SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 8: spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 agosto 2021 - 10:16

Ya esta el capítulo completo en mandarin publicado por All4Seiya. 

OMudgop.jpg
Link: https://m.weibo.cn/s...674920959967603
 
Todo parece indicar que los Gold Saints tendrán las mismas técnicas que sus versiones del MO, lo que es bastante aburrido. Aunque Eito usa un nuevo movimiento, Cross Excalibur, el cual creo que Shura uso en Episode G, pero no estoy muy seguro de esto.
 
Y que fea imagen de la portada de Kurumada, en serio no puede ponerse un poco más creativo con las portadas, parece como si alguien estuviera obligando al tipo a trabajar y lo hiciera sin ganas.


Eo3vSOy.png


#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 11:03

Este cap sí estuvo bueno porque no sale Rada... 

 

Aunque aries defendiendo esepctros, no es uy cool que digamos. Capricornio si rompe el crystal wall, sin duda.

 

:ss5:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 12:41

Bueno, ya se habían tardado. Debo decir que de momento Eito me esta cayendo mal.  Bastante interesante el borrego blanco peleando. (Y me gusto verlo a color, pensé que seria otro clon de Mu, pero ame los colores que eligieron para él) 



#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 06:20

Un buen capítulo de acción, dos dorados pelean por la mano de la necrowaifu  :ph34r: (pues alguièn se quejará por esto, el oro ya robò la camara en este manga y el prota está olvidado hahaha)

 

Theseus dice que el cosmo de Eito es màs poderoso, pero también lleno de odio y caotico, su Excalibur puede romper el Crystal Wall, sin embargo continúa creando muros en secuencia, hasta bloquear sus manos (la ultima pagina darà que pensar a las yaoistas).

 

He leído algunos diálogos antes, pero están un poco confundidos. Los puntos más interesantes se encuentran en las páginas iniciales. En la tercera pagina hay una referencia al ataque al inframundo, habla de un "trueno divino", pero no se entiende si habla de si mismo o se refiere a otro (espero el segundo, ese ataque fue desmasiado poderoso por lo que ha mostrado Capricorn).

 

Despuès, Eito habla de Cattleya como un impostor, una falsa Atena, y y que solo cree en las palabras de "ese hombre". Esto me recuerda bastante al manga clasico, sigo esperando de ver Saga come patriarca en este manga entonces hahaha.

 

Vale, el proximo mes no hay capitulo. No sé si ya hay datos sobre la serie, pero para un manga mensual dos pausas, en menos de un año desde el inicio de la publicación, son bastantes. 

 

Y que fea imagen de la portada de Kurumada, en serio no puede ponerse un poco más creativo con las portadas, parece como si alguien estuviera obligando al tipo a trabajar y lo hiciera sin ganas.

 

Te sorprende? Estamos acostumbrados en ver la misma "Seiya face" cada vez en las portadas del RED, pero realmente no sé que le pasò esta vez. La pose en la que está colocado, con el cuello girado casi 180 °, es realmente antinatural.

 

De todos modos si, creo no tenga muchas ganas de trabajar por estas cosas. El número de agosto celebra anualmente el aniversario de la revista, por lo que hay shikishi al azar para los afortunados. Si recuerdais, incluso el año pasado los autores de Saint Seiya hicieron unos.

 

Mirais, estos son los de agosto 2020:

 

Spoiler

 

Y estos los de agosto 2021:

 

Spoiler

 

Incluso lo de Okada es bastante similar (pero no identico), mientras Kuru praticamente recicló el mismo dibujo (aunque no es nada nuevo). 


Editado por theHeroNeverDies, 28 agosto 2021 - 06:21 .

mXgYmXy.gif


#5 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 21:18

Hola a todos les dejo el Script
página 01

Capítulo 08 - Un cosmo tiránico

Capricornio: ¿Evitaste la herida fatal en ese momento?
Pero no hay duda de que resultó gravemente herida.

página 02

Nigromante: el Santo de Capricornio ...
¿Cómo un Santo Dorado ...
¿Cómo piensas hundir el barco en el que también está Athena?

