SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon redimiendo sus culpas ante Shura


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
95 respuestas a este tema

#81 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2021 - 16:04

Metes el anime con Siegfried. Ah bueno, yo no lo iba a meter.

Cruce de técnicas entre Thor y Seiya, y Thor siendo atravesado y dañado en un punto vital, (porque al final de cuentas murió por eso así que vital era).

Por qué crees que hablo de cortes superficiales y bronces secundarios.
Que ya no los voy a meter de ejemplo porque no se acabó de entender lo que digo. Pero bueno, Shiryu sin séptimo recibió cortes superficiales, parecidos a los de Aioros, me extraña que de milagro no digan que eso también era una Excalibur a full. Porque su ejecución fue básicamente parecida a la mostrada cuando Aioros o Hyoga. Cortes en zonas donde solo hizo rozones. Y luego vemos a Shura partir el escudo del dragón. Yo te pregunto ¿Para ti que resistencia tiene ese escudo? Menos que un hueso menos que un brazo? Entonces es adorno y nada más? Si vemos cómo Shura parte ese escudo y luego dice que sin él se quedaba manco Entonces que quiere decir el autor con eso?
Luego vemos cortes en zonas del cuerpo sin nada protegiendo, partes como brazo y piernas, y que deberían ser menos que ese escudo, pero no.... No es válido, porque yo supongo que ese escudo es más resistente que un brazo desnudo. xDDD es como decir que antes del gaiden del Cid que ya ni recuerdo. Cid no es One hit porque no mató a Icelus y Phantasos de un solo golpe. Si alguien viene y dice. No pero es que Phantasos tenía una forma que fue partida primero, por eso sobrevivió al corte del Cid. Y que yo dijera, pues entonces no fue one hit porque le tomo dos cortes acabarlo. Y que dijeran pero debemos suponer que de un corte de moría sin esa forma, pero yo dijera, solo es suposición tuya. Porque no se vio de un corte.
Pues con Shura no se vio cortar un brazo pero si un escudo y es más resistente que un brazo. Pero no. Yo no debo suponer que es verdad que sin el escudo se quedaba manco. XDDDD

Ok muchachos. Está dicho, Excalibur es la técnica más fail del manga, porque básicamente no sirve ni para asesinar a un bronce secundario a quemarropa (algo que la armadura de Sagitario logró con un simple ken ante 3 caballeros de plata). La espadita sagrada necesita atacar zonas vitales, algo que con un bronce sin séptimo quizá pudiera hacer (por ventaja de velocidad), pero en batallas de nivel será masacrado esperando que el rival baje la guardia, algo que no pasará excepto que se trate de Shiryu/Siegfried. No hay más por debatir, al no aceptar sus metidas de pata, y no retractarse por lo dicho, él mismo terminó de hundir a Shura.

Saludos!

Si te das cuenta que hablo de cortes superficiales con la intención de solo herir al rival cierto? Y no matarlo. Como he dicho desde hace rato.

Ahora Excalibur siempre siempre ha sido detenida, o parada en casos donde se dice explícitamente que va a partir a la mitad a alguien. (No voy a decir que puede porque es cierto, de eso no hay pruebas) pero en el caso de Shiryu. Shura dice claramente que lo partiría a la mitad (que no sabemos, pero la intención es que lo iba a matar) y luego subes scan de Izou dando cortes a Hyoga. Pero luego vemos a Izou volviendo a decir las mismas palabras de Shura. Que lo partiria a la mitad. Que lo mataría pues. Vamos a decir que lo iba a atacar con todo.

IMG-20210818-152040-670.jpg
Posteriormente dice esto otro, dando a entender que le daría en un punto vital al cortarle la cabeza, lo cierto es que los caprocornios de Kurumada han demostrado que cuando quieren aniquilar a alguien lo harán dando en un punto vital.
IMG-20210818-154114-646.jpg

IMG-20210804-170904-697.jpg

Y curiosamente en ambos casos pasó algo y no se pudo ver la capacidad total de la técnica, sin embargo en ambos casos se pudo saber que por lo que se vé la técnica iba a por más que unos cortes superficiales, pues se menciona que ya van a lo que van, a matar y en puntos vitales, o se menciona muchos casos en los que puede cortar un brazo o una cabeza, y curiosamente las heridas que se dieron en los tres casos Shiryu, Aioros y Hyoga, no logró amputar nada, pero es de suponer que de poder puede, pues son partes más blandas que un escudo. Así que para mí esos casos en los que se dañó zonas de forma superficial eso no es una Excalibur de lleno. Por lo menos para mí no lo es. Esa es mi opinión, y quién piensa lo contrario pues ni modo, es lo que yo pienso.

