SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel de armaduras superiores a las doradas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2021 - 20:05

Hay muchos tipos de armaduras que superan a las doradas y entre muchas de ellas los niveles estan muy parejos.

Hacer un ranking entre las armaduras que expondre a continuacion de la de menor nivel a mayor nivel.

Las armaduras son ( por orden de aparicion)

-Armadura de odin que usaron seiya y aioria.
-Surplice de Thanatos MO.
-God cloth de los bronces MO.
-Surplice de Hades MO.
-Chronotector de palasiano de primer nivel.
-Armadura con omega. (No el omega final de koga sino con la que derrotaron a hyperion)
-Dorada evolucionada de seiya de sagitario V2.
-Armadura de omega final. (La que usa koga para pelear con saturno)
-Dorada divina permanente de soul of gold.


Con todas estas armaduras hacer un ranking.

Editado por docrates, 16 septiembre 2021 - 20:06 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,366 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2021 - 23:17

De peor a mejor

 

Dorada Evolucionada de Sagitario

Cronotector n1

Armadura de Odin

Armadura Omega

Sapuris de Thanatos e Hypnos

Armadura Omega

God Cloth SOG

God Cloth Protas

Sapuris de Hades.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2021 - 13:04

Bueno alli falto al armadura con indicio de Omega, pero bueno. El Ranking sería:

 

-Dorada evolucionada de seiya de sagitario V2.

-Armadura indicio de Omega

-Armadura de odin que usaron seiya y aioria.

-Surplice de Thanatos MO.

-Chronotector de palasiano de primer nivel.

-Armadura con omega. (No el omega final de koga sino con la que derrotaron a hyperion)

-Dorada divina permanente de soul of gold.
-God cloth de los bronces MO.
-Surplice de Hades MO.
-Armadura de omega final. (La que usa koga para pelear con saturno)
 



#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,846 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2021 - 13:20

- Cloth Indicio de Omega.

- Chronotector de Palasiano de Primer Nivel.

- Cloth de oro evolucionada de Seiya de sagitario V2.

- God Robe de Odin que usaron Seiya y Aioria.

- Surplice de Thanatos MO.

- Cloth con omega "falso". (No el Omega final de Koga sino con la que derrotaron a Hyperion)

- Cloth de Omega "verdadero" o "final". (La que usa Koga para pelear con Saturno)

- God Cloth de Oro permanente de soul of gold.

- God cloth de los bronces MO.

- Surplice de Hades MO.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2021 - 08:07

9. Dorada de Sagitario de Seiya V2.

8. Armadura de Odin.

7. Chronotector N1.

6. Surplice Thanatos MO

5. Dorada divina permanente.

4. Omega cloth.

3. Super omega cloth.

2. Divina MO.

1. Surplice Hades MO.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#6 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 18 septiembre 2021 - 09:58

8. Chronotector N1.

7. Dorada de Sagitario de Seiya V2.

6. Armadura de Odin.

5. Omega cloth.

4. Surplice Thanatos MO

3. Super omega cloth.

2. Divina MO/Dorada divina permanente.

1. Surplice Hades MO.



#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2021 - 18:44

No se por que me late que no hay mucha objetividad en este tema...

O se van para un lado, o para el otro.

En fin, era de esperarse.

 

Bueno, ahí va mi lista...

 

 

1) Surplice de Hades MO:

 

Surplice-Hades.jpg

 

Pese a lo que muchos podrían suponer, la elección del primer lugar no me fue tan fácil ...

¿Por que me decidí a que ocupe el primer lugar entonces?

Por un único motivo...

Porque nunca recibió un daño significativo, incluso, cuando fue atacado por poderes que superaban al suyo...

Aun cuando Nike, empujado por el cosmos de Athena y los 4 protas divinos milagreando lo impacto de lleno, solo fue vulnerada en una pequeña parte.

Cosa que me parece que no hubiera sucedido con las que le siguen.

 

2) Armadura Super Omega:

 

wSSScL7.png

Bueno, pese a lo que muchos quieran hacer creer...

Esta cloth, por simple lógica, debería de ser superior a las god cloths de los protas.

¿Por que?

Porque estaba al mismo nivel que la cronotector de Saturn...

¿Por que debemos suponer que tal protección, va a ser inferior a la de Hades?

Puede serlo... pero no por un gran margen. Es como las god cloths y las surplices de kyotos, si se quiere. Pero no se puede decir que una es muy superior a la otra.

No tiene sentido.

El único motivo por lo que me decante por la de Hades en primer lugar, es porque la armadura super omega (al igual que la cronotector de Saturn), se destruyeron a los golpes.

