SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking de dorados MO segun su letalidad contra protagonistas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 16:06

Hacer un ranking del mejor al peor de los dorados del manga original segun su LETALIDAD contra los bronces protagonistas.

 

Al referirme a "letalidad" me refiero a la cantidad de veces que necesitan atacar con lo mejor que tengan en su arsenal a un protagonista para eliminarlo. Cuanto menos tecnicas necesite el dorado mas letal sera. 

 

Ya que la gran mayoria peleo contra los bronces me parecio interesante utilizarlos de sujetos de prueba. Tipos como Mu que no enfrentaron a "matar" a un bronce deberan ser evaluados por otras performances.  Seiya. ikki, hyoga shun y shiryu mas o menos tienen un nivel parecido por lo que no hay mucha diferencia notoria entre poder maximo y resistencia, pueden usar como parametro al mismo bronce para todos los dorados o al que quieran, queda a criterio personal.

 

Se toma a los bronces con septimo sentido y usando sus armaduras, las armaduras version 1 de las doce casas reparadas por mu.

 

Tomen lo mejor de cada dorado y analicen en cuantos intentos puede acabar con un bronce.

Los bronces no pueden cubrir los ataques pero son conscientes que los reciben, no es que estan desprevenidos. Es como recibir un ataque en medio de una pelea y el ataque dorado logra ser conectado.

 

Pueden tomar la misma tecnica en cada intento de cada dorado si consideran que es la mejor que tiene para acabar con un prota, o tambien pensar en intentos de tecnicas distintas (si el dorado posee varias) que permitan eliminar mas rapidamente al prota.

 

 

Se toman a los doce dorados originales mas Kanon de geminis.

 

 

 


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#2 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 agosto 2021 - 20:01

Contra protagonistas imposible puesto que no hay nada que hacer ante un protagonista, esos sujetos sencillamente no pueden morir.

 

Pero si se habla de letalidad ante adversarios sólo hay un dorado que realmente se ha mostrado letal, Mu de Aries con su extinción de luz estelar, nadie más.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#3 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,367 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 20:12

El que quedaria peor es Shura, pero por afano. Si es por resultados en combate frente a rivales de nivel , serian :

1| Mu

2| Milo

3| Aldebaran/Kanon

 

Si nos ponemos a analizar de forma correcta, el resultado seria otro.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#4 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 21:52

Muy buen tema!!

 

 

Los bronces no pueden cubrir los ataques pero son conscientes que los reciben, no es que estan desprevenidos. Es como recibir un ataque en medio de una pelea y el ataque dorado logra ser conectado.

 

Pueden tomar la misma tecnica en cada intento de cada dorado si consideran que es la mejor que tiene para acabar con un prota, o tambien pensar en intentos de tecnicas distintas (si el dorado posee varias) que permitan eliminar mas rapidamente al prota.

 

Esa aclaración es importantisima, porque de lo contrario, con los protas defendiendose sería imposible ganar para cualquier dorado. De más está decir que al estar considerando a protas con séptimo, algo a lo cuál los dorados solo enfrentaron en instancias finales de las batallas (cuándo los protas ya estaban hechos polvo), entramos en el terreno de la especulación pura y dura, pero que beneficia enormemente a los protagonistas en términos de resistencia. Esto último por una cuestión simple, no es lo mismo despertar el séptimo al final de la batalla, habiendo recibido ya mucho daño previo, a despertarlo al comienzo en óptimas condiciones.

 

 

ESTO NO ES UN TOP!!

 

170913.alfabetajuega-dross.jpg

 

 

1) MU DE ARIES: Cálculo que, especulando pura y duramente, necesitaría minimo tres (3) Starlight Extinction para vencer a los más tanques (Shiryu y Seiya). Para vencer a Shun y Hyoga, quizá basten dos (2) Starlight Extinction a full. De última podría teletransportarlos lejos como hizo con Seiya y/o Afrodita y Death Mask. Algo que claramente, no funcionaría ante Ikki. 

 

Como también permitis la combinación de técnicas, hay que decir que Mu podría combinar Cristal Net + Starlight Extinction. En este caso, quizá y solo quizá, podría ser "one hit". Habría que verse.

 

 

2) ALDEBARAN DE TAURO: Vista su Great Horn a full, creo que Tauro necesitaria dos (2) ataques de esos para aniquilar a los protas más resistentes. Siempre como dicen las reglas, teniendo en cuenta que estos reciban la técnica de lleno. 