Y podemos ver que en las tres ocasiones que tres sujetos estuvieron expuestos Aioros, Hyoga y shiryu. Fueron heridos en ya sea en zonas no vitales, o en zonas no importantes o de una manera en la que no se ocacionó una muerte por perdida de sangre. Porque si creo que por perdida de sangre pueden morir. Ya sea la pérdida total de un brazo o un daño conciderable que puede desangrar. Pero eso que recibieron los tres me parecen cortes superficiales, pues Aioros se los curó, Hyoga no murió, e Izou le daba la oportunidad de Huir. Yo no sé cómo le das oportunidad a alguien de Huir, si eso que recibió era una Excalibur de Lleno. O una Excalibur a matar, porque una página atrás dijiste que era una Excalibur de lleno O con todo. Algo que no causó la muerte.

Editado por Arioch, 18 agosto 2021 - 16:09 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#82 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2021 - 00:24

cuando-el-objetivo-reacciona-a-tu-histor

 

Metes el anime con Siegfried. Ah bueno, yo no lo iba a meter.

Cruce de técnicas entre Thor y Seiya, y Thor siendo atravesado y dañado en un punto vital, (porque al final de cuentas murió por eso así que vital era).

 

Con todo respeto, tu nivel de argumentador es penoso, no es la primera vez que tergiversas lo que digo para tratar de sacar ventaja, en un debate que ya perdiste por cierto. Pero que te quede claro, yo nombre a Siegfried por su paralelismo con Shiryu, en ningún momento salió la palabra “anime” de mi teclado. Y lo nombre porque es el único guerrero de Saint Seiya que tiene el mismo punto débil al atacar. Ni siquiera en Omega el hijo de Shiryu tiene ese punto débil. Ahora como nombre a Ryuho, también pasa a formar parte del debate Saint Seiya Omega, ¿Verdad?  :t420:

 

Estás cayendo demasiado bajo, sabes bien que nunca involucre al anime en el debate, pero no me sorprende sabiendo que ya te quedan pocos recursos y éstas raspando de donde no hay. Si metes al anime, donde muchos parámetros del canon se pierden (sobre todo en la saga de Asgard), también deberíamos considerar que Shura no puede con un antebrazo, y esto último afectaría toda tu teoría de que puede dejar manco a algún guerrero. Por favor, no quieras traer al anime porque sería peor para Shura.

 

 

De todas formas, ese ejemplo de Tholl es fácil de rebatir. A más nivel cósmico, más velocidad, y Seiya le saco tanta diferencia cósmica a Tholl que pudo detener su técnica y devolvérsela (y sin ese discurso de “no funcionara la misma técnica dos veces”). ¿Sabes cuántos guerreros pudieron hacer algo similar con rivales nivel dorado? Solo dos, Saga y Aioros en modo espíritu. Cuándo la diferencia cósmica es tan grande, la diferencia de velocidad también lo es, y cuándo hay diferencia de velocidad, estar en guardia es irrelevante porque el rival NO PUEDE VER EL ATAQUE. De hecho podemos notar que Tholl no vio los meteoros de Seiya.

 

Pero esos niveles de velocidad/poder solo puede lograrlo un prota, que gracias al cosmos milagrero pueden incluso golpear varias veces a un dorado sin que este lo note (como Hyoga a Milo, que por eso el Escorpión se consideró derrotado, porque el rival lo superó en velocidad y poder cósmico). Así que incluso con tu jugarreta sucia de involucrar ese ejemplo del anime, ya no tenés nada por hacer. Las zonas vitales son inaccesibles cuándo la diferencia de poder es nivelada, por eso Shura jamás podrá atacar la zona vital de un dorado en batallas reales. Repito, para que en los "cruces de técnicas" se pueda atacar zonas vitales, todos deberían tener fallas en su defensa al atacar, y solo Shiryu tiene ese defecto en el canon. 

 

Por si te olvidas, copio y pego el resumen de las únicas situaciones donde se puede golpear zonas vitales.

 

 



Por ende si, los hechos y dichos del manga nos muestran que las zonas vitales son inaccesibles, y por eso podemos observar claramente en el manga que solo se puede atacar en ellas cuándo se dan ciertas circunstancias:

 

1) Parálisis (o movilidad mermada):

 

1f1b1eh43gr41.png

 

ZyaoKD0.jpeg

 

1BzCQfo.jpeg

 

 

 

2) Rival sumiso con la guardia baja:

 

Camus.png

 

 

 

3) Falencias en defensa al atacar (Shiryu y Siegfried, únicos casos conocidos):

 

Sin-t-tulo.png

 

Mv31CFr.png

 

 

 

4) Rival expuesto adrede/auto exposición adrede:

 

0013-108-1590266684.png19.jpg

 

 

De hecho, como vemos arriba, cualquiera puede aprovechar éstas circunstancias y ser “letal”. No hace falta ser Shura y tener "Excalibur". Pero tu mayor error es inventar que "Excalibur" es “una técnica destinada a zonas vitales”. Si fuera una técnica destinada a zonas vitales, no necesitaría que el rival baje la guardia para poder atacarlas.

