SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Gloria y Vida

fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Azel90w

Azel90w

    Miembro de honor

  • 348 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tampico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2021 - 12:34

¡¡Hola a todos!!  Abro este tema porque empezare a subir una historia original obviamente basada en el mundo de Saint Seiya.  ¡Espero sea de su agrado!

Notas:
1. No soy obviamente escritor asi que una disculpa si a veces se les complica leerlo por mis faltas jeje.

2. Para esta historia se toma en cuenta todo lo del manga hasta antes de Next Dimension (pues no esta terminado) y posiblemente ciertas cosillas del anime como la región de Asgard, etc.   

3. La historia estará contada como si fueran Cartas/escritos/anécdotas por varios personajes..  aunque la idea es que uno de estos es lo mas cercano a un protagonista.

4. No tengo ni idea de japones u otros idiomas , así que si alguien que sabe de esto le da cringe o algo parecido por la forma en que nombro algunas técnicas, ¡¡lo siento!! jeje

 

¡Bueno posteare el prologo ahora! y la siguiente semana publicare el primer episodio n.n

 

Cualquier critica, comentario e ideas son bien recibidas.  Mi historia ya esta planeada de inicio a fin pero siempre es bueno escuchar ideas geniales de ustedes

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

GLORIA Y VIDA

PROLOGO

 

DIARIO DE FREDE – Julio 07, año 2350.

La India, Rio Ganges

Espere a que fuera completamente de dia y no hubiera ni una nube en cielo que indicara lluvia... continué por el rio Ganges desde la famosa ciudad antigua de Varanasi, India. Hasta que finalmente di con las ruinas de un antiguo templo de piedra que claramente ha pasado siglos desapercibido de la mirada del hombre común, este lugar está lleno de basta vegetación es uno de esos lugares místicos donde parece que el tiempo no ha pasado, más sin embargo gran parte de su estructura ha sido ya cubierta por la flora.  Al contrario de las estructuras famosas cuidadas por el hombre, este templo se ha mantenido por su cuenta gracias al cosmos infundido en el desde tiempos inmemorables, puedo sentirlo… es algo placentero, aunque también puedo sentir soledad y tristeza.

 

En el centro de la Stupa me encontré al hombre que buscaba, él estaba meditando, era de alta estatura de físico delgado y cabello grisáceo con una pequeña cola de caballo, sus dos largos mechones caían por ambos lados de la frente para dejar al descubierto el famoso Tilaka que portaba la gente masculina comúnmente en la India.  Aunque está consciente de lo que pasa exactamente a su alrededor, parece estar dormido pues no mueve ni un solo musculo y tiene los ojos cerrados. Es como si fuera uno con la naturaleza… 

Apenas me acerque unos centímetros y el hombre abre los ojos.  Por supuesto que no sería sencillo escabullirme, estoy frente a él cubierta con una túnica blanca de pies a cabeza y además mi rostro cubierto por una máscara sin expresión.     Aunque no puede ver mi cara, el hombre no aparta la mirada y está completamente enfocado en mí, sus ojos son penetrantes, pero no agresivos. 

‘’Vaya, parecer que mi tranquilidad termino. ¿En qué puedo ayudarte joven?’’ – Pregunto el hombre. No respondí… no sé cómo responder por la acción que estoy por cometer… El hombre frente a mí se llama Narayan, se sobre el… investigue y me platicaron acerca el… se de lo que es capaz.

 

Narayan: Veo que no piensas responderme, en ese caso te pediré que regreses por donde viniste. De lo contrario empleare la fuerza para obligarte.  El tono de Narayan se había tonificado.

 

Aun sin responder me removí tranquilamente la máscara revelando mi rostro femenino tras de ella, parece ser que lo deje sorprendido, pero no evite que invocara su armadura de un tono aguamarina y su gran lanza con filo de ambos lados. Sin embargo, no me preocupa.

