SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aldebaran vs Siegfried(Por que el tamaño si importa)

Dioses Guerreros Santos de Oro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

Encuesta: Aldebaran vs Siegfried (6 miembro(s) han votado)

¿Quién de lo dos crees que es mas alto?

  1. Aldebaran (5 votos [83.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 83.33%

  2. Siegfried (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Doble K.O los veo iguales (1 votos [16.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 16.67%

¿Quién gana?

  1. Aldebaran (2 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. Siegfried (4 votos [66.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 66.67%

  3. Doble K.O (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 18:18

Hace unos días después de mucho tiempo,estaba jugando saint seiya soldier soul,todo iba normal como de costumbre, hasta  que me di cuenta de algo bastante curioso de lo cual nunca antes me había percatado...

 

dhM1GC6.png

 

 

 

 

 

Es Siegfried mas alto que Aldebaran? o en su defecto están a la par? yo antes de percatarme de aquel dato  curioso, pensaba que Siegfried era un poco mas alto que tipos como Saga o Kanon, los cuales miden 1.88 mas o menos pero por debajo de tipos como Aldebaran el cual mide 2.10.

 En muchos lugares de referencia de personajes,a Siegfried se le da la estatura de 1.95 a 1.98 lo cual también pensaba yo que era lo correcto y es que hasta donde se, no hay referencias de estaturas oficiales de los Dioses Guerreros(Si las hay, algún alma dadivosa podría pasar el dato? lo agradeceria enormente) y pues yo me dejaba guiar por las referencias que veía en algunos sitios,incluso en el Videojuego de Saint Seiya Ultimate cosmos la estatura de Siegfried Parecieria ser aquella..

 

hunHMjl.jpeg

 

 

 

aunque bueno, este ultimo está hecho por fanáticos   y además en los videojuegos a si sea oficial, algunas cosas

suelen variar,pero por lo general creo que se arman bocetos y así donde se ve la estatura y todo, lo cual me podría hacer pensar que Siegfried es mas alto

 

 

 

pero también tenemos la comparación con Sorrento,el cual es aquel con el  cual ambos lucharon...

 

ie3IwzA.jpeg

 

 

jtgeu12.jpeg

 

 

se puede ver que Aldebaran parece mas alto(al menos esa impresión me ha dado ) ya que no se pudo ver un "cara a cara" decente de  Sorrento contra ninguno, como en los videjuegos si se puede apreciar.

Sorrento mide 1,78 y pues en la imagen de Siegfried parece no llevarle mucha ventaja, por lo cual también me hace entrar en duda nuevamente con la estatura del Dios Guerrero... 

yr8E2gj.jpeg

 

aun mas si tomamos esa imagen como referencia, donde incluso Sorrento parece mas grande

 

 

 

 

 

pero luego tenemos estas otras imágenes donde se ven junto a sus compañeros de armas,

 

Ufm8aGH.jpeg

 

KXMqYhn.jpeg

 

donde Siegfried Se vuelve a ver mas grande que su compañero Syd el cual (según las referencias que logré encontrar) mide entre 1.85 a 1.93 y Aldebarán con Mu(que mide 1.82) parece verse nivelado con el,lo cual no tendría tanto sentido si mide 2.10 aunque también podría deberse a el ángulo u otros factores... 

 

 

 

La pregunta 1 es:

para ustedes, ¿cuál de los dos es mas alto? 

 

 

La Pregunta 2 es:

Siegfried y Aldebaran se enfrentan en una encarnizada batalla en la cueva de magma, en la cual Siegfried solo puede usar la ventisca del dragón como técnica especial, la batalla se da a 5 metros de distancia

YO5c0sw.jpeg

 

¿Quién ganará el enfrentamiento?

 

PD saludos!

 

 

 



#2 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 19:02

Bueno, si te guias por wikipedia y la wikia de SS, Siegfried mide 1.98,  por lo que seria 12 cm mas bajo que Aldebaran, aca te dejo el link :

 

https://es.wikipedia...d_de_Dubhe_Alfa

 

Con respecto a tu segunda pregunta, si es solo usando las tecnicas especiales, el toro lo revienta. El GH es de las tecnicas de impacto mas poderosas entre los dorados, me atrevo a decir que esta a la par o cercanas al GE y al Tenma Kofuku de Shaka. Si bien seria muy dificil pasar la barrera de invulnerabilidad, en algun momento el guerrero nordico va  a ceder, y con el Bravest Blizzards Dragon, no le va a ganar a Aldebaran.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#3 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 19:26

Bueno, si te guias por wikipedia y la wikia de SS, Siegfried mide 1.98,  por lo que seria 12 cm mas bajo que Aldebaran, aca te dejo el link :