Capricornio: Este barco es solo un enganche.

página 03

Capricornus: Porque este "Trueno Divino" ahora ha penetrado en su antigua guarida en el Inframundo.

Nigromante: ¿ un ataque directo al inframundo ...?

Capricornio: Y tampoco creo que esta "falsificación" sea Atenea.

Nigromante: ¿ Cattleya es falsa ...?

página 04

Capricornio: ¡Solo sigo a "ese señor"!

Nigromante: ¿¡El espacio está distorsionado y sesgado ...!?
Qué Cosmo más oscuro y feroz es este ...

página 05

Nigromante: Lo siento, colega Yoruhime (Pandora).
Sé que no puedo volver al cielo, pero aún así ...

Capricornus: Que olhar firme você tem. Tudo bem, deixarei você e esse navio em pedacinhos junto com as algas do fundo do mar.

Necromancer: Temo que com o poder que tenho não possa vencê-lo,
mas eu, Charlotte de Necromancer...

Página 06

Necromancer: ...não deixarei você continuar brincando com a vida dos outros assim!
Vou me esforçar para conseguir tempo até que os demais possam escapar!!

Capricornus: Você é patética e muito ridícula.
Sua atuação pela justiça é simplesmente NOJENTA! Vá para o inferno com quem você quer tanto proteger, Specter!!

Página 07

Capricornus: Tome isso, EXCALIBUR!

Página 08

Necromancer: Rompeu a minha defesa com facilidade!!
Desculpe-me, colega Yoruhime!

Página 09

Aries: CRYSTAL WALL!

Necromancer: Você...?

Página 10

Aries: O posto de Saint de Ouro de Capricornus estava vago por muito tempo.
Ouvi dizer que um homem com uma natureza feroz o assumiu no ano passado...

Capricornus: Theseus de Aries...
Eu também fiquei sabendo da existência de um homem tão inútil como Saint de Ouro que não gosta de lutar.

Página 12

Capricornus: Você só pode ter enlouquecido para proteger essa Specter, Theseus de Aries!!

Aries: Não enlouqueci, Eito de Capricornus. Ela acabou de salvar uma colega de classe. E você, que se intitula um Saint de Athena, deveria ser aquele que protege a justiça na Terra. Um Saint protege todos da superfície terrestre. Mas você, com esse Cosmo repleto de ódio, não é digno de ser um Saint!

Página 13

Capricornus: Theseus... sua traição junto a essa Specter é um crime hediondo!

Necromancer: Muito... Obrigada.

Aries: Eu te salvei, mas por favor não fale comigo.

Necromancer: Sim, me desculpe. Eu como uma Specter...

Aries: Não se engane, não tem nada a ver se você é um Specter ou não.

Página 14:

Aries: Só não sou muito bom em lidar com mulheres.

Necromancer: Ah...

Aries: Então cale a boca e fique segura!

Necromancer: Tá bem.

Página 15

Aries: A letalidade do Saint de Capricornus é incomparável entre os Saints. Embora a minha CRYSTAL WALL seja a defesa mais resistente... Não estou disposto a admitir, mas se for comparar a Cosmo energia, ele se sobressai. Mesmo assim, não posso desistir!

Página 16

Necromancer: Para me proteger...

Aries: Vou repetir: fique quieta e se proteja.

Necromancer: Sin... sinto muito.

Aries: Você me entende.

Página 17

Aries: Ela é muito linda! Não apenas sua aparência, mas a sua voz é bonita e tem boas maneiras! Sua alma é nobre e bela... Vi isso quando tentou salvar seus colegas de classe. Maldito Hades! É assim que você tenta conquistar um Saint...?!

Página 18

Capricornus: Pode deixar que eu cortarei essa sua parede defensiva com minha espada sagrada! Tome, EXCALIBUR!!

Aries: CRYSTAL WALL!! Capricornus, uma técnica vista por um Saint não funciona pela segunda vez!!

