SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Niveles de Poder


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
158 respuestas a este tema

#101 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 14:13

Y a todos se los carga Ghor, the god slasher! Jaja

#102 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,374 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 15:28

En primer lugar no fumo pero si estás en lo correcto que ningún Santo de Bronce o Plata puda destruir una ciudad entera. Los Santos de Bronce pueden a lo mínimo destruir Múltiples Bloques de Ciudad, y un Santo de Plata puede nivelar un pueblo. Así que estás en lo cierto en que ellos no pueden destruir una ciudad entera

 

Muestrame a un santo de plata de un ataque destruyendo a un pueblo. Deja los alcaloides. Si a esas vamos, entonces Milo en una uña tiene el poder de una super gigante roja .

 

El taizen no es canon, no pueden destruir galaxias, ni nada de las fumadas que te inventas. Listo. Un arma de libra, parte estrellas, pero no destroza un simple cuerpo humano, como el de Io.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#103 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 18:12

Io sin protección tiene mas resistencia que el pilar que protegía y mas que una Estrella ya que una arma de libra no logró partirlo a la mitad XD

Editado por Patriarca Harbinger, 09 octubre 2021 - 18:13 .


#104 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 18:47

Muestrame a un santo de plata de un ataque destruyendo a un pueblo. Deja los alcaloides. Si a esas vamos, entonces Milo en una uña tiene el poder de una super gigante roja .

 

El taizen no es canon, no pueden destruir galaxias, ni nada de las fumadas que te inventas. Listo. Un arma de libra, parte estrellas, pero no destroza un simple cuerpo humano, como el de Io.

 

 

Bueno Misty hizo temblar el monte fuji y hizo que las cavernas se derumbaran desde adentro y ya que calcule el impacto que hizo Seiya en el primer capitulo con el dialogo de mu, es probable que puedan destruir un pueblo



#105 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,374 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2021 - 21:10

Bueno Misty hizo temblar el monte fuji y hizo que las cavernas se derumbaran desde adentro y ya que calcule el impacto que hizo Seiya en el primer capitulo con el dialogo de mu, es probable que puedan destruir un pueblo

 

Tu puedes causar una avalancha en una montaña sin precisamente tener el poder de una bomba atomica. Lo mismo con una cueva.

Entonces , responde esto  : Las armas de libra destruyen estrellas ¿ Pero no pueden siquiera matar al instante a Io que ni proteccion tenia?.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#106 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 12:01

Tu puedes causar una avalancha en una montaña sin precisamente tener el poder de una bomba atomica. Lo mismo con una cueva.

Entonces , responde esto  : Las armas de libra destruyen estrellas ¿ Pero no pueden siquiera matar al instante a Io que ni proteccion tenia?.

 

Tatsumi dijo que el poder humano puede ser ilimitado que llega al nivel de los dioses.

 

 

En serio porque siguen con destruir planetitas si no pueden crear nada sin magia.

 

 

Van a insistir porque kokun hace eso pues, puede crear universos con un pestañazo.

 

 

Si a un niño le pregunta que es dios dirán que mata gente, creo que tiene que ver con una "cultura que no sabe entender un simple concepto" y que la serie se llame SANTO SEIYA Y NO ALIEN SATANICO MATA PLANETAS.

 

 

Tech-Abel-Barrera10.jpg

 

No me sorprende que el dirigió esto hizo la "mini-peli" de brolly.

 

Al menos esto es menos ridiculo que esa cosa.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 10 octubre 2021 - 12:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#107 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 12:27

Otro pavote que no entiende la diferencia entre la contradiccion principal y el aspecto principal de la contradiccion.
¿Sigues pensando que Las Puertas de Buda son una tecnica de Shijima? Eres mas charlatan que Copernico y Stephen Hawking juntos.
Entiende de una vez : Las Puertas de Buda NO son tecnica de Shijima, el solo las activa.
¿Odin o Zeus o Sentry solo con fuerza pueden detener a las Puertas de Buda ? Ni los expertos en Marvel o DC dicen eso.  Odin necesitaria la Odin Force, Zeus igual. Sentry es especial con todos sus cambios por eso dije que es debatible.
Te demostre con esos enlaces que los seguidores de Marvel y DC Comics en todos los foros ya aceptaron que Las Puertas de Buda y el Baculo de Asclepio son Hax > Poder. 


Y quien a dicho que tal barrera es técnica de shijima? Igual es irrelevante por el simple hecho, de que odiseo considera que el poder de shijima es superior a tal protección.

Que en todos los foros aceptaron que? Xd.

Después de salir con la fumada de que sentry perdería contra tal barrera es gracioso, ni siquiera tienes conocimiento del poder de este y saliste con eso, bueno fer sigue en tus delirios que yo ya me aburrí.

Por lo que tengo entendido el Zeus de Marvel es equiparable a Odin(este sería un poco mas fuerte obviamente) osea es un ser que puede hacer retumbar el multiverso.


En un enfrentamiento quedaron empatados y estaba destruyeron la realidad con sus golpes, aunque odin con las nuevas historias a roto esa igualdad.

Igual sobre el post, ss no es db, eso de que pueden destruir planetas o galaxias personajes como los dorados es falso, nunca han demostrado algo a si en todo en manga de kurumada, no se de donde sacan tales cosas realmente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#108 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,374 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 12:50

Tatsumi dijo que el poder humano puede ser ilimitado que llega al nivel de los dioses.