 

https://es.wikipedia...d_de_Dubhe_Alfa

 

 

La verdad yo también pensé que esa era su estatura pero mi duda salió por el videjuego de saint seiya soldier soul,por que Siegfried Se ve enorme ahí,luego investigando en el propio anime,hay partes donde igual se ve grande pero otras donde no tanto. Crees que se hayan equivocado en el videojuego? Hasta donde se, no hay  estatura ni edades OFICIALES  para los Dioses Guerreros,(si las hubiera me gustaria dar con ellas, al menos que sean las que hay en la wiki y si sea un error el videjuego) para Aldebaran si,aunque a veces se vea irregular sabemos que mide 2.10 y nadie duda de su tamaño,pero de Siegfried me entró esa duda.Aunque al menos no es Docrates que parecía aumentar de tamaño mientras mas salía en pantalla jaja saludos! 

 

PD:sobre la segunda pregunta,crees que la cueva juegue un papel importante en la victoria de alguno ? Por que hasta donde se sabía, Hagen era el mas apto debido a su entrenamiento para aguantar ahí


Editado por 4Life, 27 agosto 2021 - 19:34 .


#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 19:51

Creo que a la larga Alde es más alto. Pues recordemos que muchas veces hay planos y dibujos que varian mucho asiq es complicado que la altura "oficial" se respete todo el tiempo. Creo que con los datos "oficiales" o de la wikia nos podemos hacer una idea más claro.

Y la verdad yo veo a Sifri mucho mejor pero al estar limitado lo veo en aprietos

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 21:34

Si nos vamos a guiar por como se ven en la serie...

 

Veamos este ejemplo...

 

En un capitulo Cassius se ve así:

 

casios14.jpg

 

Y en el siguiente, se ve así:

 

Cassios_entrena.jpg

 

Por lo que...

Me parece que no es un buen parámetro.

 

De todos modos, en el Mook Saint Seiya Daikaibo del año pasado, se dice que Siegfried mide 1,99 m.

Así que tenemos un dato oficial, no hay mas vueltas que darle.

 

Aldebaran es mas alto por 11 cm.

 

Respecto a quien gana...

 

Creo que es bastante claro que Siegfried derrotaría al buen toro, de quien se dijo en forma explicita que estaba a un nivel similar al de Syd, el cual es claramente inferior a Siegfried...

 

Saludos!



#6 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 21:38

La verdad yo también pensé que esa era su estatura pero mi duda salió por el videjuego de saint seiya soldier soul,por que Siegfried Se ve enorme ahí,luego investigando en el propio anime,hay partes donde igual se ve grande pero otras donde no tanto. Crees que se hayan equivocado en el videojuego? Hasta donde se, no hay  estatura ni edades OFICIALES  para los Dioses Guerreros,(si las hubiera me gustaria dar con ellas, al menos que sean las que hay en la wiki y si sea un error el videjuego) para Aldebaran si,aunque a veces se vea irregular sabemos que mide 2.10 y nadie duda de su tamaño,pero de Siegfried me entró esa duda.Aunque al menos no es Docrates que parecía aumentar de tamaño mientras mas salía en pantalla jaja saludos! 

 

PD:sobre la segunda pregunta,crees que la cueva juegue un papel importante en la victoria de alguno ? Por que hasta donde se sabía, Hagen era el mas apto debido a su entrenamiento para aguantar ahí

 

Bueno igual en el anime suelen variar bastante la estatura de los guerreros. En los juegos basados en series de animacion, es raro que respeten la estatura de los personajes, y siempre busquen igualarlos un poco. En los juegos antiguos de DB se notaba esto bastante.

 

Con respecto a la segunda pregunta, mi error amigo, lei que  solo se enfrentarían con tecnicas especiales, es decir, el GH vs el BDB. Si es con todo, pues, alli ganaria el Dios guerrero. El estar limitado en un espacio cerrado no es que influya mucho.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#7 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 22:01

Si nos vamos a guiar por como se ven en la serie...

 

Veamos este ejemplo...

 

En un capitulo Cassius se ve así:

 

casios14.jpg

 

Y en el siguiente, se ve así:

 

Cassios_entrena.jpg

 

Por lo que...

Me parece que no es un buen parámetro.

 

De todos modos, en el Mook Saint Seiya Daikaibo del año pasado, se dice que Siegfried mide 1,99 m.

Así que tenemos un dato oficial, no hay mas vueltas que darle.

 

Aldebaran es mas alto por 11 cm.

 

Respecto a quien gana...

 

Creo que es bastante claro que Siegfried derrotaría al buen toro, de quien se dijo en forma explicita que estaba a un nivel similar al de Syd, el cual es claramente inferior a Siegfried...

 

Saludos!