 

 

3) SAGA DE GEMINIS: Bueno, no voy a considerar a la Galaxian Explosion (que cálculo, sería un resultado similar al Great Horn). Voy a considera la combinación de SI (parálisis) + Galaxian Explosión, y creo que ante ésta combinación tienen altas chances de ser "one hit". Pero de nuevo, es especulación pura.

 

 

4) DEATH MASK DE CÁNCER: 100% One hit con su única técnica, siempre y cuándo no vaya a buscarlos a yomotsu para que le den una paliza. Aunque la excepción sería Shun, él puede escapar de yomotsu según Next Dimension, así que a Shun no podría ganarle.

 

 

5) AIORIA DE LEO: Algunos dicen que la mejor técnica es el "Lightning Plasma", otros el "Lightning Bolt". Voy a tomar a su técnica más famosa, el Lightning Plasma, y especulo que necesitaría alrededor de cuatro (4) de éstos para acabar a los protas menos resistentes. Ante Seiya y Shiryu, quizá necesite cinco (5). 

 

 

6) SHAKA DE VIRGO: Calculo que utilizaría el Tenbu Horin para dejarlos sin sentidos, y posteriormente el Tenma Kofuku para aniquilarlos. Incluso zombies, los protas no dejarían de ser un hueso duro de roer, así que cálculo que dos (2) Tenma Kofuku a full bastarían para vencer a los zombies de bronce. En total serían tres ataques (si no consideramos cada privación de sentido como un ataque).

 

 

7) DOHKO DE LIBRA: Siendo de las mejores técnicas de destrucción, me da la sensación que bastarían dos (2) Rozan Haikyuu Ryu Ha para vencer incluso a los protagonistas más resistentes. Para Shun y Hyoga, una sola bien puesta, bastaría. Miren lo que me animo a decir.

 

 

8) MILO DE ESCORPIO: Su técnica no es de demolición, y todos sabemos cuántas agujas necesita para vencer a sus rivales (15). Ya en cuántas tandas se dividiría, teniendo en cuenta que por suerte para él, los protas deben recibir la técnica si o si, cálculo que dos tandas de Scarlett Needle bastarían. Sería two hit.

 

 

9) AIOROS DE SAGITARIO: Si bien faltan datos, todos sabemos que puede atacar con su arco y flecha, y si tomamos la combinación Shadow Arrow (parálisis) + Flecha de Sagitario, le bastaría un solo tiro a la cabeza (como iba a hacer Gestalt con Hyoga). Sería "one hit"  irremediablemente, creo que Kurumada no haría una batalla tan rápida y aburrida, pero de poder se puede, y el dato ahí está.

 

 

10) SHURA DE CAPRICORNIO: Si bien los protas deben recibir la técnica, según las reglas aún están en guardia, ya que "no están desprevenidos y es como recibir un ataque en medio de una pelea". Pues, Excalibur entonces será como las recibidas por Aioros/Hyoga, y en ese caso creo que necesitará varias para vencer. Creo que en general, necesitaría de cinco (5) a seis (6) Excalibur para lograr derrotarlos.

 

 

11) CAMUS DE ACUARIO: Teniendo en cuenta que no llega al cero absoluto, pero los protas no tienen protección dorada, fácilmente podría requerir solo dos (2) Aurora Execution para vencer a los protas menos resistentes. Mmm bueno, vimos a Hyoga recibir dos veces este ataque y sobrevivir para seguir peleando. Pero a veces siento que a Kurumada se le fue la mano con tamaña nerfeada. Es decir, un Diamond Dust, técnica muy inferior, ya afectaba bastante a Mu y Shaka quienes portaban armaduras doradas.

 

 

12) AFRODITA DE PISCIS: Lamentablemente Next Dimension ha nerfeado a la Bloody Rose (su mejor técnica). Ya vimos que si el adversario está en óptimas condiciones al recibirla (no como Shun, que estaba hecho trapo a esas alturas), simplemente pueden sacarsela del pecho y seguir peleando bastante, con un desangramiento constante eso sí. Así que Afrodita debería primero utilizar la Bloody Rose, y posteriormente seguir debilitando a los rivales con Dagger Rose o Piranah Rose (al tener armaduras de bronce, ésta funcionaría). Apostando por la Dagger Rose que es mejor técnica, cálculo que necesitaría tres (3) lanzamientos de rosas daga para vencer a los protas, que ya vendrían cargando el daño de la Rosa Blanca. En total serían 4 ataques.