Pero decir que una god cloth es superior a la protección de un dios como Saturn (la cual esta a un nivel similar a esta cloth), me resulta muy difícil de sostener.

 

3) y 4) God cloths (empate entre las doradas divinas permanentes y las god cloths de los protas)

 

maxresdefault.jpg

 

%5BEtaminDraconis%5D-Elysion.jpg?ts=1230

 

No podría decirse cual es mas resistente/poderosa que la otra.

En teoría, la base de las gold god cloths es superior...

Pero también es cierto que los protas han superado a los caballeros dorados.

Las cloths de los bronces mostraron algo de daño...

Pero a las cloths de los golds, no las llegaron a tocar.

Así que, no hay forma de decir cual se queda con el tercer y cual con el cuarto lugar.

 

5) Omega cloths:

 

tumblr_n0c7x3RWzI1rsx4y6o1_1280.jpg

 

Se supone que deberían de ser las análogas a las god cloths...

Pero recibieron muchísimo daño.

Es cierto que Saturn puede que sea mas fuerte que el mismo Hades...

Pero tampoco creo que exista una diferencia abismal, y las hizo percha con cierta facilidad...

Cosa que Hades no logro hacer con las god cloth.

 

6) Armadura de Seiya V2:

 

d7bc0zh-7311364f-702d-4bd0-adb9-51265b52

 

Nunca quedo claro que sucedió con dicha cloth (pero por mas que haya recibido sangre divina, no es una god cloth, eso queda claro según la propia descripción de la Toei)...

Pero de todos modos, se vio mas resistente que la que sigue...

Ya que soporto bastante los ataques de Saturn (y después se armaba de la nada, jaja)

 

 

7) Armadura de Odin:

 

11892252_10206750008165290_7658522899226

 

Quedo claro que era bastante inferior a una god cloth, cuando se hizo, literalmente, añicos de un solo ataque de la Gungnir...

No creo que el Seiya que se plantaba ante Saturn se hubiera quedado en bolas con el  ataque que destrozo la robe de Odin (lo que es la necesidad de vender un myth extra...)

 

 

8) Cronotector de primer nivel

 

Discúlpenme, pero una protección que le pasa esto:

 

AL1DQn3.gif

 

O que es pulverizada por un Pegasus rolling crush de Koga con indicio de Omega, puede que sea superior a una gold cloth...

Pero no por mucho.

 

 

Bueno, ese es mi ranking...

Creo que no me deje mucho en el tintero.

Dije lo que me parece la posta.

saludos!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 18 septiembre 2021 - 18:47 .


#8 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,366 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2021 - 04:01

Lo bueno es que pensaron lo mismo que yo en cuanto a que la armadura de Hades era la mas    op


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#9 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2021 - 11:57

Enumerare de la mejor a la menor.

1. Surplice de hades.
2. Armaduras divinas (de bronce y doradas).
3. Cloth super omega.
4. Surplices de Gemelos.
5. Omega cloths.
6. Armadura de odin.
7. Cloth de sagitario v.2.
8. Chronotector N1.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#10 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 00:11

De la MEJOR a la PEOR armadura es mi top:

1) Sapuris de Hades MO.

Como bien dijo el compañero Leo, aun con un poder que superaba por un margen considerable el poder de Hades, no se destruyo por completo, solo fue vulnerada en una pequeña parte (Donde golpeo Nike).

Ademas de que recibió de lleno un ataque combinado y al 100% de los 5 Protas con God Cloth,  lo único que le paso a Hades es que le rompieron la capa.....su Sapuris seguía intacta.

2) Omega Cloth Final y Cronotector de Saturno.

Bueno, es imposible pensar que estas armaduras no sean mas que las God Cloths de Protas y Dorados, después de todo, un dios y Koga con el poder de todos en Omega, no pueden estar por debajo de los Protas y Dorados con Divinas.

Aunque como bien dijo el compañero Leo, esatas armaduras se hicieron añicos en su pelea, en cambio como bien dije, aun con un poder superior al suyo, la Sapuris de Hades nunca fue dañada de consideración.

Estas 2 protección deben andar un tanto por debajo de la Sapuris de Hades, aun que no por mucho.

Podrias decir que la diferencia entre la Sapuris de Hades y la Omega Cloth Final de Koga y el Cronotector de Saturno, es como la diferencia entre las God Robe y la Cloth de Oro

3) God Cloth de los Dorados y God Cloth de los Protas.