 

Narayan: Que hermoso rostro, me va a dar más pena tener que atacarte preciosa… pero si continuas no me dejaras otra opción… ‘’ – Podía sentir determinación en esas palabras.

 

Me quite la túnica revelando mi majestuosa armadura blanca aperlada, el guardián Narayan reconoce enseguida lo que es, pero realiza una mueca de incertidumbre pues no entiende porque estoy aquí y porque la armadura luce de esa manera. No tenía tiempo que perder y procedí a invocar mi espada rúnica que sujete con orgullo en ambas manos.   El guardián observa el arma y puede ver algo extraño en ella... ‘’esa espada no tiene filo’’ seguramente es lo que piensa, pero enseguida devuelve su atención hacia mí.

 

Narayan: No sé qué está pasando, pero si das un paso más, lo tomare como agresión y no dudare en ata…

 

‘’Su joya por favor.’’  -  Dije con una voz firme y cortante.  Tenía mi mirada fija en la joya azul que estaba incrustada en el cinturón de la armadura de Narayan y él se dio cuenta enseguida.  El guerrero hindú se colocó en posición de combate y sus ojos se tornaron totalmente amenazantes. Respondí de la misma manera.

Ambos estuvimos en una posición estática, pero pude ver como su mente divago por una milésima de segundo… entonces ataque con toda mi determinación. No consiguió concluir su pensamiento… pude notarlo ya que, a pesar de haber bloqueado mi espada con su lanza, estaba desenfocado… podía verlo en su rostro.

Leyendo el flujo de mi ataque, Narayan manipulo la misma energía para desviarlo y me mando a estampar contra un muro del templo.  Se dio cuenta que hablar no cambiaría nada por lo que quemo su cosmos para una mortal batalla contra mí.

 

Narayan: debo admitir que me alegra un poco que estés aquí, ¡al menos me divertiré un poco! Estar meditando todo el tiempo se vuelve tedioso. Aunque te recomiendo que lo intentes alguna vez.

 

Maniobro con su lanza creando impactantes movimientos circulares con la estela de la energía que desbordaba de su arma, era una velocidad increíble… superior a la de un Santo de oro, pero no bastaría, me mantuve en posición firme y cambie a una posición defensiva. Vi como sonrisa se dibujaba en el rostro del guardián y en ese momento se impulsó a una velocidad jamás vista por el hombre común hacia mí. 

Bloque su primer ataque y me dedique a parar y desviar los millones de ataques de su lanza, cada uno de ellos disparaba destellos de luz que alumbraron todo el lugar y a su vez el silencio que reino por años fue interrumpido por los choques entre los metales de nuestras armas.   Sin duda él era más veloz que yo atacando y el rango de su arma era muy ventajoso, pero mientras no rompiera mi defensa no perdería, sus ataques son irregulares, pero mientras vengan del frente puedo detenerlos sin mucha dificultad, cuando vea una apertura realizare mi contra ataque.

Narayan manipulaba su lanza de doble filo con hermosos y precisos movimientos circulares que creaban la distancia perfecta entre los combatientes, aun si el oponente quería contraatacar le sería imposible crear la oportunidad.   Claramente lo comprobé ese día.

Mantuve mi defensa rígida desde el inicio, pero su lluvia de ataques cada vez agarraba más impulso y ritmo, el guardián de la Stupa fue empujándome lentamente contra la pared donde seguro sería el fin de la batalla y el saldría victorioso. No podía permitirlo, pero no había margen de error en sus ataques y mi oportunidad de intentar iniciar algún movimiento ofensivo se estaba extinguiendo ya que el área donde estábamos y los ángulos de sus ataques me limitaba únicamente a parar y desviar la lanza utilizando mi espada. 

 

Fue finalmente cuando note mi espalda en la pared que desespere y utilizando mi gran velocidad explosiva impregne mi energía en la espada que prendió en una hermosa luz blanca y con un solo movimiento de mi brazo derecho corte el suelo entre nosotros creando una pantalla de feroz energía luminosa que detuvo en seco a Narayan quien tuvo que impulsarse para no ser herido por la ráfaga cortante.