 

 

Por qué crees que hablo de cortes superficiales y bronces secundarios. Que ya no los voy a meter de ejemplo porque no se acabó de entender lo que digo.

 

Si serás mal argumentador, que ni siquiera sos capaz de reconocer una metida de pata. Te vas a ir con tu orgullo incluso cuándo le complicaste el panorama al personaje que defendías. Para que lo sepas, la diferencia cósmica entre un dorado y un bronce secundario es BRUTAL. Decir que bronces secundarios resistirían Excalibur en “zonas no vitales”, es denigrar a Shura a un nivel de poder patético. Pero si Seiya con solo portar la armadura de Sagitario, sin séptimo sentido, podía hacer esto con tres plateados:

 

 

 

Pero bueno, Shiryu sin séptimo recibió cortes superficiales, parecidos a los de Aioros, me extraña que de milagro no digan que eso también era una Excalibur a full. Porque su ejecución fue básicamente parecida a la mostrada cuando Aioros o Hyoga. Cortes en zonas donde solo hizo rozones. Y luego vemos a Shura partir el escudo del dragón. Yo te pregunto ¿Para ti que resistencia tiene ese escudo? Menos que un hueso menos que un brazo? Entonces es adorno y nada más? Si vemos cómo Shura parte ese escudo y luego dice que sin él se quedaba manco Entonces que quiere decir el autor con eso?

 

Argumento más ridículo, y paradójicamente ese siempre fue el problema de los Shuristas, tratar de llevar “Excalibur” al mundo de la lógica. No olvido como hace años todos los fans de Shura deducían que sí pudo partir la tierra en dos, también debería partir un cuerpo a la mitad. Cuestión de lógica decían, y vos caíste tan bajo como ellos, la diferencia es que ellos mencionaban esos argumentos hace una década, ahora ya no se animan.

 

Shun.png

 

 

Las armas de Libra pueden destruir los Pilares de los océanos, así que según la lógica del mundo real, deberían poder destruir un cuerpo humano por completo apenas tocarlo. Bueno, parece que las cosas no funcionan así compañero, y por eso éste es un manga de ficción:

 

Dorados.png

 

Eo.png

 

El cuerpo de Eo, quedo enterito.

 

Y es que Saint Seiya no es ciencia exacta, no es sinónimo de realidad. Por eso las "Dagger Rose" pueden atravesar una cloth dorada (knockeando a Shijima), y después no pueden derribar a Aioros desnudo.

 

Shijima.png

 

Aioros.jpg

 

Por eso la velocidad de la luz no se retrata como tal, de lo contrario, un golpe a esa velocidad debería destruir todo el planeta (sino la galaxia). Así que lo lamento compañero, pero si tu único recurso era la lógica del mundo real, ya perdiste este debate. Esto es un manga, no el mundo real, se toma lo que se ve, y si vemos que un cuerpo resiste más que una cloth, entonces el personaje de dicho cuerpo es llamado "tanque", y se le acredita el mérito. "Excalibur" en el canon, no puede desmembrar a nadie, hasta que no haya un ejemplo de ello.

 

 

Luego vemos cortes en zonas del cuerpo sin nada protegiendo, partes como brazo y piernas, y que deberían ser menos que ese escudo, pero no.... No es válido, porque yo supongo que ese escudo es más resistente que un brazo desnudo. Y podemos ver que en las tres ocasiones que tres sujetos estuvieron expuestos Aioros, Hyoga y shiryu. Fueron heridos en ya sea en zonas no vitales, o en zonas no importantes o de una manera en la que no se ocacionó una muerte por perdida de sangre. Porque si creo que por perdida de sangre pueden morir. Ya sea la pérdida total de un brazo o un daño conciderable que puede desangrar.

 

Ya habiendo destrozado tu argumento basado en “lógica del mundo real”, voy a proceder a destrozar tu argumento de “Los cortes superficiales que no podrían ni contra un bronce secundario”. Tanto Aioros como Hyoga, recibieron EXCALIBUR, esos son los hechos. No existe “Excalibur a matar”, es un concepto inventado por vos que nunca vimos. Y para terminar de destrozar esa estupidez de los cortes superficiales, acá tenemos una víctima de Excalibur (más fuerte que los bronces secundarios), que fue asesinado de un solo cortesito en la espaldita:

 

2107.png

 

Listo, se terminó tu cuento. La lógica del mundo real no importa y "Excalibur" si puede asesinar por medio de lo que vos llamas "cortes superficiales", porque básicamente eso es todo lo que hace la técnica (no ha mutilado a nadie en el canon, eso solo ocurre en Lost Canvas). La diferencia es que Aioros estando desnudo, y con daño acumulado, resistió la técnica de lleno (más que un cortesito en la espalda), y un Shurista nunca va a aceptarlo.

