tomas a los portadores, tendríamos que hacer distinciones entre cloths doradas, plateadas y de cualquier material, ya que el cosmo de el portador pesa y igual la cloth de odin es superior, por el hecho que fue destruida por un dios y las de hyperion con 6 puñetes ya no valía nada, me parece estas sobrevalorando tales armaduras de esos 2.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#25 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 07:23

Creo que aca se toma simplemente a la cloth, sin tomar en cuenta al portador, ya que de hacerlo estariamos armando otro ranking


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#26 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 09:32

Bueno, si tomas a los portadores, tendríamos que hacer distinciones entre cloths doradas, plateadas y de cualquier material, ya que el cosmo de el portador pesa y igual la cloth de odin es superior, por el hecho que fue destruida por un dios y las de hyperion con 6 puñetes ya no valía nada, me parece estas sobrevalorando tales armaduras de esos 2.

Saludos.

Bueno, dejemos de lado la "Destructotector" de Hyperion.

La Cronotector de Nivel 1 mas poderosa desde mi punto de vista es la "Genesistector", ya que pudo resistir un impacto directo de la "Gold Arrow Sagitarius" de Seiya V2, y no se destruyo, si bien la perforo de lado a lado, cuando enfocan el lugar donde impacto, era solo un orificio no tan grande, osea, donde le pego la flecha, perforo, no hizo añicos toda la Genesistector.

Despues de eso tenemos que Saturno ataco directamente a Titan con un Blast de su Espada Sagrada, y la genesistector no se destruyo, simplemente se daño en algunos lados.

Mira:

Asi quedo la Genesistector despues de un impacto de la Flecha Dorada de Sagitario en el hombro Izquierdo de Titan y los otros daños que se le ven es por el impacto del Blast del arma de Saturno a Titan.

63c46a7fd665031c76a755da7637fd52befb86b5

 

De lejos la "Genesistector" es el Cronotector de Nivel 1 mas fuerte, y para mi, mas fuerte que la God Robe de Odin usada por Seiya o Aioria.

Esta:

Titan-saint-seiya-omega-40276367-1280-72



#27 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Sabaneta, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 25 septiembre 2021 - 09:52

yo creo que hay que analizar las armaduras sin tener en cuenta el portador. Las armaduras de los N1 son todas del mismo nivel, lo mismo las doradas.

 

Porque si nos ponemos a analizar también al portador pueden darse muchas incongruencias


Editado por Mandalorian2, 25 septiembre 2021 - 09:59 .


#28 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 09:53

Es que volvemos a lo mismo, esa cloth no es superior a la de egeon, de galia y hyperion, que titan tenga más cosmos no indica nada, ya que la dureza de tal cloth es igual a las otras 3.

El ataque de seiya es un flecha, obviamente no va a destruir su cloth por completo, viste a seiya destruyendo una cloth completa cuando lanzó su flecha? No.

El ataque de saturno fue un simple golpe random, lo estas comparando con el ataque de una lanza que para ser destruida, aioria necesito algo del cosmo de 11 dorados con divina y drapunir? La verdad que no tiene ni sentido eso, la espada de saturno ni con varios ataques pudo destruir una dorada.

No hay muchas vueltas que darle realmente, si vamos a estar haciendo distinciones de armaduras por sus portadores, voy a estar mencionando por ejemplo, que la doradas de shaka, saga, dohko y mu, son superiores a la de DM y Afrodita, por la diferencia cosmica entre ellos, pese a que tales armaduras tienen la misma resistencia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#29 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 19:46

El ataque de Loki con gungnir también se podria decir que fue un ataque random.

Y Saturno no es que sea menos que Loki con Lanza de Gungnir.

 

Se te pasa por alto que Saturno no iba enserio con Seiya, y por eso destruía su armadura de a poco, a parte, no puedes comparar la Cloth de Sagitario V2 con las Crontector Nivel 1, claramente la Cloth de Sagitario V2 es superior.

Se te pasa por alto la escena donde Seiya queda KO y la Cloth de Sagitario vuelve a rearmarse por completo de la nada, y Saturno con un golpe random hace añicos la Cloth COMPLETA.....

 

Respecto a lo de los caballeros dorados, puedes hacer la distinción entre las armaduras de Kanon, Saga y Shaka respecto a las armaduras de DM y Afrodita, la cosa es que Kurumada en el manga muestra que las Cloth de Oro en especifico, no cambian mucho de resistencia sin importar quien la tenga.

La Cloth de DM y de Afrodita nunca fueron rotas, y hablo de las Cloth de Oro.

 

Saludos.