 

 

13) KANON DE GÉMINIS: Copio y pego lo mismo que Saga. Bueno, no voy a considerar a la Galaxian Explosion (que cálculo, sería un resultado similar al Great Horn). Voy a considera la combinación de SI (parálisis) + Galaxian Explosión, y creo que ante ésta combinación tienen altas chances de ser "one hit". Pero de nuevo, es especulación pura.

 

 

Así lo veo yo. Saludos!


Editado por Goddie, 29 agosto 2021 - 09:53 .


#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 23:56

Afro terminó sacandose un "doble ko" junto a Shun. Creo que podríamos decir que fue el que más daño causó ¿?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 11:13

Los últimos serían Shura, Milo y Aioria.


xidLBvc.png


#7 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 13:15

Ni en problema los Dorados podrían con los protas, podría explotar el planeta y esas cucarachas seguirían vivos.

#8 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,367 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 16:22

Y Milo y Ecarlate tuvieron que revertir la tecnica para que Shiryu y Hyoga no murieran . Las 15 SN se pueden tirar en dos tandas. 


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2021 - 21:59

Buen tema...

Sobre todo, por como se plantea.

 

Una cosa muy importante es esto:

 

 

Tomen lo mejor de cada dorado y analicen en cuantos intentos puede acabar con un bronce.

Los bronces no pueden cubrir los ataques pero son conscientes que los reciben, no es que estan desprevenidos. Es como recibir un ataque en medio de una pelea y el ataque dorado logra ser conectado.

 

O sea, se comen el ataque si o si....

 

Así que, me voy a meter al charco, y, salvo los casos que serian difíciles de determinar (por ejemplo, con Mu y su starlight extinction), tratare de dar un top (porque yo si me la banco, no como el amiki Goddie... nah, mentira, solo quiero pelear un poco, que con el es con los que mas me gusta debatir).

En realidad, hacer un ranking es algo demasiado difícil, así que simplemente, tratare de dar "unos escalones" de letalidad.

 

Bien, a los bifes, como corresponde:

 

1 NIVEL (Aquel que con conectar el ataque, define el combate, sin dudas)

 

-Deathmask de Cancer:

 

BackSnoopyFulmar-size_restricted.gif

 

Curiosamente, el caballero dorado mas débil, es el que, de conectar su ataque, define todo en un movimiento...

Quizás fue justamente por ese motivo, que Kurumada lo transformo en el menos poderoso.

Con esa técnica, y el nivel de Shaka o Saga, no lo paraba nadie...

 

2 NIVEL (Aquellos que necesitan dos ataques para definir un combate... con cierta certeza)

 

-Milo de escorpio:

 

wHhmc1l.gif

 

Vimos que puede lanzar 14 scarlet needles si así lo desea...

Y con Antares, por mucho que algunos pataleen, si la conecta, se termino...

A menos que el mismo decida salvar a su victima.

 

-Afrodita de piscis:

 

ca81a77e2007507b86e466a32926398a.gif

 

Bueno, vimos que una bloody rose dejo al borde de la muerte a un prota...

Es de esperarse que con dos, se baja a cualquiera.

 

 

3 NIVEL (Los que tal vez podrían bajarse a sus oponentes con 2 ataques, mas no es seguro).

 

.-Shaka de Virgo

 

virgo-shaka.gif

 

Un Tenbu hourin (asumiéndolo como un ataque...) dejaría a cualquier prota casi como un vegetal...

Estando en ese estado, un Tenma Kofuku como el que estaba por lanzar en esa imagen, es casi seguro que acabaría con la vida de  quien sea, incluso los protas

 

 

-Saga de Géminis:

 

oh30xt.gif

 

Un Genroh maoh ken seguido de una orden de suicidio, tal vez podría terminar la situación (aunque no se si se podría considerar como un ataque)...

O tal vez seguido de una Galaxian explosion...

O tal vez con dos Galaxian explosion (aunque Ikki, no sabemos como, pero sobrevivió).

En definitiva, es bastante difícil de determinar de forma precisa.

 

- Aldebaran de Tauro:

 

aldebarand_notqi7y6.gif

 

Creeria que con dos de esos Great Horn al máximo, se baja a cualquiera...

Pero como estamos hablando de los protas, tampoco se puede asegurar.