 

Ahora dirás que la espalda también es zona vital, he?

¿O acaso dirás que Jabu es más fuerte que ese espectro?  :t420:

 

 

Pero eso que recibieron los tres me parecen cortes superficiales, pues Aioros se los curó, Hyoga no murió, e Izou le daba la oportunidad de Huir. Yo no sé cómo le das oportunidad a alguien de Huir, si eso que recibió era una Excalibur de Lleno. O una Excalibur a matar, porque una página atrás dijiste que era una Excalibur de lleno O con todo. Algo que no causó la muerte.

 

Arriba ya destrui tu argumento de "cortes superficiales". Tema cerrado, pasemos a lo siguiente. Y es que no podes siquiera analizar cómo se utilizan la mayoría de técnicas en Saint Seiya. Aioros se curó, e Izo también curó las heridas de Hyoga presionando ese punto de sanación. Pero existe algo llamado ACUMULACIÓN DE DAÑO, por si no sabías, y a eso están destinadas todas las técnicas de demolición.

 

Comencemos aclarando que los cruces con Aioros y Hyoga no fueron combates reales, porque si estos últimos dos querían, se gozaban a los espadachines. Aclarado eso, y yéndonos al terreno de una batalla real, tanto Shura como Izo deberán aplicar varias “Excalibur” en el rival si quieren que este caiga por la heridas. Así como el rival, supongamos Aioria, deberá aplicar varios “Lightning Plasma” si quiere que ellos caigan por las heridas. Así como Saga necesitó aplicar “2 Galaxian Explosions” para derrotar a Ikki, porque con una sola ejecución de la técnica no bastó.

 

Si todos fuéramos como vos, justificaríamos a Saga diciendo que la primer GE “no fue a matar”, y en cambio la segunda GE “si fue a matar”. Cuando en realidad todos sabemos que Ikki fue derrotado por acumulación de daños (2 GE). Así funcionan las técnicas de demolición, tanto Shura como Izo pueden derrotar a sus rivales, pero necesitan aplicar su técnica las veces que sea necesario (como la mayoría de dorados, en batallas de nivel). Porque el rival en una batalla real no podrá ir a ponerse vendas, ni tampoco será curado con una presión sobre el punto de curación, por ende ira acumulando daños.

 

También pueden ser “One Hit” pero solo ante rivales más débiles, como ese espectro al cuál superan cósmicamente, y un corte en la espaldita bastó. Así como Aioria venció a varios de esos espectros “One Hit” con su "Lightning Plasma", pero no podría hacer lo mismo con un caballero dorado. Así como Milo afirma haber vencido rivales débiles sin la necesidad de completar las 15 agujas, mientras con un dorado necesariamente deberá completarlas. Ese es mi problema con vos, que ni siquiera yo rebajaría tanto a Shura como para decir que ante bronces secundarios necesitaría golpear zonas vitales.

 

 

Y curiosamente en ambos casos pasó algo y no se pudo ver la capacidad total de la técnica, sin embargo en ambos casos se pudo saber que por lo que se vé la técnica iba a por más que unos cortes superficiales. Así que para mí esos casos en los que se dañó zonas de forma superficial eso no es una Excalibur de lleno. Por lo menos para mí no lo es. Esa es mi opinión, y quién piensa lo contrario pues ni modo, es lo que yo pienso.

 

Es increíble lo que tengo que estar explicando. No existe ese concepto de "capacidad total de la técnica", porque todas esas amenazas de “cortar la cabeza” o “partir en dos”, solo ocurren cuándo el personaje que tienen enfrente se encuentra sumiso, o no tiene séptimo sentido. Hyoga no quería pelear, Shiryu no tenía séptimo, Shaka era una ilusión que ya había sido derrotado, y Pandora parecía inofensiva. Solo en esos casos los espadachines amenazan con cortar la cabeza, o cosas por el estilo, porque saben que pueden acercarse al rival tranquilamente, hasta caminando, porque no es una batalla propiamente dicha. En cambio, cuándo se encuentran en una batalla real, esos ataques a “zonas vitales” (si así se puede llamar esa línea trazada al medio en el cuerpo), son esquivados siempre:

 

Mu.png

 

Shaka.png

 

 

En el caso de Mu, ya te vimos meter la excusa de que Shura “no fue enserio” porque le “advirtió”. ¿A Shaka también le advirtió? No, incluso le grita "muere Shaka!". Pero fue esquivado nuevamente. Y ni hablar de que para golpear el corazón u otro órgano vital, necesita que el rival baje la guardia aunque sea por una milésima de segundo, y solo Shiryu tiene ese defecto cuándo ataca.

 

 

1.png

 

2.png

 

3.png

 

(Hay que colocar los scans y pruebas nuevamente, porque a veces te haces el tonto).