Ambas son God Cloths, por ende rondarían el mismo nivel, aunque cabe la posibilidad de que Por ser God Cloth que vienen de Cloths de Oro, están sean mas fuertes que las God Cloth que vienen de Cloth de Bronce, aunque no podría asegurarlo porque el cosmos de los Protas.

Ademas, en resistencia se vieron muy bien, a pesar de recibir ataques de lleno de un Dios Olímpico como Hades, no se hacían tanta porqueria, al final quedaron dañadas, pero no muuuuuuucho.

4) Omega Cloths Normales.

Estas deberían ser las homologas de las God Cloths en "Saint Seiya Omega", aun que no se mostraron tan fuertes como las God Cloth, ya que Saturno, dicho sea de paso, puede que sea ligeramente mas fuerte que Hades, las destruyo por completo con cierta sencillez, y Hades con ataques directos, si bien las dañaba bastante, no las destruía por completo, como si hacia Saturno con las Omega Cloth.

5) Sapuris de Dioses Gemelos.

Bueno, aunque pueda parecer lo contrario, las Sapuris de Thanatos y Hypnos se mostraron bastante bien en protección, un Ikki que venia de arrasar el infierno y con un Juez y de enfrentar a Hades en el cuerpo de Shun, lo máximo que pudo hacer fue romperle el casco a Thanatos, pero nada mas.

Las sapuris de los Dioses Gemelos eran capaces de aguantar ataques de nivel God Saint cuando el Dios Gemelo esta al 100% de su poder y alerta, un ejemplo es que Seiya le lanzo los "Meteoros de Pegaso Divinos" a Hypnos, y solo lograron romperle la capa y el caso, mas no le paso nada mas a Hypnos, y el hecho de que 2 ataques de nivel God Saint como el "Dragón Naciente Divino" y el "Polvo de Diamantes Divino" golpearon de lleno a Hypnos y su Sapuris no es que se haya destruido, si bien resulto dañada, estaba lejos de ser destruida por completo.

Este ultimo puesto fue dificil, ya que veo las Sapuris de los Dioses Gemelos y las Omega Cloth, en un nivel muy cercano, siendo quizás la misma diferencia que hay entre God Robe y Cloth de Oro, siendo la God Robe las Sapuris de los Dioses Gemelos y las Cloth de Oro las Omega Cloth normales.

6) Dorada Evolucionada de Sagitario V2.

No cabe duda que es una armadura muy poderosa, fue capaz de resistir varios ataques de Saturno en estado base, sin destruirse por completo, y el mismo Seiya lo reconoce, cuando logra conectar el ataque con la Daga Dorada, el dice "Gracias Armadura de Sagitario, gracias a ti he podido conectar este ataque".

Si bien, dista bastante de las God Cloth, y un tanto de las Omega Cloth, sigue siendo una muy buena defensa, y mas si contamos que el cosmos de Seiya la refuerza, por lo que sin duda es una protección de buen nivel.

Podria llegar a sobrevivir a ataques de nivel Omega Saint con algunas dificultades.

7) Cronotector de Palasianos de nivel 1.

Aqui hay que especificar, ya que el nivel de las Cronotector de Nivel 1 tambien depende de su portador por lo que se vio.

La Cronotector de Egeon y Galia era vulneradas y rotas por poderes lejanos a la "Divinidad" por decirlo asi, por ejemplo, lo que soportaron las Armaduras de arriba en este top, las Cronotector de Nivel 1 de Egeon y Galia quedarian hechas polvo.

En cambio las Cronotector de Hyperion y Titan si soportaron una buena cantidad de daño, como la de Hyperion soportando parte de una "AE" de lleno, o la de TItan soportando la "Arrow Gold de Sagitarius" sin destruirse, envés de eso solo fue vulnerada en una pequeña parte donde golpeo la flecha.

8) God Robe de Odin.

Si bien debería ser la armadura "DIVINA" de un Dios como lo es Odin, deja mucho que desear en cuanto a protección si es que en verdad es su armadura.

El primer ataque de Loki con Gungnir, la hizo pedazos, por lo que en comparación con las demás armaduras, esta muy abajo.

Yo creo que ataques de nivel "AE" ya podrían hacerla añicos, pero ataques de nivel inferior a una "AE" veo resistiendo con dificultades.

 

Interesante tema, muy bueno.

Saludos.

 



#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 08:56

 

7) Cronotector de Palasianos de nivel 1.

Aqui hay que especificar, ya que el nivel de las Cronotector de Nivel 1 tambien depende de su portador por lo que se vio.

La Cronotector de Egeon y Galia era vulneradas y rotas por poderes lejanos a la "Divinidad" por decirlo asi, por ejemplo, lo que soportaron las Armaduras de arriba en este top, las Cronotector de Nivel 1 de Egeon y Galia quedarian hechas polvo.