 

 

En serio porque siguen con destruir planetitas si no pueden crear nada sin magia.

 

 

Van a insistir porque kokun hace eso pues, puede crear universos con un pestañazo.

 

 

Si a un niño le pregunta que es dios dirán que mata gente, creo que tiene que ver con una "cultura que no sabe entender un simple concepto" y que la serie se llame SANTO SEIYA Y NO ALIEN SATANICO MATA PLANETAS.

 

 

Tech-Abel-Barrera10.jpg

 

No me sorprende que el dirigió esto hizo la "mini-peli" de brolly.

 

Al menos esto es menos ridiculo que esa cosa.

 

 

Saludos.

 

Porque toda esa creencia de creer de forma literal de que destruyen galaxias, planetas, universos y demas, viene de un foro llamado dz, en donde el Taizen es canonico , el g es el pasado canon del Mo, y donde te prohiben hacer versus con Pontos por ser supuestamente "especulativo", ademas sumando el hecho que un modo jura que Apsu es mas fuerte que poseidon, y si lo contradices, te banea del tema.

 

Y este usuario tiene toda la pinta de venir de alla. Raro que no se haya puesto con lo de multi galaxy mftl+++. Tu los lees, y parece que hablaran de tecnicas de FF.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#109 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 14:38

De hecho vengo de DZ pero antes de eso venía de Wikis de Personajes, Dios hasta en la wiki que estoy de Versus le hice perfiles a los 5 protagonistas

#110 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 octubre 2021 - 14:57

Cuando no se puede ser peor que ser de ese foro creador de jabus..... llegan las wikis.....



#111 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,374 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 15:22

De hecho vengo de DZ pero antes de eso venía de Wikis de Personajes, Dios hasta en la wiki que estoy de Versus le hice perfiles a los 5 protagonistas

¿ En la wikia donde lordsaint edita los datos?

 

No me respondiste ¿ El cuerpo de Io es mas poderoso que una estrella?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#112 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 18:34

La verdad yo pienso que eso fue un Outlier ósea Poot que carece de sentido, porque se hubiera hecho trizas el cuerpo de Io, aunque aún contaba con un poquito de su armadura si mal no recuerdo o no se

#113 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 18:44

O sea es más un error de kuru que un dicho exagerado de un personaje para que el autor diga algo sobre el poder de los pilares y así hacernos entender que no podrán destruirlos solo con su poder? Jaja!

#114 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 18:55

Bueno en teoría los Santos de Oro pudieran haberlo hecho pero por la Guerra Santa que vendría en unos días Dohko encomendó su Cloth a Seiya y sus Hermanos lo cual siempre me pareció algo ridiculo

#115 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,374 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 18:56

La verdad yo pienso que eso fue un Outlier ósea Poot que carece de sentido, porque se hubiera hecho trizas el cuerpo de Io, aunque aún contaba con un poquito de su armadura si mal no recuerdo o no se

 

Claaaaaro, es un error, no que lo que tu dices de las galaxias, las estrellas, agujeros negros y demas este mal. Io con su cuerpo casi desnudo soporta un impacto que DESTRUYE estrellas,  sin ser despedazado . Me imagino que la flecha de Sagitario es capaz de destruir un agujero negro.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#116 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 18:58

Claaaaaro, es un error, no que lo que tu dices de las galaxias, las estrellas, agujeros negros y demas este mal. Io con su cuerpo casi desnudo soporta un impacto que DESTRUYE estrellas, sin ser despedazado . Me imagino que la flecha de Sagitario es capaz de destruir un agujero negro.

Bueno si tanto no crees el nivel de los personajes porque piensas que no pueden destruir tal cosa si las guías y algunas afirmaciones de los personajes aclaran su poder

#117 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 19:35

Ok destruyen estrellas, la AE puede destruir el universo, y el poder de los santos de Oro es multivesalasticofantashipermegaplus+++ jaja aunque nunca lo verás en el manga, creo en ningún sitio pero si pueden, espera a ver el peach atack a su máximo poder! La técnica del mejor santo de oro!

#118 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 10 octubre 2021 - 20:03

Bueno en teoría los Santos de Oro pudieran haberlo hecho pero por la Guerra Santa que vendría en unos días Dohko encomendó su Cloth a Seiya y sus Hermanos lo cual siempre me pareció algo ridiculo

 

En teoría?? pero se menciono que ninguna santo dorado ha podido romper esos malditos pilares ni los 12. Quiza porque los dorados no pulverizan estrellas 



#119 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,374 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 21:15

Bueno si tanto no crees el nivel de los personajes porque piensas que no pueden destruir tal cosa si las guías y algunas afirmaciones de los personajes aclaran su poder

¿ Afirmaciones de los engendros de DZ? ¿ Guias que no son canonicas? ¿ Que personaje ha afirmado que puede destruir una galaxia y demas?. Deja de mentir niño. Estas quedando muy mal. Pronto dices que la wikia tiene mas peso que el manga.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#120 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 21:22

Bueno esta bien si quieres que miento y que me guío por las wikis, esta bien es tu opinión. Si los Santos no pueden destruir ni una casa se entiende eso




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·