Página 19

Capricornus: Isso também se aplica a mim, Aries! EXCALIBUR CROSS!!

Aries: Como!?

Página 20

Necromancer: Ele destruiu tudo!!! Colega Theseus!?

Aries: Não se preocupe!!

Necromancer: !

Página 21

Aries: La PARED DE CRISTAL es una técnica secreta de Aries ... Aún no la has visto al máximo, Eito.

Capricornus: Así como preparé un ataque de doble hoja, también creaste varias barreras ...

página 22

Capricornio: ¡ Así que no importa cuántas capas aparezcan, simplemente las cortaré todas!

Aries: ¡Nunca puedes romper esta defensa confiando en tu propia fuerza!

página 23

Capricornio: ¡¡Ohhhhhh !!

Aries: ... ¡Ya!

página 25

Nigromante: Esto ... es una pelea entre Golden Saints ...

página 26

Nigromante: Qué poderosa explosión de Cosmo es esta ... El hermoso resplandor del cristal ...

Capricornio: ¡ ¿Qué ?! ¡¡Mi Cosmo es superior al tuyo !! ¡¿Por qué no puedo derrotarlo ...?!

página 27

Aries: Tus puños están llenos de odio ... es simplemente una tiranía caótica. ¡Solo puedo imaginar que estás usando esto para desahogar tus emociones!

Capricornio: ¡Oh!

Aries: ¡ Un santo de Atenea existe para proteger el mundo y la justicia! Con este ataque maligno tuyo ...

página 28

Aries: ¡¡¡ alguien así no puede proteger a nadie !!!

La fuerza de voluntad de Teseo resonó en el corazón de Charlotte.

※ No habrá capítulo en la próxima edición.

#6 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 09:31

Charlotte no decepciona a los Shipperos. Primero a Kojiro ahora Theseus. Solo espero no se gane esa podre chica el odio de las fujoshis como con Shoko, Katya, Calvera o Serafina. 

 

 

En fin. Capitulo en Español.

 

https://www.facebook...373613357474970



#7 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 10:36

Está pelea entre golds estuvo mejor que todas las de Sho, me gusta el Capricornio malo simplemente por ser malo, un asesino de verdad, el Aries si parece calca de Mu lo cual no veo malo ya que a mí parecer esto parecería una versión alterna del MO, Capricornio matando a Sagitario, Capricornio busca matar a la falsa diosa (igual reencarna luego) y siguiendo a un señor, lo que cambiaría sería quien es ese señor! Kido, otro dios, el Patriarca de esa era? Hasta ahora me gusta aunque solo sean flashbacks, igual creo los protas no serán otros más que los espectros, la de nicromante me ha agradado!

#8 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2021 - 09:36

So cheesy x) Se ve que van a hacerse muy amigos Charlotte y Theseus. Por lo pronto me gustó este primer enfrentamiento del manga, simple repetición constante de técnicas pero al menos con sentido, aprovechando para mostrar las personalidades... y empezar con el primer shippeo x)

 

Por lo visto, habrá Specters y Saints del lado del enemigo misterioso, al mismo tiempo que habrá colaboración entre Specters y Saints para derrotarlo. Aunque dudo que Eito esté al tanto, me parece que Julius y la Specter de espada estarán en el mismo bando, mientras que Charlotte, Theseus y los hermanitos protagonistas terminarán por buscar a quien esté ocasionando todo el caos.

 

Me gusta la idea de no tener un grupo predeterminado de protagonistas o antagonistas definido desde el principio, podría haber cualquier cantidad mezclando entre Specters y Saints, con la posibilidad de incluir algún otro ejército a futuro, e incluso de otros mangas como sucede con Necromancer. Espero que aprovechen ese potencial de elementos inesperables, creo que es el punto fuerte de este manga y depende mucho de lo que hagan con esa libertad. Personalmente me gustaría ver más Silver Saints y Specters menores como Necromancer con más protagonismo.