En cambio las Cronotector de Hyperion y Titan si soportaron una buena cantidad de daño, como la de Hyperion soportando parte de una "AE" de lleno, o la de TItan soportando la "Arrow Gold de Sagitarius" sin destruirse, envés de eso solo fue vulnerada en una pequeña parte donde golpeo la flecha.

 

 

Alguien tenia que decirlo, gracias por la objetividad



#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,846 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 10:53

7) Cronotector de Palasianos de nivel 1.

Aqui hay que especificar, ya que el nivel de las Cronotector de Nivel 1 tambien depende de su portador por lo que se vio.

La Cronotector de Egeon y Galia era vulneradas y rotas por poderes lejanos a la "Divinidad" por decirlo asi, por ejemplo, lo que soportaron las Armaduras de arriba en este top, las Cronotector de Nivel 1 de Egeon y Galia quedarian hechas polvo.

En cambio las Cronotector de Hyperion y Titan si soportaron una buena cantidad de daño, como la de Hyperion soportando parte de una "AE" de lleno, o la de TItan soportando la "Arrow Gold de Sagitarius" sin destruirse, envés de eso solo fue vulnerada en una pequeña parte donde golpeo la flecha.

 

Aun así, menos mal tienes claro que son inferiores a la cloth de oro de Sagitario vestida por Seiya y de todas las demás.

 

Si Titan o Hyperion hubiesen enfrentado a Saturno como lo hizo Seiya, les habría ido peor, mas a Hyperion obviamente, y ni hablar de Egeon o Galia (la N1 más débil sin espada), sería una masacre desproporcionada.

 

No me parece lo de la God Robe, porque justamente Gungnir no es moco de pavo, sin embargo no lo descarto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 12:25

Alguien tenia que decirlo, gracias por la objetividad

De nada, es algo normal, pero a veces a algunos les de japa ponerse a especificar.

 

Saludos.

 

Aun así, menos mal tienes claro que son inferiores a la cloth de oro de Sagitario vestida por Seiya y de todas las demás.

 

Si Titan o Hyperion hubiesen enfrentado a Saturno como lo hizo Seiya, les habría ido peor, mas a Hyperion obviamente, y ni hablar de Egeon o Galia (la N1 más débil sin espada), sería una masacre desproporcionada.

 

No me parece lo de la God Robe, porque justamente Gungnir no es moco de pavo, sin embargo no lo descarto.

Claramente, los ataques soportados por las Cloth de Sagitario V2, las Cronotector Nivel 1 no podrían soportarlo, y me baso en la cantidad de poder que se necesito para vulnerar las Cronotector de los N1, para decir eso. 

Ninguna cronotector de Nivel 1 recibió ataques tan poderosos como las Cloth de Sagitario V2, mmmmmmm ahora que lo pienso, la Genesistector de TItan si recibió un impacto de lleno de Saturno, y no le hizo mucho daño que digamos, y eso que Titan ya no estaba al 100%, quizas la diferencia entre la Genesistector y la Cloth de Sagitario V2 no sea tan grande, algo asi seria:

 

Cloth de Sagitario V2>Genesistector (Titan)>>>Destructotector (Hyperion)>>>>>>>>>>>Fotontector (Galia)>>Gravitontector (Egeon).

 

La diferencia entre la Cloth de Sagitario V2 y la Genesistector debe ser tanta como la diferencia entre las Sapuris de los Jueces del Infierno y las Cloth de Oro, osea, no es abismal, pero si existe una diferencia tangible. Y me baso en que Titan recibió un ataque de lleno de Saturno y su Crontector no se rompió mucho, dejando de lado que Titan quedo KO......

 

Y hay que ser sinceros, la Cronotector de Galia soporto mas que la Cronotector de Egeon.....

 

 

En cuanto a la God Robe de Odin, si bien reconozco que es superior a las Cloth Oro, tampoco puede darle un nivel muy alto, por el simple hecho de que faltan "Feats" de su resistencia.

Aioria God Robe estaba derrotando a Loki sin Gungnir, y este ultimo no es que le haya conectado muchos ataques a Aioria para poder medir la resistencia de la God Robe. Con Seiya en la saga de Asgard fue mas o menos lo mismo, no recibió muchos ataques.

Lo único que queda claro es que supera a las Cloth de Oro en resistencia, pero dudo que puede llegar al nivel de una Cronotector de Nivel 1.......a lo sumo y a lo máximo podría llegar a equipararse a las Cronotector de Galia y Egeon, pero nada mas.