El templo comenzó a temblar en su totalidad por la energía brillante que cortaba parte del suelo y después de que se liberó una explosión se levantó una gran capa de humo que cubrió todo.  Sin embargo, Narayan disperso el humo fácilmente girando su arma justo a tiempo para bloquear un ataque frontal mío que iba a toda velocidad. Nuevamente la espada y la lanza estaban confrontándose una contra la otra, esta vez ambas cargadas por la energía de sus dueños y creando imponentes destellos.  

Continuamos por unos segundos con el choque de armas, pero ahora Narayan era quien estaba siendo empujado por mí, la situación se tornaba hacia mi favor y el entendió que su contrincante (yo) era mucho más de lo que aparentaba, sin embargo, utilizo la firmeza de su cuerpo e hizo explotar su energía en la lanza para crear distancia entre nosotros.  El choque de energías nos golpeó duramente a los dos mandándonos a volar a puestos extremos y el templo se estremeció por tal riña.  Sentí el fuerte golpe con la estructura, pero no resulte herida... El tampoco...

Narayan se levantó ágilmente e invocando a su poder comenzó a girar velozmente su lanza frente a él como si se tratara de un ventilador. Sin duda me había dejado sorprendida, era una gran cantidad de poder. En ese momento se esfumo de mi vista y me ataco desde un ángulo superior descargando toda esa energía contra mí con la punta de su arma, el suelo se hundió bajo mis pies al tratar de detener ese poderoso golpe con mi espada.

Me mantuve firme ante el choque y tan solo vi la oportunidad me deslice hacia un lado evitando el mortal ataque de Narayan que destruyo en su totalidad el suelo donde me encontraba, el guerrero hindú se abalanzo contra mi atacando con una nueva ráfaga de ataques que nuevamente evite y salte hacia atrás tomando distancia al estar en el terreno alto del lugar.

 

Narayan: ¿Qué Pasa hermosa?  Si sigues solo evitando mis ataques tarde o temprano te tendré que empalar como a un animal salvaje.

 

Narayan comenzó a girar nuevamente su arma recargando todo ese poder, automáticamente respondí atacando y lancé un poderoso y gran corte de energía desde mi espada.  La lanza recibió el ataque y en cuanto hizo contacto se produjo un hermoso resplandor azul que regreso mi ataque junto con el poder de Narayan.

 

Narayan: ‘’ ¡Dhaara Varuna!’’ (Corriente del dios de las lluvias)

 

Un poderoso remolino azul verdoso fue disparado en mi dirección y creo un poderoso impacto que atravesó por totalidad el templo. Nuevamente una capa de humo se levantó, Narayan permanecía en pie escaneando el área en busca del enemigo.  Una técnica de reflejo temible… el muro de cristal no se le compara.  

Evadí al último segundo el ataque y aproveché la capa de humo para atacarlo desde un Angulo totalmente diferente. Entonces pude ver como su piel sintió mi movimiento que lo alerto para darse vuelta, haciendo chocar su lanza con mi espada de nuevo. Sin embargo, esta vez era diferente, ahora iba con todo mi poder y él lo noto, su cara mostraba preocupación.

 

Narayan: Esta niña. Escondías toda tu fuerza.  Entonces ya no seré amable.

 

Narayan empujo con fuerza y me aventó lejos usando su lanza, comenzó a girar el arma nuevamente reuniendo más poder que antes. Se dio cuenta de mi fuerza así que intentara terminar todo de una vez, me parece perfecto.  Sera más rápido que yo en cuanto ataques frontales, pero yo soy superior en todo lo demás… el terreno también me favorece si utilizo mi cosmos al máximo.  