 

Lo negativo es que tenga tantas pausas con apenas 8 capítulos. Ya es bastante lento siendo un capítulo por mes como para darse ese lujo, peor si consideramos que recién comienza y es cuando más necesita enganchar al público para que siga leyendo.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 agosto 2021 - 12:26

Ya es fin de mes por este lado del charco e inicio del mes en japanlandia, asi que ya salio la revista digital y, por lo tanto, ya hay raw del capítulo. 
 
Dark Wing - Capítulo 8
MDNBD7X.jpg
R7Np8Yg.jpg
ZhW1jBT.jpg
Zjmz61P.jpg
dSa9L6r.jpg
qidtBxP.jpg
M0UFa1b.jpg
g36paBU.jpg
u7kyQ36.jpg
gFaxs4D.jpg
ALjkbxW.jpg
585ha9R.jpg
qlPgPs4.jpg
dbA0cW0.jpg
tZuBjrW.jpg
 
Por cierto, apenas me percate que este capítulo es nombrado como el #8, lo que significa que cometieron un error en el capítulo al nombrarlo como el capítulo #6, pensaba que lo habían nombrado así por que se trataba del capítulo #6.2, incluso varias páginas de raw lo numeraron así, pero todo parece indicar que fue solo un error.


Editado por SentinelMaximus, 31 agosto 2021 - 12:32 .

Eo3vSOy.png


#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2021 - 12:28

Charlotte no decepciona a los Shipperos. Primero a Kojiro ahora Theseus. Solo espero no se gane esa podre chica el odio de las fujoshis como con Shoko, Katya, Calvera o Serafina. 

 

Calvera para Kardia y Serafina para Degel, y esas las entiendo (aunque claramente no estoy de acuerdo), pero las dos saintias porque? Katya al final solo fue una fangirl de Saga, pero no fue considerada en absoluto (por él) en el lado sentimental. Y Shoko... para ese rescate inicial de Milo? En serio? No es que me sorprenda, pero vamos...

 

Está pelea entre golds estuvo mejor que todas las de Sho, me gusta el Capricornio malo simplemente por ser malo, un asesino de verdad, el Aries si parece calca de Mu lo cual no veo malo ya que a mí parecer esto parecería una versión alterna del MO, Capricornio matando a Sagitario, Capricornio busca matar a la falsa diosa (igual reencarna luego) y siguiendo a un señor, lo que cambiaría sería quien es ese señor! Kido, otro dios, el Patriarca de esa era? Hasta ahora me gusta aunque solo sean flashbacks, igual creo los protas no serán otros más que los espectros, la de nicromante me ha agradado!

 

Para completar bièn, va a ser el Patriarca de esa era, que es EvilSaga, que reincarnò tràs su muerte en el otro mundo, para cumplir sus ambiciones en esto, y asì se explica como sabìa de Aiolos y porque le ordinò a Capricorn de matarlo XD

 

A parte de esto, Theseus en un capitulo hizo ya màs que Mu en la primera mitad de MO. 

 

 

 

Con la esperanza de que el descanso pase pronto (y mientras tanto esperando a Okada), solo yo me pregunto algo sobre el destino de Charlotte? En el sentido, ella no se veía en el presente, un mes (?) después del ataque al barco, y si no me equivoco Yoruhime estaba convencida de que todo era obra de Atena, el ataque al barco y al inframundo. Pero en este capítulo se le explica a Charlotte que es otra persona, que esta facción a la que pertenece Eito realizó ambos los ataques, màs que no consideran a Cattleya como Atena. Sin embargo, de hecho, Charlotte no parece haber advertido a sus aliados de esto en el presente, así que me pregunto qué le pasó a la necrowaifu entonces. 

 

Otra pregunta es si vamos a tener otra guerra civil al Santuario, ya que en el presente Cattleya se encontra allì como Atena, junta con Soijro, pero entre los dorados (y al parecer también entre los espectros) hay divisiones y facciones opuestas, lo que deja abiertas muchas posibilidades al respecto. 


mXgYmXy.gif


#11 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2021 - 13:25

Sera que meten a Zeus en este manga? Por lo comentado se me ha hace mas factible que otro dios mayor sea quien forme una pelea entre Athena y Hades.  Eito habla de "el"  No creo que sea un simple humano al estilo EvilSaga, lo encuentro... Ya muy cliché.