 

 

4 NIVEL (Aquellos que, en líneas generales, necesitarían mas de dos ataques para vencer a los protas)

 

-Shura de Capricornio

 

tumblr_pbzglplCun1usyygio1_400.gif

 

Si bien podríamos suponer que de conectar Excalibur en una zona vital como el cuello, significaría la muerte...

A fines prácticos, no es lo que ha demostrado.

Así que lo dejaría en este nivel.

 

-Camus de acuario:

 

y48g6d.gif

 

Bueno, vimos a Hyoga soportar dos Aurora execution ( y un choque con una tercera) sin morir...

Asi que creeria que con dos ataques no alcanzaría para matar a un prota.

No hay mucho mas que decir.

Tal vez una AE seguida de un freezing coffin, pero es muy "fan fic"...

 

 

-Aioria de Leo

 

VigilantFaroffCicada-size_restricted.gif

 

Bueno, pese a que Aioria es bastante fuerte...

Vimos que sus técnicas no son necesariamente letales (y no me refiero solo al combate con Seiya, donde quería torturarlo antes de matarlo).

Dudo mucho de que pueda  matar a un prota en menos de 3 ataques...

 

 

INDETERMINADOS (Podría ser con un ataque, con dos... pero no se puede asegurar).

 

-Mu de Aries

 

tumblr_nrukwwK8Sw1t1gyu0o1_500.gif

 

Como ya dije, su starlight extinction es verdaderamente un ataque enigmático

tal vez de conectarlo de entrada, podría significar la muerte...

O tal vez no.

Además de que no sabemos si puede engancharlo a máxima potencia así como así.

 

 

-Dohko de Libra:

 

e41a22c7838c4f68b9b5291c144f9b32.gif

 

Si Dohko decidiera usar el Rozan Ko ryu ha (El ultimo dragón) de entrada, se terminaría el asunto...

¿Pero lo usaría?

En caso contrario... ¿con dos Hyakku ryu ha mataría a un prota?

Muchas incógnitas.

 

 

-Aioros de Sagitario:

 

a1b5abe03e8df612a2793ad64763a515.gif

 

Tal vez de un flechazo podría terminar el asunto...

Quizás con la shadow arrow mas un ataque...

Pero darle un nivel de letalidad seguro, me parece arriesgado.

 

 

 

9) AIOROS DE SAGITARIO: Si bien faltan datos, todos sabemos que puede atacar con su arco y flecha, y si tomamos la combinación Shadow Arrow (parálisis) + Flecha de Sagitario, le bastaría un solo tiro a la cabeza (como iba a hacer Gestalt con Hyoga). Sería "one hit"  irremediablemente, creo que Kurumada no haría una batalla tan rápida y aburrida, pero de poder se puede, y el dato ahí está.

 

 

10) SHURA DE CAPRICORNIO: Si bien los protas deben recibir la técnica, según las reglas aún están en guardia, ya que "no están desprevenidos y es como recibir un ataque en medio de una pelea". Pues, Excalibur entonces será como las recibidas por Aioros/Hyoga, y en ese caso creo que necesitará varias para vencer. Creo que en general, necesitaría de cinco (5) a seis (6) Excalibur para lograr derrotarlos.

 

Y bueno amigo, como te dije al principio, quería pelear un ratito con usted, jaja.

 

Fijese en esos ejemplos que puso...

¿No le parece que no midió con la misma vara?

 

Porque, si nos atenemos en que Aioros puede meter una flecha entre ceja y ceja...

¿Por que no podemos suponer que Shura, sabiendo que su oponente recibirá el ataque si o si, le pone la excalibur en el medio del cuello?

Esta bien que Shura no le pegaba ni al arco iris,,,

Pero como bien dijo, la posibilidad esta.

 

Lo mismo con, por ejemplo, Milo...

Si pudo meter una scarlet needle entre las patas a Kanon como advertencia...

¿Por qué no podría meterla entre ceja y ceja, siguiendo su criterio?


Saludos amigazo!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 08 septiembre 2021 - 22:05 .


#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2021 - 22:07

Pues, el ultimo seria Milo ya que es el que necesita mas ataques para matar a su oponente, y ni siquiera es seguro. La verdad no creo que se necesiten 15 ejecuciones aurora o 15 TK para matar a un oponente, deberían ser menos según la lógica.

 

Saludos



#11 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2021 - 23:36

15 ataques? Jajajaja xd, cuantas agujas en 2 tandas le puso milo a los dark? 14 a cada uno, un total de 42 agujas, dejándonos por "lógica y sentido comun" que con solo 2 tandas te lanza antares y en el MO y ND tanto como milo y ecarlate iban a matar al protagonista que fue su rival y tuvieron que salvarlos ellos mismos, para revertir el efecto de su técnica, pero un argumento a si es entendible venga de burn.