Nuestros cosmos chocaron violentamente en este lugar cerrado que parecía producir tornados a nuestro alrededor que comenzaron a destruir parte del templo.  Narayan tenía una expresión completamente seria y en menos de un segundo se desplazó hacia mí. ‘’Varuna Ka nrty’’ (Danza del dios de las lluvias).  A una muy superior velocidad a la anterior, Narayan me ataco con toda clase de movimientos de su lanza cargada de poder.  Sin duda alguna esos movimientos circulares y energía serian suficiente para destruir a cualquier santo, pero no a mí.  Bloquee y evadí todos y cada uno de ellos, entonces choque mi espada para detener su lanza y lo empuje con una fuerte patada hacia el muro.

Sin embargo, no choco contra la estructura pues utilizo su lanza para frenar el impulso al clavarla en el suelo.  Una vez recupero su postura comenzó a girar su arma una vez más, reuniendo todo el poder posible. Pero ahora yo respondí de la misma manera y cargué con mi poder al máximo mi propia espada que brillaba de un blanco intenso al igual que una poderosa estrella.

 

Narayan: ¡Dhaara Varuna!’’

 

Un poderoso torrente de energía se disparó hacia mí, entonces yo respondí: ‘’Adamantea Profusion’’ (Profusión de Adamantea)

Con mi espada disparé poderosos cortes de energía blanca adiamantada que impactaron contra el torrente de Narayan que se arremolinaron y produjo nuevamente ese resplandor azul, justo en ese momento cubrí mi cuerpo completamente con mi cosmos ‘’White Fiery Excalibur’’ (Blanca Ardiente Excalibur). Brille intensamente como si fuera abrigado por llamas blancas y me impulse hacia Narayan con mi espada al frente para realizar una estocada. A una suprema velocidad, atravesé ambas técnicas y perforé la armadura y el pecho de mi oponente, arrastrándolo hasta la pared del templo donde permanecí sujetando mi arma en su cuerpo hasta que se fuera su último aliento.

 

Narayan: ¿Sabias… el punto débil de esa… técnica?  - Escupió sangre al hablar.

‘’Una técnica como esa necesita sincronizarse con lo que reflejara… así que, aunque tarde una milésima de segundo… solo era de aprovechar el momento’’ - Respondí sin verlo a los ojos.

Narayan: ’Ya veo… solo estabas probándome… pudiste terminar esto desde el mero inicio…  tienes un poder inigualable para ser una simple humana.

 

Odie esas palabras, pero tenía razón. Inconscientemente me limite cuando usando todo mi poder podía terminar rápidamente con esto. Pero ya no importaba… su cuerpo comenzó a perder fuerza y sus brazos colgaron sin poder moverse, este era su fin. La espada rebosante de energía blanca lo quemaba por dentro mientras más tiempo permanecía ahí.

‘’Entonces… así. como va…’’    Fueron sus últimas palabras antes de que retirara la espada violentamente de su cuerpo provocando que se desplomara violentamente contra el suelo, al verlo tirado me agache y tranquilamente tomo la piedra azul que se encontraba en el cinturón de su armadura. Lo contemplo un poco antes de levantarme. Mi misión estaba completa, volví mi mirada al piso donde yacía el cuerpo de mi oponente y lo miré…me sentía sucia… lo que hice a continuación fue hacer una tumba para el guardián Narayan, para limpiar mi conciencia… o a lo mejor lo hice por respeto.  En ese momento no sabía que estaba pensando al final.

Como sea, era momento de regresar… mire fijamente la piedra que había tomado y me di cuenta que, con este en nuestro poder, solo faltarían dos más...

 

 

 


storm

 

''Now you encounter REAL power''


#2 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 25 agosto 2021 - 12:37

*Gloria y vida – Prólogo. 
 
Debo decir que me llamó un poco la atención el cómo cuentas el relato… la ortografía y redacción no está del todo pulida, aunque considerando tus palabras lo dejo pasar (en especial porque tampoco es como que yo posee una escritura perfecta). Como te decía antes, algo que siempre me atrae en una novela o fanfiction es la manera en cómo está contada, y si es en primera persona mejor para mi gusto; dado que de esa forma a mi parecer se puede explorar de mejor manera los sentimientos e emociones de los personajes, cosa que logras transmitir bien con la chica que protagoniza este capítulo.   
 