 

Como comentaron en Saintia, Saori estuve como 3 arcos y un Spin-off peleando con la imagen de Saga para que venga a molestar otro tipo inspirado en este a otro universo.   Aunque conociendo lo sobrevalorado que esta, seguro meten a Ares en ese plan. (Porque que sea Ker no le veo mucho sentido) 

 

 

 

Con la esperanza de que el descanso pase pronto (y mientras tanto esperando a Okada), solo yo me pregunto algo sobre el destino de Charlotte? En el sentido, ella no se veía en el presente, un mes (?) después del ataque al barco, y si no me equivoco Yoruhime estaba convencida de que todo era obra de Atena, el ataque al barco y al inframundo. Pero en este capítulo se le explica a Charlotte que es otra persona, que esta facción a la que pertenece Eito realizó ambos los ataques, màs que no consideran a Cattleya como Atena. Sin embargo, de hecho, Charlotte no parece haber advertido a sus aliados de esto en el presente, así que me pregunto qué le pasó a la necrowaifu entonces. 

 

 

Ya nos empezaron a vender un Shipping, esa se fue herida con Theseue escapándose los 2 y no volverán hasta que avance el manga y el conflicto. Ya aposte. 

 

Aunque creo que esa idea que comento Third me gusto, pensé que luego de acabar el FlashBack seria cada uno por su lado al verse de enemigos, pero que se unan como aliados junto a otros no esta nada mal. Puede que Cattleya le diga a Sojiro que busque a su hermano para empezar ese punto en la trama. Pues se nota que les afecto verse. 

 

 

Calvera para Kardia y Serafina para Degel, y esas las entiendo (aunque claramente no estoy de acuerdo), pero las dos saintias porque? Katya al final solo fue una fangirl de Saga, pero no fue considerada en absoluto (por él) en el lado sentimental. Y Shoko... para ese rescate inicial de Milo? En serio? No es que me sorprenda, pero vamos...

 

Esas niñas en Wattpad y Facebook van Gringe, tuve que eliminar un fic porque me lo empezaron a spamear de odio. Y no solo las fujoshis si no las Fangirl alegando que son solo suyos. Hasta a mis amigas que son Fujoshis le ha tocado eso.  


Editado por Mika_Seinto_No_Taisho., 31 agosto 2021 - 13:28 .


#12 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 agosto 2021 - 15:39

Charlotte no decepciona a los Shipperos. Primero a Kojiro ahora Theseus. Solo espero no se gane esa podre chica el odio de las fujoshis como con Shoko, Katya, Calvera o Serafina.

Charlotte será parte del harem de Shou, ya que viene en el paquete con Yoruhime, digo ella ira a cualquier lugar donde vaya su novia.

Sera que meten a Zeus en este manga? Por lo comentado se me ha hace mas factible que otro dios mayor sea quien forme una pelea entre Athena y Hades.  Eito habla de "el"  No creo que sea un simple humano al estilo EvilSaga, lo encuentro... Ya muy cliché.
 
Como comentaron en Saintia, Saori estuve como 3 arcos y un Spin-off peleando con la imagen de Saga para que venga a molestar otro tipo inspirado en este a otro universo.   Aunque conociendo lo sobrevalorado que esta, seguro meten a Ares en ese plan. (Porque que sea Ker no le veo mucho sentido).

No necesitas un dios mayor a Hades y Athena para comenzar una guerra entre estos dos, de hecho un dios menor a estos dos comenzando una guerra para que estos dos se maten entre sí, suena igual de lógico. De la misma forma, un humano detrás de todo esto, también podría ser, después de todo siempre ha sido más interesante ver un antagonista humano, que un aburrido dios cliché que solo busca la destrucción de todo por alguna razón.
 