#30 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2021 - 10:59

Comparas la espada de saturno que no mostró nada, con la lanza que para destruirla se necesito a aioria con algo de cosmo de 11 dorados con divina? Ya de acá la comparación no tiene sentido.

Peor me comparas una armadura destruida sin portador, a esta misma con su portador? Xd.

Pues el cosmo del usuario importa, donde toei fue clara que esos chronotectores tienen el poder de 3 constelaciones doradas y si las de titan y hyperion resistieron más que las de galia y egeon, no fue porque estas sean más poderosas ya que la diferencia es por el portador y no por la protección natural que da esas 4 cloths.

Ya varios usuarios han mencionado que el post sería diferente si se tomara en cuenta al cosmo del portador de tales cloths, pero no es a si.

La cloth de odin que es un dios, obviamente es superior.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#31 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2021 - 23:55

  1. Surplice de Hades (solo el Seiya más milagrero de todos pudo dañarla un poco)
  2. Armadura Super Omega (lo máximo de lo máximo en su anime, pero sí terminó siendo destruida)
  3. Armaduras Divinas MO (resistieron sin mayores daños los embates de Hades) / Armaduras Omega (es básicamente la versión Divina de Omega, ya que aguantaron muy bien los ataques de Saturno) / Armaduras Divinas Permanentes SoG (están basadas en las Divinas de los protas)
  4. Armadura de Sagitario V2 (es otra Divina, ya que Harbinger mencionó que había sido bañada con sangre de dioses y solo un dios supremo pudo destruirla)
  5. Surplice de Thanatos (Ikki le rompió el casco, pero aguantó muy bien el resto de los ataques)
  6. Armadura de Odín (lamentablemente en SoG la desgradaron, siendo destruida fácilmente por Gungnir)
  7. Chronotectores N1 (en teoría su resistencia es la de 3 Armaduras de Oro, por un lado, la de Hyperion aguantó la AE, pero por el otro, la de Egeon era desarmada por la elevación de Cosmos de Ikki)

Editado por ~ AGATHOS ~, 08 octubre 2021 - 00:57 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#32 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 00:29

Otra vez deja en claro este man, que del manga no tiene la más mínima idea.

La misma toei te pone que la cloth de seiya v.2 es una new cloth y no una divina pero sigue con lo mismo, que demonios dice athena en su diálogo con shun en ND? Que las divinas son formas ilusorias que toman esas formas de manera temporal y que paso en omega? Seiya sigue con esa misma cloth cuando esta con athena, si fuera un divina debería volver a su estado original, como le pasó a los 5 de bronce en el MO.

Es increíble que no puedan entender algo tan simple en pleno 2021.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#33 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 01:00

No pienso discutir con gente que se cree que las sabe de todas a todas, es como intentar convencer a una pared, tan solo mencionaré que Omega no es Next Dimension, son dos obra aparte que no repercuten nada la una en la otra, si no sabe eso, pues allí está quien no tiene la mínima idea de SS  :t420:


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#34 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 10:04

Y de donde demonios sacan las ideas para el Omega y su 99% de su narrativa? Del manga de kurumada y acá te explican claramente como es la función de las divinas y la armadura de seiya por hechos y publicaciones oficial de la empresa que creo tal serie, te dice que no es una divina.

Increíble que alguien pueda seguir con una postura tan absurda, cuando todos los hechos le dicen lo contrario, no es de sorprenderse porque argumenta tan mal este man.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#35 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 10:20

No pienso discutir con gente que se cree que las sabe de todas a todas, es como intentar convencer a una pared, tan solo mencionaré que Omega no es Next Dimension, son dos obra aparte que no repercuten nada la una en la otra, si no sabe eso, pues allí está quien no tiene la mínima idea de SS  :t420:

Pero si la misma toei la clasifica como "new gold cloth" jaja ¿ Donde la llaman divina? . Tu sabes mas que la toei, que el anime y demas.
El que no tiene la mas minima idea eres tu, MV. 
 
Mejor sigue pifiendo respeto para Lordsaint / Jabu como hacias antes.
 
Por cierto ¿ Que verdades dices , Manuboros?  ¿ Que Tenma divino, Shion patriarca, Regulus, Manigoldo y Asmita pierden con
Seiya de Sagitario, Hyoga, Shiryu de Libra, Ikki y Shon de omega? Al parecer el que se pone histerico y tira cosas sin fundamento para defender a una obra, eres tu. Seiya mas fuerte que Tenma Divini, ja ja.
 

Y de donde demonios sacan las ideas para el Omega y su 99% de su narrativa? Del manga de kurumada y acá te explican claramente como es la función de las divinas y la armadura de seiya por hechos y publicaciones oficial de la empresa que creo tal serie, te dice que no es una divina.