 

 

¿Qué es lo máximo a lo que puede apostar “Excalibur” en un combate real? Pues a un golpe de lleno (sin zonas vitales):

 

Hyoga.png

 

ioros.png

 

Este es el máximo daño que podrían hacer de "un hit" en una batalla real, así que eso es "Excalibur". 

 

De hecho, en un combate real, dudo que puedan golpear de lleno como en estos casos, donde los rivales sostenían un bebé. Probablemente no lograría hacer tantos cortes ante alguien en pleno movimiento. Ese es el punto, no importa si “Excalibur” puede dar más ante alguien que no quiere pelear, o está inmóvil, porque esas no son batallas reales. En batallas reales, solo podría realizar eso que vos llamas “cortes superficiales”, que en realidad es simplemente la técnica "Excalibur", una técnica de demolición.

 

Y en caso de enfrentarse a rivales débiles, de un solo corte de esos puede derrotarlos fácilmente (porque esto no es el mundo real donde una espada necesita perforar una zona vital para vencer). Toma tiempo hacer tremendos posteos, pero los Shuristas como vos son cansadores. Es increíble que caigan en argumentos tan ridículos para justificar al personaje por cada falla que tuvo, o por cada vez que el rival (con el mérito que merece) resistió su técnica. De verdad que veo justificaciones de todos los users para con sus personajes favoritos, pero nunca tantas excusas juntas y encima basadas en supuestos o "comparaciones con el mundo real", como las que acabas de exponer vos. Nunca justificaron tanto a Excalibur.

 

Lo lamento hermano, pero todos tus argumentos ya fueron rebatidos. Andá tranquilo y deja de suponer.

 

Saludos!!


Editado por Goddie, 20 agosto 2021 - 00:42 .


#83 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 agosto 2021 - 00:29

Supongamos que Kanon sin cloth llega al Santuario (como en la saga de Hades) y quiere ayudar al bando de Athena, pero en el camino se encuentra a Shura de Capricornio (del bando de Athena) y le da la prueba para redimir sus culpas, así como hizo Milo. Las preguntas son:
 
1. ¿Cuántas excalibur aproximadamente necesitaría Shura para acabar con Kanon sin cloth (que se va a dejar golpear)?
 
2. Si Shura no lo mata, ¿Kanon sin cloth podría recuperarse de alguna forma de los cortes de excalibur?


1. Si Shura quiere acabar con Kanon puede atacarlo en un punto vital, (corazon, cuello), y con eso le bastaría; ahora si Shura quiere ver a Kanon sufrir pues lanzaría muchas excalibur, algo así como vimos en su lucha con Aioros en el anime.

2. Si no lo mata porq no podría recuperarse?, no entiendo esa pregunta, es decir a excepción de ataques muy específicos tipo flecha de Ptlomy, meteoros negros, etc etc..Un ataque físico común no debería ser impedimento para q un santo se pueda recuperar.

Kanon es fuerte pero sin cloth es bien poco probable q pueda resistir ataques de caballeros dorados de rango promedio.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#84 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 22:36

XDDD cortes superficiales lo llamo yo a un corte profundo. No poos no jod*s hermano. Si el scan que pones está diciendo que herida profunda. Y pones que eso es un ataque superficial? Yo puso de ejemplo como ataques superficiales algo que cause simples heridas superficiales, en piernas o brazos, no una herida profunda en la espalda, que dicho sea de paso hasta podría haber dañado el corazón. Porque no sé si sabías que desde la espalda se puede llegar al corazón.

No no es lógica del mundo real. Es lógica del escudo del dragón. El que fue atravezado por una lanza de oro que seguidamente atravesó el cuerpo de Shiryu, y sabes qué? Shiryu estaba asombrado por como había atravesado su escudo pues dice ha atravesado mi cuerpo como si el escudo ni existiera, ahí está dando prioridad a la resistencia del escudo., pues Es obvio ese escudo al ser vulnerado dañará el cuerpo porque el cuerpo resiste menos. O hay alguna prueba de que alguien aún siendo dorado y sin armadura no sería atravesado por esa lanza? Claro sin poner resistencia. Y luego ese escudo se vuelve más resistente a tal grado que con el brillo dorado no pudo ser atravesado.

Si sabes que es superficial?
Screenshot-20210827-221519.png
Así es por la superficie, herida superficial, que no mata a nadie.
Pero lo que trajiste es una herida profunda.

Pero bueno ahí lo dejo. Ya me dió flojera tantos días de este tema.
Te doy la razón en algunas cosas.
Y bueno Acepto q la cagu* en varias cosas que yo creía. Pero bueno. Es de machos reconocer.
Hace tiempo que no pasaba por versus, ya ando senil.
Saludos.