Muchas gracias crack! ahora si voy a dormir en paz jaja realmente desconocía esa información acabo de revisarla y es confiable,como siempre tus comentarios valen oro y   con respecto a la otra pregunta,no crees que la cueva de magma podria darle algo de ventaja a Aldebaran? digo Siegfried se crió en Asgard pero nadie con excepción de Hagen tenia tolerancia a la cueva y bueno vimos a Freya llegar pero no  estuvo tanto tiempo en la cueva y se la pasó un tiempo dormida, ademas que le puede dar el beneficio de la duda de que iba a visitar a Hagen y agarró algo de tolerancia superior a la media jaja.


Bueno igual en el anime suelen variar bastante la estatura de los guerreros. En los juegos basados en series de animacion, es raro que respeten la estatura de los personajes, y siempre busquen igualarlos un poco. En los juegos antiguos de DB se notaba esto bastante.

 

Con respecto a la segunda pregunta, mi error amigo, lei que  solo se enfrentarían con tecnicas especiales, es decir, el GH vs el BDB. Si es con todo, pues, alli ganaria el Dios guerrero. El estar limitado en un espacio cerrado no es que influya mucho.

De hecho si,acabo de recordar que por ejemplo en el Dragón ball infinite world,Super 17 es realmente pequeño a comparación de tipos como Super buu o Broly asi que también cometí el error de pensar que en el videjuego de saint seiya respetarian eso aunque bueno igual el amigo leo ya me ilustró  y puesh  se podría decir que vi la luz jaja  y pues con lo de la segunda pregunta,no pasa nada igual y me gusta poner muchas especificaciones la mayoria de las veces supongo que  es normal que a veces se les pasen algunas saludos!



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 22:30

Muchas gracias crack! ahora si voy a dormir en paz jaja realmente desconocía esa información acabo de revisarla y es confiable,como siempre tus comentarios valen oro y   con respecto a la otra pregunta,no crees que la cueva de magma podria darle algo de ventaja a Aldebaran? digo Siegfried se crió en Asgard pero nadie con excepción de Hagen tenia tolerancia a la cueva y bueno vimos a Freya llegar pero no  estuvo tanto tiempo en la cueva y se la pasó un tiempo dormida, ademas que le puede dar el beneficio de la duda de que iba a visitar a Hagen y agarró algo de tolerancia superior a la media jaja.

 

Bueno, supongo que Alde tampoco es que estaba acostumbrado a andar en medio de un volcan...

Pero bueno, Brasil es mas caluroso que Asgard, eso seguro.

Pero de todos modos, Siegfried es demasiado tanque...

No se le gana a golpes.

 

Por si te sirve, te dejo la imagen del mook en donde se dice lo de la estatura de Siegried:

 

EatHK3DWAAALSVi.jpg

 

Saludos!



#9 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 22:51

Bueno, supongo que Alde tampoco es que estaba acostumbrado a andar en medio de un volcan...

Pero bueno, Brasil es mas caluroso que Asgard, eso seguro.

Pero de todos modos, Siegfried es demasiado tanque...

No se le gana a golpes.

 

Por si te sirve, te dejo la imagen del mook en donde se dice lo de la estatura de Siegried:

 

 

 

Saludos!

 

Tu imagen corrobora lo que esta en la wiki, que efectivamente, Sieg no pasa los 2 metros y Aldebaran es mucho mas alto.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 23:20

Ahi me fije tu enlace...

Y dice 1,98, o sea, esta mal de todos modos, jaja.

 

Dejo los links con las imágenes de los datos que dieron:

 

https://pbs.twimg.co...=jpg&name=small

 

https://pbs.twimg.co...=jpg&name=small

 

https://pbs.twimg.co...=jpg&name=small

 

De Hagen, Mime, Thor y Alberich, no dieron estos datos...

Maldición

 

Las fechas de nacimiento son...

 

Siegfried: 25 de Noviembre

Fenrir: 08 de Febrero

Syd y Bud: 23 de Diciembre

 

Saludos!


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 27 agosto 2021 - 23:22 .


#11 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,368 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 23:28

Ahi me fije tu enlace...

Y dice 1,98, o sea, esta mal de todos modos, jaja.

 

Dejo los links con las imágenes de los datos que dieron:

 

https://pbs.twimg.co...=jpg&name=small

 

https://pbs.twimg.co...=jpg&name=small

 

https://pbs.twimg.co...=jpg&name=small

 

De Hagen, Mime, Thor y Alberich, no dieron estos datos...

Maldición

 

Las fechas de nacimiento son...

 

Siegfried: 25 de Noviembre

Fenrir: 08 de Febrero

Syd y Bud: 23 de Diciembre

 

Saludos!