Seguro los 100 dragones de dohko y shiryu, son 100 ataques xd

Editado por XBrayanX, 09 septiembre 2021 - 10:44 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#12 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,367 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 02:48

Me imagino entonces que el ultimo es Aioria porque lanza 100 millones de golpes por segundo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 08:04

tratare de dar un top (porque yo si me la banco, no como el amiki Goddie... nah, mentira, solo quiero pelear un poco, que con el es con los que mas me gusta debatir).

En realidad, hacer un ranking es algo demasiado difícil, así que simplemente, tratare de dar "unos escalones" de letalidad.

 

Jajajaja

 

  Y bueno amigo, como te dije al principio, quería pelear un ratito con usted, jaja.
 
Fijese en esos ejemplos que puso...¿No le parece que no midió con la misma vara?
 
Porque, si nos atenemos en que Aioros puede meter una flecha entre ceja y ceja...¿Por que no podemos suponer que Shura, sabiendo que su oponente recibirá el ataque si o si, le pone la excalibur en el medio del cuello?
Esta bien que Shura no le pegaba ni al arco iris,,,Pero como bien dijo, la posibilidad esta.
 
Lo mismo con, por ejemplo, Milo...
 
Si pudo meter una scarlet needle entre las patas a Kanon como advertencia...¿Por qué no podría meterla entre ceja y ceja, siguiendo su criterio? 
 
Saludos amigazo!

 

Amigo leo usted está leyendo mal ésta vez, jajaja. Yo aclare que Aioros podría hacer eso solo utilizando primero la Flecha Sombra, de hecho enfatice en que todo el que tuviera una técnica de parálisis (Mu, Saga, Kanon, Aioros y en parte Shaka), pueden ser "one hit" justamente por poder tener al oponente a su merced para pegarle donde quieran, o pegarle con toda la potencia (en caso de técnicas como Starlight Extinction, de hecho lo vimos con Papillon). Es más, si nos ponemos técnicos, simplemente podrían acercarse y golpear una zona vital con sus manos después de paralizarlos. Pero acá estamos analizando técnicas, así que me limite a eso.
 
En el caso de Aioros está mas claro aún, ya que vimos que Gestalt sin técnica de parálisis, y solo mermando la movilidad del oponente lastimando su pierna (Hyoga), casi le atraviesa el cerebelo de no ser por la intervención del Sagitario siglo XX (es decir, tenemos ejemplo y todo, ya no es especulación). Así que paralizando por completo, rambito los tiene servidos para elegir donde disparar.
 
Después está el debate de si puede considerarse "one hit" estos casos, teniendo en cuenta que primero deben utilizar la técnica de parálisis, y ésta se podría contabilizar como "hit". Y también si todas éstas parálisis funcionarían en un prota, pero vamos, si se les complica un poco salir de la "Restricción" que es por lejos la técnica más flaca de parálisis, yo creo que todas las otras que SI tienen nivel dorado, podrán retenerlos suficiente para darles un golpe bien certero. Nunca olvidando que el Genro Mao Ken involucra más que parálisis, y el Tenbu Horin es algo mucho más complejo, pero creo que analice todo correctamente.
 
Como usted verá, el caso de Shura no es igual, él no puede paralizar para golpear donde guste. Pero bueno en términos generales yo SI respeto su ranking personal, jajaja, excepto por alguna otra cosita por la que ni valdría la pena entrar en debate. Saludos!

Editado por Goddie, 09 septiembre 2021 - 09:05 .


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 09:45

Me imagino entonces que el ultimo es Aioria porque lanza 100 millones de golpes por segundo.


Como decía alexin? 14 bolts y 2 plasmas? Jajaja no me acuerdo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 11:37

15 ataques? Jajajaja xd, cuantas agujas en 2 tandas le puso milo a los dark? 14 a cada uno, un total de 42 agujas, dejándonos por "lógica y sentido comun" que con solo 2 tandas te lanza antares y en el MO y ND tanto como milo y ecarlate iban a matar al protagonista que fue su rival y tuvieron que salvarlos ellos mismos, para revertir el efecto de su técnica, pero un argumento a si es entendible venga de burn.