 

Y si, la Lanza de Gungnir no es moco de pavo, pero aun así, de 1 solo ataque, y que ni siquiera le pego de lleno a Aioria, la hizo añicos.

 

Saludos.



#14 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,366 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 17:41

Pero tambien sean objetivos en cuanto a que la Omega cloth de Koga al final no era muy buena soportando daños, y Saturno no es precisamente el mejor en cuanto a nivel ofensivo. Tomen eso en consideración . Mucha unión de cosmos pero las armaduras eran bastante fragiles.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#15 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 18:39

Pues Saturno y Koga con Omega Final, estaban igualados en poder, no es muy descabellado que ante sus propios ataques, sus armaduras sean dañadas o destruidas.

 

Es como que en una pelea entre Caballeros Dorados se rompan sus Cloth de Oro, nadie va a decir que son "Frágiles" por que se rompan, ya que ambos guerreros estarían en igualdad de condiciones.

 

Saludos.



#16 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 21:29

La armadura de odin es inferior a las chronotectores? Eso no tiene ni sentido, tal cloth es la de un dios y si fue destrozada era por el gran nivel de la lanza esa, como unas cloths que era destruidas por cosmo y que no quedó ni polvo por el ataque de koga va ser superior? No hay lógica en eso realmente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#17 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 22:05

Ojo, después especifique que solamente la Genesistector y la Destructotector son superiores a la God Robe de Odin.

 

Saludos.



#18 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 23:06

No son superiores para nada, eso es ya independiente del cosmo del usuario, la cloth tal ya se vio que no son la gran cosa y la de odin es una vestimenta de un Dios, la diferencia me parece clara entre ambas.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#19 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,366 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2021 - 01:46

Lo lamento, pero Hades que es un dios con un poder ofensivo tremendo y que era muy superior a Athena y a sus santos con god cloth ( una Athena al 100% de sus capacidades ) no pudo dañar de semejante forma la proteccion de sus rivales. Y en Omega, rompian las armaduras doradas sin septimo sentido, los cronotectores con ataques mentales, etcétera . A la hora de evaluar, haganlo tambien con la resistencia de las armaduras, y las omega cloth eran bastante malas comparandolas con las god cloth o el sapuris de Hades.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#20 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2021 - 07:06

No son superiores para nada, eso es ya independiente del cosmo del usuario, la cloth tal ya se vio que no son la gran cosa y la de odin es una vestimenta de un Dios, la diferencia me parece clara entre ambas.

Esta bien, dejemos de lado que la God Robe de Odin es la armadura de un Dios.....

Cuantos feats de esa armadura tenemos para decir que es superior a las Cronotector de Nivel 1 de Hyperion (Destructotector) y la de Titan (Genesistector)?????

Te puede entender y hasta cierto punto aceptar que digas que la God Robe de Odin es superior a las Cronotector Nivel 1 de Galia y Egeon.....

Pero las de Hyperion y Titan tienen muy buenos feats de Resistencia y eso no se puede negar.

 

Que feats de resistencia tiene la God Robe de Odin para ponerla por encima de la Genesistector y la Destructotector????

A lo sumo podrian ser iguales, pero no creo.....

 

Lo lamento, pero Hades que es un dios con un poder ofensivo tremendo y que era muy superior a Athena y a sus santos con god cloth ( una Athena al 100% de sus capacidades ) no pudo dañar de semejante forma la proteccion de sus rivales. Y en Omega, rompian las armaduras doradas sin septimo sentido, los cronotectores con ataques mentales, etcétera . A la hora de evaluar, haganlo tambien con la resistencia de las armaduras, y las omega cloth eran bastante malas comparandolas con las god cloth o el sapuris de Hades.

Eeeehhhh, Hades hacia bastante porqueria las God Cloth de los Protas, pero obviamente estaba lejos de hacerlas añicos por completo......

Esta bien, lo de las Cloth de Oro no dire nada, respecto a la Gravitontector de Egeon cuyo casco fue roto con 1 ataque mental, hay imágenes que muestran el casco de Egeon intacto luego de que Ikki reaparece al final de Omega para darle cosmos a Koga junto a todos los demás.

Si quieres seguir considerándolo un demérito esta bien, estas en todo tu derecho....

 

Pero yo mismo en mi evaluación me encargue de decir que las Cronotector de Nivel 1 varían en resistencia según el portador, claramente ahi tienes el ejemplo de las Cronotector de Hyperion y Titan, que aguantaron duros golpes y no se hacían añicos.......bueno, por lo menos la de Titan no se hizo añicos al final.

 

Saludos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·