1. Si Shura quiere acabar con Kanon puede atacarlo en un punto vital, (corazon, cuello), y con eso le bastaría; ahora si Shura quiere ver a Kanon sufrir pues lanzaría muchas excalibur, algo así como vimos en su lucha con Aioros en el anime.

2. Si no lo mata porq no podría recuperarse?, no entiendo esa pregunta, es decir a excepción de ataques muy específicos tipo flecha de Ptlomy, meteoros negros, etc etc..Un ataque físico común no debería ser impedimento para q un santo se pueda recuperar.

Kanon es fuerte pero sin cloth es bien poco probable q pueda resistir ataques de caballeros dorados de rango promedio.

Sethdigi.

Editado por Arioch, 28 agosto 2021 - 00:37 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#85 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2021 - 22:39


Yo pensé exactamente lo mismo que tú sobre la herida profunda en la espalda del espectro.

Editado por softrio, 27 agosto 2021 - 22:51 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#86 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 00:33

Yo pensé exactamente lo mismo que tú sobre la herida profunda en la espalda del espectro.


Si y pues alguna que otra cosa también pero ahí lo dejo, pues si no será la guerra de mil días. Porque yo así soy, le sigo y le sigo xDDD, y a él ya lo conozco que también. Desde hace años.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#87 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,376 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 10:54

¿Todavia sigue el circo de exageracion y sobrevaloracion hasta niveles ridiculos hacia Shura  y la nula capacidad que tiene excalibur para ser letal?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#88 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 18:50

Hola Shinra cuanto tiempo sin verte.

Pd. No te me pongas al brinco pistachon Zigzag. O no te acuerdas cuando decías que el satan imperial se podía lanzar en Zig zag. Jajaja.

Editado por Arioch, 28 agosto 2021 - 18:54 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#89 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,376 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 19:25

Perdon ¿ Y yo te conozco?.  Creo que no estas en la postura para burlarte de alguien, con todas las contradicciones que te has tirado con respecto a Shura, el excalibur, los puntos vulnerables, etc .

 

Haciendo una busqueda rapida de lo que dices, me parece que el que dijo esa frase fue otro, Ivan95. No sabes argumentar , y tampoco buscar con las herramientas del foro . Mejor sigue pensando que el "Excalibur" parte a quien sea por la mitad y que es one kill.

 

Besitos y amapachos, quien quiera que seas . Mucho traumatizado con Shinra, pero mira que nadie dice algo de las 15 cuentas de Manubobo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#90 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 22:20

No te hagas el creido señorito, como si no supiéramos ya todo el mundo que eres Shinra. Jajajaja. Ay por favor, y si tú eres nuevo ni deberías venir a decirme nada de argumentar y esas cosas, menos a un usuario viejo cómo yo que por lo menos participaba en torneos de esto, y que avanzaba etapas. En cambio tú, Shinra, ni siquiera querías participar. Miedoso.
Pero no me extraña del alacransito que eres.
Mejor dile a Jabu que ya te dé, que mucha falta te hace. Estás frustrado hombre. No vengas a que otro te dé, porque a mí no me gustan los hombres.

Como si no supieras ya que soy espectro de mandragora.

Ale adiós. Y cuando vengas y pongas argumentos sin basarte en otros usuarios hablamos. Porque hasta eso, siempre tiras y tiras pero no muestras nada original. Ah pero para criticar sí no?.
Yo al menos digo cuando me equivoqué, como ya dije más arriba, y me atrevo a dar opiniones originales. Porque para eso es versus, no para pensar igual que tú o los demás. Jajaja. Este niño por favor.

Editado por Arioch, 28 agosto 2021 - 22:22 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#91 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 22:47

¿Querés ganar esto “por cansancio”, o cómo es el asunto?

 

cortes superficiales lo llamo yo a un corte profundo. No poos no jod*s hermano. Si el scan que pones está diciendo que herida profunda.

 

Jajajaja. Pero si vos decías que solo en “zonas vitales” es letal Excalibur.

 

Y dije que para que Excalibur sea verdaderamente letal debe ir a un punto vital, ojo. VERDADERAMENTE LETAL. corazón, cabeza, cuello, por ejemplo, que ya sabemos que lo que haga un daño fuerte ahí, se muere al instante sin salvación. De una herida que cause desangrar puede ser que se cure el rival.

 

Ahora viste que de un solo corte en la espalda (zona no vital), un espectro no la contó. Entonces cambias el discurso (por enésima vez), y resulta que un corte “profundo” en cualquier parte del cuerpo si puede ser letal. Además, Mu define el corte como si hubiera sido hecho con un cuchillo, supongo que si tomamos literal todo lo escrito, algo que te gusta mucho hacer, deberíamos comparar ese corte con el que puede ejercer un cuchillo en el cuerpo (claramente un daño inferior al corte de una espada).  :t420:

 

Pero no te exaltes, al final del día, le estoy haciendo un favor a Shura. Gracias a mí, ahora sabemos que Shura puede derrotar rivales débiles sin la necesidad de golpear zonas vitales (lógico). Si fuera por vos, Excalibur ya sería vista en el foro como la técnica inútil que no puede vencer a bronces secundarios, excepto que ataque sus órganos.