Increíble que alguien pueda seguir con una postura tan absurda, cuando todos los hechos le dicen lo contrario, no es de sorprenderse porque argumenta tan mal este man.

 
Tu sabes perfectamente quien es el, el experto de 50 años de DB.

Editado por BooneRnc, 08 octubre 2021 - 10:27 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#36 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 14:26

No estoy seguro de si el tipo de arriba es el mismo que se obsesionó conmigo hace un año, creo que sí. ¡Ah! Tal tipo de personas se creen rudas pero dan risa. Como sea, yo vengo aquí a divertirme, no a perder tiempo con trolles. A palabras necias, oídos sordos, o en este caso, ojos ciegos  :t420:


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#37 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2021 - 16:58

¿Pero por que no respondes, manuboros? En lugar de mandarle mensajes privados a Brayan en dz . ¿ Donde dicen que la dorada de Seiya es divina?

 

¿Por que eres tan mentiroso?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#38 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2021 - 18:45

Las omegacloths

#39 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,707 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2021 - 18:28

Las God Cloth.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#40 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2021 - 06:17

Solo una pregunta. El nivel de las armaduras se refiere a la resistencia de las mismas, verdad? No al nivel de poder que alcanzò el usuario llevandolas, que puede variar en unos casos (por ejemplo con los N1).

 

Analisis de resistencia.

 

1) Surplice de Hades

 

Nada que decir, los 5 protas divinos lo atacaron al mismo tiempo y pero solo hicieron daño relativo a la armadura. Tambièn Seiya a su pico maximo, que lo mandò a volar, o Atena con los cosmos de los otros 4, que lo pasò de parte a parte con Nike, no dañaron desmasiado la surplice.

 

2869.jpg

 

2871.jpg

 

2 y 3) God cloths del bronces MO y dorados Sog

 

Para mi no hay diferencia entre ellas, siempre armaduras divinas son. Al final, solo Hades logrò dañarlas, pero como se puede ver en la batalla final, no desmasiado. Un poco màs que la surplice del mismo dios olimpico, pero no un daño tan serio. Mientras SoG, que yo me acuerde, Loki no logrò a hacerle nada a los dorados, una vez que despertaron las divinas permanentes (claro, eran en 12 contra 1, es normal, pero tampoco en el choque directo con Aiolia le hizo algo).

 

2870.jpg

 

saint%2Bseiya%2Bsoul%2Bof%2Bgold%2Bepiso

 

4) Super Omega

 

A pesar que considero a Saturn superior a Hades y el Super Omega, con los cosmos del mundo (si no me equivoco incluso de dos diosas) pudo darle pelea, la resistencia de sus respectivas armaduras no me parecio la gran cosa. Es decir, claro que a esos niveles eran mucho poderosos, pero destrozaron sus armaduras con... puños. Sì, puños...

 

2icnc2z4_o.jpg

 

bDUAujvt_o.jpg

 

5) Surplice de los dioses gemelos MO

 

Al final fueron destruidas por completo solo por Seiya divino, el primero a milagrear, y luego por Shiryu y Hyoga juntos. No creo que hay diferencias entre las armaduras de los gemelos, pero de todos modos fueron ataque divinos.

 

2820.jpg

 

2842.jpg

 

6) Omega Cloths

 

Es verdad que resistieron a Hyperion, pero màs bièn a unos ataques de Saturno despuès, aunque el dios no se puso en serio para nada, antes de enojarse y lanzar el ultimo ataque que detuvo el tiempo, destrozandolos por completo.

 

7484654-4132115225-baa2e.jpg

 

7) Odin Cloth SoG

 

Loki no le hizo praticamente nada a esa armadura, antes de despertar Gungnir, que la destruyo por completo, aunque con una explosion defintivamente poderosa.

 

COoSKz8UAAApadZ.jpg

 

8) Armadura de Sagitario v2

 

Titan no le hizo casì nada, mientras fue destruida por Saturn, con una series de ataques, aunque el dios (muy poderoso) no lo tomò desmasiado en serio, incluso con golpes "normales" perdia piezas.

 

6323494-8869636445-XyZGR.png

 

9) Chronotector N1

 

Puede ser que para estas varian, se habla de buenos niveles de resistencia, pero Ikki logrò danarla, o incluso los protas con indicio de Omega contra Gallia. 

 

pic00144.jpg

 

pic00338.jpg

 

 

Yo también habría incluido las Somas de los Titanes y la Ars Magna de Pontos (aunque esta ultima se puede evaluar poco por el momento).

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·