 

Por un centimetro, pero al menos me acerque mas que lo que se muestra en los juegos, dame credito je je. Ahora, Phenril es bastante alto , mas que algunos dorados incluso.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#12 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 23:35

En la primera pregunta ya los compañeros han traído los datos disponibles y el más alto es el toro.

Sobre la segunda pregunta, veo ganando a aldebaran, la potencia del GH es de lo más poderoso en el santuario en técnicas de impacto, solo basta ver como pese a ser atacado a traición este con su GH antes de morir partió en 5 a niobe y su GH al 1% mando a volar como piñata a sorrento, quien mismo mencionó que de recibirla sin el nerfeo hubiera perdido y tal marino aguanto la NS pese a que no fue a full, pero igual es una técnica muy poderosa, mientras que siegfried con esa técnica no mostró mucho, la prueba? Shaina.
Si tomamos que toei dice que aldebaran esta al nivel de syd, deberíamos poner a abel al nivel de zeus, cuando ni en sus mejores sueños mostró nivel cercano a hades, hechos>menciones en ss.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#13 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 agosto 2021 - 03:32



Si, yo también me di cuenta lo de las estaturas de los dioses guerreros en el video juego soldier soul, están mal, a todos les hicieron más altos, incluso al petizo de Alberich se le ve más alto.

Bueno lo cierto es q hay una imagen oficial, settei, de toei animation en donde se ve las estaturas de todos los dioses guerreros.

J9cb-Ur0f-o.jpg

Y bueno creo q ademas los datos se apegan más a lo q vimos en la serie, acá Fenrir no es muy alto más bien es casi como Shiryu.

Con referente a la 2da pregunta, es cierto que Siegfried tendría algún inconveniente en la cueva por el tema del calor, pero a Aldebaran también le pasaría exactamente lo mismo; y siendo así Siegfried obtendría ventaja ya q cuenta con una barrera q le ayudaría a resistir mejor en un duelo de técnicas q actúan por demolición.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#14 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 09:00

Como ya dijeron Alde es mas alto, el problema es que en el anime especialmente el tamaño con el que lo dibujan depende del que dibujo ese capitulo.

 

Con respecto al versus, yo sigo viendo a Siegfried como ganador, si, el GH de Alde es indudablemente una de las mejores técnicas de impacto y es superior a la ventisca del dragon, pero si algo le sobra a Siegfried es la resistencia, por lo que con un GH no cae. Despues de un combate sumamente dificil al estar limitado, el asgardiano terminaria llevandose la victoria.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#15 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 21:38

Si, yo también me di cuenta lo de las estaturas de los dioses guerreros en el video juego soldier soul, están mal, a todos les hicieron más altos, incluso al petizo de Alberich se le ve más alto.

Bueno lo cierto es q hay una imagen oficial, settei, de toei animation en donde se ve las estaturas de todos los dioses guerreros.

J9cb-Ur0f-o.jpg

Y bueno creo q ademas los datos se apegan más a lo q vimos en la serie, acá Fenrir no es muy alto más bien es casi como Shiryu.

 

Excelente dato amigo,muy probablemente por eso en algunos lugares varían  las referencias de estaturas de los Dioses Guerreros, ahí parece que Siegfried mide 1.95  no? o es la estatura de Syd? de Alberich wow me sorprende, yo sabia que era algo pequeño, pero lo ubicaba a la par de Seiya jaja solo por saber y agradeceria el dato si lo tuvieras, mas o menos en que fechas salió esa imagen? de ser por las fechas cuando  la serie clásica aún se emitía quizás  decidieron darle otras medidas en revisiones posteriores,saludos!



#16 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 10:49

A mi lo que me sorprende es la altura de Tholl, pensé que era similar a Aldebaran, pero debe medir tres metros ese muchacho. 


Editado por Goddie, 29 agosto 2021 - 10:52 .


#17 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 13:25

3metros y un poco mas diría

#18 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 13:53

8nCulTB.jpg

 

Pues sí que era alto Thor...Seiya a su lado casi parece un pitufo xDDD

 

Respecto al tema, parece que Aldebarán es más alto que Siegfried, aparte de que creo recordar que a nivel de fuerza física dijeron que era el más fuerte de los dorados, es decir, a nivel físico el tipo es un portento.

 

Aún así, como dorado, Alde tiene un nivel similar a Syd o Bud y Siegfried es más poderoso que estos GW, por lo que en un enfrentamiento entre esos dos, veo ganando al nórdico, el cual tenía una resistencia muy alta complementada con su escudo de cosmos, por lo que Alde no podría ganarle rápido con su única técnica y caería a medio plazo contra el GW. 


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




Also tagged with one or more of these keywords: Dioses Guerreros, Santos de Oro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·