Otro punto que me gusta es el suspenso y misterio que generas con el tema de los objetos que busca obtener la ´´protagonista´´ del capítulo, su identidad y la causa a la cual sirve. Que por cierto, hablando de la ´´protagonista´´, me agrado la personalidad decidida, serena, fría pero a la vez honorable del personaje, creo que para el tono que creo tomará la historia, me parece perfecta. Por otra parte Narayan… no podría decir mucho a decir verdad, dado que no se profundizó demasiado en quién era y tampoco a qué ejército pertenecía, mucho menos sus motivaciones para proteger la piedra que buscaba su asesina; aun así debo decir que me gusto como se ejecutó el combate entre estos dos, ambos totalmente atentos a los movimientos de su contrincante y siempre buscando la oportunidad precisa para atacar.
 
Estaré esperando los próximos episodios. ¡Saludos!


#3 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2021 - 16:39

Bienvenido al grupo; veo que es tu primer fic y noto que está ambientado al futuro; pero en tu introducción no le diste ese toque futurista, más pareció un 2350 antes de Cristo, el combate con armas, estuvo algo aceptable, imagino que lo vas a mejorar en los siguientes capítulos donde veremos autos voladores, naciones con altas tecnologías, viajes planetarios.

 

Estaría bueno que incluyas combates físicos a niveles colosales, y como la protagonista principal es india, tendrá que usar el Kaliripayattu, que es el primer arte marcial.

 

Respecto al rango etario de los personajes, por favor, ponle edades coherentes, igual con sus rasgos físicos, estatura, a las mujeres no las hagas enanas, si van a ser guerreras, que impongan respecto con tan solo verlas, en especial con la prota.

 

Si tienes pensado escribir alguna guerra; que sea tipo The Lost Canvas, porque se movilizaban a otras naciones, y como tu historia está en el contexto del futuro, a ver si pelearán en el espacio, estaré atento y te invito a mis fanfics; serás bienvenido.

 

Otra cosa, el gentilicio para los habitantes de la India es de indio e india, no hindú, porque eso hace referencia a la gente seguidora del hinduismo.

 

Saludos  ^_^ 


Editado por Taurus_Gold007, 25 agosto 2021 - 16:40 .

Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 


#4 Azel90w

Azel90w

    Miembro de honor

  • 348 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tampico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 10:43

 

...

 

Muchas gracias por leerlo!! n.n     agradezco los puntos que pones.  Es una pena por Narayan porque si te soy sincero el punto del personaje era solo introducción.  Pero todavía tengo un poco mas trasfondo para el ;)

 

 

...

Hola!  muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo!    Agradezco tus comentarios

Sip esta situada en el futuro. y en esta escena no parece pues es un lugar apartado pero como avance la historia estos elementos iran apareciendo jeje.  

 

La protagonista no es India, esta en la India por motivos pero no es de ahi.   

Es muy bueno eso que dices de las edades, etnicas.  Tratare de ser especifico con eso!  en cuanto estilo de pelea no esperes mucha complejidad jaja pero hare mi mejor esfuerzo :)!

 

saludos !!


storm

 

''Now you encounter REAL power''


#5 Taurus_Gold007

Taurus_Gold007

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 11:56

Con los estilos de pelea; creo que sería suficiente descripciones medias, para eso tienes internet, describir golpes como puñetazos, derribos, patadas, nombrar estilos, todo para no encasillar los combates a lucecitas como el manga y varios fics.

 

Con edades, no repitas los cliches de Kurumada repetidos en muchos fics, por favor, personajes de 12 años que parecen de 20  <_< 

 

En fin, iré leyendo tus avances y te invito a que leas mis crossovers, abrazos  ^_^ 


Visiten mis crossovers, espero sus comentarios, abrazos fraternos desde Perú, y que Papá Dios les bendiga  ^_^ 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·