 

 

Si sabes que es superficial?
Screenshot-20210827-221519.png
Así es por la superficie, herida superficial, que no mata a nadie.
Pero lo que trajiste es una herida profunda.

 

Pero es que nunca, pero NUNCA en el manga se menciona que las otras “Excalibur” que dieron en el blanco (Aioros, Hyoga), causaron solo "Heridas Superficiales". Es otro invento tuyo compadre, de lo contrario trae el scan donde diga "Herida Superficial". No existe, lo único que se menciona es esto:

 

 

gvffg.png

 

aasafsdfs.png

 

 

EXCALIBUR.

 

Cuándo existan ejecuciones de la técnica que engloben conceptos más amplios como “Excalibur, cortes superficiales” o “Excalibur, cortes profundos” y “Excalibur a matar”, vamos a tomar enserio tus especulaciones. Y por cierto, porque ya me la veo venir, si vas a argumentar que llegaste a tu invento de “Heridas Superficiales” porque Aioros se curó con vendas, te cuento que Aioros solo se aplicó primeros auxilios:

 

zdsfdsfdg.png

 

Esto va tanto para vos, como para los ha.ters de Shura. Primeros auxilios no significa curarse, las heridas siguen afectando, solo se anula la posibilidad de que empeoren. Lo mismo para Hyoga, a quién Izo le cerro las heridas para que no sangrara más, pero el daño seguía. Así que “Heridas Superficiales" las bolas, si fueran "rasponsitos" como dijiste páginas atrás, no haría falta curación alguna.

 

ffvxfdgfg.png

 

Death Mask confirmando que los vendajes no detuvieron la acumulación de daño, solo sirven para ganar tiempo.

 

 

Yo puso de ejemplo como ataques superficiales algo que cause simples heridas superficiales En piernas o brazos. no una herida profunda en la espalda, que dicho sea de paso hasta podría haber dañado el corazón. Porque no sé si sabías que desde la espalda se puede llegar al corazón.

 

Pero si Aioros también fue herido en el pecho y abdomen.

 

sdfsdfsdfsdf.png

 

Según tu lógica, Excalibur también pudo tocar sus pulmones, o al menos las costillas dejándolo sin poder caminar. Jajajaja, me encanta como ahora no solo golpeó la espalda del espectro, sino también “es posible que haya llegado al corazón”. :t420: Tu manera de inventar no tiene límites. Ya que tanto te apegas a los diálogos, Mu nunca menciona que haya tocado órganos, así que te agradecería que elimines de tus argumentos tantas suposiciones. Además si nos limitamos a imágenes, el corte que tiene el espectro, no parece más profundo que esos cortes (que son varios):

 

 

2107.png

 

Solo es más largo, pero de más profundo nada. Yo no puedo divisar sus órganos ni nada por estilo. De hecho, teniendo en cuenta que según Mu lo atacarón a traición, podría haberlo partido a la mitad o mutilado, como vos decís que puede hacer. Pero no, solo un corte, como siempre. Y es que ya lo dije, Excalibur es eso, cortes.

 

 

No no es lógica del mundo real. Es lógica del escudo del dragón. El que fue atravezado por una lanza de oro que seguidamente atravesó el cuerpo de Shiryu, y sabes qué? Shiryu estaba asombrado por como había atravesado su escudo pues dice ha atravesado mi cuerpo como si el escudo ni existiera, ahí está dando prioridad a la resistencia del escudo., pues Es obvio ese escudo al ser vulnerado dañará el cuerpo porque el cuerpo resiste menos. O hay alguna prueba de que alguien aún siendo dorado y sin armadura no sería atravesado por esa lanza? Claro sin poner resistencia. Y luego ese escudo se vuelve más resistente a tal grado que con el brillo dorado no pudo ser atravesado.

 

Pero si el concepto del escudo de dragón, es el mismo que el del mundo real:

Material más duro (metal) > Material más blando (cuerpo humano).

 

¿Querés leerte la lógica de los pilares de Poseidon?

 

tomo15-10.png

 

¿Ahora querés leerte la lógica de las armas de Libra?

 

tomo15-19.png

 

Las poderosas armas que “podrían destruir planetas”, y que destruyeron pilares “indestructibles por fuerzas humanas”, deberían ser capaces de atravesar un cuerpo humano de lado a lado, o romperle todos los huesos, sino hacerlo explotar en un charco de sangre. Sin embargo…bueno, esto es ficción compañero:

 

Dorados.png

 

Eo.png

 

Acá todos sabemos que Saint Seiya no es el mundo real, es ficción y más de una vez hemos visto cuerpos resistir lo que “materiales más duros” no pudieron. Según tu lógica, el brazo de Seiya sería mucho más peligroso que “Excalibur”, ya que corto una armadura dorada (algo que Shura todavía no ha hecho). Pero bueno, dudo que Seiya pueda dejar manco a alguien haciendo el mismo movimiento, al menos no lo hemos visto, entonces no hablaremos en vano. Lo mismo para Excalibur.