Aunque sí, tener a Saga de vuelta sería una tontería, especialmente después de que el personaje perdio todo lo que lo hacia interesante cuando el Lemur fue introducido a su historia. En cuanto a Ker como antagonista, puede tener algo de sentido, pues imagino que no todos deben de estar contentos con que Athena y Hades detuvieran el conflicto.

Calvera para Kardia y Serafina para Degel, y esas las entiendo (aunque claramente no estoy de acuerdo), pero las dos saintias porque? Katya al final solo fue una fangirl de Saga, pero no fue considerada en absoluto (por él) en el lado sentimental. Y Shoko... para ese rescate inicial de Milo? En serio? No es que me sorprenda, pero vamos...

Cuando se ha necesitado algo más que una pequeña interaccion entre personajes para comenzar a shippearlos.

Con la esperanza de que el descanso pase pronto (y mientras tanto esperando a Okada), solo yo me pregunto algo sobre el destino de Charlotte? En el sentido, ella no se veía en el presente, un mes (?) después del ataque al barco, y si no me equivoco Yoruhime estaba convencida de que todo era obra de Atena, el ataque al barco y al inframundo. Pero en este capítulo se le explica a Charlotte que es otra persona, que esta facción a la que pertenece Eito realizó ambos los ataques, màs que no consideran a Cattleya como Atena. Sin embargo, de hecho, Charlotte no parece haber advertido a sus aliados de esto en el presente, así que me pregunto qué le pasó a la necrowaifu entonces.

Yoruhime nunca ha confiado en los Santos, algo que le dice a Charlotte cuando ella le informa lo que Sojiro le había dicho sobre el incidente con los Specters, incluso ella sospechaba que Cattleya podría estar detrás del accidente de su familia, por lo que incluso si Charlotte le revelara está información, no indica que ella confiaría en eso. Así que no tiene nada de raro que ella crea que Athena y los Santos son responsables de lo ocurrido, de igual forma desconocemos que tanto de la información que le dijeron a Shou es verdad, ya que no revelo muchas cosas que ella sabía, por ejemplo que su hermano era un Santo y que su amiga era Athena. Además, si mataba a Cattleya también elimina a la competencia.


Editado por SentinelMaximus, 01 septiembre 2021 - 00:24 .

Eo3vSOy.png


#13 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2021 - 15:52

Cuando se ha necesitado algo más que una pequeña interaccion entre personajes para comenzar a shippearlos.

¿"Interacción"? En otro barrio Shippean sin necesidad de eso.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#14 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2021 - 19:06

El estilo de pelea no está mal. Haría los intercambios de ataques un poco más producidos en vez de recurrir a spams, se puede seguir puliendo. Pobre Shoichiro lleva desplazado como desde el capitulo 3, piedad con ese hombre. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#15 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2021 - 22:42

Considerando que uno de cada bando le cortó a Charlotte su Surplice, no veo imposible que Theseus la escondiera luego de salvarla del barco hasta descubrir qué sucede, e incluso que en el transcurso entre el ataque al barco y la actualidad, la entrenara para que se vuelva más fuerte y no la derroten tan fácil.

Quizás podría ser el primer caso de mezcla entre Specter y Saint, si los autores desean salirse de lo usual. NecroVirgo o algo así x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#16 metalsluger

metalsluger

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Azusa, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2021 - 00:25

Les dejo link para la traduccion del capitulo 8

 

https://imgur.com/gallery/CG9jMwJ

 

Y link para descarga directa de los capitulos 5 al 8, cortesia de Universo Saint Seiya

 

https://www.universo...k-wing.html?m=1

 

Despues de lo revelado en este capitulo, parece que Charlotte no va llegar a sobrevivir al presente. Si no es Eito el que acaba con ella yo creo que una traicion de Julius es posible.



#17 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 19:41

este mes hay capitulo? no recuerdo bien pero creo que alguien dijo por este mes no y volvera en octubre

alguien confirme o si tiene fuentes mejor



#18 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2021 - 10:51

Ya lo dijeron, esto mes no habrá capitulo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·