Seguro los 100 dragones de dohko y shiryu, son 100 ataques xd

Fuero 15 ataques contra hyoga. 15 agujas = 15 ataques, que los haga rapido o no ya es otra cosa

 

2 tandas? fueron 15 ataques. 

 

Los 100 dragones? La tecnica se llama 100 dragones de rozan, o sea de un ataque te manda los 100 dragones, asi tambien el ataque de aioria se llama LP y contiene varios millones de rayos de plasma. En cambio con Miilo es diferente, su tecnica se llama Aguja escarlata, o sea un ataque es una aguja. Solo para aclarar la mala interpretación erronea que tienes.

 

Saludos



#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 12:29

Deathmask: Claramente es quien tiene una técnica lapidaria, Shiryu ya estaba vencido cuando le recibió, el detalle es que con cosmos es superada, pero si el sujeto en cuestión la conecta no hay mas vueltas que darle.

 

Milo/Shaka/Kanon/Aioros/Afrodita/Dohko/Aioria/Aldebaran/Mu: Curiosamente estos comparten algo y es que podrían hacer algo en digamos dos movimientos, Milo primero las 14 SN y luego la 15va que es Antares, Shaka TBH y Tk, Kanon la parálisis que ocupo en Radamanthys y después el GRMK o GE, Aioros la Shadow Arrow y sea una flecha o algún ataque, Afrodita con la BR y luego PR o DR o dos BR, Dohko ocupando dos veces el RHRH, Aioria ocupando dos veces el LB, Aldebaran dos veces el GH, Mu sea parálisis y SE o CN y SE.

 

Saga: Pues ya se vio que ni dos GE fueron suficientes, así que tal vez necesite 3.

 

Camus: Pues le voy a que necesita 4 para finiquitar el asunto, tal vez con 3 pero pues Hyoga todavía después de eso aguanto algo.

 

Shura: Pues es el que la tiene más difícil, porque Aioros demostró que varias Excalibur no son mortales, así que serían como mínimo 15 o hasta mas.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 13:00

Fuero 15 ataques contra hyoga. 15 agujas = 15 ataques, que los haga rapido o no ya es otra cosa

2 tandas? fueron 15 ataques.

Los 100 dragones? La tecnica se llama 100 dragones de rozan, o sea de un ataque te manda los 100 dragones, asi tambien el ataque de aioria se llama LP y contiene varios millones de rayos de plasma. En cambio con Miilo es diferente, su tecnica se llama Aguja escarlata, o sea un ataque es una aguja. Solo para aclarar la mala interpretación erronea que tienes.

Saludos

Claro, por eso en 2 ataques de la aguja escarlata les clavo 14 agujas a los 3 dark, un total de 42 agujas? Fueron 42 ataques seguro jajajaja, ya te dijeron burn que al tratar de querer trollear todo te sale al revés y solo rebajas a los personajes que quieres defender, dedícate a ver Heidi o teletubies xd.

Editado por XBrayanX, 09 septiembre 2021 - 13:01 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#18 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 13:17

 

 

Camus: Pues le voy a que necesita 4 para finiquitar el asunto, tal vez con 3 pero pues Hyoga todavía después de eso aguanto algo.

 

Plop, pero si Camus de una AE dejo a Hyoga en el Yomotsu, Milo con 15 SN no pudo. La AE es mas letal que la SN


Claro, por eso en 2 ataques de la aguja escarlata les clavo 14 agujas a los 3 dark, un total de 42 agujas? Fueron 42 ataques seguro jajajaja, ya te dijeron burn que al tratar de querer trollear todo te sale al revés y solo rebajas a los personajes que quieres defender, dedícate a ver Heidi o teletubies xd.

que las haya lanzado rapido, no significa que hayan sido dos ataques. Recordemos que Milo se mueve a la velocidad de la luz y cada aguja hace los mismo. si son 15 SN son 15 ataques. Solo fijate por ejemplo cuando Freezer ataca con su dedo, hace varios ataques que salen de su dedo índice, es algo asi. Que la mafia lo quiera ver de otra manera no es problema mío, no engañan a nadie al final. 

 

Saludos



#19 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 14:09

Milo, Shura y Aioria son los peores ,pero como se menciona cierta mafia alzará al lastre

Editado por Jean_1357, 09 septiembre 2021 - 14:09 .

xidLBvc.png


#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2021 - 14:15

Y después 3 AE se las banco y con el hospital quedó el asunto, así que no hay que omitir tampoco eso.

Lo que sí es un hecho, es que Shura queda hasta abajo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·