 

Sería mucho más fácil si aceptaras la única lógica de Saint Seiya que se cumple (y generalmente), que rivales fuertes siempre resistirán más que rivales débiles. Lo que resistió Aioros sin cloth, claramente no podrá resistirlo un espectro, por más Surplice que tenga. Mira como Aioria se convirtió en un guerrero “one hit” contra 5 espectros a la vez. ¿Vos pensas que Aioria también sería “one hit” frente a un caballero dorado? Claramente no.

 

En vez de meter excusas y darle vueltas innecesarias al asunto, simplemente acepta que Aioros tiene más resistencia que un espectro (y bronce secundario jaja). Gracias a eso pudo resistir sin cloth y con daño acumulado, lo que el espectro sin daño acumulado y con protección, no pudo. Tan simple, tan sencillo, y no dejamos a Shura en el fondo del ranking haciéndolo un guerrero que, incluso ante basuras débiles, necesita golpear zonas vitales. De hecho, ya quedo claro que no necesita golpear zonas vitales para vencer a alguién inferior. Con un corte en la espaldita, bastó. Y es que repito, este manga no es el mundo real. Si Kurumada quiere que Jabu sea derrotado de un corte en la rodilla, va a hacerlo.

 

Pero bueno ahí lo dejo. Ya me dió flojera tantos días de este tema.Te doy la razón en algunas cosas.
Y bueno Acepto q la cagu* en varias cosas que yo creía. Pero bueno. Es de machos reconocer.
 
Te tomo la palabra, jaja. Y me alegro que aceptes que te equivocaste en varias cosas. Una pena porque en un principio habíamos coincidido con los argumentos.

 

Saludos!


Editado por Goddie, 29 agosto 2021 - 10:14 .


#92 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,376 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 23:17

¿ Tu admites cuando te equivocas? Claro, mira que lo has admitido mucho, con todas las tonterias que has dicho de Shura, one hit, te parte en dos de un golpe , super op ¿ Que sigue?.

 

No se quien eres , ni me importa. El que participaras en torneos, no te hace mejor. Si argumentabas exactamente igual que ahora, no me extraña que siempre perdieras en los mismos.

 

Que tengas bonita noche, SHURALOVER.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#93 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2021 - 23:29

Payaso. Ya ponte peluca de payasin, y zapatones y cantame la feria de cepillin.

Shura Lover

Jajajaja estos niños que por venir uno un rato a pasarla aquí luego de mucho tiempo fuera del foro a expresar una opinión ya es uno Lover del que defendía uno.
Mira a mí me vale lo que pienses hombre. Jajaja. Luego no llores como siempre lloras te digo. Ya busca a Jabu y que te dé. Y luego vienes tranquilo aquí y te pregunto, ya te comiste su snicker y me dices que sí y yo pregunto mejor?
Vale yo sí pasó buena noche con mi novia en mi casa. Busca tú una o que Jabu te haga caso definitivamente caray. Que falta te hace. Pero lo veo difícil. Jajajaja cómo si ganar un argumento en un foro fuera la gran cosa o digno de sentirse realizado, que dicho sea de paso tu ni hiciste nada. Ale adiós.

Pd IMG-20210829-005632-389.jpg
Ahí está pistachon Zigzag
Se puede interpretar que para ti un Satán imperial puede hacer efecto de pelota de béisbol, Zigzag. Es más puede irse a dar un paseo al tianguis y comprar ropa y regresar. No más pa que veas que no tienes nada de que reír jajajaja.

Editado por Arioch, 29 agosto 2021 - 01:03 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#94 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 11:09

Shura no es la gran cosa pero aun así es superior al lastre al que admiran. 


xidLBvc.png


#95 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2021 - 13:20

Leyendo los comentarios, a shura lo están defendiendo con puras especulaciones, algo que no tiene sentido.

Si bien shura tiene buen aguante, su excalibur quedó como una técnica debilucha y eso se demostró con aioros.

Pd: El loro sigue con su trauma, mencionando aun personaje que ni está está el post, pobre man buscando atención.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#96 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2021 - 08:00


Kanon: lo siento , Atenea,pero ese hombre me desespera.
...


Jajajajajajaja

Qué buena!

Bueno, al tema, si Kanon se deja golpear sería algo como lo de Aioros pero más largo aún.

El problema no es Excalibur (ver a El Cid) el problema es que la versión original de Shura es bien mediocre.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·