SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

La Batalla por el Infierno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Itia de Libra

Itia de Libra

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Monte Grande, Argentina

Publicado 11 septiembre 2021 - 03:55

Para quienes deseen saltarse la introducción, pueden ir directamente al final donde se encuentra el duelo! 

 

En un mundo lostcanviano alternativo, Pandora decidió acabar con aquel atrevido espectro que osaba desafiar no solo su autoridad, sino la del mismismo Hades. Con ese objetivo, citó a los 3 jueces del infierno. Los mismos, sabían que no podían oponerse a la autoridad de la representante de Hades en la tierra, pero aún así, ¿Convocarlos a ellos 3 en una misión para acabar con un único espectro rebelde? ¡Eso era más que inaudito! ¡Era intolerable! Minos y Aiacos intentaban disimular su frustración, Radamanthys en cambio, era más pragmático, las ordenes emanaban de una autoridad superior, y había que acatarlas. Siempre fue un perro fiel. Fue entonces cuando Pandora afirmó que su orden era indeclinable, pero además, les advirtió que no se confiaran, ya que según sus informantes, aquel oponente tenia un poder extraordinario, quizás por encima de los 3 jueces del infierno. Pero eso no era todo. Al parecer un espectro de rango menor, Kaseboushi (Estrella celeste del reposo), era el primero en traicionar sus filas para seguir a ese farsante. En ese momento, un soldado entro en la sala con una novedad de último momento, Kagaho de Bennu también se encontraba junto con Atavaka y Kaseboushi, en un alejado rincón del infierno. A Pandora nunca le inspiro confianza Kahago, siempre supo que su lealtad hacia el señor Hades no era total. Su orden fue clara, si interfería en la misión, deberían acabar con él también. 

Aiacos era consciente del poder de Kagaho, ya que era el 2º al mando en su orden y así lo transmitió a sus compañeros.. finalmente la misión tomaba un poco de color. Con 3 rivales, uno de ellos que se acercaba a su nivel y otro que supuestamente estaba aun más allá; sin duda podría ser algo interesante. 

 

Mientras tanto, en un rincón del infierno oculto para la mayoría de los habitantes del inframundo, Atavaka se preparaba para el combate. Sabía que no sería fácil, pero esta era solo la 1º prueba para lograr su utopía. Un mundo donde solo su “Yo” y sus almas existan, para finalmente convertirse en la última verdad del universo.. Por su parte, Kagaho aun no tenia decidido luchartodavía se aferraba a la falsa esperanza de encontrar a alguien que alguna vez perdió.. 

 

Finalmente tras esa extensa introducción, tenemos por un lado a: 

 

Los 3 jueces del infierno,  

 

Minos de Griffon, 

Aiacos de Garuda y 

Radamanthys de Wyvern  

 

Vs. 

 

Atavaka, 

Kagaho de Bennu y 

Kaseboushi 

 

¿Podrán los 3 jueces vencer, y con ello Pandora restaurar la autoridad de Hades en el infierno? ¿O será esta la 1ª victoria de Atavaka en busca de su utopía de gobernar sobre los muertos? 


Editado por Itia de Libra, 11 septiembre 2021 - 03:59 .


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 23,783 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina

Publicado 14 septiembre 2021 - 21:33

Muy buen tema...

Lastima que nadie se ha pegado una vuelta para comentar.

Así que bueno, como siempre digo, Leo viene a rescatar el tema.

#Ni un tema muere ignorado.

 

Antes que nada, ya me imagino a algunos viniendo a decir "Atavaka es inferior a un juez porque bla bla bla" (antis típicos de Virgo... y algunos, sin siquiera haber leído el gaiden), y por otro lado, algún que otro shakista exagerado diciendo que el solo les gana a los 3 jueces...

 

Lo cierto, es que Atavaka es superior a un juez del infierno.

No solo por los hechos (poseía el octavo sentido... y vimos como alguien con octavo sentido, supero con contundencia a un juez... aun si supusiéramos que su octavo sentido no le da un poder como le dio a Sisifo, el decir que no le alcanzaría para superar a un juez, es bastante absurdo...), sino por dichos que indirectamente lo confirman:

 

 

21.jpg

 

"Es un espectro de posición y rango especial, por lo que no esta sujeto a las ordenes de Pandora" (mientras que los 3 jueces, si debían obedecerla).

"Omitiendo las leyes del infierno con su poder" (cosa que los jueces no podían hacer)

"Tiene permitido tener sus propios dominios" (cosa que de los jueces, jamás se dijo)

"Es el hombre mas cercano a un dios aquí, en el infierno" (bueno, acá se las dejo para los shakistas, jaja).

 

Así que por mucho que alguno se espante...

ATAVAKA VENCERIA A CUALQUIERA DE LOS 3 JUECES EN UN COMBATE UNO A UNO.

 

Pero...

El problema esta, justamente, en quien aparece en ese scan que puse ahí, mencionado las características de Atavaka, es decir, el problema principal es Kageboshi...

En ese scan, lo vemos usando su técnica, el Kage Gopuku...

Y Asmita, lo detuvo con el Goma In, la técnica mas random que se le ocurrió a Shiori...

 

22.jpg

 

Y luego lo hizo añicos con...

Bueno, podría suponerse varias cosas, pero solo dice "Om"...

 

23.jpg

 

Así que, CUALQUIER juez se cargaría RAPIDAMENTE a Kageboshi.

 

LA PELEA SE VOLVERIA UN 3 VS 2 CASI DE INMEDIATO.

 

¿Kagaho?

Si, sin dudas es fuerte...

Pero el Kagaho de ese momento, aun era bastante inestable y no podia sacar su verdadero poder oculto (cosa que solo hace en los templos malignos, cuando Dohko, quien ya había visto su pelea con Hasgard, se sorprende del poder que empieza a expulsar y lo menciona como "el demonio del fuego".

Así que en el momento en que se esta considerando a Kagaho, tarde o temprano terminaria siendo vencido por cualquiera de los 3 jueces...

Y si la duda es Minos (por las llamas de bennu y sus hilos), no olvidemos que cuando ve algo que molesta en el campo de batalla, tiende a dispersarlo en forma bastante violenta:

 

ActualNippyBee-size_restricted.gif

 

Además

¿Alguien ve a Hasgard cruzado de brazos bancándose los ataque de un juez:?

 

36ec12ccd38139077812536f33c694918a8ee79d

 

Yo no...

 

O sea, que, el pelado, no solo debería de bancársela con dos jueces en simultaneo casi de inmediato, sino que, de no llegar a finiquitar a uno antes de que Kagaho cayera vencido, deberia de enfrentar a dos...

 

El UNICO del bando del pelado que puede derrotar a un juez, es Atavaka...

Por lo que, en el mejor de los casos, para que el salga victorioso, debería de darse todo exactamente para que deba enfrentar tipo "gauntlet" a cada uno de los jueces...

Y así y todo, el resultado ya seria difuso, porque como dije, para mi le gana a cualquiera de los 3, pero no podría asegurar que les gana uno ataras del otro.

Mas difícil aun, si en algún momento se diera la MUY probable situación de que se juntan dos en su contra (en cuyo caso, ya creería que Atavaka terminaría siendo vencido en la mayoría de los casos).

 

Así que, salvo una situación bastante particular, creería que los jueces se terminarían imponiendo.

 

Saludos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)